Partida Rol por web

Multiverse Tournament

Creacion de personaje

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06/10/2011, 13:01
goku
Sólo para el director

Notas de juego

por eso he puesto lo de pensar mas desventajas... a ver si se me ocurre alguna mas.

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06/10/2011, 13:38
Portgas D. Ace
Sólo para el director

He puesto los defectos pero la voluntad D es eso ni más ni menos podría hacerse que cuando luchara por alguien importante a él ganara un bonificador a sus ataques pero no hay más que lo que está puesto.

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06/10/2011, 16:52
goku
Sólo para el director

no se me ocurren mas desventajas para son goku... nose que podria ponerle.

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06/10/2011, 17:14
el lobo solitario y su cachorro
Sólo para el director

El lobo solitario y su cachorro

El gran guerrero y maestro del Suio Ryu Ogami Itto, se había convertido en el verdugo del shogun, el Kogi Kaishakunin, una posición de gran poder usada por el Shogunato Tokugawa (junto con el oniwaban y los asesinos) para reforzar el poder del Shogun sobre los daimyo o señores feudales. Para aquellos samuráis y señores feudales a quienes se les ordenó que cometieran el seppuku, el Kogi Kaishakunin les ayudaría con sus muertes decapitándolos para aliviar el dolor de cortar sus propios estómagos. Como era impensable que una persona de menor rango actuara como Kaishakunin para un noble, al Kogi Kaishakunin le fue dado un rango y se le permitió usar el emblema de shogunato, en efecto actuando en lugar del shogun.

Poco después del nacimiento de su hijo Ogami Daigoro, Ogami Itto regresó a su hogar para encontrar a su esposa Azami y a todos sus sirvientes brutalmente asesinados, y sólo su recién nacido hijo Daigoro vivo. Todos fueron supuestamente asesinados por tres antiguos samuráis de un clan disuelto, cuyo señor feudal había sido ejecutado por Ogami Itto. Sin embargo, todo fue planeado para agraviar a Ogami Itto, poniendo una tablilla funeraria  con el emblema del shogun en la capilla de la familia de Itto (representando el deseo de Ogami de la muerte del shogun). Esto haría de Itto un criminal y debería abandonar su puesto de Kogi Kaishakunin. La trampa fue planeada por Ura-Yagyu (Yagyu Sombra) Yagyu Retsudo , líder del clan Yagyu, con el fin de obtener el puesto de Ogami para el clan Yagyu.

El niño de 1 año Daigoro fue obligado a elegir por su padre: una pelota o una espada. Si Daigoro elegía la pelota, su padre lo hubiera matado, enviándolo con su difunta madre; sin embargo, el niño gateó hacia la espada. Esto significó que tomaría el camino del ronin, viviendo con su padre como demonios - el equipo de asesinos a sueldo que se darían a conocer como El Lobo solitario y su Cachorro, jurando destruir el clan Yagyu para vengar a su esposa y su desgracia.

Vagando por los caminos padre e hijo vagan por los caminos cobrando 500 ryu por asesinato encargado.


Str: 10 ---------> + 2 -------->= 12(+3)
Nim: 9 ----------> + 1 -------->= 10(+2)
Vit: 5 -----------> + 2--------->= 7(0)
Bea: 4 ---------> + 0--------->= 4(0)
Per: 7 ----------> + 2--------->= 9(+1)
Witt: 7---------> + 1--------->= 8(+1)

TECNICAS:

ATAQUE:

KATANA: El lobo ataca con su katana, el alma del guerrero samurai.

LANZA: Itto ataca con su lanza golpeando donde sus defensas son mas debiles

NAGINATA: Itto ataca con su naginata en movimientos circulares. Este ataque es especialmente util contra enemigos grandes o numerosos.

CARGA CON EL CARRO: El carro de Daigoro es lanzado por su padre. El niño cuando esta cerca del enemigo golpea a los lados donde se encuentran las armas ocultas que impactan en el enemigo.

GOLPE sUIO DE ONDA CORTANTE: Itto adopta una posicion de ataque con la espada cogida con las 2 manos por debajo de la cintura. Si esta en un entorno donde esta cubierta esta parte el ataque es fulminante (se añade + daño por que el enemigo no ve por donde va a salir el ataque).

