Partida Rol por web

Machina Sententia (+18)

Salón masteril

Cargando editor
23/07/2015, 16:56
Clyde Alexander Patrick
Sólo para el director

Dime cuál y lo cambio.

Cargando editor
23/07/2015, 16:57
Joseph Dietrich
Sólo para el director

era eso, que no los seleccionases, ya está corregida la tabla, faltaba poner en algunos apartados % base

Notas de juego

Me cago en dios con el simbolo del tanto por ciento que puta mierda es !

Cargando editor
23/07/2015, 17:00
Joseph Dietrich
Sólo para el director

ale, solucionado, pega la tabla ya fetén, si quieres la galería de armas la pongo yo. para que no sea tanto curro for yu!

Cargando editor
28/07/2015, 23:22
Clyde Alexander Patrick
Sólo para el director

entra otra vez a armory que yo no sé qué responder a lo de las armas.

Cargando editor
29/07/2015, 23:56
Joseph Dietrich
Sólo para el director

frank, dale caña a los pájaros que espabilen algo xD que todavía ni se han montado en la barca

Cargando editor
02/08/2015, 15:46
Clyde Alexander Patrick
Sólo para el director

A mí estos me están quemando la moral.

Ahora Mulo me dice que ha tardado una semana en elegir equipo porque es una cosa de creación de personaje y no de la historia. Hay que ser bobo! ¿Qué sentido tiene que los dos integrantes de un comando de una misma misión se oculten lo que llevan el uno al otro? ¿Cómo van a tomar decisiones si no saben los recursos que suman entre los 2?

Ellos lo ven normal!

Cargando editor
03/08/2015, 00:26
Joseph Dietrich
Sólo para el director

La idea de la armería, es en efecto para eso, para saber con que recursos cuentan  cada uno, y aparte, para no enguarrinar post que no vienen al caso con equipo.

¿Por qué?, porque más adelante, tendrán menos equipo disponible etc etc...

No se que coño les pasa, que son unos idiotas, los nazis no dan tanto por culo.

Es más, les he dado "largas" hasta el lunes para ver si avanzan estos aliados. Respondo yo al mulo

Cargando editor
03/08/2015, 20:20
Clyde Alexander Patrick
Sólo para el director

Gracias primo! es tu partida y me sabría mal pasarme de duro o quedarme corto si era yo el que echaba la bronca

Cargando editor
04/08/2015, 01:23
Joseph Dietrich
Sólo para el director

nada, don´t worry be happy, lo que sí, hay que finalizar el prólogo cuanto antes :S que van mas retrasados que la puta virgen xDDDDDDDDD.

 

Te iré poniendo aquí las líneas generales de---->  Capitulo 1. Mission in Paris

Cargando editor
08/08/2015, 15:14
Joseph Dietrich
Sólo para el director

Frank, empezaré por aquí a poner las generalidades del capitulo 1 para los aliados.

Capitulo uno. Un trabajo en Paris.

Trama: se sabe de la existencia de una división ocultista de las SS en Francia, y el alto mando, a través de jean-pierre Gignot, ha decidido que ese será el primer objetivo. habrá que ir tirando del hilo para averiguar su paradero y cogerlo para sacarle info.

 

Tips and tricks.

Monique desconocía esta división, si bien otros contactos de ella, lo sabían pero callaron la información.

Para seguir este camino, Monique tiene que andarse con los pies de plomo a cada paso (hay que decírselo de manera que lo averigüe por ella misma, no quiero todo mascado). Estos dos conocidos nazis son los que quizás suelten prenda.

 

Dominique Lacroix, teniente de las Waffen-SS.

Este individuo puede facilitar información sobre una de las piezas claves, el profesor Sardisse, quien si colabora con la división secreta de las SS. Lo conoce ya que en una ocasión tuvo que montarle escolta, y como jefe de la misma, logró concerlo y llevarse bien con él.

