Egoismo/Altruismo:
Egoismo 50
Altruismo 50
Su personalidad poco altruista es más fingida que real. De todas formas desde que se separo de Maria, se volvio una persona bastante cinica y cerrada.
Su personalidad es más bien neutral, en algun momento fue un individuo altruista, que como su hermana lo describe tenia una vision "infantil" de la justicia.
Espero que mi personaje pueda encontrar redencion arriba del crucero :).
Características primarias
Reflejos 5
Agilidad 5
Fuerza 4
Voluntad 5
Inteligencia 6
Simpatía 4
Belleza 5 (6)
En cuanto a las caracteristicas, algunas consideraciones:
- Si bien es un personaje con mucho humor y locuaz es dificil de tratar, muy confrontativo y en ocasiones despectivo.
De ahi su baja puntuación en simpatia (por más que por momentos pueda parecer "muy simpatico").
- Lo describi como un personaje atractivo pero que siempre va desaliñeado. Su puntuación real en belleza seria 6 si se arreglara.
Normalmente solo cuenta como 5.
- Voluntad es una de las que máz se me complico. Es un personaje sumamente determinado, sacrificado si se quiere.
Por otro lado es psicologicamente inestable, sus pensamientos muchas veces lo llevan a callejones sin salida.
Un 5 me parecio una forma de balancear ambas facetas.
- Se supone que si bien su fuerza no es nada fuera de lo normal, es un personaje bastante agil y con buenos reflejos.
Mentales: 37
Aprender [PER] 7
Biología [PER] 0
Botánica [PER] 0
Colocar/desarmar trampas [PER] 0
Cultura General [PER] 7
Diagnostico de Enfermedades [PER] 0
Electrónica [PER] 0
Fabricar arcos y ballestas [PER] 0
Fabricar flechas [PER] 0
Física [PER] x3 0
Genética [PER] x3 0
Geografía [PER] 0
Geología [PER] 0
Hackear [PER] x2 0
Heráldica [PER] 0
Historia [PER] 0
Idioma [PER] INGLES 4
Idioma [PER] ALEMAN 4
Idioma [PER] CASTELLANO 4
Idioma [PER] FRANCES 1
Interpretar idioma [PER] 0
Matemática [PER] x2 4
Medicina [PER] 0
Mitos/Leyendas [PER] 0
Música [PER] 0
Programar [PER] x2 0
Química [PER] 0
Seguridad Electrónica [PER] x3 0
Zoología [PER] 0
Hacerse una idea [PER] 0
Buscar [TEC] 0
Buscar Libros [TEC] 0
Componer [TEC] 0
Conocimiento de la calle [TEC] 0
Enseñar [TEC] 0
Esconderse [TEC] 0
Mercado de Valores [TEC] 0
Abrir Cerraduras [TEC] x2 1
Armar / Desarmar trampas [TEC] 0
Armería [TEC] 0
Cocinar [TEC] 0
Copiar/Falsificar [TEC] 1
Curtir [TEC] 0
Fabricar armas de fuego [TEC] 0
Farmacia [TEC] 0
Forjar armaduras [TEC] 0
Forjar armas [TEC] 0
Fotografiar/Filmar [TEC] 0
Joyería [TEC] 0
Lengua y Literatura [TEC] 4
Mecánica Básica [TEC] 0
Modelar [TEC] 0
Pintar/Dibujar [TEC] 0
Primeros Auxilios [TEC] 0
Sastrería [TEC] 0
Supervivencia [TEC] 0
Tallar/Esculpir [TEC] 0
Físicas: 10
Armas arrojadizas [DES] x2 0
Armas de golpe [DES] 0
Armas simples [DES] 0
Artes marciales [DES] x3 0
Atletismo [DES] 1
Bailar [DES] 0
Bloquear [DES] 0
Escalar [DES] 0
Espadas [DES] 0
Esquivar eludir [DES] 0
Hachas [DES] 0
Montañismo [DES] 0
Pelea [DES] 0
Parkour [DES] x2 0
Robar Bolsillos [DES] 0
Sigilo [DES] 4
Advertir/Notar [PER] 4
Arco y Ballesta [PER] 0
Armas cortas [PER] 1
Fúsil y escopeta [PER] 0
Rifles de presición [PER] 0
Sub fusiles [PER] 0
Conducir [DES] 0
Montar [DES]………………… 0
Pilotar [DES] …………………. 0
Armas Pesadas [DES] 0
Nadar [DES] 0
Armas cortas se refiere a armas de fuego?
Preferi al final no darle demasiadas capacidades en manejo de revolvers y pistolas.
Preferi 1 punto de atletismo que destaque que se encuentra en buena condicion fisica.
Espirituales: 16
Conocer Intenciones [CAR] 7
Drama [CAR] 0
Ejecutar Instrumento [CAR] 0
Elocuencia/Oratoria [CAR] 4
Entrevistar [CAR] 0
Interrogar [CAR] 0
Intimidar [CAR] 0
Persuasión y Labia [CAR] 4
Política / Protocolo [CAR] 0
Seducir [CAR] 1
TOTAL: 63
Se me excedieron un poco los puntos, más que nada por el tema de los idiomas que maneja el personaje.
