Partida Rol por web

Memoria Falsa - Descubrimientos

Capitulo 3 - Reencuentro

Cargando editor
07/02/2009, 01:12
Director

Finalmente llegais al campamento D3

Este campamento esta al lado de una pequeña colina de hielo, en la base acurrucada del viento se encuentra la tienda de la excavacion con su material (el generador de luz, etc) ...  debido a las prisas de Angie y Jake la ultima vez, hay bastantes cosas tiradas por el suelo y ya cubiertas por algo de nieve, dandole un aspecto como a abandonado, con las puertas (de tela) de la tienda ondeandose con el viento ...

A media colina hay un par de entradas, una es antigua y no hay nada de interes ... la otra es la que tiene mas sintomas de actividad reciente (de vuestra expedicion, no de nadie mas) y es donde Stegeno, Omar y Sarah trabajaban ahora ...

Dicha entrada se sumerje en la oscuridad de la colina, una oscuridad azul, fria y resbaladiza que parece llevar a las entrañas del artico ... alli donde aguarda ese misterio por desvelar.

Parais el 4x4 y la motonieve, os cargais con todo el equipo posible y bueno ... exactamente que quereis hacer, seguir a Jake hasta ese punto que le parece que oculta algo?

Cargando editor
07/02/2009, 01:39
Angie Fouguett

Notas de juego

Supongo que es aqui donde ocurren los cinco mensajes anteriores (cinco y medio). Me dispongo a buscar algun tipo de transmisor o algo que emita cualquier señal, sirviendome de una de las radios "tuneada" para hacerla sensible a las frequencias en las que puede estar funcionando el hipotético transmisor, microfono, etc ...

Si por lo que sea, insisten en apresurarse a entrar o resultara una labor que implique demasiado rato (mas de 1 hora). Lo dejaré correr, aunque protestando.

Cargando editor
07/02/2009, 01:44
Director

Notas de juego

 

No, los mensajes son  en el viaje.

Sobre los transmisores (perdon se me habia olvidado), no encuentras ni transmisores en los vehiculos ni en la ropa ni nada ... y las modificaciones que realizas en la radio no te sirven de mucho, no captan ninguna señal en particular.

Cargando editor
07/02/2009, 01:54
Angie Fouguett

Notas de juego

En tal caso, ha sido solo una charla entre Vladimir y Arturo. Angie no ha hablo en el coche.

Cargando editor
07/02/2009, 06:50
Jake Palmer

Con lo que hemos escuchado, y viendo que no encontramos ningún micrófono, se me ocurre una idea un poco estraña, aunque también es verdad que en las últimas horas pocas cosas tienen un atisvo de normalidad.

Vladimir ¿podrías hacernos una inspección por si encuentras algún tipo de cicatriz que pueda indicar que nos han implantado un transmisor debajo de la piel? Si, ya sabes, como los que meten a los chuchos para identificarles.

Cargando editor
07/02/2009, 09:59
Vladimir Pietrick

 

¿Como no ocurrirseme antes? Les ruego que me disculpen porr mi torrpesa.

Creo que ya no estamos demasiado nerviosos por lo que si la dificultad para encontrar un bicho de esos no es muy alta pido 10, si por el contrario la situación requiere velocidad, señor master haga la tirada de medicina correspondiente.

Principalmente miro en los lugares básicos en los que se puede insertar ese tipo de transmisores. Nuca, brazos, espalda, cadera... Conmigo hago un examen más exhaustivo, y si encuentro algo, tendré que hacerlo con los demás. (Lo siento si tengo que tocaros donde no os gusta, pero soy el médico).

Si se ponen reticentes puedo darles directrices para que lo busquen ellos mísmos....

Cargando editor
07/02/2009, 10:42
Angie Fouguett

Levantando la cabeza de debajo uno de los asiendos del jeep, Por mi parte no hay problema. Total, no vas a encontrar nada. Me sorprenderia que tras 6 años (en los que seguro ha habido varios chequeos medicos periodicos) vayas a encontrar ahora algo que no hubieras visto ya. Mientras vayamos a la tienda ... es que hace frio, ¿ sabes ?.

Notas de juego

Si el experimento de la radio funciona, o al menos me parece que debe funcionar (es decir, que he conseguido hacerla sensible a las emisiones que pueda emitir un transmisor, micrófono y/o similar), lo utilizo para dar un rápido chequeo a mi misma, junto con la ropa y equipo.

