Partida Rol por web

Los Pozos de Bendal-Dolum

Kalkamal La Perdida, Honduras

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20/12/2012, 11:21
Director

Dicho y hecho:

En poco tiempo está el campamento montado, todo dispuesto para pasar una noche junto a la pirámide. Mientras todo esto sucede, Jack y el resto aprovechan para echar un vistazo en el interior de la pirámide. El resultado no podría ser decepcionante, el interior está cubierto de cascotes, las paredes interiores y los revestimientos se han venido abajo y no hay absolutamente nada en la única cámara de la pirámide. ¿Cómo puede asustar tanto una pirámide sin valor como aquella a un hombre duro como Gordon Lockly?

Tras la expedición y con una buena lumbre, el grupo cena con apetito, las caminatas despiertan los estómagos y los víveres no son para nada malos. Una sopita que se inventa el doctor y algo de carne seca hacen las delicias de los paladares más exigentes.

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20/12/2012, 11:25
Vincent Strange

- No tengo apenas sueño- dice mientras mastica un trozo de carne -yo haré todas las guardias -se acerca a vosotros y dice en bajito -no me fío de ese tipo y es mejor que haga ninguna guardia -y tras decir esto preguntó a Morgan acerca de su idea y éste le contestó que no tenía inconveniente.

Notas de juego

PNJTIZADO.

Roger ¿te mantienes despierto toda la noche estudiando el libro?

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20/12/2012, 19:07
Roger Bucks

Notas de juego

Toda la noche no pero sí una gran parte... pongamos 5 horas 

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20/12/2012, 19:37
Director

Después de la cena, Morgan y el resto se meten en sus tiendas, mientras que Roger, con el libro bajo el brazo, se coloca cerca del fuego con una linterna junto a Vincent y empieza a leer como un poseso página tras página.

Notas de juego

Haz una tirada de Leer Inglés Roger.

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20/12/2012, 20:22
Jack Patterson

Un desencantado del nuevo descubrimiento que acaba con más preguntas que respuesta y fatigado por largo y ajetreado día como en silencio mis raciones junto al fuego sin hacer mayor comentario.

Cuando acabo de cenar tomo el libro de anotaciones de Williamson y me pongo a leerlo hasta que el sueño me vence y me acuesto a descansar.

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20/12/2012, 22:54
Vincent Strange

Por fin sus presentimientos se habían hecho realidad, desde el principio no se fió de ese tipo, y ahora se sabía por que. Estaba algo molesto, ya que si el abuelo lo había descubierto antes, debería haberlo dicho antes, aunque ahora ya servia de poco. Se situó frente a la hoguera, observando a traves de las llamas la piramide. Tras comprobar su arma, se situó en un punto en el que poder controlar la zona, sin perder de vista a ninguno de los componentes de la expedición, en especial a Gordon y al joven estudiante, otro del que seguía sin fiarse...dejando al Sr. Roger leyendo tranquilamente, sin perturbar su lectura.

- Tiradas (1)

Notas de juego

dejo tirada descubrir durante la guardia...

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22/12/2012, 00:09
Matt Ford

Matt se envolvió entre fardos y mantas para mantener la temperatura de su cuerpo caliente. La tienda no estaba oscura en absoluto, la titilante luz del fuego se filtraba a través de la translúcida lona desvelando los contornos de los cuerpos que yacían en la tienda. Aunque intranquilo por las recientes revelaciones el sueño hizo presa de él sin mucho esfuerzo.

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26/12/2012, 11:26
Director

Las únicas anotaciones de interés en el cuaderno son las siguientes:

 

"Ahora estoy convencido de que lograré probar mis teorías sobre los orígenes de la religión Maya. A Juzgar por los grabados de Kalkamal, debemos estar muy cerca de la antigua Bendal-Dolum, el templo perdido de los Dioses Prohibidos y las inscripciones de esta pirámide verifican esa hipótesis. El lugar no puede estar a más de 30 KM al suroeste, si Von Junzt no se equivoca. Antonhy, Gordon y yo salimos al amanecer"

Tras estar varias horas leyendo y satisfecho de haber encontrado algo, caes profundamente dormido.

