No, no es la misma, esta es una versión más nueva del sistema con algunas cosas que cambiaron. Los triángulos es porque la ficha en realidad es gráfica y en lugar de poner puntos dibujas triángulos. Un triángulo esta compuesto de 3 segmentos, así 1 punto es un segmento, 2 puntos dos segmentos y 3 puntos 1 triángulo. 4 puntos son un triángulo y 1 segmento y así hasta completar todos los tríangulos.
Lo de las características ya lo veré yo. Si querés podes completar la ficha y mandármela a gmail. Sino me decis donde distribuís los puntos y yo la lleno. (Agradecería que lo hiceras vos :D)
Lo estoy haciendo ^^
Lo de los triangulos tambien es con los 45 puntos de habilidades? Donde lo pongo en la ficha? ^^
en la hoja habilidades del libro tenes el listado. tenes que rellenar en la columna que dice nivel.
pero lo de los segmentos no lo veo u.u
te pongo el link de la ficha... no se si estará bien el reparto de puntos ^^
Egoismo | Altruismo |
30 | 70 |
Reflejos | 5 |
Agilidad | 5 |
Fuerza | 5 |
Voluntad | 6 |
Inteligencia | 7 |
Simpatía | 6 |
Belleza | 5 |
Respecto a las habilidades, tengo una duda, que es [Per],[Tec],[Des] y ¿para que sirve?
Tirada oculta
Motivo: Atributos
Tirada: 7d4
Resultado: 2, 4, 3, 3, 1, 2, 3
Motivo: Atributos
Tirada: 7d4
Resultado: 3, 4, 3, 2, 2, 2, 2
Me equivoque en la primera tirada y las puse ocultas, así que tiré una segunda vez para los atributos. Perdón :/ (No añadí los modificadores en ninguna tirada, así que he hecho la suma por mi parte)
Reflejos 4, Agilidad 7, Fuerza 4, Voluntad 5, Inteligencia 7, Simpatía 5 y Belleza 6
Mentales:
Aprender [PER] |
|
Biología [PER] |
3 |
Botánica [PER] |
3 |
Colocar/desarmar trampas [PER] |
|
Cultura General [PER] |
6 |
Diagnostico de Enfermedades [PER] |
|
Electrónica [PER] |
|
Fabricar arcos y ballestas [PER] |
|
Fabricar flechas [PER] |
|
Física [PER] x3 |
|
Genética [PER] x3 |
|
Geografía [PER] |
|
Geología [PER] |
|
Hackear [PER] x2 |
|
Heráldica [PER] |
|
Historia [PER] |
|
Idioma [PER] (Castellano / Inglés) |
6 |
Interpretar idioma [PER] |
|
Matemática [PER] x2 |
|
Medicina [PER] |
|
Mitos/Leyendas [PER] |
|
Música [PER] |
|
Programar [PER] x2 |
|
Química [PER] |
|
Seguridad Electrónica [PER] x3 |
|
Zoología [PER] |
|
Hacerse una idea [PER] |
|
Buscar [TEC] |
3 |
Buscar Libros [TEC] |
|
Componer [TEC] |
|
Conocimiento de la calle [TEC] |
|
Enseñar [TEC] |
|
Esconderse [TEC] |
3 |
Mercado de Valores [TEC] |
|
Abrir Cerraduras [TEC] x2 |
|
Armar / Desarmar trampas [TEC] |
|
Armería [TEC] |
|
Cocinar [TEC] |
9 |
Copiar/Falsificar [TEC] |
|
Curtir [TEC] |
|
Fabricar armas de fuego [TEC] |
|
Farmacia [TEC] |
|
Forjar armaduras [TEC] |
|
Forjar armas [TEC] |
|
Fotografiar/Filmar [TEC] |
|
Joyería [TEC] |
|
Lengua y Literatura [TEC] |
|
Mecánica Básica [TEC] |
|
Modelar [TEC] |
|
Pintar/Dibujar [TEC] |
|
Primeros Auxilios [TEC] |
3 |
Sastrería [TEC] |
|
Supervivencia [TEC] |
|
Tallar/Esculpir [TEC] |
|
Físicas:
Armas arrojadizas [DES] x2 |
|
Armas de golpe [DES] |
|
Armas simples [DES] |
|
Artes marciales [DES] x3 |
|
Atletismo [DES] |
3 |
Bailar [DES] |
|
Bloquear [DES] |
|
Escalar [DES] |
|
Espadas [DES] |
|
Esquivar eludir [DES] |
3 |
Hachas [DES] |
|
Montañismo [DES] |
|
Pelea [DES] |
|
Parkour [DES] x2 |
|
Robar Bolsillos [DES] |
|
Sigilo [DES] |
3 |
Advertir/Notar [PER] |
|
Arco y Ballesta [PER] |
|
Armas cortas [PER] |
|
Fúsil y escopeta [PER] |
|
Rifles de presición [PER] |
|
Sub fusiles [PER] |
|
Conducir [DES] |
|
Montar [DES]………………… |
|
Pilotar [DES] …………………. |
|
Armas Pesadas [DES] |
|
Nadar [DES] |
|
Espirituales:
Conocer Intenciones [CAR] |
|
Drama [CAR] |
|
Ejecutar Instrumento [CAR] |
|
Elocuencia/Oratoria [CAR] |
|
Entrevistar [CAR] |
|
Interrogar [CAR] |
|
Intimidar [CAR] |
|
Persuasión y Labia [CAR] |
|
Política / Protocolo [CAR] |
|
Seducir [CAR] |
|
Motivo: Características
Tirada: 7d4
Resultado: 1(+3)=4, 4(+3)=7, 1(+3)=4, 2(+3)=5, 4(+3)=7, 2(+3)=5, 3(+3)=6
Redios, hay mil habilidades. ¡Son demasiadas!