DEFENSAS:

PLACA DE HIERRO: LANZAMIENTO DE ARMA: El lobo solitario ya no se rige por el codigo del bushido. Lanza su arma hacia su adversario provocando graves daños (pierde el arma)vuelca el carrito de su hijo protegiendose del ataque. El fondo del carrito es una placa de hierro que funciona como escudo.

SIEMPRE ALERTA: Después de ser perseguido durante años por ninjas Yagyu. Itto es capaz de leer los golpes de su adversario.

ESQUIVA: La velocidad del ronin hace que esquive el ataque enemigo.

BLOQUEO DEL ARMA DEL ENEMIGO: Itto se agarra al enemigo como una lapa bloqueando el ataque.

HABILIDADES:

"DAIGORO SUBE": El cachorro del lobo solitario sube a la espada de su padre. Itto se vuelve màs peligroso pues tiene que proteger la vida de su hijo. (añade ataque y defensa)

LANZAMIENTO DE ARMA: El lobo solitario ya no se rige por el codigo del bushido. Lanza su arma hacia su adversario provocando graves daños (pierde el arma)


VENTAJAS:

ARMAS OCULTAS: El carrito de Daigoro tiene la lanza y la naginata de Itto escondidas en sus lados.

ESTADO DE NIRVANA: Itto mató al considerado buda japones. Antes de esto consiguió alcanzar un estado de pleno conocimento de si mismo y llegar a estar en paz consigo mismo.

DESVENTAJAS:

HONOR DEL SAMURAI: Si el lobo solitario es retado actuará como un samurai. Primero dirá su nombre, pedirá el nombre del adversario si no se lo quiere dar, si no es asi se limitará a defenderse.  Si el combate sigue no podrá usar el carro como arma pero si sus armas ocultas.

CONTRATO DE ASESINO: Si alguien le explica a Itto su problema y le ofrece un pago adecuado (en el manga son 500 koku, pero en ocasiones hace excepciones) y este acepta debe realizar el contrato hasta las ultimas consecuencias.

 

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06/10/2011, 20:39
GOGO DODO
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puse un ataque, una habilidad y una defensa en mi ficha, asi estan bien o tienen que llevar otra cosa? si si para poiner los demas

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06/10/2011, 22:04
Director
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Asi perfecto Gogo dodo, ahora solo te faltan el resto de los ataques y defensas y la otra tecnica, sigue por ese camino ^^

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06/10/2011, 22:11
Portgas D. Ace

-¿Pongo yo los efectos de las cosas o lo haces tu sohma?Si lo haces tú entonces ya he terminado :3...Creo, dime si falta algo, la virtud ya te he puesto arriba lo que era no ha más xD

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06/10/2011, 23:24
Portgas D. Ace
Sólo para el director

Sohma soy feo pero no tanto como para que no contestes mis dudas :(

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es broma supongo que estarás ocupado xD

Notas de juego

Con efectos me refería a 10 al daño gasta tanta energía etc..

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07/10/2011, 00:22
Director
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No es que no te conteste por feo ... es que no estaba en el ordenador ahora mismo XDDD, si tu ya has terminado, procedere entre hoy y mañana a ponerte todas las cosas que faltan ^^

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07/10/2011, 05:14
GOGO DODO

personaje listo, tengo la duda de las ventajas, las pongo o las pone el master?

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07/10/2011, 06:27
papa popeye
Sólo para el director

str:10+2=15
nim:7+2=10
vit:7+1=9
bea:4+1=5
per:5+1=6
witt:9+1=12

TECNICAS:
*ATAQUES

*fuego de pipa:

usando su pipa y sus pulmones el papá popeye da una descarga de fuego tisnante cuando el oponente esta muy cerca, como efecto secundario deja un poco de ollin.

*arrancar:

con un poco o mucha de su fuerza sobrehumana arranca algo del lugar donde se encuentre, cualquier cosa para usarla como arma.

*veterano de la marina:

tras años de servir (primera guerra mundial) alguna influencia a de tener no? tras un saludo de marino aparece una horda de marinos para taclear y golpear a los oponentes.

