Partida Rol por web

Mr. Mallowan

Chloe Sullivan: cuaderno de notas

Cargando editor
11/08/2010, 01:52

Este cuaderno pertenece a Chloe Sullivan, detective junior y miembro de los Jóvenes Castores desde 1995.

Cargando editor
12/08/2010, 19:29

Tu padre, Zachary Sullivan, te llamó no hará ni diez días. Te entregó dos sobres: uno marrón claro en el que se le invitaba a la fiesta de cumpleaños de un tal R. Mallowan, un rico pomposo a juzgar por la fuente de impresión empleada (del estilo de las invitaciones de boda más horteras) y por los bordes de la invitación, recortados con un patrón para darle un aire rústico.

El otro sobre, uno blanco y sencillo con el membrete de la agencia de tu padre, está cerrado y sellado.

Tienes instrucciones muy claras: disfruta de la fiesta, reparte tarjetas, haz contactos influyentes... y entrega el sobre blanco en mano a Mr. Mallowan intacto. Es un agradecimiento personal por la invitación y una disculpa por no poder acudir personalmente. Alega que tiene un trabajo importante proyectado no sólo para los dos días de la fiesta, sino para la semana entera, pero tú sabes la verdad: se ve con una mujer desde hace tiempo y aún te lo oculta temiendo hacerte daño. Aprovechará tu ausencia para quedar con ella, quizá incluso la lleve a vuestra casa y le dé ese fin de semana casero que ella le llevará pidiendo meses.

Aceptas a regañadientes. Si la fiesta es la mitad de estirada de lo que parece por la invitación, te vas a aburrir como una seta. Pero que tu padre delegue en ti te hace sentir orgullosa, de algún modo.

Cargando editor
13/08/2010, 08:54

La organizadora ha llamado a tres mujeres, pero ninguna eres tú. Sin embargo sólo hay tres mujeres (cuatro, contándola a ella) presentes.

Cargando editor
13/09/2010, 11:07

Tu bien adiestrada observación atrapa un desliz interesante en el dispuesto, aventurero y mandamás Yenan Blisen. Mientras os enumera y mueve por la casa como fichas de ajedrez no ha fallado un sólo nombre, mientras que la propia señora Davenport, organizadora del evento, tenía que consultar su tablero cada vez que hablaba con vosotros.

Esto podría deberse a una buena memoria, no cabe duda. Sin embargo, hay algo que ha dicho...

Aunque aquí Ke... la señora Denbrough,

¿Por qué esa corrección, que a todos los demás parece haber pasado inadvertida? ¿Por qué iba a llamarla por su nombre de pila y se corrigió de repente?