Partida Rol por web

Muerte en el monasterio

CELLULA (Celdas dia 3)

Cargando editor
14/04/2008, 18:51
HAROLD

hermanos, este es una prueba que nos da el señor... no dejemos que la falta de fe nos ciegue.... y si hay mas criaturas impias entre nosotros... el señor nos ayudara a iluminar el camino a las desiciones

Cargando editor
14/04/2008, 21:44
FORTUNE

Si, Dios nos mostrara el camino para encontrar a los herejes, pero hay algo que me preocupa, ellos también eligen a un culpable .

Cargando editor
15/04/2008, 08:59
CYRILLE

Notas de juego

-Los que tenemos la mente y el corazon claro no debemos preocuparnos, solo los que en guardan en el interior la semilla del diablo son acusados de herejia.-

Cargando editor
15/04/2008, 16:23
MALACHI

-Es cierto, hermano Cyrille, Nuestro Señor Jesucristo no permitirá que erremos en este cometido y acabemos con alguien puro, Su guía hará que cumplamos nuestro deber apartando a los servidores del demonio de nosotros.

Cargando editor
15/04/2008, 16:56
BRUNO

Los rezos no me han dado la serenidad para hacer mi trabajo y al salir y caminar por los pasillos del monasterio la conversacion del resto de los hermanos no ha echo nada mas que hacer que me de cuenta de que los lobos son taimados y que se ocultan entre nosotros sibilinamente. Inquisidores aqui, la verdad es algo que no me habia planteado aun, pero creo que si estan sera por su propia voluntad, tal vez acaben con todos antes que esos herejes....

Cargando editor
15/04/2008, 16:59
BRUNO
Sólo para el director

Voto por Harold, ese momento de el señor nos iluminara para descubrir los herejes ha sido decisivo.

Cargando editor
15/04/2008, 20:55
BERENGAR

Hermano solo espro que Dios nos aporte la claridad suficiente para guiarnos por el camnino de la verdad

Cargando editor
16/04/2008, 02:46
GALBRAITH
Sólo para el director

Notas de juego

Nomino a William. Realmente no se porque, supongo que porque hay que nominar a alguien y sospecho de él :(

Cargando editor
16/04/2008, 07:52
Abad del monasterio

La mañana va terminando mientras discutis sobre lo ocurrido , el miedo os aprieta el alma y os cierra el estomago , pero una voz inconfundible os recuerda la hora de comer .

Hermanos , os dice el Abad , se que no es un momento para pensar en el alimento mortal , que todos estamos buscando nuestra comunión con Dios , pero acaso nuestro señor Jesucristo no comio con sus discipulos antes de que lo arrestasen , y seguro ; siendo el hijo de Dios ; que lo sabia y no por ello se privó del placer de la comida .Así que os conmino a seguirme al comedor y a disfrutar de las viandas de las que el señor nos ha provisto .

Notas de juego

Recuerdo que mañana finaliza el plazo para nominar y aún queda bastante gente .

Cargando editor
16/04/2008, 13:42
MALACHI

El Abad interrumpió las deliberaciones de los hermanos, y los invitó a la mesa. Al hermano Malachi, con el horror que estaban viviendo en este monasterio, se le había olvidado por completo la comida, pero ahora que el Abad lo recordaba se dio cuenta de que tenía hambre. Así que siguió al Abad de los primeros y comenzó a degustar los platos, regándolos con un buen vaso del jugoso vino que servían por aquellas tierras.

Cargando editor
16/04/2008, 14:02
BARTHOLOMEW

Asiento a las palabras del Abad y me dirijo al comedor, en actitud meditabunda

Duro es nuestro trabajo, si los inquisidores que esten presentes supieran cuales son los begardos que quedan entre nosotros sin duda habrian actuado ya

Cargando editor
16/04/2008, 16:31
WILLIAM

William come en silencio, sumido en sus pensamientos. Parece que ha adquirido unos años de mas, y su voz esta cargada de tristeza. Aun asi, habla con Gerard, Malachi, y algunos otros de su orden, intentando dar animos a sus compañeros

Cargando editor
16/04/2008, 16:30
MALACHI
Sólo para el director

Después de la comida (ligera únicamente para paliar el hambre, como todas las que hacía), el hermano Malachi se aparta de la mesa y va a buscar al Abad, pues tiene una sospecha que desea comentarle.