Con estos valores voy a llenar la verdadera planilla que está en un excel. [Per],[Tec],[Des] son características terciarias que se calculan en base a las que ustedes puntuaron y que se usan para calcular el total final de la habilidad
De Cristian me falta que se definan los valores de egoísmo/altruismo
De Kim las puntuaciones de las habilidades
Perdón, esperaba a saber que eran [per],etc.
Mis habilidades:
Aprender | 4 |
Biología | 10 |
Botánica | 2 |
Física | 1 |
Geografía | 1 |
Idioma (Alemán nativo)(Inglés) | 2 |
Matemática | 2 |
Química | 2 |
Hacerse una idea | 2 |
Buscar | 4 |
Buscar libro | 2 |
Esconderse | 3 |
Bailar | 1 |
Sigilo | 2 |
Advertir/Notar | 4 |
Nadar | 1 |
Conocer intenciones | 1 |
Política/Protocolo | 1 |
Creo que ya, si cree que no cuadra con la pj, dígamelo ^^
Egoísmo 60 / 40 Altruismo.
Lo puse en la ficha del PJ pero no lo puse en el post de creación de la ficha de PJ.
Motivo: atributos
Tirada: 7d4
Resultado: 4(+3)=7, 3(+3)=6, 2(+3)=5, 1(+3)=4, 3(+3)=6, 1(+3)=4, 3(+3)=6
Si quiero saber usar martillos, destornilladores y demas herramientas para atacar a alguien que debo ponerme. Arma de golpe?¿Que se considera arma de golpe?
¿Que se considera hacerse una idea?
¿Que se considera arma simple?
Dios...hay tantas cosas...
Un arma es todo aquello que fue diseñado para atacar a otro. Así las armas que se utilizan cuerpo a cuerpo se dividen en:
Armas de golpe: las que provocan contusión, martillos, manguales, etc.
Espadas: aquí agrupe todas las que son cortantes y perforantes.
Hachas: estas tienen una mezcla entre contusión y corte.
Armas de hasta: no están en esta versión del juego y son las lanzas, alabardas, etc.
Las armas simples engloban a todo objeto que no fue diseñado para utilizarse como arma, pero así se lo utiliza. Por ejemplo en el caso que me planteas golpear con tu martillo o destornillador.
Hacerse una idea es una habilidad muy particular. Te permite básicamente deducir algo aunque vas a necesitar algo de información sobre ese algo. Por ejemplo, supongamos que tu pj no sabe nada de programación, pero por otro lado es bueno con las deducciones e inducciones. Otro pj esta programando algo y no le sale, tu pj se acerca, el le explica lo que intenta hacer y tu pj puede deducir donde esta el fallo, aunque esto no lo habilita a corregirlo ya que no sabe programar.
No necesariamente tiene que utilizarse con la participación de otro jugador, pero para que sirva siempre vas a necesitar por un lado información sobre lo que se pretende "analizar" y por otro contar con la habilidad necesaria para resolverlo o con alguien que posea dicha habilidad.
Respecto a las dudas, plantea todas cuantas surjan
Podría ser el poder un polivalente. Esto es que aunque no tenga entrenamiento alguno en ninguna habilidad, siempre contaría como si tuviese un punto. Es una ventaja que suelo coger en el juego Zombie all flesh must be eaten.
Aunque estoy pensando que si hay zombis, el mejor poder es armadura natural, como coloso de los x-men. Jejeje. ¿Se puede?
Si, podría ser ese poder, no habría ningún problema con eso
Y como es de util? XD
depende, sinceramente en esta partida no creo que sea muy util porque es más de supervivencia que de investigación
A falta de elegir poder, la ficha está. Si me dices que hay que sobrevivir ya pensaré en algo. Aunque sigo pensando que la piel de metal de Coloso es lo mejor. XD
otra pregunta habilidad Bloquear. ¿Sirve para usar un escudo por ejemplo?
Este post ha podido ser leido por algún jugador ya que lo he enviado a todos en un descuido. Mil disculpas.
La habilidad bloquear se puede usar con el arma que estes combatiendo, si la misma lo permite, el cuerpo o un escudo. Se debe usar con una tirada de defensa activa y de ser exitosa (superar el ataque del rival), se obtiene un ataque extra que se ejecuta de inmediato
Master. Voy a intentar negociar contigo. No quiero que pienses que me paso de listo...pa por si.
Poderes:
1.Blindaje natural. Una especie de piel impenetrable.Imagino que es muy gordo y no querrás.No pasa nada.
2. Polivalente: un triangulo completo en cada habilidad. también muy gorda, pero tan mortal como cualquiera.
Ya me dices y si no seguimos negociando. XD