Partida Rol por web

Los Piratas de Pelargir

2. La Guarida de los Corsarios

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28/11/2012, 10:23
Director
Sólo para el director

20 Eadar: Se esconde 77 carga y apunta con el arco

20 Ragnir: Saca el látigo.

15 Vandor: Actitud defensiva

15 Prisionero: Se esconde 58

15 Pirata joven: --

10 Lorgan: prepara espada

10 Hallatan: Saca espada

10 Halmir: Saca espada

10 Pirata Adulto1: Percepción, no ven

10 Pirata Adulto2:

10 Pirata Adulto3:

10 Pirata Adulto4:

10 Pirata Adulto5:

10 Pirata Adulto6:

5 Ted: Avisa y carga arco

5 Berengond: Se esconde carga y apunta

0 Selnoi: Saca su hacha

-5 Angainor: Prepara armas

- Tiradas (3)

Motivo: Prisionero: Se esconde

Tirada: 1d100

Resultado: 48(+10)=58

Motivo: Percepción general del enemigo

Tirada: 1d100

Resultado: 45

Motivo: Berengond: Se esconde

Tirada: 1d100

Resultado: 92(+20)=112

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28/11/2012, 11:21
Pirata adulto

Eadar, Berengond y el pirata prisionero optan por esconderse, y menos mal que lo hizo este último, pues cuando se acercan los… siete, siete jinetes, descubris que aunque sin estandarte alguno, los ropajes se corresponden con los de los piratas.

Al veros preparados ellos sacan también sus cimitarras y se detienen a unos prudentes ocho metros, uno de ellos toma la palabra.

- ¡Alto! Os encontráis en las tierras de Gedron Piedra Lunar ¿Qué negocios os traen aquí?

Parece ser que no se han dado cuenta de vuestros compañeros escondidos, uno de ellos el prisionero ¿Y si se le ocurre dar la voz de alarma? Pronto se sabrá si demuestra ser de fiar o no.

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28/11/2012, 11:22
Director

Notas de juego

La magia está para algo, no de adorno, no te volveré a avisar

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28/11/2012, 14:43
Lorgan

Son siete, y se me ocurre intentar un hechizo con ellos. Podrían dar la voz de alarma, y eso es peligroso, pues se transformarían en incontables, y por mucho que luchásemos no podríamos con ellos.

Tal vez no pudiese dominarlos a todos, pero al menos intentaría que el mayor número cayese, así podríamos librarnos de ellos más facilmente.

Recordé las enseñanzas de Dusther, mi mentor, y las veces que con él había practicado el hechizo. Recordé los bosques de mi tierra, y aún lo veía, alzando los brazos mientras murmuraba el hechizo que ahora yo intentaba emular.

Miré a los siete jinetes, y murmuré las palabras que Dusther utilizaba, concentrándome en ellas, sintiendo fluir la energía mágica por mi cuerpo, y canalizándola hacia ellos.

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29/11/2012, 08:55
Eadar Elvendil

Escuchó al pirata desde mi posición oculta entre las rocas. La flecha sigue tensada sobre el arco y apuntando a quién había tomado la palabra. Aguanto la tensión y espero a la resolución. No quiero desvelar nuestra posición hasta que no sea realmente necesario.

Notas de juego

Aguantando disparo y apuntando se obtenía bonificador al disparo ¿no?

Master: Sip, te da bonificación apuntar, con este ya son dos turnos y alcanzas la máxima bonificación y puedes mantenerte apuntando el tiempo que quieras.

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29/11/2012, 11:51
Ted Syhel

- Buena tarde señores.  - digo de manera amable en la lengua común. - ¿de quién ha dicho que son propiedad estas tierras? Nos dijeron que eran tierras de paso libre y que podíamos viajar al Sur sin demasiados peligros. Es más seguro viajar por tierra que por mar en estos tiempos... - suelto esa provocación a propósito para conocer sus verdaderas intenciones. 

Mal menor atisbo de peligro disparare contra uno de ellos y será voluntad de los Valar lo que suceda. 

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29/11/2012, 20:07
Angainor Caranëdol

Si bien al principio me encontraba levemente agachado, para ocultar mi posición, la presencia de estos hombres y el habernos descubierto hace que me yerga nuevamente.

Levanto mi vista y sostengo con fuerza el escudo y el arma, esperando lo peor. Escucho las palabras de Ted, pero no sé cuánto tiempo podrán darnos pues estos hombres se muestran más con ganas de atacar a extraños que alejarlos. Mi respiración se hace lenta... me preparo.

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30/11/2012, 10:03
Pirata adulto

El pirata que os habló dirigió su mirada severa a Ted que fue el que habló y en ese momento uno de los suyos se rió por detrás con la última frase del humano – Dice que no son seguras jajaja

La mirada del que actuaba como líder ardió en furia dirigiéndose al que se había reído – ¡Tú calla!

