Efectos sobre el grupo entero: +1 morale bonus on attack rolls and on saving throws against fear effects (quedan 12 asaltos), y +1 morale bonus on saving throws against charm and fear effects and a +1 competence bonus on attack and weapon damage rolls (quedan 4 asaltos).
Iniciativa (asalto 7)
Nicholas 24 --- 7pg de daño
Alcaudon 24 --- 3pg de daño
Malickud 20
Edward 20 (+1 competence bonus on a single attack roll, saving throw, or skill check para los próximos 4 asaltos) --- 2pg de daño
Feijud 20 (sin armadura, con acción preparada) --- 4pg de daño
Radahoumi (2) 19 (se ha rendido) --- 10pg de daño
Rahadoumi (9) 19 (se ha rendido)
Harper 16
Radahoumi (5) 9 (se ha rendido) --- 8pg de daño
Rahadoumi (7) (se ha rendido)
Rahadoumi (8) (se ha rendido)
Radahoumi (1) 4 (ballesta descargada) --- 9pg de daño
Harper avanza y si no se rinde le atiza.
Acosado por todos lados, el último rahadoumi que os hacia frente termina por rendirse a regañadientes.
Entre las brumas de cubierta vislumbráis escenas entrecortadas de marineros rindiéndose, otros huyendo hacia todas partes y (la más espeluznante) al salvaje Capitán Harrigan alzando en una de sus manos lo que parece ser... ¡un corazón recién arrancado!
Se han rendidos todos los que se encuentran en vuestro área, pero fijaos que seguimos por iniciativas. ;D
Efectos sobre el grupo entero: +1 morale bonus on attack rolls and on saving throws against fear effects (quedan 11 asaltos), y +1 morale bonus on saving throws against charm and fear effects and a +1 competence bonus on attack and weapon damage rolls (quedan 3 asaltos).
Iniciativa (asalto 8)
Nicholas 24 --- 7pg de daño
Alcaudon 24 --- 3pg de daño
Malickud 20
Edward 20 (+1 competence bonus on a single attack roll, saving throw, or skill check para los próximos 3 asaltos) --- 2pg de daño
Feijud 20 (sin armadura, con acción preparada) --- 4pg de daño
Radahoumi (2) 19 (se ha rendido) --- 10pg de daño
Rahadoumi (9) 19 (se ha rendido)
Harper 16
Radahoumi (5) 9 (se ha rendido) --- 8pg de daño
Rahadoumi (7) (se ha rendido)
Rahadoumi (8) (se ha rendido)
Radahoumi (1) 4 (se ha rendido) --- 9pg de daño
Por fin en cubierta, solo veo a gente que se rinde por ahí arriba. Parece que todo está controlado, aunque algunos tienes cortes y otras heridas.
Prácticamente no he hecho nada, por no decir nada de nada, en este mi primer abordaje. Lo cierto es que espero que nadie me prestara atención ante el ridículo tan enorme que había protagonizado durante esos instantes colgado.
Alzando un poco las manos mientras me llevo una al símbolo que cuelga de mi pecho Besmara, reina del mar, revitaliza a estos tus siervos después de haber derramado sangre en tus dominios.
Cuando acabo, veo que parte de las heridas han dejado de sangrar, aunque tampoco ha sido nada espectacular y quizás ni se hayan enterado.
Mientras pienso en eso, me giro para ver la escalofriante imagen del capitán, con el corazón en su puño Por la diosa de los mares ¿qué ha hecho?
Motivo: canalizar
Tirada: 1d6
Resultado: 2
canalizo a Feijud, Alcaudon, Reginar y yo mismo que somos los que estamos heridos.
Ya con Edward en el barco, Nicholsa no se piensa arriesgar a cruzar de nuevo por la cuerda. Le ha parecido ver unos tablones puestos para pasar entre los dos buques, por lo que se dirige allí para pasar al otro lado.
La visión del capitán con un corazón en la mano no hace sino encoger el suyo propio.
Por su parte, la pantera al ver que el marinero se rinde se acerca con su amo, aunque no sale a la vista.
