Partida Rol por web

Muerte en el monasterio

ECCLESIA ( Capilla) Dia 2

Cargando editor
03/04/2008, 15:25
GUY

Parece que no encontraremos nada aquí. Podemos ir a otra celda, os ofresco la mia, o si queréis a la biblioteca y os enseño lo que estuve haciendo. Yo pienso que el asesino, no habrá dejado pruebas en su celda.

Cargando editor
03/04/2008, 15:29
WILLIAM

William observa la escena inmutable, reflexionando. El mando sus pertenencias junto al pequeño ayudante que vino con el, que habia partido la noche anterior. Por lo cual, cuando entran en su celda, no encuentran mas que una simple Biblia un tanto vieja

Habra sido Guy??? Tenemos tres sospechosos, uno de cada orden... Lo que esta claro es que la siguiente noche no moriran, pues al asesino probablemente le convenga mantener las sospechas en ellos...

Pero... Y si uno de ellos es...???

Necesito reflexionar, hermanos. Estare en la biblioteca, buscando la respuesta en las mareas de libros, y en las palabras de Dios. Alguien viene???

Cargando editor
03/04/2008, 14:52
CUTHBERT

Mucho me temo que hemos tardado demasiado, y cualquier prueba que pudiese haber en las celdas habrá sido borrada. Más aún cuando hay algunos que se han ausentado en este tiempo -mira a Malachi-. E incluso cuando hay quienes se empeñan en hacer de esto una disputa entre órdenes, tal vez porque les sea más sencillo manipular a cuatro que a catorce -mira a William-. En fin, de todos modos no se pierde nada por intentarlo.

Cargando editor
03/04/2008, 15:53
HAROLD

Pero puede que si la haya dejado...nuestro señor nos dara alguna prueba.. si es que tenemos Fe... comienza a caminar con sus compañeros a revisar las celdas de cada sacerdote

Cargando editor
03/04/2008, 16:05
GUY

Yo pienso que la única prueba es la frase encontrada. Tal vez, deberiamos buscar por ahi, es mi opinión. Si me dejas, te acompaño a la bilioteca William

Cargando editor
03/04/2008, 16:15
WILLIAM

Por supuesto, hermano. Dos mentes piensan mejor que una...

No te voy a quitar el ojo...

Cargando editor
03/04/2008, 18:47
BERENGAR

Permitidme que os acompañe, necesito de la oración para hacer pasar stos duros momentos. Sea el que sea el que ha cometido tan horrible crimen no me explico como se puede legara cometer semejante acto de maldad.Berengar parecía tristeVamos, cuadno estoy asi solo la compañía del señor es capaz de reconfortar mi alma

Cargando editor
03/04/2008, 18:58
EMMANUEL

me hacerco a Gerard -que pasa hermano, no deberia andar solo,es mejor que todos tengamos conpañia asi estaremos mas seguros, me permita caminar con usted?

Cargando editor
03/04/2008, 19:03
EMMANUEL
Sólo para el director

Notas de juego

de momento master creoque mi sospechoso es William

Cargando editor
03/04/2008, 19:21
MALACHI

Cuando los monjes comienzan a revisar las celdas, el hermano Malachi ve que el hermano Gerard se queda en los pasillos, deambulando sin rumbo. Al poco rato, el hermano Emmanuel se le une. Malachi camina hacia ellos y les dice.

-A decir verdad, no creo que encuentren nada en las celdas. ¿Me permitís acompañaros? Todo ha ido de mal en peor desde que salí de la abadía de Mazan. Primero el horrible viaje, luego el asesinato del hermano Basil y ahora estamos muy nerviosos e irritables, acusándonos unos a otros sin ningún tipo de fundamento. Ay, a mi edad... -el hermano Malachi siente un dolor punzante en la rodilla, que le obliga a sentarse en un banco de piedra que sobresale de la pared del pasillo.

Cargando editor
03/04/2008, 20:07
EMMANUEL

volteo a ver al hermona que se hacerca -cierto hermamo Malachi esto solo va de mal en peor aun que del viage no habia querido quejarme y yo tampoco creo que se encuentre nada la verdad al proponerlo espere las reacciones de los demas solo para ir tanteando el terreno-me da una palmadita en el hombro y le dice en vos baja le estaba comentando al hermano Gerard que es mejor no andar solo de esa manera el asesino sera mas facil de identificar,William y Guy se han ido a la biblioteca de ese modo ya sabremos donde estan y podremos preguntar que paso por separado a cada uno y comparar respuestas. ya se que no es bueno levantarles falsor a los hermanos ya lo dijo nuertro padre pro hay que desequilibrar al asesino,que opina hermano

Cargando editor
03/04/2008, 20:17
FORTUNE

Me encuentro sentado en un banco de piedra en el jardín y llegan unos hermanos que se sientan allí, sigo con mis pensamientos y les saludo.

