Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Hola
Quiero avisar que debido a que estoy un tanto saturado de trabajo, no respondere en estos dias. Quiza para el lunes pueda retomar el juego. Mientras tanto, si falta alguien de responder, esta es su oportunidad de enviar su turno.
Master y compañera querida, mañana tengo un examen con un profesor muy cabrón, así que hasta pasado mañana no me esperéis por aquí.
Soy de la misma opinion que Liliana. ¡Suerte con ese examen!
La pregunta del millón, ¿tenemos que tirar iniciativa antes de realizar cualquier acción ahora que se nos echan los orcos encima?
Pues otra preguntilla entonces XD. Quiero intimidarles, ¿tiro sólo intimidación o intimidación más un atributo social?
hola, un saludo, gracias master por aceptarme, saludos a todos.- :)
¿Un chico gato se nos une?
Digooo, bienvenido y tal :3.
jaja gracias.-
si, un chico gato :P, jaja.-
saludos.- :)
ya me estaré disponiendo a hacer el pj.-
Sean bienvenidos ambos. Y si, hay que hacer esa ficha, aunque me parece que el panda ya la tiene lista.
Buenas, buenas... Hello, hello... Konnichiwa... Bueno este pandaren gordito y bonachón esta listo, espero verlos en el camino y compartir una cerveza, por mi parte...
Así que un chico-gato mono y un panda muy abrazable... ¡Ya tardamos en formar equipo con ellos XD!
Master ficha lista y montada, con algunos cambios de forma al boceto que envíe por correo, me confirmas... Quería de paso sugerir los siguientes conjuros que me vendrían de viento en popa...
Hechizar criatura: (Objetivo una criatura humanoide. Duración 1 hora/nivel) Este conjuro hace que una criatura humanoide te considere su amigo y aliado de confianza y puedes intentar dar órdenes al sujeto. Una criatura hechizada nunca obedecerá órdenes suicidas o claramente dañinas, pero puede ser convencido de que algo muy peligroso vale la pena hacerlo. Costo 10 de mana.
Crear agua/comida: Este conjuro crear suficiente comida y agua para 10 comensales. Costo 10 mana.
Copiar textos: Conjuro para copiar en segundos textos. Costo 10 de mana (Se requieren los materiales papel y tinta).
Suerte: +2 en la próxima tirada que realice el personaje. Costo 15 de mana.
Bendecir agua: Crea agua bendita, que daña muertos vivientes y sirve para bautizar bebes. Costo 10 de mana.
Invocar Monstruo: Convoca un monstruo. Costo 30 de mana.
Invocar Montura: Convoca una montura. Costo 20 de mana.
Cautivar: Cautiva a todos a su alrededor. Costo 20 de mana.
Mejora de la naturaleza (toro, ciervo, oso, leopardo): Mejora de +2 temporal de uno de los atributos físicos. Costo 20 de mana.
Silencio: Crea un efecto de silencio mágico que abarca hasta 10 metros. Costo 10 de mana.
Lengua Divina: Concede temporalmente al receptor la capacidad de hablar y entender lenguas desconocidas. Costo 10 de mana.
Robar visión: Ver temporalmente a través de los otra criatura. Costo 10 de mana.
Ceguera/sordera: Deja temporalmente ciego o sordo al receptor. Costo 15 de mana.
Conocer las vulnerabilidades: Determinas las vulnerabilidades y resistencias del objetivo. Costo 20 de mana.
Quitar ceguera/sordera: Cura tanto las normales como las mágicas. Costo 20 de mana.
Quitar enfermedad: Cura todas las enfermedades que afecten al receptor. Costo 20 de mana.
Arma Universal: Concede temporalmente al receptor la capacidad de usar cualquier arma sin penalizadores. Costo 20 de mana.
Protección mágica: Otorga protección mágica durante un tiempo al receptor, gastando el doble de puntos de mana de los conjuros, así:
Protección Menor: Costo 20 de mana (protege contra conjuros de costo 10 de mana).
Protección Media: Costo 40 de mana (protege contra conjuros de costo hasta 20 de mana).
Protección Mayor: Costo 50 de mana (protege contra conjuros de costo hasta 30 de mana).
Ola de frío: Haces bajar drásticamente la temperatura en un extensa área. Costo 30 de mana.
Mejora de la naturaleza (toro, ciervo, oso, leopardo) en grupo: Mejora de +2 temporal de uno de los atributos físicos de un grupo de aliados. Costo 20 de mana.
Luz Sagrada: Gran daño por energía sagrada en una extensa área. Costo 40 de mana.
Aliento de Dragón: Gran daño por energía elemental (fuego, hielo, ácido, electricidad a elección del lanzador) en una extensa área. Costo 40 de mana.
Impacto de Entropía: Gran daño por energía caótica en una extensa área. Costo 40 de mana.
Resurrección: Revive a un receptor muerto, dejándolo con 1 punto de vida. Costo 50 de mana.
Quedo atento...