*golpe del ancla:

durante un tiempo (consideración del master) usar un ancla encadenada como arma para destruir a los oponentes

*tácticas de marino

como todo buen personal entrnado debo saber defenderme y atacar; como todo buen cliente de cantina debo saber provocar y meter las manos; como todo buen charlatan debo ser encantador para embaucar, rápido para huir y hábil para dar golpes (son técnicas para atacar, insitar el ataque siempre dar el primer golpe aunque sea uno muy sucio)

**DEFENSAS

**iron fist:

puños duros, encarnizadamente duros que pueden rebotar cosas que lanzen los enemigos (incluye algunas armas, magias y rayos ((referencia por que él y popeye el marino lo pueden hacer) ver capitulos como popeye: trucos hipnoticos) y objetos varios)

**humo de pulmón:

como defensa que mejor que una pantalla de humo negro y espeso que hace que se pierda el rastro visual y del olfato.

**pipa ardiente:

cuando el enemigo esta muy cerca, que mejor que dejarle una cicatris permanente con el tabaco ardiendo dentro de la pipa (el tabaco enciende a varios cientros de grados)

**llantos de anciano:

ojos llorosos, voces tristes, voces desesperadas, ojos frios, ojos calidos, voz entrecortada... todas parte de las mañas de todos los viejos, facilmente puedes convencer a alguien de que eres inofensivo, estas derrotado, o simplemente de que ya no sirves... buen momento para atacar a traición


***HABILIDADES

***lata de espinacas:

para toda la familia de popeye es un hecho que comer espinacas da poder infinito por un tiempo limitado
sube en un porcentaje muy alto todas las habilidades durante un periodo de tiempo.

***armeria de carpinteria naval

como todo buen carpintero naval, tengo mis herramientas disponibles, desde martillos, hasta calvos que bien puedo meterme en la boca y ametrallarlos como en mis buenos tiempos...

Notas de juego

ahi te lo dejo para que lo rellenes y apruebes... ventajas te las mando en breve la foto la pongo ya

 

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07/10/2011, 16:23
Toguro Ani
Sólo para el director

Mi planilla hasta el momento esta así, me gustaria saber si esta todo ok, se que me falta una defensa y un ataque pero no se me ocurre nada mas xD, ya que con la deformidad es con lo que pelea no utiliza demasiados ataques especiales. Así que voy posteando esto y cuando se me ocurran las faltantes las agrego.

Planilla Toguro Ani:

Historia

Cincuenta años antes del inicio de la serie, Toguro, junto con su hermano menor y Genkai , habían construido un dojo, donde se capacitó a un gran número de alumnos. Esta ambición mutua fue devastada después de que el demonio Kairen destruyera el dojo, causando la muerte de todos sus alumnos en una sola noche. Después del ataque de Kairen, el hermano menor Toguro había desaparecido durante tres meses, pero mas adelante se presentó con el fin de luchar al lado de su hermano mayor y Genkai en el Dark Tournament. Luego de ganar y ser campeones del torneo, los dos hermanos desearon convertirse en demonios para nunca envejecer y aumentar sus poderes. En algún momento entre los cincuenta años del último torneo y el próximo, los hermanos Toguro derrotaron a Bui y a Karasu, permitiendoles a estos formar parte del equipo Toguro. Mas adelante los dos hermanos trabajarian para Sakyo.

Toguro Ani apareció por primera vez en el anime con su hermano bajo contrato con el jefe del crimen Tarukane . Eran los líderes de un grupo de demonios mercenarios. Tarukane los asignó para obtener de la Doncella de Hielo, Yukina, lagrimas, con el fin de extraer las piedras de la gema valiosa que se transformaban de estas. Al darse cuenta de que la tortura física era inútil, ya que Yukina se había acostumbrado a ella, Toguro Ani asesinó a una pareja de aves que había estado visitando la sala de la doncella de hielo. Al no poder salvar sus vidas, Yukina comienza a llorar y el Toguro junto con Tarukane, salen de la habitación con las piedras que habían obtenido.

Después de derrotar a la mayor parte de la banda de demonios y su unidad de élite,  Yusuke Urameshi y Kazuma Kuwabara se ven obligados a luchar contra los hermanos Toguro. Toguro Ani tomó la forma de una espada y un escudo para su hermano, pero Kuwabara se las arregla para lanzar su espada en el estómago del hermano menor venciendolo. Ellos entonces revelan que estaban trabajando de encubierto en secreta para Sakyo, como un medio para conseguir la fortuna de Tarukane.