Información de Dominique: Lugar donde el profesor suele ir a tomarse unos vinos. Restaurante X (ponle el nombre y la descripción que quieras).

¿como soltará esa info?: Lo dejo a tu elección para no cortarte mucho las alas. No dará más info que esta.

Si intentan capturarlo, será semi imposible, ya que las veces que no está de permiso, en los cuarteles nazis de paris donde hay cientos de soldados a su alrededor, suele ir con un pelotón a modo de seguridad, así que es, practicamente imposible capturarlo.

Henry Ducassel. Anticuaro de parís.

Este individuo puede facilitar información con facilidad si Monique le enfrenta con cordialidad y buen hacer, sobre todo tirando por la rama esotérica. conoce a la división, ya que aparte de ser un simpatizante Nazi, le encanta el ocultismo, por lo que colabroa asiduamente con el profesor Sardisse en la búsqueda y traducción de libros ocultistas,

¿Que info puede Soltar?: la ubicación de la casa del profesor Sardisse, alguna investigación aportada a los nazis. y al mismo profesor.  (la casa de Sardisse debe de ser una pequeña mansión, con vigilancia pero no extrema)

Las investigaciones son: Correcta traducción y averiguación de los mensajes ocultos de "Malleus Maleficarum" (disponible en la biblioteca de Ducassel, no hace perdida de cordura, +3 a ocultismo), libro el cual se basa en como identificar a las brujas y erradicarlas (es un libro real, por el empezó la caza de brujas en la edad media, lo he leido y es una bastardada digna de un buen juego de rol xD)

-El libro de Dyzan: Perdida de cordura 1d3/1d6, 14 semanas(en aprender todos sus misterios) +9 a mitos de Cthulhu, Hechizos: Invocar al caminante inadvertido (Convocar/atar a un vagabundo dimensional), Convocar/atar espíritu de los vientos (convocar/atar a Byakhee)

Convocar a un hijo de los bosques (Convocar/atar a un retoño oscuro), Visión onírica. Este libro se cree que forma parte de una traducción de ciertos pergaminos de la atlántida, concretamente del volúmen "Stanzas of Dyzan", está traducido al inglés y es de origen antiguo. Ducassel puede facilitarlo, si Monique se lo curra MUCHÍSIMO. Al tener el anillo de Babel, le es mas fácil desentrañar sus misterios, se reduce el tiempo de aprender sus secretos a 6 semanas, si alguien le ayuda a desentrañarlo, le restará 2 semanas de tiempo. Para ayudarla se necesita una tirada de Ocultismo sin bonus o penalizador. Esta tirada si es superada supone 1d3 de locura y +1 a mitos de cthulhu, sin ganancia de hechizos por parte del que la ayuda, solo se puede hacer esta tirada una vez por persona cada semana.

 

PISTAS OFICIALES:

Paul Morande, criminal al servicio de los nazis.

Paul es un criminal establecido en la capital francesa. Debido a su conocimiento de los bajos fondos, y la ayuda que ha ofrecido a los nazis en contra de la resistencia francesa, los alemanes le han dado permiso para seguir con sus actividades delictivas, siempre que no concurra en algun exceso contra las fuerzas invasoras.

Se sabe que el último "trabajo" de Paul para los nazis, a sido el robo de cierto material artístico en algunas casas nobles francesas, situadas en la "francia libre" de vichy, donde los nazis, no han querido meter mano para no entorpecer las relaciones con el régimen francés.

No se sabe nada más sobre el trabajo, a excepción de que ha recibido una gran cantidad de dinero y armas de parte de los nazis, quizás tirando de este hilo se deshaga la madeja. Su área de influencia es algún barrio chungo de parís (a tu elección y fantasía)

Cosas: Tendrán que remover los bajos fondos con criterio, para no levantar sospechas y llegar hasta este maleante.