El incauto cerró la boca con rapidez y de nuevo se dirigió a vosotros el mismo – Pues os han informado mal, debemos acompañaros al camino principal, vamos, caminad hacia allí, os acompañamos – Esperaban a que comenzarais a caminar para seguiros unos metros por detrás

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01/12/2012, 10:40
Lorgan

Los piratas hablaron como si nada, como si fuésemos mercaderes extraviados, y ellos unos amables lugareños. Si no supiésemos positivamente lo que realmente son, hasta parecerían amables..

Mis amigos seguían alerta, tanto los visibles como los que no. Yo, concentrado en mi conjuro, no moví un músculo, listo para lanzarlo al menor indicio de amenaza. Pero no convenía precipitarse, así que me mantuve discretamente atrás, dispuesto a no llamar su atención.

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02/12/2012, 18:38
Ted Syhel

- Si nos hacen el favor ¿por qué no nos muestran ustedes el camino? - digo intentando que sean ellos los que caminen delante nuestra. No me gusta tener a unos cuantos hombres armados con cimitarras y a caballo detrás nuestra. - Además a mi buen amigo el maestro enano no le gustan los caballos, las considera unas bestias peligrosas y tiene miedo de que le pisotee alguno...así que se lo agradeceríamos si caminan ustedes delante de nosotros.

Espero que mis palabras resulten efectivas y poder convencerlos razonadamente. Luego tendré que escuchar a Angainor pero es la mejor excusa que se me ocurrió en este momento. Si ellos van delante no podrán sorprendernos.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Convencer

Tirada: 1d100

Resultado: 21

Notas de juego

Master: Ted, haz una tirada oculta 1d100 para tratar de convencerlos

Ted: Tirado. No tengo bonus así que tirada a pelo.

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02/12/2012, 22:58
Angainor Caranëdol

Miro a Ted y me percato de la posición en que me encuentro. Mi arma, mi escudo, sólo faltaría que les invitase a un combate y estos hombres parecen más unos guías para lugareños extraviados que bandidos.

"- Odio tanto a los caballos como a los humanos y aquí me vez... aunque esas cosas tienen algo asquerosamente especial- menciono ante las palabras de Ted".

Bajo levemente la guardia, aunque aún así me mantengo atento, observando más con desgano a los corceles que los piratas.

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04/12/2012, 21:36
Pirata adulto

- ¿Es que acaso has olvidado el camino por el que viniste? – le dijo a Ted y se notaba que comenzaban a impacientarse – Aquí el que está en territorio equivocado sois vosotros, caminad si no queréis ser pasto de los buitres.

Y para dar más énfasis a sus palabras sacó su cimitarra.

El que parecía más gracioso añadió – Tranquilos, iremos con cuidado de no pisotear al bajito del grupo – dijo con sorna.

No parecía que fueran a dar su brazo a torcer, o caminabais delante o la lucha sería inminente - ¡Vamos, caminad! – Dijo de nuevo acercándose con el arma en alto.

Notas de juego

Eadar pierde el turno

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04/12/2012, 22:40
Eadar Elvendil

Eadar apuntó con el arco y esperó a que aquellos hombres pasasen de largo junto con sus compañeros y les diesen la espalda, en ese momento soltó una flecha directa hacia el que había tomado la palabra.

- Tiradas (1)

Motivo: disparo

Tirada: 1d100

Resultado: 80(+22)=102

Notas de juego

hay que añadirle el estar apuntando durante varios turnos.

Espero el número de turnos que haya que esperar hasta que nos den la espalda. En ese momento disparo para que piensen que les atacan desde la retaguardia y así tener dos flancos de ataque.

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08/12/2012, 22:08
Angainor Caranëdol

"¡¿Bajito, yo?!", pienso inmediatamente ante las palabras del bandido que se postra frente a nosotros. Un hervor comienza recorrerme por la sangre, mi corazón se acelera, cada vez más... y no puedo contenerlo.

"- ¡Por Mahal que ni a mi padre le hubiese permitido faltarme el respeto de esa manera!- vocifero con ira-. ¡Ven aquí ahora, suciedad de troll, para que veamos quién pisotea a quién!- le grito al hombre mientras mi respiración se transforma en un bufido".

Me hago unos pasos atrás y golpeo mi escudo con el arma. El enojo me ciega la vista, la razón... pero no puedo pasar tal insulto... ningún enano que se precie de serlo podría pasar por alto tal cosa, más gez no seré llamado ante una afrenta así.

Notas de juego

¡Oiga!... que el enano sea haya puesto más civilizado no quiere decir que sea un hippie XD... nada de paz, ¡aquí hay guerra!