Si te parecec que la hoja esta demasiado desbalanceada dimelo y la corrijo.
A mi me parece que estaria bien asi.
EQUIPO:
- Celular x 1
Un viejo celular con capacidad de texto/llamadas.
- Computadora portatil x1
Una computadora portatil.
En ella lleva copias de todos los documentos de la investigación del caso de marcos así como un plano detallado del crucero MSC Música.
- Radios corto alcance a prueba de agua x2
Teniendo en cuenta que una vez en altamar el ambiente marino podia joder las comunicaciones, prefirio asegurarse y llevar
un juego de dos radios de corto alcance. Su compañero tambien lleva un par de radios (uno para utilizar, uno de repuesto).
- Juego de esposas + llave x1
- Revolver Melcher .38 negro x1
Calibre: .380
Capacidad del cargador: 5 disparos
Longitud del cañon: 45 mm
Longitud total: 155 mm
Peso: 580
Seguro
Energia aproximada: < 7.5 J
- Municiones calibre .38 x24
- Anotadores x2
Carga siempre dos anotadores consigo. Uno es para anotar información respecto a las investigaciones. En el otro suele colocar ideas, fragmentos de poesia o información no pertinente a las investiaciones.
Junto con información de la investigación se encuentran diferentes fotos de Melanie.
Hay una foto que Matthew lleva consigo en la billetera.
Estas cosas estan distribuidas entre sus maletas y un pequeño morral color verde oscuro.
El resto del equipaje son ropas varias.
no me queda claro donde te relleno la ficha, si por aquí, o copiándola en la sección de notas. Voy a intentar ponerla en "notas"
Respecto de lo de contrarrestar el poder, no me refería que el único modo de contrarrestarlo fuese con los remedios contra el mal de ojo, sino que a parte de cualquier tirada o habilidad que lo contrarreste, los remedios también funcionan contra este poder (vamos que le estoy poniendo un penalizador al poder, porque creo que tiene su gracia lo de usar remedios contra el mal de ojo... bueno si no se puede quitar esto de la protección...)
Voy a hacer las tiradas de características. ¿Cada tirada está ligada a un atributo, en plan "tiro reflejos, me sale un 4, pues mi pj tiene reflejos 4"? o hacemos las 7 tiradas y luego las repartimos? yo voy a lanzar los dados para cada atributo y si luego se reparten, pues las reparto.
Motivo: reflejos
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: agilidad
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+3)=4
Motivo: fuerza
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: voluntad
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: inteligencia
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: simpatia
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: belleza
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+3)=6
En realidad... queria tener unos puntos más en "armas cortas".
Pero no se si mi hoja de personaje esta demasiado desbalanceada, espero respuesta!
:)
N.-
Los valores podes intercambiarlos como gustes.
Ya están puestos los atributos en la ficha, en notas. Tienes que bajar algunos xD porque vamos, la doña es una bala, y con fuerza 4 xD. En belleza le puse el 6, proque era una mujer atractiva en su juventud, y ahora pues... tiene sus años... no se si consideras una belleza 6 adaptada a sus años, o si no la bajas, claro. En simpatía le puse otro 6 por el rollo de que se puede hacer la simpática (fingiendo), pero en realidad es muy antipática, por lo que tu ya miras si lo modificas o no.
Motivo: 1
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: 2
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: 3
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+3)=5
Egoismo 40
Altruismo 60
Características:
Reflejos 5
Agilidad 6
Fuerza 5
Voluntad 5
Inteligencia 6
Simpatía 5
Belleza 6
Habilidades y Capacidades:
No me manejo con esto, no lo entiendo. Perdón.
Mentales:
Aprender [PER]
Biología [PER]
Botánica [PER]
Colocar/desarmar trampas [PER]
Cultura General [PER] 3
Diagnostico de Enfermedades [PER]
Electrónica [PER]
Fabricar arcos y ballestas [PER]
Fabricar flechas [PER]
Física [PER] x3
Genética [PER] x3
Geografía [PER]
Geología [PER]
Hackear [PER] x2
Heráldica [PER]
Historia [PER]
Idioma [PER]
Interpretar idioma [PER]
Matemática [PER] x2
Medicina [PER]
Mitos/Leyendas [PER] 2
Música [PER]
Programar [PER] x2
Química [PER]
Seguridad Electrónica [PER] x3
Zoología [PER]
Hacerse una idea [PER] 2
Buscar [TEC] 4
Buscar Libros [TEC]
Componer [TEC]
Conocimiento de la calle [TEC]
Enseñar [TEC]
Esconderse [TEC] 4
Mercado de Valores [TEC]
Abrir Cerraduras [TEC] x2 4
Armar / Desarmar trampas [TEC]
Armería [TEC]
Cocinar [TEC]
Copiar/Falsificar [TEC]
Curtir [TEC]
Fabricar armas de fuego [TEC]
Farmacia [TEC]
Forjar armaduras [TEC]
Forjar armas [TEC]
Fotografiar/Filmar [TEC]
Joyería [TEC]
Lengua y Literatura [TEC] 3
Mecánica Básica [TEC]
Modelar [TEC]
Pintar/Dibujar [TEC]
Primeros Auxilios [TEC] 3
Sastrería [TEC]
Supervivencia [TEC] 4
Tallar/Esculpir [TEC]
Físicas:
Armas arrojadizas [DES] x2
Armas de golpe [DES]
Armas simples [DES]
Artes marciales [DES] x3
Atletismo [DES] 3
Bailar [DES]
Bloquear [DES]
Escalar [DES]
Espadas [DES]
Esquivar eludir [DES] 3
Hachas [DES]
Montañismo [DES]
Pelea [DES]
Parkour [DES] x2
Robar Bolsillos [DES]
Sigilo [DES]
Advertir/Notar [PER] 3
Arco y Ballesta [PER]
Armas cortas [PER]
Fúsil y escopeta [PER]
Rifles de presición [PER]
Sub fusiles [PER]
Conducir [DES]
Montar [DES]…………………
Pilotar [DES] ………………….