Si es capturado, Paul soltará información para salvar su pellejo, aunque si se le suelta una vez dicha la información, correrá a informar a los nazis, y el objetivo principal estará alertado, así como las autoridades nazis se pondrán a buscar a los aliados.

Información que suelta:

-Lo que robó consta de un mapa muy antiguo hecho de piel inidentificable, con caracteres chinos/mongoles, y una piedras donde se describían extrañas criaturas humanoides y arácnidas.

-Le pagaron muy bien por esta información, aunque no le dieron armas como acordaron.

-Su intermediario fue un tal  Jorgën Haraldsson, un Alférez de las SS (es de la división oculta pero eso Paul no lo sabe), y se entrevistaron en la casa X (un pìso franco del equipo secreto, a tu elección y diseño)

-No sabe nada más.

 

Jorgën Haraldson y el piso franco. A tu entera disposición de hacer lo que quieras. El piso franco debería de tener cierta resistencia en forma de soldados de la Waffen-SS aunque sin llegar a ocasionar problemas graves. En el edificio encontrarán el mapa. Dicho mapa es la ubicación de la meseta de Leng (próximo capítulo de los aliados)

Los caracteres no pertenecen en realidad a los chinos o mongoles, si no que están escritos en la lengua Tcho-Tcho, los habitantes humanoides de Leng (esto ultimo tengo que confirmarlo pero creo que son esta raza).

También se adjunta un pequeño Dossier, donde tras estudiarlo, comprenderán que los nazis traman algo relativo a la cordillera de Leng, aunque con información tan difusa que no les será nada útil.

También se señala al profesor Sardisse y al Mayor de las SS división oculta, Hërman Juncker como cabezas del proyecto.

 

Jörgen Haraldson:

No hace falta capturarlo, ya que toda la info que necesitan para el paso final se encuentra en el dossier. Lucharrá y resistirá la tortura hasta la muerte, llegando incluso a suicidarse si se ve sin salida.

Está loco de atar, por eso le da igual que lo torturen. No dirá absolutamente nada.

 

 

Profesor Sardisse

Este es el principal ayudante del Mayor Juncker en cuanto a la investigación sobre la meseta de Leng y sus habitantes.

Es viejo, está al borde de la locura, se comporta de manera paranoica y miedosa, siendo dificil su interrogatorio. No es agresivo y se sentirá aterrorizado si finalmente es capturado, gritando que las arañas de Leng lo han encontrado para comérselo. Si se le aborda de manera pacífica (investigación de Monique por la vía del anticuario Ducassel), estará más calmado, aunque siempre con un toque de locura, vigilando a todos sitios, cerrando puertas y ventanas.

Si se le hace ver que están interesados en la meseta de Leng y de la ayuda a los nazis (esto deberá ser dificil, debido a que tonto no es).

para acceder al profesor, si es por la vía pacífica de Monique, los guardias les dejarán pasar, siempre y cuando no se delaten como aliados (kyle y John no saben alemán así que mejor estar calladitos o que monique se invente alguna trola).

De la manera por las bravas, los nazis estarán algo alertados por el incidente con Haraldson, así que habrá que infiltrarse o matar nazis (con el subsecuente problema de alertar a los demás alemanes)

Soltará la siguiente Info:

-En la meseta de Leng se encuentra un tipo de raro material, que necesitan los nazis para un proyecto secreto (no sabe na mas sobre el proyecto)

-Sabe que ya hay un equipo de las SS viajando hacia la meseta en estos momentos para apoderarse del material, pero probablemente necesiten ayuda

-Conoce la ubicación exacta del cuartel secreto de las SS

-En su casa se encuentra la tablilla de los tcho-tcho y las arañas de leng, contemplarla cuesta 1/1d3 de cordura, y proporciona +2 a mitos de Cthulhu.

-Dará información general y no muy convincente sobre los Tcho-Tcho y las arañas de Leng, pero no como llegar hasta la meseta de Leng.

