- Me cago en toda la puta de oros. - dice mirando a Falieri. - Puto madero marica. Me has engañado...confiaba en ti y me has estafado. Pero esto no quedará así te voy a destrozar.
Falieri, ahora nos ponemos en plan street figther Xd
Fat! acaba con él! ya sabemos quien es el traidor!
- Ahí va mi último ataque, puto maderoooooooooo
Esbozo una sonrisa divertida, mirando con tranquilidad a Fat.
- Ay, ay, ay, gordito -Suelto una risotada-... La culpa de haber sido engañado ha sido tuya y sólo tuya, por confiar en la gente que no conoces suficiente. Te advertí que utilizaras la cabeza. Además... los juicios de moral, prefiero que me lo haga alguien que no se dedica a robar, matar y extorsionar a gente.
Miro al Jefe.
- Ya tengo ganas de verte entre rejas
Accionando un botón de mi movil, éste llama a mis compañeros de armas.
El primero que falle, morirá xD
- Aghhhhhhhhhhhh
Suerte, perra. Encantado de jugar contigo xdxdxdxd
Y por fin el combate final... un madero contra un capo!
Viendo cómo Randy cae al suelo muerto, Falieri saca mi beretta y apunta a Fat.
- Te diría que estás detenido, gordo cabrón. Pero te prefiero muerto, asqueroso asesino de la porra -Y, sin más, aprieta el gatillo hasta que sólo le quedan tres balas en el cargador. Todas las balas dan al gordo de Fat, pero no hace que se detenga, el sigue vivo y contraataca
-Debido a la furia por haber sido atacado Fat se vuelve loco saca dos misiles nucleares de su chaqueta y se los pone en los bolsillos de la chaqueta. Empieza a dar vueltas sobre sí mismo y cuando la velocidad es la de quince veces la de la luz los dejas salir con una potencia positrónica de 2k * e/virgen de los remedios. Todo ellos impacta sobre Falieri.
La habitación se hace polvo, se comienza a hechar abajo. El jefe de la mafia coje su paraguas de acero y se lo coloca como si estuviera lloviendo.
Vamos fat! acaba con él.- Le alienta
Fat ha hecho dos ataques a Falieri
Falieri le ha hecho uno
Fat: 2
Falieri: 1
- Mueeeereeeeee Falieriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Una nube espesa de polvo se disipa, y Falieri aparece entre los escombros tomando aire. Da un fuerte puñetazo y se deshace de los escombros, poniéndose en pie... Falieri resiste!
- ¡Jamás, rata asquerosa!
Igualmente tío ^^
PD: Vamos 1-1, ¿no? :S
Ok, 2-1 ahora ;)
No! Fat te ha atacado dos veces en el ataque nuclear, ha utilizado dos cartas de ataque que tenia!! por lo tanto vais 2 a 1 y si ahora le ha tocado otro ataque estarías muertos a no ser que tengas una defensa
Fat vuelve a engancharse en la lámpara haciéndola girar de forma defensiva... por si algo se le acerca
Falieri toma una pose de kárate defensiva por si le ataca algo...
Parece que tienen mucho miedo ambos!! a cualquier acto reflejo dan un brinco hacia atrás xDD
Tirad de nuevo para el siguiente turno!
Las hostilidades continúan. Ahora es Fat quien ataca primero. Hace lo que denomina su ataque final: "ataque Blanka". Empieza a dar vueltas otra vez sobre él mismo, levita un metro del suelo y se lanza a toda hostia contra Falieri.
Éste ante tal asedio saca un paragüas de la nada y lo abre, haciendo que Fat choque contra él y desvíe su ataque a restos de la casa. El gordo enfadado se levanta y mira muy mal a Falieri, que cierra el paraguas victorioso
Aquello ya era demasiado para Fat. Falieri estaba esquivándolo todo y tenía que terminar la pelea. Esta vez no se hizo bola. Alzó los brazos en alto y extendió las palmas de las manos hacia arriba. Mentalmente pidió ayuda a sus compañeros muertos, los cuales le transmitieron su fuerza y empezó a fabricar una bola de energía que fue creciendo hasta ocupar toda la habitación. Después bajo rápidamente los brazos y la bola se estrelló contra Falieri.
Falieri en cambio repele el ataque tomando el paragüas a modo de bate de béisbol y haciendo un home run hacia arriba. La Bola de energía impacta sobre la tierra a kilómetros y la onda expansiva llega hasta allí, derrumbando todo lo que encuentra a su paso. Pero Ellos dos se mantienen de pie como si nada
una reproducción a la escala de la repercusión que tuvo su colisión con la tierra
ya no hablais eh??
Con una sonrisa burlona, exclamo:
- ¡Eh, tú! ¡Gordinflón! ¿Te ha gustado? -Me río y le miro divertido-.
Estamos centrados en matar al otro xDD
- Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, MUERE MALDITO BASTARDO
Joer aquí podemos estar hasta el año que viene XD XD XD
Falieri toma ahora la iniciativa, carga su hombro y le tira el paraguas a Fat en la cabeza, en cuyo interior hay una granada sin seguro. BOOM!
Fat sale volando unos 200 metros hacia atrás, pero no está todo acabado. En el aire se hace una bola para poder rodar y ponerse en pie.
Pero de lo que no se dio cuenta Falieri es que al derrumbar el techo con la bola de enrgía Fat vio la luna. Siendo, aparte de mafioso, un supersayan cuñado de Goku Fat se convirtió en un enorme gorila y con su pedazo de pie de varios metros de longitud atacó a Falieri, dejándolo aplastado como un chicle en la suela de un zapato.
Fat, con su apariencia de mono dio una voltereta y se dirigió hacia el Jefe de la mafia... Éste con orgullo y lágrimas en los ojos le dijo:
Chico, eres tu el que ha destapado toda esta trama de la policía... permiteme que te haga mi mano derecha a partir de ahora!
Todo ha acabado finalmente... Los policias han muerto! ¿Con qué pseudónimo quieres que se dirijan todos a ti y quedes en los libros de historia mafiosa? lo haré oficial enseguida
Me siento en lo que queda de silla y miro lo que queda de la casa... solo unos escombros
Mis chicos arreglarán esto... tu no te preocupes...
Espero que os haya gustado la partida y que al igual que yo hayais disfrutado como críos. Pronto tendrá lugar otra del mísmo estilo, espero veros a todos por allí... Un saludo y encantado de haberos conocido!
- Gracias jefe - dice gruñendo el mono salvaje. - Desde ahora creo que Donkey Fat sería un buen nombre para mi. Choque esos cinco. - Fat suelta la mano con fuerza apra chocarla con el jefe sin darse cuenta de que es un mono salvaje de cinco metros de altura con lo que el jefe sale volando a varios kilómetros de allí. - A tomar por culo el ascenso - dice cabizbajo.
A mi también me ha gustado la partida por ser tan dinámica e imprevisible. Si hay hueco en su momento me verás en tu siguiente partida. Saludos.