En caso de creer que no funciona y ha sido una perdida de tiempo, aprobecho un poco el tiempo que Vladimir invierta en chequear a los demás para remontar la radio dejandola tal y como estaba al principio, como a una radio XD.
Como antes, si la dificultad fuera 19 o inferior, uso la tirada de 10 directa. Si no ... 1d20+9, te dejo tirar a ti  ;).

Cargando editor
07/02/2009, 10:49
Director

Realizas tu examen con minucia mientras Angie esta haciendo sus pruebas con las radios.

Estais todos en la tienda ... acabas examinando todo el cuerpo pero no encuentras ningun tipo de cicatriz o bulto que pueda delatar algun transmisor, puede que Angie de paso pruebe con su radio modificada de examinar el cuerpo para si hay alguna señal, pero tampoco da ningun resultado.

De repente todos escuchais un sonido oculto en la tormenta, es el ruido de un motor que lentamente va creciendo en volumen ... os entra la prisa y os dirigis a la entrada de la expedicion, es cuando llegais alli y mirando atras cuando llega un camion a la expedicion.

(el camion que aparece tiene el remolque algo mas alto)

Aunque no lo parezca es un monstruo de camion al que Vladimir le recuerda el ejercito ...

Es un camion bien reconocido, el KrAZ-6322, un camion todoterreno 6x6 capaz de transportar 10 toneladas en terreno poco estable, 30 en carreteras y arrastrar 75 toneladas (ejemplo comun: un avion).

Aparece enmedio de la tormenta y no frena un apice al alcanzar el campamento, embistiendo vuestro "fragil" 4x4 y haciendolo pedazos que manda contra la tienda de la excavacion. Luego frena de golpe y unos 6 soldados bajan de la cabina de atras ...

Ocupan rapidamente posiciones defensivas alrededor del camion mientras este empieza amoverse como si "algo" en su interior estuviera moviendose para salir ... algo grande.

Pero os arriesgais demasiado para ver todo eso, los soldados es podrian ver en cualquier momento y finalmente os perdeis en la oscuridad del tunel ...

Cargando editor
07/02/2009, 11:37
Director

Os adentrais dentro de la excavacion apenas iluminados con las linternas (el generador de luz ha sido victima de la llegada de los rusos) avanzais siguiendo a Jake hasta el tunel de excavacion de Stegeno ... alli encontrais un agujero que lleva a una sala mas grande, como os dijo Jake es una cueva con formaciones rocosas de color negro azabache.

El clima es frio y una ligera capa de niebla cubre el suelo creando una vision un tanto peculiar ... columnas y estalactitas de hielo decoran el lugar, asi como una ligera y quebradiza capa de escarcha que es omnipresente. Avanzais con prisas por enmedio de la cueva siguiendo el antiguo rastro de pisadas en la escarcha hasta llegar a unos signos de civilizacion un tanto peculiares.

En una pared se encuentra un muro creado con huesos y calaveras ... da bastante grima.

Enmedio de este a ras del suelo, alguien ha excavado un tunel a traves de los huesos y masilla ... Jake no parece dudar y se pone a gatear por el estrecho tunel. Cuando el restro empezais a seguirlo, os dais cuenta que hay un rastro de sangre en el tunel ...

Al salir de este, os encontrais en otra cueva, estrecha pero larga de la misma piedra negra que antes, pero esta pulida y alisada dando una apariencia de civilizacion. Con vuestra mirada no podeis evitar seguir el rastro de sangre que va hcia un lateral del muro de hueso.

Alli es donde encontrais el cadaver de Stegeno, yace inerte apoyada a la pared con el craneo abierto y un sinfin de sangre reseca por toda la cara y torso. Su piel esta ya muy palida ... el mismo rostro de la muerte, en una eterna expresion de sorpresa y terror.

No obstante Jake no os da tiempo para distracciones o lutos ... avanzais por la cueva realizando varios giros y caminando por el extraño suelo (algo menos escarchoso que el anterior) ... el hielo ha formado extrañas formas en las paredes, estalactitas de curioso aspecto y paredes que harian enloquecer a un buen espeologo ...

Una lastima que no tengais tiempo para todo eso ... podeis otear pequeñas grutas y caminitos que se pierden en lugares oscuros y estrechos enmedio de esas paredes, a saber a donde llegan todos estos caminos.  Finalmente llegais a la parte que interesa ... la ciudad.

Una serie de edificios de arquitectura extraña y bizarra decoran el lugar. Todas parecen estar en ruinas, victimas de una lejana guerra que nadie debe conocer ...

