Partida Rol por web

Los mapas del Reino Antiguo

Capítulo 3: Las ruinas

Cargando editor
02/10/2011, 09:58
Alison Archer - McReady

La rampa sigue descendiendo hacia el interior de la Tierra, Alison intenta calcular a cuantos metros por debajo del hielo se encuentran- A juzgar por la altura de las salas debemos estar a bastante profundidad, y esto sigue hacia abajo- tragando saliva mira a Norman- Supongo que nuestra unica opcion es seguir la rampa, aqui dentro debe haber algo gordo y seremos los primeros en encontrarlo- al decir esto ultimo se da cuenta de que si les ocurre algo nadie acudira a ayudarlos, pensativa recuerda a Ward, los alemanes lo tienen preso a el y al resto del equipo, estan solos en medio de un desierto de hielo a muchos metros bajo tierra. Un escalofrio recorre su cuerpo cuando piensa que el edificio donde estan puede convertirse en su tumba.

Inquieta observa a Gabriel y a Lucius de reojo- Sigamos y descubramos que misterio encierran estas paredes.

Cargando editor
02/10/2011, 21:03
Lucius Hofmann

Lucius sigue a sus compañeros pero parece no percatarse de su presencia, absorto en sus pensamientos y murmurando cosas para sí mismo, fascinado por el edificio y los objetos que se van encontrando. Se para a revisar los muebles de la nueva sala, pero cuando sus compañeros le llaman baja con ellos, sujetando la linterna para Norman.

Notas de juego

Si tiro investigar servirá de algo?

Cargando editor
02/10/2011, 23:54
Norman Harrison

Miro las extrañas puertas y las imposibles proporciones de los muebles.

- Y tan gordo, Alison ¿has visto el tamaño de esas cosas? Los que vivían aquí debían ser gigantes -aprovecho la luz para mirar al suelo en busca de pisadas- Espero que seamos los primeros en entrar aquí en MUCHO tiempo.

Miro inseguro mi revólver... debía haber traído una escopeta para cazar elefantes.

Notas de juego

Dire! Qué pupa hace el rifle? Veo que Norman tiene como habilidad "Revólver", pero no "rifle" ¿Qué maneja mejor?

Cargando editor
05/10/2011, 16:09
Director

La rampa sigue descendiendo, ahora en la más completa oscuridad hasta encontrar otra puerta pentagonal abierta, como las demás y que da acceso a otra sala. desde fuera, al igual que las anteriores, parece estar ocupada solo por muebles destrozados de gran tamaño. La rampa continúa adentrandose en las tinieblas.

Notas de juego

A ver: Estoy suponiendo que bajais por la rampa, os asomais a las diferentes salas y seguís bajando. Si quereis explorar alguna de ellas con detenimiento tendreis que decidirlo al unísono y entonces ya os diré yo (según la que sea) si son necesarias las tiradas o no.

En cuanto al rifle... no sé nada de él. En el libro me vienen las características d evuestras armas favoritas y nada más. De todos modos, Norman en concreto tiene bonificadores si dispara con el revolver.

Lucius, por curiosidad. ¿Que es el Xincivil? Suena a algo de Dios, no?

 

Cargando editor
05/10/2011, 18:01
Lucius Hofmann

Notas de juego

Lucius se ha parado a explorar la última sala, qué tiro?

el X incivil es un LARP -- www.incivil.es

Cargando editor
06/10/2011, 13:29
Gabriel Mcgrath

Gabriel baja en silencio junto al resto de sus compañeros, sintiéndose diminuto ante lo que estabam descubriendo en aquel mismo momento, cuando oyó la voz de Norman solo pudo asentir timidamente.

- Creo que deberíamos revisar cada sala, no sabemos que es lo que buscamos, a no ser que el aparatejo de Lucius nos lo indique con mayor claridad.- comenta.

Cargando editor
06/10/2011, 14:22
Norman Harrison

Reviso la primera y desierta sala y me giro hacia mis compañeros tras asegurar el perímetro.

- No soy un cerebrito como vosotros, pero estoy de acuerdo, tal vez encontremos algo que nos dé una pista sobre este lugar y lo que buscamos- gruño.

Notas de juego

Sí, es mejor ir mirándolo todo según bajamos, como en un videojuego. :P

Cargando editor
07/10/2011, 07:27
Director

Decididos a no dejar nada detrás de vosotros, volveis a subir hasta la segunda sala y entrais dispuestos a explorarla.

Nada mas entrar notais la presión del aire viciado y el polvo que se levanta a cada paso que dais. La sala está llena de muebles enormes completamente vacíos, como si alguien s ehubiese tomado la moléstia de llevarse todo objeto que pudiera haber en ellos.

Notas de juego

Tirad por Investigar dificultad 14. Quien no tenga la habilidad tira con un -4.

Alison está teniendo problemas con la página desde que se hicieron las reformas y le cuesta mucho postear, pero sabed que está ahi, leyendo y apoyando la partida. En cuanto pongamos remedio a esto volverá con todo su ímpetu.

Cargando editor
07/10/2011, 09:30
Gabriel Mcgrath
- Tiradas (1)

Motivo: Investigar

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 2(-4)=-2 (Fracaso)

Notas de juego

voy mas ciego que rompetechos!!!!! Avistar no vale???