Toguro vuelve a hacer apariciones menores junto a su hermano durante todo el Dark Tournament, aunque nunca habla hasta un combate en donde él vence a todo un equipo completo.

En la ronda final, lucha contra Kazuma Kuwabara. Toguro tenía la ventaja desde el principio, llegando a ser más astuto que Kuwabara y casi matandolo unas cuantas veces. Fue sólo con la ayuda de la espada de los ensayos que Kuwabara ganó, dandole forma de un matamoscas para aplastarlo por completo. Más tarde se reveló en el inicio de la lucha de Yusuke contra Toguro el menor, que el hermano mayor había sobrevivido a su último partido.

Aún con vida, Toguro Ani ofreció a su hermano la posibilidad de usarlo como un arma, pero Toguro el menor, al parecer molesto por la forma en que su hermano mayor había actuado anteriormente, por insultar a Genkai, rechazó su oferta y, literalmente, le propina una patada mandandolo fuera de la isla.

Mas adelante reapareceria en la serie en el cuerpo de un humano con poderes psiquicos llamado Gourmet. Quien se lo habia comido y luego habia perdido el control de su cuerpo. Cuando el equipo de Urameshi llegara a la cueva donde Sensui (el ultimo villano de la serie) llevaba a cabo su plan. El supuesto Gourmet es atacado por Kurama quien le corta su cabeza dejando ver dentro de este a Toguro el mayor. Tras un pequeño combate Toguro parece haberle ganado a Kurama al darle un golpe mortal. Cuando en realidad se revela que todo era una ilusion creada por una planta de Kurama llamada arbol de la ilusion maligna que encierra a su victima hasta su muerte, siendole imposible a Toguro morir quedaria encerrado por la eternidad en aquella ilusion.

Atributos

Fuerza (Str): 7+2= 9(+1)
Agilidad (Nim): 9+3= 12(+3)
Vitalidad (Vit): 10+2= 12(+3)
Presencia (Bea): 5+0= 5(+0)
Percepcion (Per): 7+1= 8(+1)
Astucia (Wit): 4+0= 4(+0)

Tecnicas

Ataques:

-Dedos puñal I: Ataque simple en donde el personaje alarga sus dedos con gran velocidad atravezando a su rival con ellos. Correctamente aputandos pueden llegar a dar en un punto vital del objetivo.

-Ataque a traición: Luego de haber preparado la tecnica "Cuerpo de marioneta" el personaje puede utilizar este ataque, saliendo del suelo y tomando por sorpresa a su rival causandole daño con un golpe.

-Dedos puñal II: Al igual que "dedos puñal" extiende sus dedos pero esta vez no para causar daño sino para penetrar en las extremedidas del rival impidiendole el movimiento y de esta manera poder realizar cualquier otro tipo de ataque.

-Campo de huesos: El personaje mientras esta oculto bajo el suelo libera de su cuerpo varios huesos hacia el suelo que pueden empalar al rival que este parado sobre este.

-Apresar: Toguro mueve sus organos fuera de su pecho y estando cerca de su rival abre su pecho y agranda sus costillas fortificandolas y rodeando a su rival con estas. Impidiendole escapar y alejarse de Toguro. Esta tecnica se puede utilizar incluso con una marioneta de toguro. Quedando el rival indefenso y apresado por la marioneta para un ataque del verdadero toguro.

Defensas:

-Cuerpo de marioneta: El personaje mueve todos sus organos y su cuerpo por debajo del suelo atravez de sus pies, de tal manera deja un cuerpo falso que aunque no puede moverse visto que debelataria que por debajo de los pies se encuentra el verdadero toguro con sus organos importantes puede ser objetivo de ataques y no recibir daño alguno. Ademas de permitirle a Toguro posicionarse en un lugar tal que lo aventaje para un ataque sorpresa.

-100 Agujas asesinas: En esta tecnica al recibir uno o mas ataques de corta distancia toguro hace que de su cuerpo salgan cientas de agujas en todas direcciones de su cuerpo causandole daño penetrante a su rival eh impidiendole llegar a conectar el ataque. [Es un contra ataque por lo que creo que entra en defensas]

-Escudo: El personaje transforma ambos brazos en un gran escudo frente a él dejandolo protegerse de ataques a larga distancia o incluso corta distancia.

