Partida Rol por web

NEMESIS

SHADOW

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24/01/2011, 16:10
Director
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El ruido de los gritos y la alarma son audibles pese al potente zumbido que sufren tus oidos. El Jefe de policia, ileso, corre escaleras abajo para salir de la central de policia por la puerta principal.
Una vez fuera todos observais estupefactos como gran parte del edificio se ha venido a abajo y restos de paredes y ventanas salpican decenas de metros a la redonda.
Observas que la segunda explosion se ha producido en el garaje de operaciones especiales, una columna de humo negro emerge de la puerta y se suma a las demas que salen de varios puntos.
Algunos hombres regresan al interior para asegurarse de que no queda nadie dentro, otros se enfrentan a las llamas por su hubiera algun superviviente entre los escombros. Pronto comienzan a sonar sirenas de ambulancias y bomberos aproximandose al lugar.

El personal de oficina parace mas horrorizado que los policias de a pie, aun asi estos ultimos no dan credito a lo que estan viendo. Escuchas comentarios, hipotesis e ideas con respecto a quien ha podido ser y que es lo que busca con esta accion. Oyes varias veces que, a juzgar por los daños, es muy posible que el origen de la explosion haya sido algun punto de la planta baja o incluso el sotano. Eso situaria la bomba en el antiguo archivo y en el almacen de pruebas, esas son las dos ubicaciones mas centricas del edificio.

Notas de juego

Es la central de policia, aunque hay mas comisarias en cada barrio no cabe duda de que el golpe ha ido directo a la boca del estomago.

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24/01/2011, 21:54
Shadow
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Corro a intentar ayudar a los heridos y me pongo a buscar a mis compañeros de trabajo con los que tengo un trato más cercano. Al rato, caigo en una cosa importante: ¡Anna!

Seguro que está de patrulla o llevando a alguien arrestado a alguna comisaría satélite. Tengo que llamarla y decirle que estoy bien.

Saco mi móvil e intento contactar con mi chica. Mientras, sigo caminando entre la gente que ha conseguido salir para buscar caras conocidas o heridos a los que pueda ayudar.

Notas de juego

Pues la ha hecho buena el que haya sido... Si dejas a las fuerzas del orden de la ciudad de NY sin cabeza mediante un ataque terrorista, ¿cuánto puede tardar la ciudad en ser tomada por los militares? XDD

PD: Ya sabía yo que al novato de pruebas le tenía que haber metido una balaa entre ceja y ceja, y seguro que Tony estaría muerto bajo el mostrador...

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27/01/2011, 18:16
Director
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Cuando vas a intentar ayudar a tus compañeros recuerdas que entre ellos puede estar Anna. Sacas el telefono pero cuando vas a seleccionar su numero descubres que no hay cobertura. Entonces viene a tu memoria el protocolo de accion antiterrorista. Lo primero que cae en la red telefonica mediante inhibidores de señal o directamente por desconexion. Asi se evitan nuevas bombas explotadas a distancia.
Maldices a la vez que te alegras del dichoso protocolo, pero la intanquilidad se apodera de ti.
Aparte del comisario y el personal que trabaja cerca de él no reconoces a muchas mas gente, aunque te suenan sus caras de haberte cruzado con ellos por el edificio.

Comienzan a aparecer ambulancias y camiones de bomberos, la rapidez con la han reaccionado se debe a los muchos simulacros que se han realizado desde que aparecieron los primeros supervillanos.
Una mujer de mediana edad, seguramente una oficinista, se aleja del edificio con un pañuelo en la boca para evitar el humo. Alguien le llama por su nombre y la mujer se gira, entre lagrimas dice algo, lo unico que llegas a entender es que queda gente en operaciones especiales.
Un par de hombres miran en esa direccion pero solo uno de ellos corre de nuevo hacia el edificio para acercarse a esa zona. El acceso exterior, a traves de un garaje exclusivo para es departamento, esta salpicado de restos de vehiculos y escombros de diversa procedencia.

Notas de juego

Se supone, "se supone", que todas las fuerzas del orden estan mejor entrenadas que en la actualidad. Logicamente la amenaza es mucho peor que enfrentarse a terroristas corrientes, hasta hace poco habia cientos de criminales con poderes.
No obstante el golpe es considerable.

