Partida Rol por web

Lupus In Tabula [Hombres Lobo de Castronegro]

Día 2: ¡Pero que dientes tan grandes tienes!

Cargando editor
20/04/2010, 23:39
Alfredo, el sastre

- En ese caso, señorita Van Diersen, dejeme a mi que eche una mano a transportar el cuerpo. - le digo posando mi mano sobre su hombro para darle fuerzas- Aunque...creo que...lo cogere por... - le daba cosa tocar el cadaver y mas sin saber de donde agarrarlo- ...Por las piernas, si ... sera lo mejor.

Se santigua antes de ponerle la mano encima,- Descanse en paz Don Severiano, no olvidaremos su labor en este pueblo, snif...- solloza para reprimir las lagrimas delante del resto para evitar que le vean derramarlas.

Cargando editor
20/04/2010, 23:47
Leonard Cavalis, El Enterrador

Cuando Amador suelta sus últimas palabras, lo miro con cara de confundido.

"- ¿Ezo era un zhizte? A mi no me guztan los zhiztez... Me guzta cavar, ezo zi- le digo con tono serio".

Me acerca al lado del sastre y me quedo mirándolo.

"- ¿Por qué zzora? Mi padre ziempre me dijo que laz mujerez zzoran, y uzted no ez mujer. No le tenga miedo a Don Zeveriano... el pobre eztá muerto za- expreso y al momento me quedo mirando melancólico al hombre tendido y sin vida-. Pobre Don Zeveriano, uzted era hombre bueno zeñor- agrego, y me quito el sombrero frente a él".

Con la ayuda de Alfredo cargo al difunto y lo llevamos hasta la carretilla.

"- Va a zer mejor que vazamos zzendo, loz muertoz tienen la mala coztumbre de oler feo- menciono y miro hacia donde está Leticella-. Zeñora Doña Alguazila, ¿dónde llevo a Don Zeveriano?- le pregunto a gritos".

Cargando editor
21/04/2010, 00:06
Amador, el Leñador

No, señor Cavalis, no era ningún chiste, solo puntualizo que, incluso si matamos a otro lobo hoy, nos debe quedar otro más y sin dudas se afilará los dientes a la noche. Por tanto lo mejor será ahorrar energía para ellos en vez de para tumbas individuales.

Mientras el enterrador y el sastre se ocupan del boticario, a Amador le toca lo feo, con cara de asco, coge una pala y una carretilla y comienza a juntar los pedazos de los otros pobres desafortunados.

Cargando editor
21/04/2010, 00:06
Steve Marlou. Prestamista

Aun ni puedo creer todo lo que estaba pasando. Mi tensión va en aumento, no puedo contralarme más.

¡¡VECINOS!!. Grito con desesperación. ¿Pero que nos esta pasando?. Comienzo a llorar como en mi vida lo había hecho antes, no puedo parar. Estoy totalmente desconsolado, entre una mezcla de miedo y frutación. Por favor, ¡¡tenemos que parar esto!!.  Mire a donde mire no logro calmarme, sangre, sangre y sangre por todas partes. NO, no, no puedo mas.

Respiro durante unos segundos y consigo calmarme lo suficiente. Amigos luchemos juntos contra ellos, no podrán con nosotros. Estoy dispuesto ha aceptar cualquier medida extrema que propongais. Noto que mi carácter en un día y medio a cambiado, ya no soy Steve "el tranquilo"...

 

Cargando editor
21/04/2010, 00:55
Leticella Vanghuten, la hija del Lord.

 

Leticella casi sin poder creer lo que ven sus ojos,piensa ¿Como puede ser?¿Que ha pasado esta noche?¿Tenemos a alguien que esta a favor de los lobos o será que Don Severiano vio algo que lo arrastro a que le matarán?

Señor Cavalis, sean o no esas criaturas por lo menos permitamonos el beneficio de la duda y enterremoslos con un poco de decencía en tumbas individuales, despues propongo que todos pasemos la noche en la taberna y que sea lo que Dios quiera podríamos hacer turnos para vigilar,en parejas y en caso de que alguien viera algo al estar todos juntos podría avisar al resto.¿Que les parece?

Cargando editor
21/04/2010, 01:34
Leonard Cavalis, El Enterrador

Giro mi rostro asustado hacia el prestamista, quien acaba de lanzar un grito. Lo escucho hablar y, tras unas palabras, su rostro y ojos comienzan a llenarse congoja y lágrimas.

