Partida Rol por web

Misterios del Antiguo Imperio [+18]

Razas

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03/12/2015, 20:34
Director

Razas nativas del pais de Molikedar

Assmar

Las antiguas escrituras hablaban de un valiente clan humano, estos fueron los que lograron la alianza con los dragones ganándose el respeto de estos con su dignidad, sinceridad y valor. Salvo raras excepciones los nobles de Molikedar y Onternejs son de esta estirpe cuya sangre ha sido mezclada con la de los dragones.

En su mayoría son idénticos a sus parientes humanos excepto en que su pelo suele tener coloraciones extrañas relacionadas con sus ancestros dragones (De bronce, de plata, oropel, rojos, azules y verdes) y ser algo más robustos y altos, además de poseer algun que otro rasgo exótico.Estos obtuvieron la hechicería y los dones dracónicos cuando cruzaron sus líneas de sangres con los dragones y los humanos obtuvieron esos mismos poderes al cruzar su línea con la de los Assmar.

Los Assmar son muy serios cuando manejan asuntos de gran importancia, tienen un gran sentido de la dignidad y respetan profundamente a los dragones al admirar con total sinceridad su gran poder.

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Tipo [Humanoide]

+2 Carisma o Constitución. Los Assmar tienen la presencia de un dragón y a menudo son rubostos y duros.

+1 (+1 adicional cada 8 niveles) a Arcana.

+1 a escoger entre CA, Ataque o un TS especifico.

Dotes Adicionales (Escoger una): Precisión Arcántrica, Sin Tonterias, Abrir Ligadura Menor

 

Humano

Una de las razas mas numerosas de Eden, ocupando la mitad del contienente y tambien gran parte de la isla de Molikedar. Hay dos grandes grupos en Molikedar, los humanos que vinieron del norte, del continente y los que ya habitaban los desiertos, de piel mas oscura. Los haitantes de Molikedar son frecuentemente el resultado del mestizaje de ambos.

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Tipo [Humanoide]

+2 Cualquiera. Los humanos son versátiles.

+1 (+1 adicional cada 8 niveles) a una habilidad cualquiera.

+1 a escoger entre CA, Ataque o un TS especifico.

Dotes Adicionales (Escoger una): Cualquiera que cumpla los prerrequisitos

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03/12/2015, 20:49
Director

Razas Nativas de la Isla de Molikedar

Sirenido

Si bien no son habitantes de la isla propiamente dichos si lo son de sus costas. Estos seres provienen de una teocracia matriarcal que habita en las cuevas submarinas cercanas a la costa. Tienen la capacidad de transformar su cola en piernas si desean andar por la tierra.

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Tipo [Humanoide]

+2 Carisma, +2 Destreza, -2 Inteligencia, los sirénidos son encantadores y agiles, pero no muy brillantes.

+1 (+1 adicional cada 8 niveles) a Diplomacia.

Modo de Movimiento Nadar

Dotes Adicionales (Escoger una): Hechizar, Adepto Telequinetico, Parlanchin

 

Escorpiónido

Habitantes muy comunes de las profundiades del desierto, muy inhospitas para que proliferen otras razas.

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Tipo [Humanoide]

+2 destreza, +2 Constitución -2 Inteligencia. Son rápidos y duros pero no muy inteligentes.

+1 a la CA

[Visión en la Oscuridad]

Dotes Adicionales (Escoger una): Fingir Muerte, La Tierra se Rompe, Sentido del Peligro

Requiere el uso de la Senda Racial Artropodo

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03/12/2015, 21:10
Director

Inmigrantes de Okushima

Trasgo

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Tipo [Humanoide]

+2 Destreza, +2 Constitución, -2 Carisma. Los trasgos son rapidos y duros, pero no muy sociables.

+1 (+1 adicional cada 8 niveles) a Atletismo.

[Visión en la Oscuridad]

Dotes Adicionales (Escoger una): Casado con el Hierro, Catafracto, Viscera Optimista

 

Elfo

Tamaño [Mediano]

Tipo [Humanoide]

+2 Destreza, +2 Cualquiera Mental, -2 Constitución. Los elfos son agiles de cuerpo y mente, pero no muy robustos.

+1 (+1 adicional cada 8 niveles) a Naturaleza (Diplomacia si es de Okushima)

[Visión Fantasmal]

Dotes Adicionales (Escoger una): Sustentado por Voluntad, Precisión Arcantrica y Convocar Mota.

 

Goblin

Tamaño [Pequeño]

Tipo [Humanoide]

+2 Destreza, +2 Inteligencia o Sabiduría, -2 Fuerza. Los Goblins son agiles y astutos, pero no muy fuertes fisicamente.

[Visión en la Oscuridad]

+1 (+1 adicional cada 8 niveles) a Sigilo.

Dotes Adicionales (Escoger una): Cualquiera que cumpla los prerrequisitos

 

Ogro

Tamaño  [Grande]

Tipo  [Gigante]

+2 Constitución, +2 Fuerza, -2 Inteligencia. Los ogros son fuertes y duros, pero mas bien poco imaginativos.

 [Visión en la Oscuridad]

Dote Adicional: En Armas

Requiere el uso de la Senda Racial Bruto Absoluto

 

Osgo

Tamaño  [Mediano]

Tipo  [Humanoide]

+2 Destreza, +2 Fuerza, -2 Carisma. Los osgos son fuertes y rápidos, pero no muy sociables.

 [Visión en la Oscuridad]

Dote Adicional: En Armas

Requiere el uso de la Senda Racial Bruto Absoluto