Efectos:

-Homocontrol: El personaje puede deformar su cuerpo a gusto permitiendole por ejemplo transformar su mano en una espada. Estas transformaciones pueden llegar a ser extremas, como algunas que a desmostrado en el anime. Transformando todo su cuerpo en una espada o incluso tomando el aspecto de otra persona.

-Regenerarse: El personaje puede rearmarse aunque sus miembros sean cortados. Incluso todas sus extremedidas a la vez.

Ventajas:

No se me ocurrieron xD

Desventajas:

-Sadico y egocentrico: Toguro Ani a lo largo de sus combates a desmostrado tener un comportamiento muy sadico y egocentrico que lo transforman en una gran desventaja. Ya que, suele confiarse y torturar a su rival en vez de asegurarse su victoria. Esto por ejemplo le genero una derrota contra kuwabara.

Imagenes de tecnicas:

Ataque a traicion y cuerpo de marioneta:

100 agujas asesinas:

Regeneracion y Dedos puñal I y II:

Campo de huesos (ignorar al kimimaro que sale de los huesos xD):

(La idea no son tantos huesos pero mas o menos seria algo así)

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07/10/2011, 21:45
Director
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Pj aceptado ^^

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07/10/2011, 21:48
Director
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pj aceptado cuando me mandes las ventajas y desventajas ^^

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07/10/2011, 21:56
Director
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pues que te parece una desventaja:

Gloton:no puede empezar un combate si no a comido bien antes de combatir

o

buena persona, en plan no puede golpear a alguien que no lo merece, o cosas por el estilo no se ...

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07/10/2011, 22:25
Monkey D. Luffy
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Características:

Fuerza (str): 10 +2
Agilidad (nim): 7 +2
Vitalidad (vit): 9 +3
Presencia (bea): 7 +1
Percepción (per): 5
Astucia (witt): 4

TECNICAS:

Ataque:

   1º-Gomu Gomu no Storm:

Luffy empieza hinchándose y absorbiendo aire; después, con el aire absorbido, gira el cuerpo alrededor suyo y lo suelta de golpe, impulsándose hacia el enemigo. Entonces empieza a lanzar puñetazos haciendo una metralleta muy potente hacia el enemigo.

   2º-Gomu Gomu no Bazooka:

Luffy estira los brazos hacia atrás y los deja llevar hacia delante a mucha velocidad para hacer volar al enemigo.

   3º-Gomu Gomu no giganto Bazooka(ultimate attack):

Simillar al "Gomu Gomu no Bazooka" pero luffy usa el "Geass sado" en ambos brazos.

   4º-gomu gomu no Busoushoku gatoringan:

Luffy da puñetazos consecutivos a tal velocidad que parece una ametralladora y además usa Busoushoku Haki

   5º-Gomu Gomu no elephant gun:

Luffy usa el Geass sado para inflar su brazo todo lo que pueda y usa Busoushoku Haki para hacer el ataque mas poderoso aún.

 

Defensa:

   1º-Gomu Gomu no Fuusen:

Luffy se infla como un globo rápidamente, de este modo hace rebotar a los enemigos que se le acercan, al igual que otro tipo de ataques como las balas u otros proyectiles. También le sirve para flotar en el agua por estar lleno de aire, como un flotador.

   2º-Gomu Gomu no Tate

Luffy coge los dedos de una mano con la otra, y los extiende para bloquear los ataques.

   3º-Kenbunshoku Haki:

Luffy usa su Haki para preveer el próximo movimiento del enemigo, incluso detecta su posición con esta habilidad y le ayuda a evitar el ataque (sabe lo que va a pasar si le alcanza).

   4º-Busoushoku Haki:

Luffy usa su Haki para endurecer su cuerpo lo suficiente, para que, aunque le alcance el impacto, este no le haga nada de daño, aunque sea una espada o una bola de fuego.

 

Habilidades:

   1º-Gear Sekando

Luffy empieza a bombear sangre con sus piernas como punto de inicio. Esto hace que el flujo de la sangre dentro de su cuerpo sea mucho más rápido, lo que provoca que los nutrientes y oxígeno que ésta contiene lleguen más rápido a sus órganos internos haciéndole expulsar vapor por la aceleración del metabolismo, y por tanto, Luffy recibe un espectacular incremento en velocidad y fuerza. Con esta capacidad su fuerza poder aumenta de forma drástica, e incluso pudo superar la técnica "Soru" del CP9 usándolo. Como todo el cuerpo de Luffy es de goma, no hay peligro de que algunos de sus órganos internos se colapsen y exploten por el incremento del flujo de sangre. Rucchi compara esta técnica con el "Doping" de un atleta.

