Tirada: 1d100
Motivo: Pericias
Dificultad: 45+
Resultado: 18 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Pescar
Dificultad: 60+
Resultado: 59 (Fracaso)
JOder... Pescar por 1 punto... y eso que he enseñado a pescar a medio campamento.
Tirada: 1d100
Motivo: Subir dibujar
Dificultad: 80+
Resultado: 70 (Fracaso)
uuuuuy !!
hazme la tirada please
;)
Tirada: 1d100
Motivo: Mejora descubrir
Dificultad: 46+
Resultado: 66 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: Mejora rastrear
Dificultad: 45+
Resultado: 29 (Fracaso)
Tirada: 1d10
Motivo: Aumento descubrir
Resultado: 1
Tirada: 1d100
Motivo: Mejora Pericias
Dificultad: 28+
Resultado: 69 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: Mejora Pelea
Dificultad: 41+
Resultado: 4 (Fracaso)
Tirada: 1d10
Motivo: Aumento Pericias
Resultado: 4
Tirada: 1d100
Motivo: Mejora Pelea
Dificultad: 70-
Resultado: 35 (Exito)
jupetas Y_Y
Feeeeeeeo u_u feooooteeeeeeeee Y_Y
Capítulo 1x07. La cueva de Alí Babá
La expedición que partió en busca de la cabina sufre un ataque cuando se detienen a pasar la noche. Los misteriosos habitantes de la isla les asaltan a la búsqueda de Charlie matando a tres de los pasajeros. Boone, Shannon y Sun se pierden en la selva huyendo de los Otros y en su viaje de vuelta a la playa encuentran otra sorpresa más en la misteriosa isla. Charlie accede a irse con los atacantes de buena voluntad si cesan las hostilidades contra ellos, pero Mr. Eko no está dispuesto a dejarle ir así como así y en compañía de Hurley y Cindy, siguen el rastro de los Otros hasta su campamento en la jungla.
En la playa, los pasajeros restantes se percatan de que Jack les ha abandonado llevándose consigo una maleta propiedad de Edward. El federal piensa que ha sido Kate quien la ha robado y en la confusión revela que es ella la asesina que custodiaban en el avión. Ana Lucía y Jin parten a la búsqueda de Jack pero sin éxito, Michael va a hablar con el prisionero y Sayid logra hacer que funcione la radio donde se escucha un mensaje de un hombre hablando en alemán.
Por último, Locke y Desmond se devanan los sesos intentando descifrar un nuevo puzzle de la isla hasta que se encuentran con un aliado inesperado... el propio Jack.
Tirada: 1d100
Motivo: ¿Subir rastreo?
Dificultad: 50+
Resultado: 75 (Exito)
Tirada: 1d10
Motivo: ¿Subir rastreo?
Resultado: 5
Practicando tirada...
Seeeee.... Ahora 1d10
¡Cinco! ¿Eso quiere decir que subo rastreo a 55?
Si me equivoqué en algo, arreglalo master. =)
Tirada: 1d100
Motivo: Conocimientos
Dificultad: 54+
Resultado: 93 (Exito)
Tirada: 1d10
Motivo: Bonus conocimientos
Resultado: 2
Tirada: 1d100
Motivo: Rastrear
Dificultad: 60+
Resultado: 23 (Fracaso)
Vale, una dudilla sin importancia, haber si me he enterado bien. Tengo que sacar en esta tirada más de mi habilidad (en este caso, dado que es pelea 60, más de 60, verdad??)
Disculpa las molestias...XD
Tirada: 1d100
Motivo: rastrear
Resultado: 28
La dificultad es de 60, pero la he superado eh?? a pesar de que ponga fracaso.
Vale, supongo que ahora se hace una tirada de d10 para saber cuanto se suma a la hab. La hago y si no es asi me dices
Tirada: 1d100
Motivo: pelea
Dificultad: 60-
Resultado: 85 (Fracaso)
Tirada: 1d10
Motivo: hab pelea mejora
Resultado: 6
Había que sacar mas, no?...joer, es que no paso una...
Tirada: 1d100
Motivo: Conocimientos
Dificultad: 65+
Resultado: 44 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Mejora Conocimientos
Dificultad: 35+
Resultado: 59 (Exito)
Tirada: 1d10
Motivo: Aumento Conocimientos
Resultado: 10
Capítulo 1x08. Traición
Mr. Eko, Hurley y Cindy llegan hasta el campamento que los Otros mantienen en la zona sur de la isla. Los hostiles le han dicho a Charlie que le necesitan y que si intenta escapar, el resto de los supervivientes pagarán las consecuencias. Aún así, Eko logra convencer a Charlie de que deben huir y los cuatro regresan a la playa. Sin embargo, esta vez es Cindy quien desaparece. Eko se queda para intentar encontrarla y Charlie y Hurley se reúnen con el resto.
En la playa la construcción de la balsa avanza a buen ritmo. Sayid sugiere que algunos deberían intentar alcanzar un punto elevado y allí probar una vez más la radio para ver si consiguen captar de nuevo la extraña transmisión. A la vez, surge un nuevo problema: 11 días en la isla sin comer nada más que frutas y algo de pescado está haciendo poner a la gente enferma. Hay que intentar conseguir carne como sea.
En cuanto a los tres exploradores: Desmond, Locke y recientemente Jack, logran abrir la puerta metálica que encontraron en la montaña descubriendo una especie de estación de observación en su interior. La estación está orientada hacia la zona oeste de la isla en donde descubren varias cosas que pueden suponer un cambio del punto de vista sobre la isla y sus habitantes.
Tirada: 1d100
Motivo: Conocimientos
Dificultad: 46+
Resultado: 21 (Fracaso)
Dos tiradas de pericias, no? Si solo es una pues me quedo con la primera sea lo que sea....
Bueno las dos son fracaso, asi que nada....
Tirada: 1d100
Motivo: Mejora Pericias
Dificultad: 70+
Resultado: 42 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Mejora Pericias
Dificultad: 70+
Resultado: 14 (Fracaso)