Partida Rol por web

Los mapas del Reino Antiguo

Capítulo 1: La valija

Cargando editor
06/04/2011, 17:02
Gabriel Mcgrath

Notas de juego

Aha, con que armas??

Cargando editor
06/04/2011, 21:58
Alison Archer - McReady

Notas de juego

Norman tiene una pistola, y es ex-militar, por lo que debe ser muy diestro en su manejo, yo habia pensado que disparara el rapidamente a todos, vamos, como los polis buenos en las peliculas, que aprietan el gatillo varias veces y se cargan a  toda la banda en un plis plas. Los alemanes parece que esperan que nos rindamos, asi que no esperan que disparemos, darle primero al que lleva la pistola que debe ser el jefe y luego a los demas en un intervalo de segundos.

Por detras tenemos a la guardia y delante a estos, asi que es o unos u otros y ambos nos quitarian la valija. Ademas otra cosa, llevan una pistola, si nos los cargamos la pipa para nosotros.

De todos modos, di que harias tu, Gaby y vemos a ver.

Cargando editor
07/04/2011, 11:01
Gabriel Mcgrath

Notas de juego

buf, Llorar?? Jajajaja, no vale, que norman le de al gatillo y el resto a cubrirnos como podamos!!

Cargando editor
07/04/2011, 20:09
Director

Una vez más, Norman es el único que sabe como reaccionar en un momento como este; Su entrenamiento militar unido a su caracter natural le hacen actuar con una velocida dy astucia sin igual.

Fingiendo que va a acercar el maletín al alemán de la pistola, saca con disimulo su subfusil y dispara una ráfaga sobre el susodicho individuo (toma ya) sin darle tiempo a anticiparse.

Norman resulta ser más rápido y los rápidos estallidos de su arma pillan por sorpresa al alemán. Desgraciadamente, la ráfaga resulta demasiado baja y las balas apenas le causan algún rasguño en una pierna y un pié. A pesar de eso, el alemán decide no disparar y ponerse a cubierto de la sbalas mientras grita algo a uno de sus compañeros.

-¡Tienen armas, maldita sea!... (en alemán. claro). -¡¡LLama al "servidor" y acabemos con esto de una vez!!

El alemán, desde el túnel de la alcantarilla donde se ha metido os habla claramente una vez más, mientras una letanía cantada en un tono muy bajo resuena en alguna parte detrás de él.

-No teneis ni idea de qué teneis en las manos, estúpidos. Dadnos la valija o no saldreis de aquí con vida.

A pesar de ser un hombre escondido en una alcantarilla, su tono sigue siendo firme y seguro.

 

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa de Norman
Resultado: 16(+2)=18

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Disparo
Dificultad: 15+
Resultado: 12(+6)=18 (Exito)

Tirada: 2d6
Motivo: Disparo
Resultados: 1, 1

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa del malote
Resultado: 10(+1)=11

Notas de juego

Haced tiradas de escuchar o avistar (lo que prefirais) con dificultad 14 para la primera o 16 para la segunda.

Cargando editor
07/04/2011, 23:28
Lucius Hofmann

Lucius se encoge contra una pared en cuanto oye los disparos, pero nada más éstos cesan y termina de hablar el alemán, levanta algo la cabeza de su regazo intentando concentrarse en los sonidos en la oscuridad

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: escuchar
Dificultad: 14+
Resultado: 17 (Exito)

Cargando editor
08/04/2011, 12:06
Gabriel Mcgrath
Sólo para el director

Notas de juego

No se le habrá caido la pistola al aleman verdad jefe?? Y ya no podré cogerla, verdad??

Cargando editor
08/04/2011, 16:43
Alison Archer - McReady
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Escuchar
Dificultad: 14+
Resultado: 14 (Exito)

Cargando editor
08/04/2011, 22:56
Director

Notas de juego

Para Gabriel: Al alemán no s ele ha caído la pistola y la tiene bien agarradita, pero Norman todavía lleva el revolver que compró en Alemania en la parte de atrás de su cinturón. Si te ves capaz de dispararlo, hazte con él.

Y haz tu tirada, que nos vamos.

Cargando editor
09/04/2011, 19:45
Gabriel Mcgrath

El ex sacerdote, viéndose apurado por las circunstancias, casi a la par que Norman abría fuego él se acerco hacia el militar para poder hacerse con el revólver que éste portaba.

-Norman, el revólver, necesitarás ayuda, por poca que sea!!- Le dijo al militar cuando estaba cerca de él

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Avistar
Dificultad: 16+
Resultado: 7 (Fracaso)

Cargando editor
09/04/2011, 20:43
Lucius Hofmann

Notas de juego

A repartir hostias aprenderías en tu profesión, pero desde luego a disparar no :P

Cargando editor
11/04/2011, 19:55
Director

Tras el breve tiroteo, Gabriel se hace con el revolver que Norman todavía llevaba en el cinturón como arma de apoyo y apuntan al lugar donde se ocultan los alemanes confiados por su superioridad armamentística. Pero sumidos en su pequeña victoria no oyen "algo" que se arrastra por el techo.

Lucius y Alison si lo hacen, y al levantar sus cabezas se encuentran con "algo" que escapa a su comprensión. Enganchado en el techo abovedado de la catacumba hay un ser de aspecto marcadamente animal, aunque de forma humanoide. Su parte inferior se parece a la de una cabra, aunque su cuerpo está cubierto de brillantes escamas en lugar de pelo. Su torso y brazos son claramente humanoides aunque sus dedos terminan en larguísimas garras que le permiten engancharse al techo como si de un simio se tratara. Su cabeza no puede asociarse a ningún ser de este mundo ya que posee un morro picudo y dos cuernos que crecen hacia atrás.

