Partida Rol por web

Mr. Mallowan

Las Notas Salvajes de Y. Blisen

Cargando editor
11/08/2010, 01:58

Reflexión primero, acción después.

Cargando editor
11/08/2010, 03:16
Yenan Blisen

 Existe un mecenazgo de jovenes en el sector del software. El nombre mas sonado es el de Mallowan RedSystems, empresa dirigida por el extremadamente joven Roderick Mallowan. Esta empresa, en un inicio modesta, fue creciendo a nivel desorbitado a lo largo de los 2 últimos años. Su presidente apuesta por una inversion muy agresiva en el sector, extremadamente arriesgada. Esto hace que algunos empresarios de calado mas moderado lo vean a el y a su empresa como una amenaza para el sector, ya que su agresividad puede desestabilizar el mercado, al mover mucho mas capital de lo habitual, ya que esto puede producir unas perdidas y unas ganancias a un ritmo aun mas desorbitado que el habitual.

 

Lo sectores mas retrogradas lo han calificado como un niño prodigio que se conduce hacia la autoinmolacion, una persona y una compañia de innegable talento, pero que por su extremadamente arriesgado talante, acabara fracasando y cayendo en la ruina.

 

Uno de los portavoces de la compañia Abberlane ThousandTech ha sido el que ha hecho especial enfasis en ello y le ha dedicado las palabras mas duras... Debería prestarle especial atención a cualquier persona de esta compañía.

Cargando editor
11/08/2010, 14:25
Yenan Blisen

 Está empatado con Mohammed Al Moudi, Ernesto Bertarelli, Anne Cox Chambers, Hans Rausing y Joseph Safra, en la lista de los mas ricos del mundo de la prestigiosa revista Forbess, en el 18 de Febrero de este año. Además tiene a tiro de piedra a otros personajes asquerosamente ricos como pueden ser: Ricardo Salinas Pliego, Phillip Knight, Vladimir Potanin,y Carl Icahn. Ha sobrepasado ya a prestigiosos ricos como pueden ser Berlusconi.

Imagen externa a Comunidad Umbría

Cargando editor
11/08/2010, 14:33
Yenan Blisen

 Dura critica de un escritor que se hace llamar Tío Samaritano en una revista sensacionalista, la Neuman's Gazette que solo se publica en la costa oeste de EE.UU.

Le dedica unas fuertes palabras a Roderick Mallowan, comparando su desastre con el de Michael Jackson, y haciendo notar que, al igual que otros compatriotas suyos en diferentes sectores, alcanzará el éxito, escandalizara a la sociedad del mundo de las finanzas, y luego "se irá a tomar por culo". Dura crítica, que culmina diciendo que el grueso de la poblacion mundial no lo recordara, porque no es una persona mediática, si no que por ser un personaje de un círculo muy cerrado y selecto, los únicos que lo recordarán serán "los trabajadores afectados cuando su empresa caiga en la bancarrota".

Por otro lado, la empresa contesta a esas palabras exigiendo a la empresa que se retracte de sus palabras, que han creado una mala reputación a la empresa, por lo cual si no corrige la revista sus palabras, se verán obligados a llevarlo a sus abogados.

 

Cita:

... al igual que los rumores que apuntan a la misteriosa declaración de bancarrota de astros de la pasta acunados apenas unos meses atrás por la sempiterna escoria Forbes. Sonados fueron los dimes y diretes en torno a Michael Jackson y la triste situación monetaria de su enfermizo paraíso Wonderland, célebre hogar de los Niños Perdidos y donde el jovencito y entusiasta Peter Pan habría tenido que coserse algo más que la sombra. Tal es el caso (el de Jacko, no el de Pan) de R. Mallowan, niño prodigio inglés, renegado del té y afincado por tanto en nuestro país desde el fulgurante estreno de su mayoría de edad, que repite en el campo inversión de software lo que sus compatriotas Freddie Mercuryen música y Bill Shakespeare en literatura: cosechar éxitos, escandalizar a los cuatro cabezas de almidón que se reencarnan siglo tras siglo e irse corriendo a tomar por culo. No obstante, no sería parejo el eco de este mito: ninguna final deportiva culminará con jugadores y público entonando sus hazañas bursátiles, ningún grupo de teatro universitario representará escenas de su auge y caída. Sí contará, imagino, con un hueco en la memoria de cada trabajador afectado por la quiebra de su empresa, y aquí recomiendo al lector pasar la página si quiere esquivar otra metáfora anal, esta más escatológica aún si cabe...

