Sois teletransportados al siguiente escenario. De pronto una voz metalica os habla.
Puede empezar el segundo combate, tipo de combate: a muerte.
¿dudas? por cierto ... empieza el que primero postee
Es un todos contra todos?
Si es un todos contra todos ^^
Bien, preguntas antes de empezar:
Dudas:
Dos ataques, dos defensas?
Me puedo transformar en cualquier objeto y aparecer como inmovil e invisible durante la pelea? (Yo aclaré q mi pj se podia transformar en lo que viera, inclusive objetos)
solo una duda existencial. somos todos contra todos ¿verdad? n_nU
Ditto, llega a la primera batalla... Y se lanza contra el combate.
Transformacion- Ditto se transforma en el galante muchacho.
Dittoroth Ataca a su oponente Sephiroth con un golpe a distancia con su masamune.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+98)=107
Se transforma en Seppiroth.
Van a tener que esperar que el master me postee los ataques... antes de postear :P Llegue primero pero no termine mi turno.
Cuchillada Divina
Tipo: elemental ambiental
Daño: Se defiende con 95+1d10 (roba 45 de energía)
Costo: 50
Se defiende con 107
Energia: 420 - 30 - 50 = 390
Los ataques y defensas de Shepirot ^^
- Ataques:
Olvido: Una técnica de gran velocidad con un ataque frontal, tras ese ataque aparece detrás del oponente y este recibe una sucesión de golpes adicionales y lo proyectan contra el suelo
Tipo: fisico directo (inesquivable)
Daño: Se defiende con 95+1d10 (daño 90, si entra 15 o mas del atque ara 15 puntos de daño al rival durante 3 turnos)
Costo: 50
Cuchillada Numerosa: Una sucesión de ataques desde diferentes ángulos pero que todos provienen desde frente que termina lanzando al oponente al aire (me permite perseguir al oponente, se trata como una proyección)
Tipo: fisico directo
Daño: Se defiende con 85+1d10 (daño 90)
Costo: 40
Cuchillada Divina: Sephiroth extiende una energía a la masamune para lanzarla contra el oponente dando un golpe al aire (la cuchilla contiene energía por lo que corta incluso más que un tajo normal con la masamune). Puede lanzar solo una cuchilla pero de forma mucho más lenta o muchas de pequeño tamaño (4) dirigidas al mismo punto del cuerpo (estas son más rápidas)
. La forma grande esta destinada a alejar al oponente y de paso tener un ataque a distancia
. La forma pequeña está destinada a pillar desprevenido al oponente, producirle una serie de heridas gracias a estos golpes y finalmente lanzarlo (proyectarlo) o empotrarlo.
Tipo: elemental ambiental
Daño: Se defiende con 95+1d10 (roba 45 de energía)
Costo: 50
Oztacorte: Es una de las mejores técnicas de Sepiroth, se extiende una energía a la espada que hace adquirir un aspecto morado, lo que provoca que la masamune sea extremadamente cortante. Esta técnica consiste hacer ocho cortes sobre el cuerpo del oponente.
Tipo: elemental ambiental
Daño: Se defiende con 95+1d10 (100)
Costo: 50
Centellas: Un técnica de contra ataque. Utilizando las materias Sepiroth extiende un pequeño escudo delante de él para parar un golpe a la vez que prepara su ataque, a la vez que para el golpe Sepiroth se lanzará contra el oponente para realizar barios cortes de gran velocidad pero de poca potencia (solo se ve un golpe con eso) y otro golpe un poco más lento pero mucho más potente que hace el verdadero daño.
Tipo: Elemental directo (Ultimate Attack)
Daño: Se defiende con 80+1d40 (daño primer turno 40, segundo turno 90)
Costo: 60
--Defensa:
Gravedad: Utilizando las materias Sepiroth conjura el poder de la gravedad haciendo que en un área muy grande, la gravedad aumente de tal manera que el ataque del oponente va hacia el suelo y si el oponente está en dicha zona no logrará moverse (o le costará mucho desplazarse atacar etc.), el área tiene forma circular, en ella se sitúa Sepiroth y donde no afecta el ataque, si yo avanzo esa área avanzará conmigo.
Tipo: fisico/directo - ambiental
Daño: 90 directo/ 85 ambiental+1d10
Costo: 35
Mar de llamas: Utilizando el poder de las materias Sepiroth utiliza el poder del fuego para alzar dos columnas de llamas que le protegen de ataques terrestres y aéreos (es más eficaz en el aéreo), nuevamente Sepiroth se sitúa en el centro del ataque y las dos columnas aparecen desde su lado derecho e izquierdo dejando la parte delantera y trasera descubierta. (La señal antes de lanzar este ataque es alzar una mano hacia donde irán las llamas)
Tipo: Fisico - Elemental / Directo
Daño: 95 +1d10(si es un ataque cuerpo a cuerpo hace 20 de daño al agresor)
Costo:35
Esquivar: Gracias a su velocidad Sepiroth logra fintar los golpes que le van dirigidos hacia él o desviarlos con la masamune.
Tipo: todo tipo
daño: todo daño
coste: 55
Bloqueo: Sepiroth se coloca en su forma de guardia y extiende el poder de los elementos contenido en las materias a su espada para lograr desviar golpes que tengan que ver con los elementos o golpes físicos.
