Una enorme e irregular caverna se abre ante vosotros. Es muy difrente de las demás salas que habéis visto hasta ahora en este complejo, ya que parece mucho mas vieja y mas primitiva. A pesar de su contorno irregular, calculáis que debe medir unos 40 por 50 pies, y está llena de huesos, desperdicios e inmundicias tirados por todas partes. Podéis oir un constante chapoteo en la esquina noroeste, donde se adivina una oscura extensión de agua. Parece ser un estanque de aguas negruzcas, aunque debido a la falta de luz os resulta imposible determinar su forma, su tamaño o su profundidad.
"eh chicos, sacad algo de luz pero no muy potente, venga Míneas haz lo que sabes hacer..."
Al escuchar solo la tos de Jenkins me doy la vuelta "¿Se puede saber dónde hemos perdido a estos dos?¿Es que tendremos que ganarnos el éxito solos Jenkins...?Bien bien mejor"
Moses mira hacia delante e intenta escrutar la oscuridad que les precede, para intentar no pisar en ningún lugar donde pueda encontrarse cosas...poco deseables...
"Y bien Jenkins, ¿Qué opinas de lo de Míneas y Abyl?yo...bueno la verdad es que Míneas le veo un poco bajito para Abyl...peor quizá hagan buena pareja ¿Piensas que a Míneas le falta masculinidad?quizá Abyl es capaz de proporcionársela..." Moses empieza a hablar con Jenkisn, haciendole preguntas absurdas y...bueno para qué decirlo, aún más tontas, nada de...menos tontas...
"Ummm ¿sabes Jenkins?Ahora me tomaría una de esas jarras de cerveza bien fresquitas con..."
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Avistar en la oscuridad
Resultado: 18(+6)=24
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Buscar (trampas)
Resultado: 16(+7)=23
Master, te he hecho dos tiradas, pero no se si buscar trampas requiere una acción completa, por si acaso te lo tiro aquí y en el caso de que no pudiera, postearía después
No encentras nada ni avistas nada solo un pasillo que ves que es evidente que da a la habitación donde aparecieron los primeros hombres serpientes, es decir, donde estan los cofres. Ya no hay nada mas que hacer ahi abajo solo intentar coger todo el tesoro y volver a la posada a contarle todo a Egil.
Jenkins que había seguido los pasos de Moses mantenía la sonrisa ante las meciones de este, en realidad era muy divertido escucharle...
- Algún día como te escuche Abyl recibirás un castigo, jajajaja. Mmmm, una jarra, si, a mi también me sentaría de maravilla... Donde nos llevará esto, es todo muy extraño...
Al adivinar el estanque el enano se para de inmediato, podrían haber más reptiles de los que habían matado...
- Atento Moses, podrían haber más hombres serpientes por aquí, guarda silencio...
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Escuchar
Resultado: 20(+1)=21
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Avistar
Resultado: 11(+3)=14
No escuchas nada y tampoco avistas nada, esta completament vacío y sin nada de interes, deduces que todo ha acabado y lo mejor es volver a la posada para llevar a Lucius a que se recupere y tambien Lona y contarle a Egil lo que ha pasado.
LoL, no escucharé nada xD pero espero a que salgan el resto del sótano.... Jenkins también subió conmigo, así que esperamos
Ups pues segun esto Jenkins ha entrado en la ultima habitación con Moses, pero ya salen para arriba. Para que volvais a la posada.
Echo un vistazo por el pasadizo secreto a ver qué encuentro. Voy con cuidado tanteando el terreno con mi bastón, tomado de una punta a modo de pértiga corta.
No sea que ahora encuentre una trampa.
Pero no hay nada interesante más que el ingenio de ocultar un pasadizo y protegerlo de las muchas alimañas que abundan en las ciudades portuarias.
Es sorprendente lo limpio que lo tienen todo y eso que está bajo tierra. Umm, serán los malos, pero es gente competente. Sí, sí, sí.
Pues nada, a la taberna. Por mí, pasamos de escena.
Cuando vais saliendo de la casa tapiada, os percatais de algo, Abyl esta arriba con Lucius y Lona, pero y Rurik??? donde esta el monge? Al parecer se fue antes de que ninguno os pudierais dar cuenta.
Cuando llego a la calle, advierto que no se ve a Rurik, pero también está Abyl con cara de pocos amigos. Mejor no decir nada.
A dónde habrá ido ese enano? Habrá ido a avisar en la posada? Espero no tener que llevarme una sorpresa desagradable. No soportaría otro combate más por hoy.
Después de buscar y buscar algo, no encuentra nada.
Moses vuelve a la sala donde habían abierto los cofres, tomó todo el botín, incluido el de la otra sala y se lo reparte con Jenkins
"Toma Jenkins, esto lo tenemos que llevar entre los dos, yo no debería cargar con todo"
Una vez repartido todo, le señalo a Jenkins con la cabeza subir hacia arriba, "Aquí ya no vamos a encontrar nada, subamos"
Después de esto toma el camino hacia fuera...
Una vez fuera les dio "Eh chicos, vamonos, no podemos perder el tiempo aquí" Echo un vistazo a mis compañeros, Lona y Lucius a los hombros de Abyl, Míneas que acaba de subir y... "¿Dónde está Rurik?"
Me encojo de hombros, arrugando los morros - Ni idea, pero volvamos a la posada para que Egil le eche un vistazo a Lona, está muy grave, y de paso entregar la cabeza de Lucius, osea quiero decir, Lucius entero. Allí con calma ya repartiremos el botín
Abyl echa a caminar hacia la posada que supondrá, el fin de la aventura, hay muchas cosas que hacer, pero ya es de noche y será mejor dormir, el dia siguiente, si sobrevive al duelo, será un dia prometedor... que la luna y el sol me amparen.
Tras un largo día volveis a la posada.
Pasamos al post de la pluma del estudiante.