Lololololoooooooo! La la-laaaaaah, la la laah, lol, haha.
Oh-ho-ho-ho-ho, ho-ho-ho, ho-ho-ho, oh-ho-ho-ho-ho!
Oh-ho-ho-ho, ho-ho-ho, ho-ho-ho, lo-lo-loooo!
AAIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-eee-eee-EEEE!
Tras estas palabras se mostraron los tres ultimos marcadores Zlad (2 puntos) Montserrat (1 punto) Peter (1 Punto)
Mr. Trololo miro a Montse y ¿le dio unos sabios consejos?:
Luh luh lah, lah, lah-lah.
Oh-ho-ho-ho-hoooooo!-BOPahdududuh-dah-da dudaaah!
Da-da-daaah, daaah, daa-daah.
Lololololo, lololo, lololol, la la la la yaah!
Y luego a Peter al que ¿animó a mejorar y esforzarse?:
Trolololo la, la-la-la, la-la-la-
Oh hahahaho! Hahaheheho! Hohohoheho! Hahahaheho!
Lolololololololo, lololololololol, lololololololol, lololo LOL!
Ahhhhh! La-la-laaah! La la-laaah, laaah, la-la.
Ya estaba el “bacalado” vendido. Podían continuar con la gala. Dedicó unas ultimas palabras a la cámara:
Oh-ho-ho-ho-hoooooo! La, la-laaaah, lalala, lol, haha.
Lolololo-lololo-lololo, oh-ho-ho-ho-ho!
Lolololo-lololo-lololo, oh-ho-ho-ho hooooooooooooooooooooo!
Lloro desconsoladamente, es injusto pero no puedo hacer más nada. Solo me queda apoyar a mis compañeros.
-Chicos esto ha sido una experiencia MEYALAYER. Espero que sigáis disfrutando de ella y que gane el mejor.
Y así abandono el plató, entre lágrimas de tristeza pero también de felicidad porque he dado a conocer la palabra de nuestro señor.
Antes del veredicto final, ponen un anuncio de Pizzas. Ante tal despliegue de técnica y belleza, Peter no puede mantener la cabeza en su sitio...
Luego, mientras recoge sus restos, con la oreja en la mano, escucha el veredicto del jurado. Tristemente se marcha, cantando su letanía...
Este es el estilo de Peter el Anguila, de Peter el Anguila, Peter el Anguila...Este es el estilo de Peter el Anguila, de Peter el Anguila, de Peter el Anguila...
Cuando sale su cara junto a la de Kika en la pantalla de las puntuaciones, Aless se cubre la boca con la mano. ¿Tres? ¿Tres es bueno o malo? ¿Sería sobre 10? ¿Estaban fuera ya? Pero luego aparece con la misma puntuación otro concursante más y tras la larga e incomprensible intervención del único juez llega el primero con menos puntos. Contiene un gritito de emoción y da un saltito porque eso casi significa que sigue dentro pero al fijarse en los tres que quedan pendientes para la expulsión ve que Montse sigue entre ellos. Por increíble que pudiera parecer, en vez de expulsar al que seguramente se había cargado cualquier acuerdo internacional con Frusia que el país pudiera tener llamando a sus mujeres furcias, habían echado a su nueva amiga.
- Oh my gad…
Ahora se sentía un poco menos feliz de haber pasado. En la siguiente prueba pensaba competir por los dos. Si ganaba sabía a quién le dedicaría el premio: a sus perritos. Bueno, y a Montse también.
Kika sabía que iba a ganar. Por algo era Kika Lorace ¡La gran Kika! La que en vez de salir del armario había salido del mueble bar, pero claro, no se esperaba que su superamiga católica (es por todos sabido que hay que tener amigos en todas partes) fuese la primera expulsada. Abrazando a Monste con tanta fuerza que se estuvo a punto de salir disparada hacia arriba (y si la meyalayar usase tanta vaselina como la drac así hubiese sido) se despidió de ella.
Monste cielito. No te preodupes. Te invitaré a pasar conmigo unos días a mi barrio, que seguro que te gusta mucho, mucho mucho. Además tengo un montón de amigxs (pronunció amics) que te auparan, preciosa. Lo mismo hasta hacemos un dúo en el escenario...y para que te acuerdes de mí, toma. Te voy a dar mi vestido favorito:
¿No me sacaron?
Se rie entonces
Claro que no me sacaron, porque soy muy bueno.
(risa estupida)
-Yo tomo droga, la droga, la droga, la droga eh buena jeje hay que animar los corasones y haser el amor -responde a la pregunta del jurado.
Al saberse no expulsada, Gaviota improvisó un baile sexy en la playa y acabó haciendo la croqueta en top. Cuando se puso en pie estaban casi fuera, como quien dice.
-Ayyy amigos, qué pena con ustedes. Les deseo toda la felisidad del mundo. El amor, la felisidad, allá donde vayan, que lo encuentren, que sean felises y únicos, así Dios los ama. Y no tengan sida, si pueden, aunque el estado da retrovirales gratis.