Partida Rol por web

Motín en el Ajenjo

Segunda parte: La Promesa

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23/07/2013, 23:00
Harper "Tres manos"

Notas de juego

Je je. Me levanto entonces y ya.

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25/07/2013, 11:58
Director

La última de la criaturas con la que estabais combatiendo también huye para salvar la vida perdiéndose en el mar embravecido por la tormenta.

Notas de juego

Dejo un segundo por si alguien quiere hacer o comentar algo antes de continuar con el día que acaba de comenzar.

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25/07/2013, 14:04
Edward Rackman (*Muerto*)

Tras la refriega, que apenas ha durando unos segundos, miro a la cubierta del barco, por si alguno de los marineros hubiera tenido peor suerte, aunque principalmente busco a Sandara y, más tarde al nuevo capitán, al cuál bien podían haberselo llevado a las profundidades del mar.

¿Estaís todo bien? ¿Qué demonios eran esas cosas?

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25/07/2013, 14:10
Nicholas Grend

Cuando la última de las criaturas con las que estaban peleando huye, Nicholas mira a su alrededor buscando a más de ellas. Le había parecido que habían subido al barco algunas más.

Al igual que Edward, no sabía lo que eran.

No tengo ni idea, pero eran feas del carajo.
Yo estoy bien, no me han llegado a atacar.

Mientras hablaba desconvocó al perro celestial. No parecia haber un peligro inmediato.

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25/07/2013, 17:54
Director

No encuentras a Sandara a simple vista, pero sí a Mr Plugg.

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25/07/2013, 17:55
Director

Parece que no hay más bichas por cubierta.

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27/07/2013, 00:15
Feijud

Manteneos alerta. No me gusta un pelo que esas cosas medio pulpos suban al mismo barco que yo.

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27/07/2013, 00:38
Director

Cuando la tormenta comenzaba a amainar, La Promesa choca estrepitosamente contra un arrecife de coral y queda encallada. Conforme va saliendo el sol y baja la marea, los miembros de la tripulación asumen la complicada situación en la que os encontráis. La bodega principal tiene un agujero enorme en el lado de estribor, junto al barril de agua potable. Y, aunque la nave no corre riesgo de hundirse a las primeras de cambio, está claro que habrá que repararlo cuanto antes o terminará por venirse abajo el muro entero.

Mr Plugg ordena a varios piratas vaciar la bodega y encargarse de la reparación. Además, pasa lista de la tripulación y descubrís que faltan dos marineros: ¡Sandara Quinn y Ambrose Kroops! Buscándolos por el barco, alguien ha encontrado indicios de que los grindylows los secuestraron (el más claro es el símbolo sagrado de la sacerdotisa colgado de la baranda de cubierta de mala manera).

No obstante, el capitán de La Promesa parece no creer dicha versión de los hechos. Mr Plugg postula que probablemente ambos cayeron al agua durante la tormenta y que siempre es mucho mejor perder a escoria prescindible y llegar a Puerto Riesgo a tiempo que contrariar a Barnabus Harrigan.

Al cabo de un rato, un marinero declara que el barril de agua potable está vacío porque debió reventar cuando embarrancasteis. Así que Mr Plugg os manda subir a uno de los botes salvavidas con un par de toneles para buscar agua en una isla cercana que hay a la vista.

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27/07/2013, 00:57
Mr Plugg

-Las reparaciones nos llevarán un día y medio. Levaremos anclas con la primera subida de la marea que haya después. Ya sabéis el tiempo del que disponéis, muchachos.

Notas de juego

Tenéis unas 48h aproximadamente.

Y aquí concluye la segunda parte de nuestra aventura, equipo. Como voy a estar fuera una semanita, id subiendo los pjs de nivel en la escena de creación de personajes. Pero no los paséis a la ficha aún, de todos modos.

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27/07/2013, 01:31
Edward Rackman (*Muerto*)

Mirando con ojo crítico a Mr Plugg ¡qué curioso que justo desaparezcan dos de los tripulantes con lo que, más o menos, nos llevábamos bien. Si piensa que los vamos a dejar a su suerte está muy equivocado pienso para mí mientras asiento a las palabras del capitán.

Notas de juego

Level up!! esto está guay jijiji

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27/07/2013, 10:00
Nicholas Grend

Nicholas quería haber replicado, tanto la desaparición de Sandara y Ambrose, como la posibilidad de que les dejaran allí y se marcharan sin agua.
Pero comprendía que era inutil. Por lo que esperó a que estuvieran solos antes de quejarse.

Demasiada coincidencia que Sandara y Ambrose desaparecieran. Dos de las personas que se quejaban de Scrouge, Y Sandara haciendo preguntas sobre un posible motín. Está claro que Mr. Plugg se los quería quitar de encima.

¿Creeis que hay alguna posibilidad de que estén vivos?
Si es así deberíamos hacer algo. Pero buscarlos es en mar me parece tarea imposible.

Notas de juego

Joer, que rápidez. Así da gusto.