El monstruo emite un ligero gorgoteo y se deja caer directamente sobre Norman. Los alemanes surgen de su escondite y corren haca vosotros para arrebataros la valija.

 

Notas de juego

Lógicamente, Norman se enfrentará al bicho. Los demás sois libres de elegir objetivos. Tenemos al bicho, al alemán de la pistola y a los otros dos con cuchillos.

Cargando editor
11/04/2011, 23:01
Alison Archer - McReady

Tras escuchar un ruido en el techo levanto la mirada y un escalofrio de panico recorre mi cuerpo. No se de donde ha salido la criatura, ni como, ni porque, pero hay que actuar rapido. Sin tiempo para pensar comienzo a gritar a mis compañeros.

-Lucius! La valija, que no la cojan!- con movimientos rapidos y agiles me acerco a Gabriel y le tiendo una mano- La daga, la tienes tu Gabriel, necesito algo con que defenderme, damela, rapido, y quedate tu el arma de Norman!

Nerviosa pero sin perder la sangre fria espero que Gabriel me de la daga para lanzarla a la bestia y ayudar a Norman. Sin el estamos perdidos, necesito sacarle a ese bicho de encima para que use su arma de nuevo y nos saque a todos de alli.

Notas de juego

Uff, voy a postear pero no se si tengo clara la situacion.

Se supone que Norman tiene una pistola aunque tiene tambien al bicho encima.

Gabriel tiene otra pistola y ademas la daga que le pase para que la guardara.

Lucius y Alison no tienen armas, no? Posteo segun esto y si hay algun error me lo decis y edito.

Cargando editor
12/04/2011, 16:16
Lucius Hofmann

Lucius se queda paralizado mirando fijamente a la criatura que ha caido sobre Norman. Los gritos de Alison le sacan de su ensimismamiento, así que sujeta fuertemente la valija y recula alejándose un poco de la acción, quedándose hecho un ovillo pegado a la pared, con la valija fuertemente sujeta entre sus brazos. No para de mirar alrededor intentando advertir si alguien se acerca demasiado.

Cargando editor
12/04/2011, 18:26
Gabriel Mcgrath

Gabriel, se queda perplejo al ver caer el bicho sobre Norman, pero los alemanes parecían estar esperando puesto que corren en dirección a Lucius para tratar de arrebatarle la valija. Los acontecimientos se precipitan y el psíquico duda sobre sus prioridades, pero rápidamente opta por poner a salvo a Lucius,a si que enarbolando el revolver, comienza a disparar sobre los tipos con los cuchillos, tratando de alejarlos del doctor.

-A cubierto Lucius, aléjate de ellos!!! - Les grita y casi al tiempo oye a Alison gritarle acerca de la Daga. - Alison, acércate, no puedo lanzarte la daga ahora!!!-

Cargando editor
12/04/2011, 19:55
Director

Notas de juego

Muy bien: Lucius deberá superar una tirada de salvación de Destreza con dificultad 12 para alejar la valija del meollo. Gabriel un disparo de dificultad 15 contra un alemán y Alison puede coger la daga automaticamente, dado que Gabriel se lo facilitará.

Cargando editor
12/04/2011, 20:20
Lucius Hofmann
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: tirada salvacion
Dificultad: 12+
Resultado: 20 (Exito)

Cargando editor
12/04/2011, 21:05
Gabriel Mcgrath
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: disparo
Dificultad: 15+
Resultado: 18 (Exito)

Cargando editor
13/04/2011, 06:53
Director

Norman ve demasiado tarde a la bestia que se le echa encima y solo tiene tiempo de levantar su arma y dispararle una ráfaga a quemarropa. Desgraciadamente, las balas parecen no hacer mella en las escamas que cubren su cuerpo y de un zarpazo derriba al corpulento militar. Afortunadamente, la valija está fuera de su alcance en manos de Lucius y la criatura le mira con avidez.

Alison empuña su daga y Gabriel dispara sobre uno de los alemanes que recibe un disparo directamente en el muslo. El de la pistola os apunta erráticamente y lanza una orden en un lenguaje desconocido al monstruo, que salta sobre Lucius. Pero el salto no llega a su fin; Surgiendo desde las sombras aparece Salvatore que intercepta a la bestia en el aire haciendola caer a cuatro patas al suelo. En la boca lleva el medio twix que había guardado para un momento especial y mientras sujeta al monstruo con sus dos fuertes brazos os grita: "¡Fuera! ¡Ahora!".

Los alemanes, viendo el giro de la situación salen corriendo arrastrando a su compañero herido mientras salvatore se enzarza en una descomunal lucha cuerpo a cuerpo con el monstruo. En el túnel podeis oír las botas de la guardia suiza acercandose.

Cargando editor
13/04/2011, 19:17
Lucius Hofmann

Lucius se levanta con la valija aun fuertemente sujeta entre sus brazos y se acerca corriendo hasta sus compañeros. Farfulla un gracias, mirando a Salvatore con pena, pasando acto seguido a mirar a sus compañeros.

- Hay que salir, ¡¡Ahora!! - dice, echando a correr hacia la salida*

Notas de juego

* es decir, hacia por donde entraron desde la calle

Cargando editor
13/04/2011, 22:41
Alison Archer - McReady

La bendita aparicion de Salvatore hace que por unos segundos me quede mirando la escena con la boca abierta. Al escucharlo hablar, despierto de mi asombro y asiento a sus palabras. Tenemos que salir de alli pitando antes de que los alemanes vuelvan o la guardia suiza nos alcance.

-Vamos! -Sin esperar respuesta echo a correr detras de Lucius.