Una de las construcciones mas grandes parece el objetivo de Jake ... llegais alli con prisas, y en su interior hay el charco de sangre que pertenecio a Omar. Aqui es donde Jake tuvo su corazonada, aqui es donde  ... se supone ... hay una cosa oculta.

No se escuchan ruidos en ningun lugar, ni gritos o movimientos ... no parece que los rusos hayan entrado  o que puedan tener intencion de hacerlo.

Notas de juego

 

Angie : El experimento de la radio deberia funcionar, pero ... no parece encontrar nada. Pero no te hagas muchas ilusiones ... es una radio civil de las simples, no es que tenga mucho potencial.

 

Cargando editor
07/02/2009, 11:57
Canulf Krorn

... dios, toda mi carrera queriendo encontrar algo asi ... y ahora apenas tenemos tiempo para estudiarlo.

Que debemos hacer? Ocultarnos en algun recoveco del hielo? O aprovechar que aun no estan aqui para encontrar alguna pista ...

Es arriesgado, pero si nos escondemos puede que luego no tengamos oportunidad ... y si como dice Vladimir es un competidor mio y se lo quiere llevar el?

Canulf esta al borde de un ataque de angustia. Todo ese ajetreo esta haciendo mella en el ... su voz suena algo aguda, desequilibrada ... al borde de la cordura ...

Cargando editor
07/02/2009, 11:54
Vladimir Pietrick

Ayudo a Bryan a moverse más rápido, recordemos que el pobre eatá cojo.

¿De qué tecnología dispondrrán para haberrnos localisado tan prronto? Deben de tener lo último de lo último para poder cogernos de forma tan fácil.

Los nervios vuelven a aflorar en el lastimado Vladimir. ¿No podrían haber aparecido hace 6 años para no meternos en este lío?

¿Y Sarah? Creo que estaba dentro del jeep. No me quiero ni imaginar lo que le habrá pasado tras ser arrollada por el 6x6...

Notas de juego

Madrecita, Sarah en lata.... Aunque creo que ese no será su fin.....

Cargando editor
07/02/2009, 12:08
Director

Notas de juego

 

Por dios! XD si Sarah estaba en el 4x4, te aseguro yo que ese es su fin XD El coche ha quedado aplastado (el camion pesa 23 toneladas).

Cargando editor
07/02/2009, 12:03
Arturo Rossi

Sigo al grupo, en la retaguardia, maravillado ante lo que ven mis ojos. Todo lo que está sucediendo, en tan corto espacio de tiempo, es algo terrible, pero magnífico. ¿Alguna vez había visto algo así? Que demonios....ni había soñado con eso. Todo esto es algo que deja sin palabras a cualquiera. Pero a un arqueólogo...es su sueño. Solo faltaba echar un vistazo a todo lo que nos rodeaba, para comprender...comprender que, pasase lo que pasase, yo podía morir feliz. ¿O no? Toda la humanidad tenía derecho a ver lo que aquí se encontraba....se reformularía la propia Historia entera, quien sabe...pero esto no tenía pinta de ser un descubrimiento de un nuevo Homínido...era algo más grande.

Y aquí estábamos: yo detrás del grupo, parándome algo a tocar, sentir, e intentar hacerme una idea de que época, a qué podía pertenecer, donde estábamos...

Notas de juego

Máster, solicito tirada para información acerca de lo que veo, por poco que sea ^^

Cargando editor
07/02/2009, 12:15
Director

Hay poco que puedas descubrir pero ...

El muro de huesos no crees que sea de los mismos que construyeron la ciudad, seguramente es de quien destruyo la ciudad .. sirviendo como aviso a cualquiera que se atreviera a volver aqui. Adicionalmente la piedra pulida ... eso requiere mucha tecnologia, no es algo que se haga con un cincel y un martillo. Aunque si son los mismos que tenian tecnologia similar a la laser, eso no debio ser mucho problema para ellos.

Desgraciadamente, la ciudad esta demasiado en ruinas para poder saber nada, deberias inspeccionar en ellas para encontrar mas cosas ... las paredes no muestran simbolos de decoracion religiosa como en otras civilizaciones, quiza era una zona civil ... habitada por gente normal. El edificio grande ... en el que entrais ...

Reconoces algo en sus paredes chamuscadas. Pierdes unos instantes en ella mientras los demas entran en el interior ... parece una figura ... mesianica, probablemente de alguna religion, en lo que queda de la fachada y las piedra alrededor se puede ver que hay decoraciones de caracter espiritual (fatas, demonios ... bueno, esperas que sean figuras fantasticas y no representaciones de sus habitantes), quiza este edificio fuera el centro espiritual de la comunidad?