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26/12/2012, 19:41
Roger Bucks

Durante mucho tiempo Roger mantuvo la mirada fija en el libro. El crepitar del fuego era el único sonido que perturbaba el silencio de la noche. Después de un rato leyendo se levantó colocando un dedo en una de las páginas del volumen.

Miró a Strange y se encogió de hombros, como haciéndose cargo de la situación que habían confirmado. Miró hacia la tienda de Gordon Lockly y nuevamente se volvió hacia Vincent.

—Tengo la sensación que no es la última sorpresa de esta expedición. Ya se que usted es un profesional y que siempre tiene los ojos bien abiertos. Permítame pedirle que redoble ese esfuerzo, señor Strange.

El viejo Bucks llevaba una manta en la mano izquierda y terminadas las palabras hacia Strange volvió junto al fuego y la colocó sobre sus hombros. Retomó la lectura desde la página marcada y nuevamente se sumió en el silencio de la noche.

- Tiradas (1)
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26/12/2012, 19:51
Director

El libro está estructurado de la siguiente manera:

INTRODUCCIÓN: "La narrativa del mundo antiguo", tremendo ensayo que describe el ciclo o mito de Cthulhu del mismo modo que ya lo hicieran Eibon, al-Azred y otros.
• CAPÍTULO UNO: Descripción de un culto alemán que adora a un ser llamado Cyaegha.
• CAPÍTULO DOS: Un culto a la fertilidad que Von Junzt descubrió en el sur de Francia, adoradores del símbolo de la Cabra de Tres Cabezas.
• CAPÍTULO TRES: Describe un culto pagano rural inglés.
• CAPÍTULO CUATRO: Habla de un culto secreto de caníbales con sede en los barrios bajos de París, y menciona la obra del Conde d'Erlette acerca de dicha secta.
• CAPÍTULO CINCO: Describe los viajes de Von Junzt por Asia y su encuentro con el pueblo Tcho-Tcho de Indochina.
• CAPÍTULO SEIS: Describe a un campesino ruso desequilibrado de Siberia que afirma adorar "a un gran dios del cielo", y a sus castrados seguidores.
• CAPÍTULO SIETE: Habla de un misterioso monasterio de piedra del Himalaya tibetano, habitado por monjes adoradores de los "espíritus del aire".
• CAPÍTULO OCHO: Describe un culto a Dagon del Mediterráneo oriental. Von Junzt afirma que pueden encontrarse cultos que adoren a este dios blasfemo por todo el mundo.
• CAPÍTULO NUEVE: Describe un culto a la muerte secreto del sur de España.
• CAPÍTULO DIEZ: Un pequeño culto de Transilvania que adora a un terrible monstruo que habita un pozo hediondo.
• CAPÍTULO ONCE: Relata leyendas de un antiguo culto (supuestamente extinto) de la pequeña aldea húngara de Stregoicavar, que adoraba a un dios blasfemo que se aparecía en lo alto de un antiguo monolito de piedra.
• CAPÍTULO DOCE: Describe un culto secreto llamado los Hermanos del Signo Amarillo, dedicados a descubrir y desbaratar los planes de "los diablos espaciales".
• CAPÍTULO TRECE: Habla de un culto secreto con sede en un castillo de Transilvania llamado la Hermandad de la Bestia. Aguardan el momento en que el diabólico faraón egipcio, Nephren-Ka, regrese para gobernar a la humanidad.
• CAPÍTULO CATORCE: Describe un culto secreto a nivel mundial dedicado a mantener cautivo a un monstruo desconocido.
• CAPÍTULOS QUINCE AL VEINTE: Sección que versa sobre las "Llaves", un patrón de pasajes, códigos y oraciones que todos estos cultos tienen en común.