He puesto que me he movido y cruzado. Solo he hecho una cación de movimeinto por si cruzar me cuesta algo más. La pantera se acerca un poco y trata de esconderse de la gente que esté en la zona central del barco.
Motivo: stealth
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+6)=12
Edward ha escrito mientras lo hacia yo y ha acabado antes. ;P
Dejo la tirada de la pantera por si acaso se necesitase.
Por cierto, me he comunicado mentalmente con ella para que hiciera lo que he dicho.
Todo bien, pero recuerda los conjuros de Fog Cloud. No ves más allá de 5 pies. Vamos, ahora mismo, ni a los tres del bote salvavidas. ;D
Efectos sobre el grupo entero: +1 morale bonus on attack rolls and on saving throws against fear effects (quedan 11 asaltos), y +1 morale bonus on saving throws against charm and fear effects and a +1 competence bonus on attack and weapon damage rolls (quedan 3 asaltos).
Iniciativa (asalto 8)
Nicholas 24 --- 7pg de daño
Alcaudon 24 --- 3pg de daño
Malickud 20
Edward 20 (+1 competence bonus on a single attack roll, saving throw, or skill check para los próximos 3 asaltos) --- 2pg de daño
Feijud 20 (sin armadura, con acción preparada) --- 4pg de daño
Radahoumi (2) 19 (se ha rendido) --- 10pg de daño
Rahadoumi (9) 19 (se ha rendido)
Harper 16
Radahoumi (5) 9 (se ha rendido) --- 8pg de daño
Rahadoumi (7) (se ha rendido)
Rahadoumi (8) (se ha rendido)
Radahoumi (1) 4 (se ha rendido) --- 9pg de daño
El gnomo observa fascinado el corazón palpitante levantadoi por el Capitán y sabe que ahora tiene una nueva historia que contar. Saca su espada y usándola como si fuese una vara de avellano para arrear el ganado comienza a azuzar a los marineros rendidos.
Vamos piltrafillas, juntaros y sentaros sobre la cubierta. Estaros traquilitos y todo irá bien.
Como buen aspirante a pirata sabe que el botín debe estar bajo cubierta y antes de que baje todo el mundo dice.
¡Feijud vamos abajo! seguro que aún hay lucha en las bodegas.
Los rahadoumi siguen vuestras instrucciones a pies juntillas.
Oca@, la canalización no llega hasta Feijud.
Todos@, haced lo que consideréis oportuno pero recordad las explícitas indicaciones de Riaris.
Efectos sobre el grupo entero: +1 morale bonus on attack rolls and on saving throws against fear effects (quedan 11 asaltos), y +1 morale bonus on saving throws against charm and fear effects and a +1 competence bonus on attack and weapon damage rolls (quedan 3 asaltos).
Iniciativa (asalto 8)
Nicholas 24 --- 5pg de daño
Alcaudon 24 --- 1pg de daño
Malickud 20
Edward 20 (+1 competence bonus on a single attack roll, saving throw, or skill check para los próximos 3 asaltos)
Feijud 20 (sin armadura) --- 4pg de daño
Radahoumi (2) 19 (se ha rendido) --- 10pg de daño
Rahadoumi (9) 19 (se ha rendido)
Harper 16
Radahoumi (5) 9 (se ha rendido) --- 8pg de daño
Rahadoumi (7) (se ha rendido)
Rahadoumi (8) (se ha rendido)
Radahoumi (1) 4 (se ha rendido) --- 9pg de daño
Queriendo mostrar al capitán que participa activamente en el abordaje, Feijud, que ve la situación está controlada en cubierta, está de acuerdo con Malickud y se dirige a las bodegas.
¡Feijud vamos abajo! seguro que aún hay lucha en las bodegas.
En mi turno te obedeceré, oh, mi amo. Para la lucha o lo que se presente ahí abajo ;-P
Anda, que ya es mi turno XD
Máster, pues me muevo a la puerta más cercana para ir para abajo o algún camarote.
Al ver que Feijud y Malic quieren dirigirse a la bodega, pongo las manos sobre mi boca antes de avisadles ¡No os mováis. Proteged los botes que es lo que nos dijeron!