 

 

Notas de juego

 

 

Prueba de conocimiento (historia) : 13+9 vs 20. Exito.

Cargando editor
07/02/2009, 12:18
Angie Fouguett

Llego jadeando hasta el interior de la casa donde nos conduce Jake, donde finalmente me dejo caer. Primero de rodillas al suelo, para despues apoyar las manos el el piso. Me vais ... a matar como ... como sigamos así. Ese ultimo trote, con el peso de las mochilas me ha dejado hecha polvo.
Tras un par de minutos para recuperar el aliento, descuelgo la mochila de mi espalda para dejarla caer a mi vera (son unos buenos 25 Kg que suenan con un golpe seco).

Levanto la cabeza para mirar a mi alrededor, seguramente sin el rostro de asombro que muestran algunos. Yo, al igual que Jake, ya me sorprendí la primera vez.

Antes de hacer ni siquiera un amago de ponerme en pie, doy un vistazo general, acompañando mi mirada con el halo de la linterna. Quizas en busca de "eso" que percivió Jake. Aunque la intuición nunca ha suido uno de mis puntos fuertes. Jake, ¿ podrías ser un poquito mas explicito en lo que estamos buscndo ?. Aqui no veo nada.
Cuando doy por perdida mi habilidad con el "sexto sentido", me levanto pesarosamente, casi somo si tubiera 60 años, para buscar con mas detenimiento e intentando hacer mayor uso de la lógica y no tanto de la intuición.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Buscar
Resultado: 2(+8)=10

Notas de juego

- Tiradita de Buscar para encontrar .... "algo".

Cargando editor
07/02/2009, 12:35
Director

Los secretos de las ruinas son impenetrables para ti Angie

Notas de juego

 

Peazo tirada oiga XD

Por cierto, chuequeo de fatiga para Angie, desde el campamento has estado algo mas de una horita descansando ... a ver si te quitas algo de sueño de encima :

Tirada de constitucion : 9 vs 10. Fallo.

Vaya, mala suerte, continuas fatigada.

Cargando editor
07/02/2009, 12:45
Director

Notas de juego

 

Por cierto Vladimir ... ten en cuenta que puede que Bryan ande cojo ... pero tu estas casi inhabilitado, en terminos de juego solo puedes realizar una accion de movimiento por ronda (normalmente son 2) ... asi que mientras Bryan cojea, tu rancaneas como un lisiado apoyandote en todas las paredes y sufriendo un monton por el dolor de las heridas. Animos ;)

Cargando editor
07/02/2009, 13:08
Angie Fouguett

Notas de juego

Ya veras si al final resultara que soy yo quien anda mejor XD.

Cargando editor
07/02/2009, 13:01
Jake Palmer

Lo siento Angie, no puedo ser más claro... es simplemente la noción de que hay algo por aquí que no encaja... a ver... quizá esta vez tenga un poco más de suerte...

Me dedico a buscar a ver si encuentro algo.

Por cierto, deberíamos empezar a controlar el tema logístico. Entiendo que como científicos esto es Disneylandia para vosotros, y que vais a querer quedaros el máximo tiempo posible... a parte de que tampoco sabemos a donde ir fuera de aquí, pero bueno... o sea que mejor empecemos a numerar las provisiones que tenemos y a utilizarlas lo más eficientemente que podamos, o no nos van a durar mucho... y nosotros tampoco.

Recordad este consejo de supervivencia: 5 minutos sin aire, 5 dias sin agua o 5 semanas sin comida, y estais muertos. Evidentemente, el esfuerzo físico reduce estos tiempos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Buscar
Resultado: 16

Cargando editor
07/02/2009, 14:00
Arturo Rossi

Escucho a Jake, mientras ayudó a Vladimir, sumido en mis pensamientos...Esto parecere ser un centro religioso, o de culto, algo de esono. Las pintadas en las paredes lo mostran claramente...a no sere que fueran ellos mismos. Concluzione que saco: aquí habitaba una sociedad determinada, con un por ahora incuestionable uso de tecnología avanzado para el resto de poblazione...pero, llegaron otras sociedades, y acabaron con la primera. Tampoco podemos sacare muchas conclusiones más...

Miro a Jake. Parece realmente como si estuviese concentrado en algo...

Señor Palmer, sabe que no tenemos molto tiempo. Enumerare las provisiones está bien...pero "ellos" llegarán tarde o temprano...