 

Los cultos descritos en el libro son horribles, atroces... bárbaros, habla de criaturas de las que jamás oiste nombrar. El Libro te describe una realidad inconcebible, impensable y que hace que todo tu sistema de valores se venga abajo. No has conseguido leerlo entero, tan sólo decenas de páginas sueltas en cada capítulo. ¡ Ay si pudieras leerlo entero!*

Sueltas el grueso libro empiezas a mecerte de un lado a otro agarrándote los tobillos durante todo lo que queda de noche.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Pierdes 11 de COR

Ganas +12% a los Mitos de Cthulhu

* Contiene una cantidad grande de hechizos , deberías invertir varias semanas en estudiarlo. Te lo digo para que lo tengas presente.

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26/12/2012, 20:05
Director

Vuestros sueños se inundan de murmullos y susurros incesantes en voz baja. Véis un extraño paisaje de pesadilla,ruinas, pirámides mayas y extrañas nieblas viscosas. Criaturas obscenamente deformes se arrastran lentamente por encima de las piedras y se retuercen grotescamente entre la niebla.

Notas de juego

Tirad Cordura, si falláis perdéis 1D4

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26/12/2012, 20:11
Jack Patterson
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

buf! libré! 

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27/12/2012, 12:24
Director
- Tiradas (4)
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28/12/2012, 17:40
Jack Patterson
Sólo para el director

Me levanto en mitad de la noche regado de sudor con la sensación de asco de una pesadilla influenciada sin duda por los últimos acontecimientos pero salpicada de horrendas criaturas que aparecen de entre la niebla.

Me siento un poco tonto por ser tan influenciable, parece que me he dejado contagiar por el irracional miedo del explorador. El destino de la anterior expedición es un misterio y el miedo a lo desconocido se habrá apoderado de mi subconsciente que lo ha manifestado en forma de criaturas extrañas.

Miro a mi alrededor comprobando que está todo en orden e intento dormir un poco más hasta la salida del sol para encontrarme más descansado. A pesar de que todo aparente normalidad y la convicción de ha sido sugestión lo que ha provocado la pesadilla, trato de olvidarme de ella para soñar cosas más agradables.

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07/01/2013, 11:50
Matt Ford
Sólo para el director

No se porque no veo cordura en mi ficha, se supone que se calculaba al empezar

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08/01/2013, 17:24
Director
- Tiradas (1)
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08/01/2013, 22:38
Matt Ford
- Tiradas (1)

Notas de juego

Pos eso, cuerdo, siento tardar.

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09/01/2013, 11:17
Miguel

Poco antes del amanecer, cuando todos duermen menos Vincent, el indio da un respingo, abre los ojos desmesuradamente y empieza a gritar como un loco

-¡ FANTASMAS! ¡ ESPÍRITUS! ¡ DEMONIOS ANTIGUOS! ¡ NOOOOOOOOOOOOOOOO! *- se levanta y corre en círculos alrededor del campamento mientras sigue gritando - ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

En un momento dado detiene su carrera y comienza a golpearse en la cara y en el pecho (como un gorila) mientras jadea como un perro en celo.

Notas de juego

* en español (no lo entendéis)

 

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09/01/2013, 11:20
Jeremy Morgan

Se levanta casi de un salto y lo primero que hace es ponerse las gafas para ver qué era lo que ocurría. Jamás se había levantado de peor manera que aquella...

A todo esto, el resto del grupo se fue levantando casi al mismo tiempo excepto Gordon, que fue el primero en despertar. El profesor con las gafas ya puestas salió de su tienda y mirando al indio sin poder creérselo se acercó a él y le tomó del brazo, intentando calmarle

- ¡ Miguel! ¿ De qué fantasmas hablas? ¿ Has tenido una pesadilla?

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09/01/2013, 11:23
Gordon Lockly

Es el primero en levantarse y totalmente aterrado empieza a recoger su equipo, haciendo caso omiso del indio y sin decir palabra. Eso os asusta...