Luffy sólo puede usar esta la habilidad durante un breve período de tiempo, ya que al acelerar el flujo de la sangre los nutrientes que ésta contienen se agotan muy rápidamente, dejándolo exhausto después de que pase el efecto del Gear Second. Sin embargo, Luffy puede reponer los nutrientes perdidos comiendo.

   2º-Carne escondida:

Luffy saca carne de unos bolsillos de su pantalón (el cuando los guardó es un misterio... pero hay está) y se los come rápidamente dejando solo los huesos los cuale los tira. Al hacerlo, Luffy recupera gran parte de sus energias y vitalidad (es carne normal... el por que se recupera tanto solo por comer siempre será un misterio).

 

Ventajas y desventajas:

Desventajas:

   1º: No matar

Luffy no matará a nadie, para vencer a su enemigo lo dejará inconsciente o lo mandará volando.

   2º: Forma Chibi

tras usar una técnica que use el Geass Sado, al siguiente turno tiene un penalizador a todos lo ataques y defensas (menos lo relacionado con el Haki) y no puede usar el Geass Sado hasta dos turnos después.

   3º: Inocente:

Luffy se creerá cualquier cosa que se le diga, por lo que es facil de engañar, aunque cuando descubra la trampa ya no caerá en el mismo engaño (si no la descubre, puede caer varias veces). Los disfraces aunque sean "cutres" se los cree.

   4º Curioso:

Luffy tiene mucha curiosidad, si un enemigo prepara una técnica que él no haya visto y tarde varios turnos, esperará pacientemente para verla sin interrumpirla. Si ve transformaciones le saldrán estrellitas en los ojos y la admirará hasta ver que hace.

   5º bolsillo finito:

Luffy no tiene carne ilimitada en sus bolsillos, solo un trozo en cada bolsillo por lo que solo puede usar "Carne escondida"

 

Ventajas:

   1º y 2º Gomu Gomu no mi: Luffy es un hombre de goma, por lo que puede estirarse (lo que le permite atacar a distancia con sus ataques cuerpo a cuerpo) y además los golpes contundentes le hacen mucho menos daño y es inmune al rayo.

 

   2º No rendirse nunca: Luffy nunca se rinde, por lo que continuará luchando aunque haya sufrido muchos daños y no le teme a nada.

   3º Kenbunshoku Haki pasivo: A mucho menor grado que cuando se concentra en usarlo, desde que aprendió a usarlo lo usa para esquivar mejor los golpes aunque sea de forma inconsciente.

   4º Busoushoku Haki pasivo: A mucho menor grado que cuando se concentra en usarlo, lo usa en su cuerpo, siendo como una armadura natural muy fina y permitiendole tocar a otros "usuarios".

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07/10/2011, 23:30
Uchiha Sasuke
Sólo para el director

ATRIBUTOS


Str: 7 + 1 = 8
Nim: 10 + 1 = 11
Vit: 7 + 1 = 8
Bea: 5 + 2 = 7
Per: 9 + 1 = 10
Wit: 4 + 2 = 6

TECNICAS


-Ataque-


Katon: Gōryūka no jutsu
Con esta destructiva técnica, Sasuke lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra.
Tipo: Distancia / Elemental

Kirin
Técnica desarrollada por Sasuke en los dos años de entrenamiento, con esta técnica el usuario aprovecha la electricidad de los cumulonimbos o nubes de tormenta del cielo para condensar chakra de la naturaleza y dominarlo con su mano. El usuario toma el control de todos los rayos de la tormenta y los dirige hacia su oponente simplemente apuntando, lo cual hace el ataque inevitable y extremadamente poderoso, la técnica toma la forma de un gran dragón eléctrico. Este ataque puede favorecerse calentando la atmósfera con técnicas de tipo Katon (elemento fuego).
Tipo: Distancia / Elemental