"- Zeñor Zteve, uzted tampoco debería zzorar porque no ez mujer, zeñor- le digo y me quedo callado debido a que continúa hablando".

Continúo escuchándolo, y luego me pongo firme y presto atención a las palabras que expresa Leticella. Inmediatamente le contesto:

"- Zi zeñora Doña Alguazila, enzeguida lo hago".

Tomo la carretilla donde se encuentra Don Severiano y comienzo a marchar rumbo al cementerio.

Cargando editor
21/04/2010, 19:37
Tonel Jones, el Tabernero

-¿En mia Tazca Doña Leticilla? Pue no ze si teo manta pa tos, que aqui cesto mi mue, el viejo Hikkin y un servidor, y Andrea el perro de caza... ezo sua 4 mas 1... 5 si so tengo 5 mantas seora, Y la tazca es fia.-Comenta antes el ultimo comentario de la actual Alcaldesa.

-Y ute Amazor no nos cea tan cenizo, que igua el que hoy se a cargao al Cerveriano, pue que tenga buen oyo eta noce y mate un lobo.
-Dijo mientras buscaba una botella de cosecha detras de la barra.

-Bue... y tengo yo unas palabrejaz pal lobezno ese. !Zi el lobo e macho que de la cara, malaje¡ que mata por la espalda es de ciuda y no de pueblo.

Cargando editor
21/04/2010, 19:45
Muriel Van Diersen La Puta del Pueblo

-Bueno, las mantas las podemos traer cada uno de casa antes de que se ponga el sol, así Jones no tendrá que poner las suyas, quien más quien menos tiene alguna en su casa...- propongo. No es que me gustara mucho la idea de dormir en la taberna con un montón de gente porque eso limita mi negocio, pero más me lo están jodiendo esos lobos porque si ya no se puede estar seguro en ningún lado a partir de que se pone el Sol, yo no tengo trabajo y por tanto no como.

"Sólo espero que esto acabe pronto, antes de que me quede sin mis últimos ahorros...", me lamento por unos segundos.

-Gracias chicos por ayudarnos a mover el cuerpo de Don Severiano- les agradezco a Amador y Alfredo -es terrible que nos veamos en esta situación... quien creen ustedes que puede ser el lobo?- les pregunto a ambos en voz muy baja, aprovechando la cercania física, para que sólo me oigan ellos dos.

Cargando editor
21/04/2010, 21:28
Ileana, la gitana

Me ajusté el chal recatadamente y asentí conforme a las palabras de la alguacil, no tenía ninguna intención de volver a pasar la noche sola. Tras ello, mientras el resto se afanaban en preparar los cuerpos de las victimas yo decidí  hacer lo propio con sus espiritus, alguien tenía que protegerlos y guiarlos en su viaje.

Aferrada a uno de los cientos de amuletos que tintineaban en mi cuello me dediqué a recitar las ancestrales oraciones acorde con aquellos aciagos acontecimientos que una vez me había enseñado mi abuela.

Cargando editor
22/04/2010, 09:45
Uriley, la aprendiz de panadera

A Uriley ni se le había pasado por la cabeza dormir en la taberna, pero enseguida decidió que, dentro de lo grave de la situación, podía ser hasta más llevadero que estar en casa de su padre. Contando con que el buen hombre la dejase dormir fuera, claro… en realidad eso no debería ser un problema, tras sus buenos lingotazos de agua ardiente, justo al acabar de trabajar, al caballero le daba igual ocho que ochenta en cualquier aspecto. 

Eso sí, debía llevar la comida a su querida tía convaleciente antes del anochecer. El plan estaba claro en su cabeza: le pediría a dos de sus lustrosos y fortachones hermanos que durmieran allí con la anciana dama. Así estaría mucho más tranquila.
 
Se encontraba algo mejor, salvo por el detalle del pobre apaleado y del horror que sintió al escuchar como se convertía en lobo aquella niña que parecía indefensa, una escena que volvía con frecuencia y también con brutalidad, a su recuerdo de vez en cuando.
 