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08/12/2012, 22:22
Ted Syhel

Viendo la actitud del enano sé lo que viene a continuación. Lo primero es neutralizar a los caballos ya que son su principal baza, luego acabar con ellos y que ninguno escape. Si uno escapa nos encontraremos a unos piratas atrincherados en su fortaleza.

- No debisteis decir lo de bajito, le acompleja bastante su estatura y tiene muy mala hostia... - digo mientras tenso la cuerda de mi arco y apunto a uno de los piratas. - ...os aconsejo que os rindáis, somos buenos guerreros y sólo queremos continuar nuestro camino. Así que si apreciáis vuestra vida, bajad del caballo y entregad las armas.

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10/12/2012, 10:01
Lorgan

Tocar la fibra sensible de un enano puede ser mortal, pero pelear con rabia también ciega.

Viendo cómo se habían puesto las cosas, no dudo en lanzar mi hechizo. Todos estaban ya en pie de guerra, y, en lo que yo pudiese facilitar la tarea, eso intentaría.

- Tiradas (1)

Motivo: hechizorum funcionarum

Tirada: 1d100

Resultado: 97

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10/12/2012, 10:42
Director

Notas de juego

Se va a armar la lucha sin que te den la espalda. Disparas de todos modos? Por cierto, tendria q consultar si los ataques a distancia se benefician de ataques por flanco o espalda.

Si disparas tira 1d100 por el crítico.

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10/12/2012, 11:19
Eadar Elvendil
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: critico

Tirada: 1d100

Resultado: 73

Notas de juego

Si, disparo de todos modos.

Lo de la espalda era más que nada para tener dos frentes abiertos, si les pillamos entre ambos lados es más sencillo y consigues desorientar al enemigo. Ya luego si hay beneficio o no, es menos importante. Era por cogerles de sorpresa.

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11/12/2012, 20:31
Director
Sólo para el director

20 Eadar: dispara flecha ->21D -> Roto hueso brazo diestro -10 Aturdido 3 -30 Actividad

20 Ragnir: Se enfrenta al Pirata 1

15 Vandor: Actitud defensiva

15 Prisionero: Se esconde 58

15 Pirata joven: Se prepara para huir.

10 Lorgan: Lanza el sortilegio

10 Hallatan: Se enfrenta a Pirata 4

10 Halmir: Se enfrenta a Pirata 4

10 Pirata Adulto1 [4pv de 35, At 2, -30 Act]: Aturdido

10 Pirata Adulto2 [9pv de 35, -1pv x As, At1]: Se enfrenta a Selnoi

10 Pirata Adulto3: Se duerme

10 Pirata Adulto4: Se enfrenta a Hallatan y Halmir

10 Pirata Adulto5: Se enfrenta a Selnoi

10 Pirata Adulto6: Se duerme

5 Ted: habla

5 Berengond: Dispara flecha a P2 -> 26E -> Pecho -1 x As Aturdido1

0 Selnoi: Se enfrenta a 2 y 5

-5 Angainor: Habla

- Tiradas (6)

Motivo: objetivo lorgan

Tirada: 2d8

Resultado: 3, 3

Motivo: objetivo lorgan

Tirada: 1d8

Resultado: 6

Motivo: resistencia sortilegio 3 y 6 a lorgan

Tirada: 2d100

Resultado: 44, 63

Motivo: Berengond Dispara flecha a P2

Tirada: 1d100

Resultado: 99(+50)=149

Motivo: Repetir Berengond Dispara flecha a P2

Tirada: 1d100

Resultado: 95

Motivo: crit Berengond Dispara flecha a P2

Tirada: 1d100

Resultado: 35

Cargando editor
11/12/2012, 21:38
Director

La batalla tiene uno de los mejores inicios posibles y es que el factor sorpresa resulta fundamental.

Lorgan lanza su hechizo con éxito y duerme al instante a los piratas 3 y 6, el 3 cae de su montura y el 6 a lomos de su caballo.

La flecha de Eadar tras una larga preparación impacta en el brazo diestro del Pirata 1, que suelta un alarido a la vez que se ve obligado a soltar su arma – Al ataq… ¡Aahhhh!

Ragnir, con su látigo se aproxima al pirata 1 para tratar de rematarlo con su látigo.

Pero atención, el pirata 7 da media vuelta al caballo y espolea su caballo preparándose para huir al galope.

Hallatan y Halmir, padre e hijo hacen frente con sus espadas al pirata 4 para atacarlo.

Los piratas 2 y 5 se preparan para atacar a Selnoi con superioridad numérica, cuando aparece una flecha tras los matorrales disparada por Berengond y de forma más que certera atraviesa el pecho del pirata 2 que queda gravemente herido.

Notas de juego

A ver si al próximo turno puedo preparar un tablero si funciona la web esa que usamos con anterioridad ^^