La verdad es que yo pensaba que, después de todo esto estaría en el otro bote ya. Al fin y al cabo, un extremo estaba atado al otro barco ¿no? por lo que si subo por la cuerda debería de estar allí, y no en el mismo sitio que donde empecé XDXDXD
No veis nada en la cubierta de La Promesa por las brumas...
Confírmame el turno, Feijud.
La verdad es que yo pensaba que, después de todo esto estaría en el otro bote ya. Al fin y al cabo, un extremo estaba atado al otro barco ¿no? por lo que si subo por la cuerda debería de estar allí, y no en el mismo sitio que donde empecé XDXDXD
La cuerda se engancha en ambos lados. Si te caes, vas al agua. Al atarte un extremo pensé que sería de la soga sobrante, que queda de tu lado.
Yo al final pasé por los tablones. Era la forma más facil de no matarme. ;P
Las palabras de Edward frenan el impulso de Feijud. Por algo habla en nombre de la diosa de la piratería.
Hala, me voy hasta los botes a vigilar.
¡Rajao!
Dice el gnomo al ver recular a su púgil apadrinado. No obstante parece que al cuenta cuentos se le han quitado als ganas de bajar, pues se queda en cubierta vigilando a los marinos y los botes.
tuturuuuu!
Harper avanza un paso hacia los marineros, espada en mano, intimidándolos para que no piensen que pueden escapar.
No hagáis tonterías.
Motivo: Intimidar
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+6)=19
De todos lados llega tanto el sonido de gente desesperada saltando al agua como de marineros rindiéndose y suplicando clemencia. Por fortuna, vuestro área de La Promesa parece notablemente controlada; tenéis a los bucaneros rahadoumi en una piña mientras aguardáis el desenlace del abordaje.
Sin embargo, de la cubierta principal surgen tres figuras más en dirección a los botes salvavidas. Se trata de dos marineros y una oficial con pica de abordaje que enseguida ordena a sus hombres:
-¡Protegedme mientras deshago los nudos!
Motivo: Iniciativa (oficial, marineros)
Tirada: 3d20
Resultado: 27
Motivo: Iniciativa (oficial, marineros)
Tirada: 3d20
Resultado: 3, 11, 6
Death@, Nicholas lo escucha pero no lo ve. ;D
Efectos sobre el grupo entero: +1 morale bonus on attack rolls and on saving throws against fear effects (quedan 10 asaltos), y +1 morale bonus on saving throws against charm and fear effects and a +1 competence bonus on attack and weapon damage rolls (quedan 2 asaltos).
Iniciativa (asalto 9)
Nicholas 24 --- 5pg de daño
Alcaudon 24 --- 1pg de daño
Malickud 20
Edward 20 (+1 competence bonus on a single attack roll, saving throw, or skill check para los próximos 2 asaltos)
Feijud 20 (sin armadura) --- 4pg de daño
Radahoumi (2) 19 (se ha rendido) --- 10pg de daño
Rahadoumi (9) 19 (se ha rendido)
Harper 16
Rahadoumi (10) 12 (desprevenido, con la espada corta desenvainada)
Radahoumi (5) 9 (se ha rendido) --- 8pg de daño
Oficial Rahadoumi 9 (desprevenida, con una pica de abordaje)
Rahadoumi (7) (se ha rendido)
Rahadoumi (11) 7 (desprevenido, con la espada corta desenvainada)
Rahadoumi (8) 5 (se ha rendido)
Radahoumi (1) 4 (se ha rendido) --- 9pg de daño
Nicholas apenas puede ver nada debido al humo o bruma o lo que sea que hayan echado los del barco para, precisamente, dificultar la visión durante el combate.
Lo que sí puede es precisamente escuchar las voces. Y la que acaba de hablar, además de ser una voz bonita, parece tener algún tipo de plan para soltarse del Ajenjo. Plan al cual no piensa hacer nada por estorbar.
Despacio para no caerse se acerca a Alcaudon y se queda a su lado.
Pues eso, que me voy apra el otro lado aprovechando que no veo nada. ;P