 

Cita:

Con referencia al texto publicado con fecha [...] nos vemos obligados a desmentir los rumores arrojados sin pudor contra nuestra compañía [...] exigiendo se retracten inmediatamente de tan injuriosas palabras tanto hacia ella como hacia Mr. Mallowan [...] no deseando ponerlo en manos de abogados para evitar peor prensa que la adjudicada por su revista.

 

Cargando editor
12/08/2010, 20:21

Te sorprende encontrar entre los invitados a Kelly Denbrough, la mujer que te contrató para venir a la fiesta y la que te procuró la invitación. No sabías que fuera a venir.

Lo que no te sorprende es el disimulado gesto que ella te hace cuando vuestras miradas se cruzan en el punto de reunión. Si quieres hacer bien tu trabajo, tienes que pasar por un perfecto desconocido, mezclarte entre los invitados. Si alguien sospechase que eres un detective privado, podría ponerse en guardia, lo cuál sería un fracaso en tu recién estrenado archivo de casos.

De momento le seguirás el juego. Ya tendrás tiempo de llevarla aparte y preguntar qué diablos pasa.

Cargando editor
12/08/2010, 22:36
Yenan Blisen

 En realidad no me sorprendo tanto de ver a Kelly Denbrough, pues al fin y al cabo es una mujer de las altas esferas de la sociedad y es normal que este en la fiesta... Pero no sabia que fuese a venir a ciencia cierta, y me desconcierta encontrarme con ella en cualquier caso...

 

Imagino que el disimulado gesto que me hace es un saludo, el cual contesto igual de disimuladamente que ella, con un leve movimiento de cabeza y una mirada fija en ella durante un brevisimo instante.

Cargando editor
13/08/2010, 00:14
Yenan Blisen

 A la fiesta he decidido llevar un abrecartas pequeño pero afilado, en uno de los bolsillos interiores de mi chaqueta para que los guardias no lo encuentren fácilmente, por si pudieses serme de utilidad en algún momento. No se para que me ha citado Kelly en la fiesta, pero por algún motivo será, y no esta de mas nunca llevar algo para poder defenderse. Además, tengo la excusa para los guardias de que no es un arma, si no un instrumento de uso común, como pudiera ser una navaja multiusos.

Cargando editor
13/08/2010, 15:44
Yenan Blisen

 Pienso para mi al ver a toda la gente que asistimos a la fiesta, incluida Kelly, que somos un grupo de personas muy dispar para asistir a un cumpleaños de tal persona... Yo imaginaba que sería una fiesta multitudinaria, en la que hubiese un centenar de personas, y en la cual, tras empezar a irse la gente, solo quedásemos unos pocos. Además me desconcierta lo que me dijo Kelly, tenia miedo a que algo sucediese y por eso quiso que viniese a la fiesta... Me desconcertaron esas palabras y no se a que se refiere. 

 

En cuanto a los invitados... el tal Terrence no me termina de caer mal, pero no me gustó su poca educación, por eso creo que lo molestaré bastante...

Me cae bastante bien el tipo del Impala, que aun no me ha dicho su nombre, parece majo y ademas es extremadamente fuerte, no estaría mal llevarse bien con el por si algún imprevisto fuera a surgir.

Notas de juego

Además me desconcierta lo que me dijo Kelly, tenia miedo a que algo sucediese y por eso quiso que viniese a la fiesta... Me desconcertaron esas palabras y no se a que se refiere.

Eso de ahí va por mi historia principal en la ficha de mi personaje. Menciono que ella dice eso.

Cargando editor
17/08/2010, 14:20

Vamos a ver si de verdad eres medianamente meticuloso. Tira 1D100.

Cargando editor
17/08/2010, 16:52
Yenan Blisen

 No soy muy meticuloso que digamos en este caso...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Meticulosidad
Resultado: 25

Cargando editor
17/08/2010, 21:58

No, no lo fuiste. Consideraste que ibas bien preparado.

Cargando editor
28/08/2010, 03:58
Yenan Blisen

Un caminante extraño nos dice que quien nos haya dejado ir por el monte caminando solos no tuvo en cuenta ciertos riesgos... Me pregunto cuales serán y porque no los menciono la señorita Davenport... ¿que razones tiene para ocultarnos nada?

Cargando editor
10/09/2010, 10:31
Yenan Blisen

 La cuestión es que aquí no está, y nosotros no la hemos visto de camino... (La salita de bienvenida)

"Pero al Hummer si lo hemos visto", pienso, "y me pregunto si será la propia señorita Davenport la que nos ha lanzado el coche."

"No se cual de las dos cosas sería peor..."