Partida Rol por web

Motín en el Ajenjo

Tercera parte: Isla Huesorroto

Cargando editor
14/08/2013, 01:22
Director

El frío hielo conjurado por el sacerdote de Besmara sacude la espalda del sapo.

Notas de juego

Efectos sobre el grupo entero:

* +1 morale bonus on saving throws against charm and fear effects and a +1 competence bonus on attack and weapon damage rolls

Iniciativas (asalto 1)

Rana gigante (1) 20 --- 4pg de daño
Malickud 18 --- bardic performance: comienza este asalto
Edward 13
Reginar 12
Feijud 12
Rana gigante (2) 12
Harper 8
Alcaudon 5

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Pues ataque de toque 16, que supongo que dará y 4 de daño. Cachisssss

Sí, sólo que el daño es 1d6 (no 1d8). En fin, habiendo salido menos de 6... ;D

Supongo que no podré tomarme 10 para volver a la orilla ¿no? XDXD

Nop. Pero puedes intentar volver como acción de movimiento (a mitad de tu velocidad). 

Cargando editor
14/08/2013, 08:49
Edward Rackman (*Muerto*)
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: justo castigo

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

Sí, sólo que el daño es 1d6 (no 1d8). En fin, habiendo salido menos de 6... ;D

Jiji, es verdad. Que pirada de pinza. Pues nada nada, lo suyo es tirarlo nuevamente, es lo justo

Cargando editor
14/08/2013, 13:42
Nicholas Grend

Como era de esperar, no todo iba a ser facil en la isla misteriosa. No sabía qué le parecia más peligroso, si lo que parecian arenas movedizas o los sapos.
Como tenían que pasar, lo mejor era acabar con las ranas esas. Por lo que dio un paso mientras preparaba su honda y atacaba al ser que tenía enfrente, aunque sin muchos resultados.

Alcaudon, pasa al otro lado. No vaya a ser que Harper se encuentre con más bichos de estos.

- Tiradas (1)

Motivo: Hondazo

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

Pues eso, que me muevo y disparo para fallar. En su turno, la pantera cruzará. Tiene un +6 a acrobacias, y si no hago yo las tiradas debería de poder pasar. ;P

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
14/08/2013, 15:41
Director

Notas de juego

Efectos sobre el grupo entero:

* +1 morale bonus on saving throws against charm and fear effects and a +1 competence bonus on attack and weapon damage rolls

Iniciativas (asalto 1)

Rana gigante (1) 20 --- 4pg de daño
Malickud 18 --- bardic performance: comienza este asalto
Edward 13
Reginar 12
Feijud 12
Rana gigante (2) 12
Harper 8
Alcaudon 5

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

En su turno, la pantera cruzará. Tiene un +6 a acrobacias, y si no hago yo las tiradas debería de poder pasar. ;P

Primero deben quitarse de en medio los que ya andan en los postes. Se salta de pilón en pilón y hay tres ocupados. 

Cargando editor
14/08/2013, 16:39
Alcaudon

Notas de juego

Primero deben quitarse de en medio los que ya andan en los postes. Se salta de pilón en pilón y hay tres ocupados.

¿Y no se puede ir en linea recta? Me refiero a sin tener que pasar por los pilones ocupados e ir directametne a los otros?

Cargando editor
14/08/2013, 17:09
Director

Notas de juego

Sí, pero entonces la CD es 15 porque hay mayor distancia.

Cargando editor
14/08/2013, 17:19
Alcaudon

Notas de juego

Pues lo hace. Que mientras no tire yo la cosa irá bien. ;P

Cargando editor
14/08/2013, 18:55
Feijud
- Tiradas (2)

Motivo: Acrobacias para saltar de poste en poste

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 11(+5)=16 (Exito)

Motivo: Acrobacias para evitar AdO

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+5)=22

Notas de juego

Defensa total y me muevo con Acrobacias para intentar evitar AdO mientras desenvaino mis dos hachas (con lo que mi CMD es 23 y, tras desenvainar, mi CA es 20).

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
14/08/2013, 19:11
Director

A pesar de que Feijud se le viene encima, el otro sapo tiene entre ceja y ceja a Harper. El anfibio suelta la poderosa lengua hacia su presa para aferrarla con fuerza y arrastrarla hacia las turbias aguas del cenagal.

- Tiradas (3)

Motivo: ¿A quién ataca la rana? (1 Harper, que lo tenía enfilado; 2 Feijud, que viene dando botes hacia ella)

Tirada: 1d2

Resultado: 1

Motivo: Lengüetazo a Harper

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+3)=21

Motivo: Presa

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 20(+7)=27 (Exito)

Notas de juego

Creo que no debo hacer otra tirada para arrastralo, pero puedo estar confundido. Lo digo por si alguno quiere leer las reglas y echarme un cable.

Efectos sobre el grupo entero:

* +1 morale bonus on saving throws against charm and fear effects and a +1 competence bonus on attack and weapon damage rolls

Iniciativas (asalto 1)

Rana gigante (1) 20 --- 4pg de daño
Malickud 18 --- bardic performance: comienza este asalto
Edward 13
Reginar 12
Feijud 12
Rana gigante (2) 12
Harper 8 --- apresado y en el agua
Alcaudon 5

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
14/08/2013, 20:52
Edward Rackman (*Muerto*)

Notas de juego

¿El agua le cubre a Harper? es para saber si se está ahogando además de estar apresado y de que vaya a ser engullido

Cargando editor
14/08/2013, 22:37
Feijud

Notas de juego

Todo correcto, jefe ;-)

Cargando editor
15/08/2013, 00:50
Director

Notas de juego

Gracias, Sergio.