Tipo: físico elemental
daño: 90 físico 85 elemental +1d10
coste: 35
Ya hice mi ataque hace varios dias!
Cuando la especie de bicho uniforme imita mi aspecto me sorprendo es una acción que no me esperaba que hiciera y lo más sorprendente de todo es que utilizara uno de mis ataques contra mi mismo. Alcé mi mano derecha al cielo como si tratase de coger algo y dos columnas de llamas me rodearon parando el ataque que iba contra mí.
Con calma bajé la mano y con más tranquilidad aún me dirigí a Ditto
-Empezamos el combate con favoritismos lo que buscas es tu muerte maldito bicho viscoso, peor lo que más odio no es que me hayas atacado, es que existan imitaciones mías.
Extendí mi brazo izquierdo enfrente de mí y en él apareció mi espada masamune.
-No buscaba que mi combate fuera a muerte, ya que de momento no me interesaba matar a nadie, pero tu bicho rosa te lo has buscado y odiaría que tuviéramos espectadores por lo que no daré tregua a nadie – digo dirigiéndome a gogodogo
Me coloqué en mi típica posición de guardia y desaparecía en un portal de oscuridad y aparecí detrás de Ditto con la masamune detrás mío después de eso volví a desaparecer para reaparecer delante de él nuevamente. De esta forma tenía a los dos detrás mio pero me dí la vuelta para tenerlos a la vista, en ese momento Ditto recibe una sucesión de golpes con efecto retardo de mi ataque que lo proyectan contra el suelo.
Motivo: Defensa
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Defensa:
-Mar de llamas: Utilizando el poder de las materias Sepiroth utiliza el poder del fuego para alzar dos columnas de llamas que le protegen de ataques terrestres y aéreos (es más eficaz en el aéreo), nuevamente Sepiroth se sitúa en el centro del ataque y las dos columnas aparecen desde su lado derecho e izquierdo dejando la parte delantera y trasera descubierta. (La señal antes de lanzar este ataque es alzar una mano hacia donde irán las llamas)
Tipo: Fisico - Elemental / Directo
Daño: 95 +1d10(si es un ataque cuerpo a cuerpo hace 20 de daño al agresor)
Costo:30
Habilidad:
-Portales: Tras su investigación Sephiroth es capaz de abrir portales de la oscuridad utilizando las materias para teletransportarse de un sitio a otro (es capaz de realizarlo en combate) de echo es una de sus formas de acercarse
Efecto: +5 a sus ataques y defensas
Costo: 10
Ataque:
-Olvido: Una técnica de gran velocidad con un ataque frontal, tras ese ataque aparece detrás del oponente y este recibe una sucesión de golpes adicionales y lo proyectan contra el suelo
Tipo: fisico directo (inesquivable)
Daño: Se defiende con 95+1d10 (daño 90, si entra 15 o mas del atque ara 15 puntos de daño al rival durante 3 turnos)
Costo: 45
-------------------------------------------
Vida: 300
Energía: 400-30-10-45=315
----------------------------------------
Defensa (resultado de dado): 10+95=105
Ataque: 9+5+95=109
Ditto, el ataque no da, puesto que sumastes 3 de mas
Que no se suma el +3 que tengo en los stats? ¬¬
dodo caminaba por los alrededores, revisaba lo que habia en los tuneles sin tener mucha suerte y derrepente ve a los 2 sujetios iguales peleando -esto esta de locos, habra que hacer algunos ajustes por aqui- dito se pone su casco de futbol y corre alocado a golpear a el que fuera
JUGANDO AMERICANO hot 1 hot 2 y a la carga, gogo dodo se pone un casco de fubol, americano y embiste a su oponente y lo manda a volar al menos 1 kilometro a menos que algo duro lo detenga Tipo: fisico directo Daño:Se defiende con 85+1d10 (daño en 2 turnos en el primero le causa 30 y en el segundo 40 por la caida, cuanto mas se use mas daño provocara esta tecnica (+10 al primer daño por vez realizada con exito)) Costo: 30 DEFENSA
pueden los 2 tirar un dado para ver a quien le da o tengo forsosamente que escoger objetivo?
Pues eso Gogo ... a tu eleccion a mi me da igual la verdad XDDD
que tiren, asi es mas divertido
Motivo: Arte del Azar GogoDogo
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Bueno yo aprobecho y dejo mi resultado ^^
Motivo: ditto shepy
Tirada: 1d2
Resultado: 2
el ataque va a shepy XD
no se suma, ese +3 es para otras cosas, no para los ataques
eto hubiera sido bueno 2 cosas:
1- que hubieramos acordado que fuera al que más saque o al que menos
2-que tu dito hubieras tirado el mismo tipo de dado que yo.
Nota : Bueno un poco tirando por lógica la mejor defensa sería al que más ha sacado por lo tanto el ataque te correspondería a ti demomento a no ser que superes mi 7 con dado de 10 o el master diga que el ataque me lo como yo y punto xD
el ataque te lo comer tu Sephiroth por que el dado es lo que dijo, si hubiese salido un 1 seria para ditto pero como no fue el caso lo lamento
Bueno tocó y tocó. Porcierto yo me defiendo ahora o cuando me toque?