Tsukuyomi
Es un genjutsu de alto nivel, con el cual se puede alterar la percepción de las personas, creando un espacio dimensional ilusorio en el que el usuario controla el tiempo y el espacio. Es usado para atrapar allí la mente del adversario y torturarle mentalmente, puede causar el dolor más temible a su enemigo durante el tiempo que se desee, dañando directamente su sistema nervioso, haciéndole creer que esta al borde de la muerte.
Tipo: Ilusion / Distancia (Requiere contacto ocular)

Amaterasu
Únicamente se puede usar dominando el Mangekyō Sharingan. Consiste en crear y lanzar potente fuego negro que quema como la superficie del sol, dejando tras de sí un rastro de llamas oscuras que arden hasta haber consumido por completo el objetivo visualizado. Estas llamas lo consumen todo, inclusive el mismo fuego, y se extienden con una velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta calcinarlo por completo. Ademas el hecho de liberar la técnica hace que el ojo que la produce sangre de manera abundante por la presión y desgaste sufrido.
Tipo: Distancia / Elemental


Chidori
Este Jutsu consiste en juntar una gran cantidad de chakra en la mano del usuario. La cantidad de chakra es tan grande que se hace visible a simple vista. La técnica realmente consiste en alterar la naturaleza del chakra del usuario, de manera efectiva su conversión en electricidad.Este Jutsu tiene un gran inconveniente. La velocidad a la que el ataque debe hacerse, junto con el hecho de que el usuario debe ejecutar en una línea recta, causa «visión de túnel» que deja al usuario muy vulnerable al ataque al no ver con claridad. A pesar de esto, Sasuke y Kakashi son capaces de evitar el inconveniente gracias al Sharingan, que permiten ver independientemente de la rapidez con que el usuario se esté moviendo.
Tipo:  Ofensivo / Corto/Medio alcance

-Defensa-


Kawarimi no jutsu
Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse, tan solo requiere el sello del tigre. Una versión es hacerlo justo antes del combate,  para empezar peleando con el remplazo.


Anticipacion de movimientos
Aprovechandose de la vision y reflejos que le otorga el Sharingan, Sasuke es capaz de reaccionar y esquivar con facilidad el siguiente ataque del enemigo.

Requiere tener el Sharingan o el Mangekyō Sharingan activados.

Chidori Nagashi
Es una variación del Chidori inventado por Sasuke en los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru. Este Jutsu permite al usuario generar una carga eléctrica de chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de sólo concentrarla en su mano. La electricidad se puede canalizar hacia cualquier lugar, lo que permite a Sasuke aumentar sus ataques o defenderse. Como técnica defensiva solo paraliza al adversario, sin llegar a matarlo por contacto porque la electricidad no se centra en un solo punto.

Jagei Jubaku
Esta tecnica le permite a Sasuke invocar unas grandes serpientes alrededor de su cuerpo que absorberan el impacto del siguiente ataque.

-Habilidades-

Sharingan / Mangekyō Sharingan
El Mangekyō Sharingan  es la forma más avanzada del Sharingan.
Este ojo le da al usuario tres nuevas técnicas oculares (si tiene dos mangekyōs) o una técnica (si tiene un solo mangekyō).
Los poderes del Sharingan son: anticipación de movimientos, copia de jutsus y genjutsus.

Susano'o
Susano'o  es la técnica definitiva del Mangekyō Sharingan. Esta técnica convoca una gran criatura etérea y esquelética que se desarrolla progresivamente con el aumento de chakra, hasta convertirse en un enorme guerrero llameante de aspecto demoníaco. Esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él. Requiere usar ambos ojos

Notas de juego

Las ventajas y desventajas no se que poner, y del daño de las tecnicas no tengo ni idea, asi que... Si ves algun fallo avisame xD

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07/10/2011, 23:43
Director
Cargando pj

Sasuke pj correcto, lo de las ventajas y desventajas las hacemos en un momento (tienes que tener una de cada como minimo), por ejemplo una ventaja podria ser ataque con arma (la espada) y una desventaja podria ser por ejemplo que no uses tu ultimate atack hasta que el oponente no reciba daño (dime cual es tu ultimate attack)

Cargando editor
07/10/2011, 23:49
Director
Cargando pj

Todos los que tengan medio echa la ficha que me señalen cual es su ulttimate attack.

Cargando editor
07/10/2011, 23:55
Portgas D. Ace
Sólo para el director

Sería el Entei porque tiene un calor como el del sol...xD