¿El agua le cubre a Harper? es para saber si se está ahogando además de estar apresado y de que vaya a ser engullido

Estando tan cerca de la orilla, digamos que no. Pero un poco más adentro sería que sí. 

Cargando editor
15/08/2013, 01:10
Harper "Tres manos"

Harper trata de escapar de la presa de la rana gigante sin éxito. 

- Tiradas (1)

Motivo: Escapismo

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+7)=11

Notas de juego

Con esa tirada no puedo romper presa. Puedo probar escaparme...

Cargando editor
15/08/2013, 10:59
Director

Alcaudon asiente a las instrucciones de Reginar y comienza a saltar ágilmente de tronco en tronco hasta que se encuentra con Edward y tiene que brincar a un pilón más alejado. Lamentablemente un pequeño paso en falso sobre los mohosos maderos termina con el animal en al agua.

- Tiradas (1)

Motivo: Acrobacias (Alcaudon)

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 8(+6)=14 (Fracaso)

Notas de juego

Deivid@ En mi opinión, lo mejor que puedes hacer es justo lo que has intentado (pruebas de Escapismo).

Death@ A la pantera le queda una acción estándar. Nadar a mitad de movimiento es a CD 10. Concluye el turno, please. Siento la pifia. ^^

Tened en cuenta que alejaros 15 pies o más de la zona del puente en tierra firme es meterse en arenas movedizas.

Efectos sobre el grupo entero:

* +1 morale bonus on saving throws against charm and fear effects and a +1 competence bonus on attack and weapon damage rolls

Iniciativas (asalto 1)

Rana gigante (1) 20 --- 4pg de daño
Malickud 18 --- bardic performance: comienza este asalto
Edward 13
Reginar 12
Feijud 12
Rana gigante (2) 12
Harper 8 --- apresado y en el agua
Alcaudon 5 --- en el agua

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
15/08/2013, 15:34
Alcaudon
- Tiradas (1)

Motivo: Nadar

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+6)=11

Notas de juego

La pantera nada hasta el poste. De hecho, puestos a nadar lo hace hasta donde la he puesto. Que si es por la mitad de movimiento le da.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Por cierto, no entiendo lo de las arenas movedizas. De hecho ¿sabemos qué son arenas movedizas? El bardo a lo mejor sí, ¿pero el resto?

Cargando editor
15/08/2013, 18:01
Director

La enorme potencia del eidolon de Reginar queda patente cuando el cuadrúpedo nada hasta el poste más cercano y logra subirse a él. Cubierto de algas verdosas, Alcaudon parece encontrarse en perfecto estado.

Por su parte, la rana gigante que Edward había atacado quiere responder al sacerdote de Besmara con un peligroso lengüetazo pero el largo apéndice sólo golpea el rígido pilón sobre el que se mantiene el clérigo.

- Tiradas (1)

Motivo: Lengüetazo a Edward

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

Por cierto, no entiendo lo de las arenas movedizas. De hecho ¿sabemos qué son arenas movedizas? El bardo a lo mejor sí, ¿pero el resto?

También. No se trata de arenas movedizas ocultas en una espesura de jungla, sino de un banco de arena suelta pegado al río y al cenagal. Se ve con claridad y os supongo la experiencia necesaria. ;D

Efectos sobre el grupo entero:

* +1 morale bonus on saving throws against charm and fear effects and a +1 competence bonus on attack and weapon damage rolls

Iniciativas (asalto 2)

Rana gigante (1) 20 --- 4pg de daño
Malickud 18 --- bardic performance: gastado 1 asalto
Edward 13
Reginar 12
Feijud 12
Rana gigante (2) 12
Harper 8 --- apresado y en el agua
Alcaudon 5 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
15/08/2013, 20:27
Edward Rackman (*Muerto*)
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: ataque toque

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

Dejo hecho el turno, aunque creo que por mucho toque que sea no voy a dar a la ranota

Cargando editor
15/08/2013, 20:54
Malickud

En las manos del gnomo la bala de la honda brilla con poder arcano mientras la carga en la honda. Momentos después, Malickud dispara torpemente contra uno de los sapos.

- Tiradas (2)

Motivo: Honda rana 1

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+3)=12

Motivo: Honda rana 1 daño

Tirada: 1d3

Resultado: 3(+2)=5

Notas de juego

Impacto arcano +1

Cargando editor
15/08/2013, 23:42
Director

El proyectil cargado de energía arcana que lanza Malickud impacta en el sapo más cercano con fuerza. Por su parte, Edward dispara un nuevo carámbano contra el mismo animal, pero el hielo sigue una extraña trayectoria en el aire y termina en las turbias aguas.

Notas de juego

Warlock@ Son 6pg de daño, que se te pasó el +1 de competencia por tu propia arenga. ;D

Oca hizo su turno en privado para adelantar (aún le queda la acción de movimiento si quiere gastarla)

Efectos sobre el grupo entero:

* +1 morale bonus on saving throws against charm and fear effects and a +1 competence bonus on attack and weapon damage rolls

Iniciativas (asalto 2)

Rana gigante (1) 20 --- 10pg de daño
Malickud 18 --- bardic performance: gastado 1 asalto
Edward 13
Reginar 12
Feijud 12
Rana gigante (2) 12
Harper 8 --- apresado y en el agua
Alcaudon 5

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
16/08/2013, 09:17
Edward Rackman (*Muerto*)

Notas de juego

Para alejarme del sapo tendría que tirar acrobacias ¿no? ¿a CD 10 igual? por otro lado, ¿me comería un AdO si me voy hacia atrás?

En caso de caerme ¿en esa zona podría permanecer de pie o me hundiría?, puff, cuantas preguntas jiji