Armas Pesadas [DES]
Nadar [DES]
Espirituales:
Conocer Intenciones [CAR] 3
Drama [CAR]
Ejecutar Instrumento [CAR]
Elocuencia/Oratoria [CAR]
Entrevistar [CAR]
Interrogar [CAR]
Intimidar [CAR]
Persuasión y Labia [CAR]
Política / Protocolo [CAR]
Seducir [CAR] 4
Motivo: 1
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: 2
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: 3
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: 4
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: 5
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: 6
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: 7
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+3)=6
Bueno, parece que conseguí algo. Cuando tengas tiempo, me dices que hice mal y lo intento de nuevo.
Saludos
PD. Perdón por todos los mensajes que se mandaron antes de este, realmente no entiendo qué mierda pasó :( y no los puedo borrar yo :(
No se donde está la ficha que dices que nos ibas a enviar :O
No había visto el mensaje. En la escena "estado de los personajes tenes el link" http://www.comunidadumbria.com/partida/mar-muerto/estado-de-los-personajes?__Pg=1
Acá les dejo la Ficha de Personaje en blanco por si quieren completarla ustedes
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Veamos..tiradas, estoy de acuerdo con todas salvo con la de belleza que debería ser mayor. En reflejos no he puesto el +3 así que se quedaría en un total de 5. De fuerza va normal, simpática idem. Pero bueno tu ya me dirás si están bien o no ^^ ahora pongo el resto de la ficha. Antes he tirado reflejos pero la conexión se me ha jodido justo cuando iba a tirar los siguientes.
Motivo: reflejos
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Motivo: agilidad
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: fuerza
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+3)=4
Motivo: voluntad
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: inteligencia
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: simpatía
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+3)=4
Motivo: Belleza
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+3)=4
Si lo ves conveniente esa es la ficha, espero que esté correcta.
Pd: subo la historia o solo te la pongo para ti?
Resto de ficha:
Egoismo: 57
Altruista: 43
Habilidades:
Buscar 2
Lengua literatura (que creo que es lo que le convendría) 10
supervivencia 1
Atletismo 4
Bailar 1
Esquivar 4
Pelea 1
Conocer intenciones (aunque creo que lo suyo sería empatía si me lo permites) 4
Idioma 4 (aun no ha terminado la carrera)
Mitos 1
Esconderse 1
Sigilo 1
Notar 4
Seducir 1
Persuasión y labia 1
Intimidación 4 (también por el aspecto)
Cultura general 1
Los valores de las tiradas podes intercambiarlos como quieras así que por eso no te hagas problema
Espero pues si quieres cambiar algo, he añadido algo a la descripción ahora que puedo hacerlo más extenso. Mira a ver que te parece ^^
Motivo: Características
Tirada: 7d4
Resultado: 2(+3)=5, 1(+3)=4, 4(+3)=7, 1(+3)=4, 1(+3)=4, 4(+3)=7, 1(+3)=4
Hola!! las tiradas las hago aqui? ^^
Así es muchaha. hazlas aquí. Ten en cuenta que los valores se pueden intercambiar. quiero decir que si bien se hacen tantas tiradas como características, eso no quiere decir que el primer valor corresponda necesariamente con la primer característica.
Pues ahi estan ^^
las pongo en la ficha y despues te paso la ficha? por cierto... es la misma que en la de Vitae Suae XD
Dices que después retocas las caracteristicas, no? los puntos que le quitas a una puedes ponerlo en otra? Lo digo porque fuerza me da mas bien igual XD por si algun punto de esos lo puedes poner en int o en cualquiera de las otras XD
Y no acabo de entender lo de los triangulos o.o
Motivo: carac. prim.
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: carac. prim.
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: carac. prim.
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+3)=4
Motivo: carac. prim.
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+3)=4
Motivo: carac. prim.
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+3)=4
Motivo: carac. prim.
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: carac. prim.
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+3)=7