Cargando editor
07/10/2011, 17:13
Lucius Hofmann
- Tiradas (1)

Motivo: investigar

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 16(+9)=25 (Exito)

Cargando editor
08/10/2011, 01:46
Norman Harrison
- Tiradas (1)

Motivo: Investigar

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 18(-4)=14 (Exito)

Cargando editor
08/10/2011, 07:45
Alison Archer - McReady
- Tiradas (1)

Motivo: Investigar

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 20(+6)=26 (Exito)

Cargando editor
08/10/2011, 08:03
Director

Os moveis con cautela entre la gran sala y sus enormes muebles. cada paso que dais levanta una nube de polvo y cada mueble que tocais cruje a la mas mínima presión. da la sensación de que este lugar haya sido vaciado a conciencia, aunque vosotros buscais algúna cosa olvidada. Y parece que teneis suerte. Al fondo de una estantería, Alison encuentra dos final láminas de metal cubiertas de polvo; Es un material similar al aluminio por su peso y brillo y en ellas están grabados unos inteligibles símbolos que podrían ser constelaciones o quizás algún tipo de lenguaje desconocido.

Mientras examinais el hallazgo, podeis oír un ruido seco, como si un resorte hubiera saltado de repente y como algo pequeño corretea entre los muebles a tal velocidad, que vuestras linternas solo pueden captar pequeñas sombras. No estais solos en la sala.

Cargando editor
08/10/2011, 13:43
Norman Harrison

- ¡Detrás de mí, rápido! -grito, mientras arranco una linterna de la mano del que tengo más cerca y la pongo encima del revólver, para iluminar el objetivo. Me muevo con rapidez, prácticamente por instinto - ¡Colocaos espalda contra espalda y sacad armas si las tenéis! ¿es posible que haya algo vivo en este lugar?

Cargando editor
09/10/2011, 09:00
Alison Archer - McReady

Intrigada observa el descubrimento, los signos grabados en las laminas le son totalmente desconocidos. De pronto mientras intenta descifrar su significado escucha un ruido y sus ojos captan algo que es incapaz de definir. Alison, reacciona ante las palabras de Norman y guarda las laminas rapidamente a la vez que empuña su arma. Tienen compañia. El corazon le late a mil por hora y contiene la respiracion. 

-Que demonios ha sido eso?!- su voz es apenas un susurro, entre las sombras se esfuerza por ver que es lo que ha provocado el ruido- No os separeis...Espero que se trate de algun animal inofensivo- Sus compañeros no pueden ver su rostro, pero en este momento esta mas blanca que la nieve que dejaron en el exterior. 

Cargando editor
09/10/2011, 15:51
Director

El orígen del extraño ruido no tarda en hacerse presente, y es algo tan poco tranquilizador como todo lo que estais encontrando aquí abajo. En el haz de luz que proyecta la linterna d eNorman aparece lo que se asemeja a un ciempiés completamente hecho de metal del tamaño de una serpiente. Los pequeños engranajes de sus múltiples patas chirrían débilmente y crujen debido a los años de inactividad. Pero a pesar de que algunas de sus patas no funcionan es cpaz de moverse con fluidez y parece que sus intenciones no son buenas. Con un sonoro "clanck" varias púas de metal aparecen sobre su espalda y corre hacia vosotros.

Notas de juego

Declarad qué haceis, si atacais lanzad los dados (no pongais nada en dificultad para golpear porque no tengo aqui el libro y ya os lo diré) y procederemos al orden de iniciativas.

Cargando editor
10/10/2011, 00:08
Norman Harrison

Actúo casi por instinto buscando una parte "blanda" en un bicho de metal ¿tiene antenas, ojos, o algo parecido? Con tantas patas será casi imposible inmovilizarlo, pienso.

- Y una mierda inofensivo... ¡eso es un puto perro guardián metálico! -exclamo- ¡Desplegaos y buscad algo para inmovilizarlo! ¡Intentaré detenerlo pero dudo de que las balas sirvan de algo!

 

- Tiradas (1)

Motivo: Disparar al bicho

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+7)=20

Cargando editor
10/10/2011, 15:38
Gabriel Mcgrath

Gabriel se pega a Norman, y saca su revolver para abrir fuego contra la criatura metálica, pero los nervios de la situación le superan y se le dispara el arma sin querer.

- Intentad dañarle las patas, creo que sería la única posibilidad!!- exclama Gabriel

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo a, estoo.. a eso!!

Tirada: 1d20

Resultado: 2

Cargando editor
10/10/2011, 17:12
Alison Archer - McReady

Alison busca a Lucius para protegerse del bicho junto a el, arma en mano. Pero antes de que llegue el bicho hasta ellos, busca algo parecido a una barilla de hierro y se prepara para intentar trabar los engranajes de la cosa en cuanto este a su alcance. 

- Tiradas (1)

Motivo: disparo al bicho

Tirada: 1d20

Resultado: 18

Notas de juego

La idea es buscar algo largo y fino para bloquear los engranajes del robotito. Si no me explico bien decidlo. 

Cargando editor
10/10/2011, 21:21
Director

Notas de juego

Alison, no entiendo qué haces: ¿Disparas o buscas un hierro? Piensa que un turno son escasos 10 segundos.