-Si se le enseña el mapa, sabrá que ha sido robado y no colaborará, intentando hacerse con una pistola que tiene escondida y disparará a los aliados.

 

Mayor Hërman Juncker y el cuartel secreto

El cuartel de las SS secreto, ponlo donde quieras, lo que si es necesario es que esté bien oculto y bien vigilado.

hará falta una operación conjunta con la resistencia de francesa de París, que puede aportar 50 hombres junto con Gignot, ya sea para el asalto o para el apoyo y defensa del grupo.

Si se monta un combate será posible la infiltración, aunque dificil, el método más acertado es un asalto grande, con explosivos, bazookas, grandas y todo por la patria y a morir se ha dicho. Los jugadores pueden mantenerse al margen si quieren.

Una vez vencida la resistencia exterior, los restantes de la resistencia se quedarán afuera para cuando lleguen los refuerzos nazis, y así entorpecerlos (tardarán una hora en llegar).

Dentro del complejo, hay pocos guardias, ya que han salido todos a combatir, la mayoría de lo que queda son investigadores y erúditos nazis.

El mayor Juncker está loco, no opondra resistencia y no hablará a no ser que sea sometido a una tortura extrema y super sádica (1d3/1d6 en cordura)

Dentro del edificio, encontrarán información relativa al proyecto "übermensch".

-Se está buscando material "raro" para fabricar una super máquina nazi, la cual no será de destrucción masiva, si no que proporcionará super soldados al régimen Nazi

-Se sabe que hay varios grupos de las SS buscando material por todo el globo, aunque en los archivos no dice quienes o cuantos son en cada grupo.

-Investigaciones que no llevan a nada y son paja claramente identificable.

 

Tortura de Juncker.

Si se le mata antes de sacar la info, solo tendrán pistillas sobre la meseta de Leng y los grupos de búsqueda nazi, por lo que irán a ciegas a dicha meseta.

Información que suelta. (primera Dosis de tortura extrema, tirada en la tabla de resistencia de destreza, 60%, medicina y charlatanería otorgan un +5%, por lo que la tirada quedaría en 65% o en 70% si se poseen las dos habilidades o si alguno ayuda, si se falla, Juncker se sumirá en un dolor tan agónico que no podrá responder por un rato, no lo matará)

-La máquina producirá super-soldados para que el reich gane la guerra, es 100% verídico y los nazis están a punto de terminarla, solo quedan pequños detalles

-Hay 3 grupos de búsqueda, uno no sabe donde se encuentra (el grupo nazi), otro está yendo a la meseta de Leng, y el último intenta infiltrarse en Damasco, ocupada hace dias por los ingleses

-El grupo de Leng, consta de 10 soldados, 2 sargentos y un capitán, fuertemente armados.

Segunda ronda de información. (tirada igual que antes, pero al 40%, solo medicina otorga un 5%, si se falla, Juncker caerá al borde de la muerte, y una nueva tirada fallida acabará con él)

-Buscan quitina y tela de araña de las famosas "arañas de Leng", ya que sus "maestros" así se lo han ordenado a los nazis

-La meseta de Leng se encuentra en una altiplanicie del tibet. (les mostrará una ruta fiable mejor que el mapa, ya que han averiguado una entrada asequible a la meseta)

-El grupo de Damasco lo conforman varios árabes, y 6 miembros de la Abwehr (inteligencia militar)

-El grupo secreto solo consta de 3 personas.

Ultima ronda de info  (tirada igual, al 30%, debido al dolor y a la angustia, solo psicología sumará un +5%, si se fallam Juncker morirá entre terrible sufrimiento)

-Los "maestros" son una raza alienígena conocida como los Mi-go, que viven en Yuggoth

-Los Nazis se comunican desde Berlín con ellos a través de aparatos de extraña tecnología

-Se sacrifican gitanos, judios y eslavos, a cambio de guía para construir la máquina.