Hola hermanos, ¿habéis venido a este remanso de paz como yo a meditar? .

Cargando editor
03/04/2008, 20:20
FORTUNE
Sólo para el director

Yo mando a los leones a Emmanuel.

Cargando editor
03/04/2008, 21:51
MALACHI

El hermano Malachi se recupera lentamente del dolor que aqueja a sus ancianos huesos y continúa con la conversación.

-Hermano Fortune, la verdad es que no me vendría mal un poco de meditación. Hermano Emmanuel, hay mucha sabiduría en tus palabras, tal y como estábamos íbamos a acabar ajusticiando a un inocente, que es lo que desea el malnacido hereje. De esta manera quizá podamos indagar mejor, tarde o temprano el asesino debe cometer algún error que lo delate, y ello es más fácil que suceda si estamos serenos y trabajamos decididamente. Ahora, este anciano va a meditar con el hermano Fortune, voy a pedir al Todopoderoso que esto salga bien y logremos acabar con el hereje.

Cargando editor
04/04/2008, 08:31
Abad del monasterio

Mientras andais deambulando por las celdas y por el resto del monasterio , el Abad os conmina a que le acompañeis en el sencillo almuerzo .

Por favor hermanos ya se que son momentos duros , en lo que el espíritu obliga al cuerpo a renunciar al alimento , pero faltaria a mi deber como anfitrión si no os conminase a tomar la comida ... dadas las circustancias va ser sencilla , ya que no quiero tener demasiados siervos rondando por el monasterio molestados en vuestras decisiones .

Le acompañais al comedor comunitario , donde unas viejas labriegas os sirven una comida consistente en una sopa con trozos de pan y ajo , y unos cochinillos asados . Algunos intentais resistiros al alimento , intentando mortificar el cuerpo , para que el sufrimiento os ayude a clarificar la mente y el espíritu , pero el olor de la tierna carne asada , así como el sonido del vino al ser vertido en vuestras copas es mas fuerte que vuestra voluntad y todos despues de rezar y pedir por la pobre alma de Basil , comeis .

Después de comer , todos con nuevas energías os encaminais a la capilla de nuevo , donde el Abad procede a realizar una sencilla ceremonia en memoria de vuestro compañero asesinado . Posteriormente , lo enterrais en la cipta del monasterio , donde reposara ajunto con los monjes ya fallecidos .

Al volver a la capilla el Abad os pide ayuda para realizar unas oraciones en memoria del pobre Basil .

Notas de juego

Se recuerda quer la fecha limite es wel lunes hasta las 11 ... por eso os he mandado a comer .

Cargando editor
04/04/2008, 09:43
CYRILLE

El hermano Cyrille se levanta de su asiento y hecha una mirada a todos los hermanos. Se adelanta unos pasos y se dispone a hablar:
-Dios nos ayudara en la dificil empresa de escoger al asesino. No hemos encontrado pruebas y ya solo queda guiarnos de nuestros propios instintos. Ahora el hermano Basil descansa en paz y es lo importante. Creo que debemos reflexionar entre nosotros cuales son nuestros sospechosos y porque tenemos dudas sobre su inocencia.

Cargando editor
04/04/2008, 12:37
BERENGAR

Yo por lo menos me voya dejar a aconsejar or la palabras del señor, pues yo he de confesar que no soy docto en estos menesteres y e sla primera vez que me encuentro en un caso como este, normalmente solemos predicar las palabras y la obra de nuestro señor

Cargando editor
04/04/2008, 13:52
BARTHOLOMEW

No creo que podamos encontrar muchos mas indicios, asi que solo queda pedir a Nuestro Señor que nos guie en nuestro dificil trago

Cargando editor
04/04/2008, 13:53
BARTHOLOMEW
Sólo para el director

Notas de juego

Y el voto va para el señor Guy, lo dejo ya que luego si no ya se que pasa con los findes

Cargando editor
04/04/2008, 14:00
CHARLES

Charles decidió ir con sus compañeros a comer, y descansar un poco de lo que habia pasado en las ultimas horas.