Tu personaje ya esta completado, ya arregle la planilla.
La cantidad de conjuros que ahora puedes perparar por dia son.
4 de lvl 0
4 de lvl 1
3 de lvl 2
Aprenderas 2 nuevos conjuros, pero solo cuando tengas la instruccion de otro mago o encuentres un libro. hasta entonces no podras aprenderlos solo.
Solamente falta que hagas las tiradas de vida.
Tira 3d4.
Tira 3d4. el minimo es de 60% asi que si algun dado sale muy bajo se cambiara directamente por lo minimo (3-2-3)
Motivo: Vida
Tirada: 3d4
Resultado: 4, 1, 4
Conjuros memorizados actualmente
lvl 0: Detectar Magia, Leer Magia, Luz, Prestigitación.
lvl 1: Escudo, Proyectil Mágico, Sirviente Invisible, Dormir
lvl 2: Protección Contra las flechas, Convocar enjambre, Flecha acida de Melf
vida: 4+3+4 +4 +1+1+1+1 =19 pg
No tienes ningun conjuro por el momento, hasta que te tomes el tiempo de hacerlo.
Estoy dando un corrección a las fichas.
Te faltan 2 dotes y una tirada de DG d10.
Ya tienes en pg:
1lvl- 10 +4
2lvl- 7 +4
3lvl- 7 +4
4lvl- 1d10+4
--------------------
Equipo:
Espada bastarda
Arco largo compuesto
Flechas (60)
Armadura completa
Escudo pavés
900 Po y "equipo" (tesoro,plateria,joyas,objetos de valor) x 300 Po.
Ok, en cuanto pueda me pongo con ello
Aquí como es común en las partidas, el máster te pedirá que hagas las tiradas de características y vida.
Como ya te he dado las características solo queda que hagas una tirada de vida.
Tus puntos de golpe (pg):
1lvl- 10 +2
2lvl- 1d10 +2
3lvl- 1d10 +2
4lvl- 1d10 +2
--------------------
Tienes que hacer 3 tiradas de dados de 10 caras. En cada nivel se le suma tu constitución (tienes 14, es un +2 de vida en cada nivel). Con eso sabremos tu vida. El primer dado siempre te da el maximo de vida que puede tener la clase, por eso no se tira. Como no permito que los pj tengan poca vida, no te preocupes si te salen tiradas bajas, si sucede te lo considerare el 60% del maximo del dado.
Cuenta la segunda, la primera no la he visto.
Tirada oculta
Motivo: Vida
Tirada: 3d10
Resultado: 6
Motivo: Vida
Tirada: 3d10
Resultado: 16
Tiene que ser desglosada para que pueda ver que salio en cada dado.
ok
Motivo: Vida
Tirada: 3d10
Resultado: 3, 6, 5
Dotes Soltura con Espada Bastarda y Gran Hendedura.
Motivo: Pgs
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+4)=11
Lo del tesoro no me queda muy claro, cuanto tengo para gastar?
Esto es lo que varia de mi personaje:
Conjuros diarios
nv0=5 nv1=3(+1)=4 nv2=tengo un modificador de +1 pero no sirve de nada hasta que conozca un conjuro de este nivel
conjuros conocidos
nv0=4 nv1=2
Dote: Dureza .
Dote adicional : Conjurar en combate. + (la de no hablar cuando se lanza el conjuro en vez del familiar tendria más sentido, porque que aparezca una animal de repente... prefiero descubrir que tengo poderes de repente lanzando detectar magia sin hablar ahora mismo sin quererlo, para mi tiene mas sentido pero como tu veas)
Conjuros conocidos : conjuros de nivel 0: detectar magia, leer magia,luz, mano de mago.
Conjuros de 1ir nivel : dormir, proyectil magico .
+2 a la salvaciÉn de Voluntad(ahora tendria 4)
F 14(+2)
PG=17+4=21
Motivo: pg
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+1)=4
Esta bien, puedes coger esa dote en vez del familiar.
Buenas, Master.
La verdad, me has preocupado un poco con el tema de los pj malignos jejeje. De todas formas creo que voy a seguir con la idea. Para el bicho voy a coger un par de cosas del manual "Libris mortis", el libro de los muertos vivientes, si no te parece mal, claro.
Fuerza 14 (6 puntos)
Destreza 10 (1 punto)
Constitución 14 (6 puntos)
Inteligencia 14 (6 puntos)
Sabiduría 16 (11 punto)
Carisma 13 (4 puntos)
Amo ese libro, puedes continuar tranquilo.
Aunque bien, pido no usar "corrupción" del personaje (aunque venga en otro libro), y podria decir que clases monstruo tampoco, ya que no te permite coger niveles clase hasta la finalización del los niveles monstruo...
Y si vas a usar alguna deformación voluntaria recuerda buscar una imagen acorde. Jajaja...
ok. Me llamaba bastante la atención coger niveles de monstruo. Me estuve planteando empezar la partida como engendro vampírico con un nivel de clase y el resto de monstruo (Los niveles de monstruo según entiendo al leer el manual son para cuando empiezas con otra clase y los adquieres después). La historia puede ir en plan "engendro vampírico consigue liberarse y busca un modo de vengarse de su amo". Si te gusta sería algo así como Clérigo I/engendro vampírico III. Si te gusta avisame y te lo redacto un poco más.
A fuerza de quererlo, puedes serlo.
Aunque lleva algunas contraproducencias, como por ejemplo, tener que pedirle a los demas que esperen dormidos mientras tu actuas de noche. Y lo contrario, tener que pedirte que esperes mientras duermes de dia y los demas actuan.
Puedes actuar de dia, pero bien se sabe que aun con la dote de resistencia a la luz solar, puedes estar solo 4 asaltos a la luz del dia, mas de eso quedas frito.
No llegaras a completar los niveles clase de vampiro, a no ser que haga una secuela de esta partida...
No te niego ser un vampiro. Podras hacer cuanto quieras.
Ya dirigi esta partida en mesa para 5 monstruos. No fue del todo bien, mas por parte de los jugadores. Hasta fijate, uno de los pj era un clerigo vampiro. Exelente debo decir. Pero por momentos muy desentonado todo.
Por eso, si quieres ser un vampiro, actuaras como tal.
Te digo, por experiencia propia, y como usuario de clases monstruo. Estan muy mal nivelados, todos estan por debajo de la media de lo que puede ser una clase comun. Por eso, son para rolearlos (y si lo haces bien, suelo regalar niveles)
Tienes via libre.
ok, pues creo que me voy a arriesgar a ser un vampiro. Se que tiene más inconvenientes que ventajas, peeeero... me gusta el riesgo.
¿Puedo llevarme la sembradora para sembrar el pánico por la ciudad?
Por otro lado, habida cuenta de la raza, cambio las características de esta manera:
Fuerza 14 (6 puntos)
Destreza 10 (1 punto)
Constitución 9 (0 puntos)
Inteligencia 14 (6 puntos)
Sabiduría 18 (15 punto)
Carisma 14 (6 puntos)
Me dejo constitución baja porque creo que es innecesaria^^