-En damasco se han visto extrañas criaturas humanoides que viven en el agua y salen a la superficie por la noche

-El grupo secreto Nazi, está al mando de la coronel Médico de las SS Brunhilde Von König (adjuntar foto)

y fin, esto esto es todo, tendrán que huir por patas ante los tanques nazis que vienen al apoyo, Gignot les ayudará a salir de paris, y a contactar con el MI-5 apostado en marsella.

Expon tus dudas y sugerencias para maquetarlo a la perfección.

 

 

 

 

 

Cargando editor
12/08/2015, 01:22
Clyde Alexander Patrick
Sólo para el director

Pregunta: Pistas oficiales son cosas en el dossier? Cómo le presento a Monique que conoce a esos dos tipos?

Cargando editor
12/08/2015, 01:30
Joseph Dietrich
Sólo para el director

Pistas oficiales, se refiere solo a la parte del criminal Morande. Este apartado lo tendrás que poner en la sala de la OSS, que es la inteligencia aliada, para todos.

aparte los dos tios que conoce Monique, igual, ponlos solo para ella en la OSS, en plan, quizá alguno de estos dos te pueda soltar info o similar, que los conoce de yo que se, una fiesta, un baile, de oidas...

He adelantado un poco la historia para no tenerlos aburridos a los pobres. Eché a Mulo y abrí sustitución, aver que tal se da, mientras tanto, pnjotiza al capitán.

Lo que escucha monique son los tipos de la resistencia a la carrera (para meterlos otra vez dentro).

Ya, a partir de ahi te dejo. Lo que sí, me gustaría "premiarles", con algo más de continuidad en post, al menos esta semana.

Si te viene mal o lo que sea dímelo. Todo por la puta culpa de Mulo.

Cargando editor
12/08/2015, 03:04
Clyde Alexander Patrick
Sólo para el director

También es mi culpa que he andado muy perdido hasta ahora.

Cargando editor
13/08/2015, 09:49
Clyde Alexander Patrick
Sólo para el director

Han dejado la lancha en lugar de ocultarla o hundirla o trucarla para que se aleje mar adentro. Tendrá consecuencias, ¿Te parece bien?

Cargando editor
13/08/2015, 09:51
Joseph Dietrich
Sólo para el director

Of course, ahi está la confrontación con nazis pelagras para cerrar el prólogo, una vez esten juntos, que debería ser muy pronto .

Notas de juego

Pd: asco de movil pa postear.xd

Cargando editor
20/08/2015, 00:58
Clyde Alexander Patrick
Sólo para el director

Dirige tú la pelea esta y así me hago una idea del sistema con el ejemplo.

Cargando editor
24/08/2015, 20:51
Joseph Dietrich
Sólo para el director

resuelto el combate, toma las riendas y finiquita el asunto. Puedes ir trabajando en el Cap 1.

Cargando editor
27/08/2015, 19:00
Clyde Alexander Patrick
Sólo para el director

dale el visto bueno a mi post antes de que marque a todos

Cargando editor
27/08/2015, 19:17
Joseph Dietrich
Sólo para el director

Creo que lo suyo sería cerrar capitulo, y fabricar el otro, en plan base oculta de la resistencia en paris, donde Guignot le explique el percal.

lo del mafiosillo que tienen que entallary alguna que otra cosa.

También ponerle a monique, una vez explicado el plan, en  el apartado OSS, a los dos tipos que conoce que quizás pueda tirar de ese hilo

Cargando editor
27/08/2015, 19:58
Clyde Alexander Patrick
Sólo para el director

sí sí. tenía pensado poner lo del mafioso en la escena porque no me ha quedado claro quién hablará de él en primera instancia. He pensado decirles que el resto de la resistencia están ocupados intentando encontrar al mafioso y por eso no podrán ser de más ayuda. así ya les suena quién es y que es un joputa