Se calló y se santiguó con devoción, mientras, empezó a pensar en quién podría ser lobo, dedicándole al análisis más tiempo que la vez anterior.
Cargando editor
22/04/2010, 14:16
Steve Marlou. Prestamista

Leticcella, no me parece buena idea dormir todos juntos, si los lobos nos cogen a todos juntos nos van a destrozar. Tenemos que contratacar, antes de que nos masacren. ¿Alguna idea?. Me fijo en que a la mayoría le parece buena idea quedarnos a dormir. Aun así aceptare lo que diga la mayoría.

Y hablando de mayoría, creo que deberiamos tratar el tema de quien se ha toma la justicia por su mano. Eso no lo debemos permitir. Alguno o algunos han apalizado y matado sn votaciones y eso no lo debemos permitir.

Cargando editor
22/04/2010, 14:44
Amador, el Leñador

Señor Marlou, ¿cómo está usted tan seguro de que se trata de alguien que ha tomado justicia por mano propia?. Hasta donde sabíamos hasta ayer solo la niña era un engendro demoníaco

Amador había dormido creyéndose a salvo, pero los acontecimientos de la mañana rápidamente le corrigieron las ideas.

Me parece más probable que sea como dijo la señora bruja, que se trata de un colaborador de estas bestias repugnantes

Cargando editor
22/04/2010, 17:15
Tonel Jones, el Tabernero

Con un vaso en la mano y su sucio trapo en la otro intentaba limpiarlo.
-¡Ya ente! ¡YA! Vamo a ponerno serios, seño Marlou, creo que e ma importante pillar a lo lobos que a un asesino, seuro el mimo se pegara ponto un tio, a los maloz sempe les pasa cosas malas, eso dicen en la iglesia. Pero eso solo vae para humanos, asi que vamo compañero, sea mejor empeza pronto la... la... criba.-Sonriente al poder pronunciar la palabra que hacia casi minutos tenia ne mente.

-¿Pue se que el siguiente sea el ma ausente? No se si me entiendo

Cargando editor
22/04/2010, 21:24
Gabriela Sotomayor la pescadera

Asustada miro a un lado y a otro sin abrir la boca.

Todos pueden ser los culpables....no puedo fiarme de nadie...

Cargando editor
23/04/2010, 00:00
Steve Marlou. Prestamista

Amador, simplemente hablo de un hecho en concreto, que deseo que no vuelva a ocurrir. Tan peligrosos son los lobos, como lo es que masacremos a vecinos por simple iniciativa. Tenemos y debemos de poner ciertos limites y tomar las decisiones a través de votaciones donde intervengamos todos. Busco con la mirada la aprobación del resto de los vecinos. Respiro durantes unos segundos

Pero me parece curioso que sea usted precisamente, leñador experimentado, el que quiera escurrir el bulto. ¿Tiene usted algo que esconder señor Amador?. Tomo asiento y le miro fijamente a los ojos esperando una contestación.

Cargando editor
23/04/2010, 00:12
Amador, el Leñador

Pues solamente que la niña antes de ser quemada me dejó de regalo un voto, supongo que en la esperanza de que gente como usted me llevase a la pira en vez de a ella.

Comenta Amador en tono calmo, aunque aferrando el hacha con bastante más fuerza de lo habitual.

Cargando editor
23/04/2010, 00:15
Tonel Jones, el Tabernero

-¡O pue que tuvieras confabulaod pa no sopechar de ti!-Dijo con fuerza señalandole con el sucio trapo.

-Bue apunte seño Marlou, sa delatao el solico

Cargando editor
23/04/2010, 00:18
Amador, el Leñador

Amador parece a punto de estallar en tensión, los nervios acumulados, las acusaciones y las sospechas terminaron por hacerle efecto. De pronto estalla en sonoras carcajadas.

Señor Jones, de ser así también podríamos considerar que la niña solo fue un sacrificio por parte de los lobos para que no sospechásemos de quienes la han votado, después de todo, ya han demostrado una crueldad inhumana

Cargando editor
23/04/2010, 00:23
Tonel Jones, el Tabernero

-¿Bien comu, seño Amor, los poblerinos nos cuidamo unos a otos o acaso no paticipo como el resto?

Cargando editor
23/04/2010, 00:56
Leticella Vanghuten, la hija del Lord.

Señores, esten todos tranquilos seguiremos como hasta ahora dado que fuese por el motivo que fuese, acertamos y acabamos con una de esas bestias, la diferencia es que ahora tendremos que hacer turnos para ver si podemos evitar que muera algún inocente más.Las votaciones continuaran al igual que la otra vez.