-Padre, mis hermanos y yo hemos estado deliberando sobre la posibilidad de que otro oscurantista hereje begardo pueda andar entre nosotros y debo decirle que creo que es verdad, y me conozco a una persona entre nosotros, uno que dice ser nuestro hermano, y que sin embargo me temo que miente y nos ha traicionado por Belcebú. En esta etapa de mi vida casi acumulo más años que cantos entonados y entre dolores y sufrimientos esta experiencia de vida me permite darme cuenta de ciertos matices que quizá otras personas no perciban. -el hermano Malachi recuerda el momento de esa misma mañana cuando el hermano Gerard le había lanzado una mirada desaprobadora. "Ése gesto me despistó, y por un momento cometí el error de creer que él podía ser un repugnante, sucio y asqueroso begardo. Luego caí en la verdad, pues lo conozco desde hace bastante tiempo y sé con pura certeza que él no es un hereje, sino alguien que como todos nosotros está nervioso por lo que está sucediendo y no puede evitar sospechar de su propia sombra." Éstos eran los pensamientos que circulaban por la cabeza del hermano Malachi mientras confesaba al Abad. Como digo, querido padre, hay matices que me hacen pensar que uno de los nuestros no es más que un vulgar Judas.
>>Éste que se hace pasar por monje, alguien indigno de llevar un hábito como el que porto yo, no hace más que clamar al Señor, invocar Su glorioso nombre, exhortarnos a que no perdamos la fe en Él, intentar convencernos de que el Todopoderoso no nos abandona, animarnos a que cumplamos con éxito las pruebas que Él nos encomienda. Es esta sobreactuación, este afán por intentar demostrar su fe a cada instante, lo que me anima a creer que quiere que pensemos que él bajo ninguno de los conceptos es un gorrino begardo. Por ello, querido padre, le ruego a usted que tenga en consideración mi acusación de herejía contra HAROLD.

Cargando editor
16/04/2008, 19:44
GALBRAITH

Galbraith observa a sus compañeros en silencio pero evitando mirar a la cara a nadie. Su rostro muestra un semblante triste al tener que escoger a uno de ellos para tan horrible destino.

Cargando editor
16/04/2008, 20:42
EMMANUEL

emanuel llega al comedor mas por inercia que por gusto come un poco con desgano la verdad lo hace mas por cortesia que por ganas ,la situacion le haquitado el hambre por completo, intenta dejar los pensamientos tan orribles que deambulan en su cabeza con uno que otro bocado

Cargando editor
16/04/2008, 20:59
HAROLD

Gracias Mi señor Abad, que el señor Bendiga nuestro alimento y nos de las fuerzas para soportar este largo periplo se santigua y se echa un poco de alimento a la boca

Cargando editor
16/04/2008, 22:03
BERENGAR

Demos gracias al señor por estos alimentos que ha tenido a bien a darnos , aunque se que a la mayoria de nosotros no disfrutaremos de ella, después de lo sucedido

Cargando editor
17/04/2008, 01:01
BARTHOLOMEW
Sólo para el director

Notas de juego

voto a Malachi

Cargando editor
17/04/2008, 08:05
Director

La tarde va pasando lentamente , y los nervios de los monjes van en aumento , las conversaciones entre los monjes van desapareciendo , dejando lugar a reflexiones silenciosas .

El Abad sale y os recuerda ...

Hermanos la tarde va terminando y siento decirlo pero no todos habeis pasado ha confesarme vuestros temores , se que la decisión es difícil pero es nuestra obligación hallar a los culpables de estos actos tan salvajes , así que por favor os rogaría que me confesaseis vuestras sospechas .

Notas de juego

Bueno quedan cuatro de pasar a votar ... amplio el plazo hasta mañana a las 10 , salvo que reciba los votos antes .

Si mañana no estan votaran aleatoriamente , y la cosa esta muy igualada . En caso de empate , se procederia a una segunda votación entre los empatados . En este monasterio no hay voto de calidad .

Cargando editor
17/04/2008, 09:37
CYRILLE
Sólo para el director

nomino a MALACHI