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27/07/2013, 13:10
Malickud

Mr.Plugg, el nuevo compañero de Malickud parece apuntarse al viaje pues cuando se encaminan al bote el mono salta sobre el hombro del gnomo emitiendo un ponete chillido. Malickud sonríe, pero está tan preocupado como el resto.

Es improbable, pero no debemos perder la esperanza de recuperarlos. A lo mejor esas cosas tienen alguna guarida en una gruta cercana. Ummm. Si puediera recordar algún mapa de esta zona...

Dijo pensativo mientras se tironeaba de los bigotes.

En cualquier caso debemos buscar algún riachuelo con buena agua, eso nos llevará tiempo y puede que descubramos algo.

 

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Saber geografía

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+8)=25

Tirada oculta

Motivo: Saber naturaleza (donde estará el agua)

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+7)=18

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27/07/2013, 13:24
Harper "Tres manos"

Harper no se sorprendió demasiado de la desaparición de sus dos compañeros tripulantes.Tened en cuenta que los dos sabian lo que estaba pasando. Parece que nos quedamos sin aliados. Será mejor pensar algo y rápido para evitar llegar a destino y que se apoderen de la nave. 

De momento vamos a por viveres y ya veremos que hacemos luego. 

Notas de juego

Habrá que ponerse a ello. 

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27/07/2013, 18:21
Feijud

A Feijud no le gustaba lo que sucedía, pero, ahora mismo, había poco margen de maniobra. Y menos todavía con la desaparición de dos posibles amigos. Así que, en parte aliviado por alejarse del barco de Míster Plugg, se sienta en la barca y se pone a remar.

Notas de juego

Máster, ¿es aquí dónde hemos luchado contra los bichos esos o hemos seguido y ha sido más tarde cuando se ha visto que faltaba gente y lo del agujero?

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04/08/2013, 17:52
Director

Después de la tormenta andas bastante perdido, pero recapitulando la dirección que llevabais antes de que se desencadenaran los elementos es posible que la isla a la que os encamináis en busca de agua potable sea Huesorroto. Se trataría de un inhóspito atolón rodeado de arrecifes de coral y pequeños islotes.

Notas de juego

Sobre el agua, habrá que esperar a que lleguéis. Allí te daré más información teniendo en cuenta la tirada. ;D

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04/08/2013, 17:59
Director

A golpe de remo os vais alejando de La Promesa en dirección a la isla. El mar permanece en calma y no hay rastro alguno de los desaparecidos ni de sus posibles captores. Si Mr Plugg mantiene su palabra, no deberíais tener problemas en regresar a la maltrecha nave antes de que terminen de repararla.

Notas de juego

Máster, ¿es aquí dónde hemos luchado contra los bichos esos o hemos seguido y ha sido más tarde cuando se ha visto que faltaba gente y lo del agujero?

Sip. Prácticamente ha sido terminar la lucha y encallar.

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05/08/2013, 07:58
Edward Rackman (*Muerto*)

Con la armadura puesta y todo el equipo en su sitio, me subí al bote para dirigirnos hacia tierra firme. Durante la corta travesía, no paré de mirar a nuestro alrededor, en busca de posibles cuevas o escondrijos donde podrían habitar esos seres que se llevaron a nuestros amigos.

Malick ¿nunca has oído hablar de esas criaturas? estaria bien saber si son acuáticas o, anfibios. Si son acuáticos creo que nos será imposible buscar a nuestros compañeros, a la par que un tanto absurdo, a no ser que les hayan puesto una burbuja en la cabeza para poder respirar aire.

Notas de juego

Malic ¿tiraste conocimiento de bardo para ver si sabes algo de estas criaturas? quizás así podamos averiguar algo sobre dónde pueden estar. Yo tengo un conjuro que me da bonificadores a una tirada de habilidad. En caso de que tú no lo sepas, si eso, me lo preparo yo.

si malic no esta disponible, puedes hacer tu las tiradas correspondientes y pnjotizarle, ¿no jefe?

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05/08/2013, 10:32
Director

Notas de juego

Sí, pero me molan tanto sus posts que prefiero esperar (tampoco va a ser una ausencia prolongada). ;D

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05/08/2013, 13:41
Director

Notas de juego

Sabes que son criaturas acuáticas anfibias. 

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05/08/2013, 13:56
Edward Rackman (*Muerto*)
Sólo para el director

Peroooooo.....

¿crees que está bien el que esperes por unos sí, y por otros no? piensa que ahora vienen épocas en las que la gente comenzará a irse. Creo que cuando se fue Feijud y Nicholas no se esperó ¿o sí? no recuerdo, jijiji pero cuando me vaya yo ¿me vais a esperar? si no esperáis queda claro que mis post no te gustan y te aburren jajajajaja (es broma)

Está claro que es una decisión tuya, pero no se. Tampoco quiero poner este post abierto porque quizás Malic se sienta un poco presionado, aunque casi diría que se la suda. El pobre necesita estas vacaciones jejejejejeje.

Pues nada, de todas formas tendrás currillo con las subidas de nivel, así que tampoco pasa demasiado, la verdad

Ale, tan solo quería meterte un poco de presión, ahora que estarás relajadito después de tus vacas ^_^