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28/01/2011, 10:07
Shadow
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Mi reacción es obvia. Mi instinto me lo pide. Si hay gente inocente que puede estar a punto de morir no puedo quedarme mirando o pensando en mí mismo. Empiezo a correr hacia operaciones especiales y busco algún superviviente. Eso sí, con cuidado de evitar las zonas más dañadas por la explosión, no vaya a ser que me caiga algo encima.

Anna tendrá que esperar. Solo deseo que esté bien, pero ahora mismo no puedo saberlo. ¡Y si no actúo rápido más gente morirá! Cómo desearía tener supervelocidad o superfuerza en estos momentos... Ahora mismo, no soy mas que otra víctima indefensa... ¡Mierda, cómo odio esta sensación! Como descubra quién hizo esto, juro por todos los dioses que lo torturaré lentamente y esparciré sus restos por toda la ciudad mientras aún viva...

Notas de juego

Y supongo que la señora será el mismo tipo de la oficina de pruebas... ¡Otro metamorfo, cómo mola! XD

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31/01/2011, 16:10
Director
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Corres hasta la puerta del garaje de operaciones especiales. Si hay que entrar por algun sitio sin duda ese es el menos peligroso, la otra opcion son los pasillos interiores que en cualquier momento pueden derrumbarse.
Atraviesas una densa capa de humo hasta llegar al interior. Aunque nunca has estado en ese lugar no te cuesta mucho hacerte una idea de su distribucion.
Separados por columnas hay huecos para vehiculos, frente a ellos las puertas del garaje que dan a un pequeño aparcamiento antes de salir a la calle, por donde has entrado. Tras los huecos hay mesas con herramientas para el mantenimiento de los vehiculos.
Ahora todas las herramientas y las mesas estan esparcidas por el suelo, un coche patrulla modificado para persecucion esta volcado con gran parte de la carroceria deformada. Un furgon blindado se sostiene sobre dos ruedas mientras la cabina se apoya contra una de las columnas. Al fondo hay dos furgones mas salpicados por la metralla. Uno de los vehiculos pierde combustible a gran velocidad y este se aproxima peligrosamente a un cajon en llamas.

Pero lo que te sorprende, muy por encima de la destruccion, es ver lo que estan haciendo los supervivientes. Una mujer joven esta apagando el fuego del cajon antes de que el charco de gasolina lo alcance. No seria sorprendente si no fuese porque lo esta haciendo con las manos. De sus palmas sale una especie de vaho helado que enfria la zona extinguiendo el fuego y evitando asi una nueva explosion.
A unos metros de la mujer reconoces al capitan Clarke, de operaciones especiales. Trabajaste un par de veces con ellos durante las redadas del pasado año. Esta ayudando a uno de sus hombres a salir de debajo de unos escombros.
Cuando giras la cabeza ves al otro lado de la sala nuevamente a Clarke, esta vez asistiendo a otro de sus hombres herido en la pierna.
Tienes que mirar varias veces a ambos lados para confirmar que hay dos capitanes Clarke del mismo modo que esa chica estaba lanzando hielo por sus manos.

Parece que no te han visto llegar, el humo y el caos impiden que la visibilidad sea perfecta a larga distancia. La mujer, una vez asegurado el combustible, corre a ayudar al Clarke mas proximo a la puerta que da al interior del edificio.
El otro capitan logra liberar a su hombre e intenta que se levante para sacarlo de alli.

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31/01/2011, 17:47
Shadow
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No puedo salir de mi asombro al ver semejante escena.

Vale, sí, yo soy raro, pero estos dos... ¿Clarke es un replicante? ¿Y de verdad esa tía es tan frígida como para enfriar el fuego con sus manos?

En cuanto salgo de mi asombro, vuelvo a avanzar hacia el interior del edificio. Cuando me acerco a ellos grito (más bien digo en voz alta, pero para que me oigan por encima del ruido):

-¡Clarke! Soy el detective Willson. Vengo a ayudar. ¿Tienes la situación controlada por aquí? Si no me necesitas, me adelanto a ver si queda alguien más allí dentro.

Me voy a quedar con la cara de la mujer... No me suena haberla visto por aquí, debe ser una civil... En cuanto a Clarke, creo que podría serme útil ahora que sé su secreto... Unos cuantos pares de manos bien entrenadas son un excelente apollo en una operación de "limpieza", y algo me dice que voy a tener que hacer una muy grande dentro de poco...

Si no me piden ayuda, corro hacia el interior del edificio buscando supervivientes. Si puedo hacerme con un extintor casi mejor, por si me encuentro con fuego o alguna puerta atascada.

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04/02/2011, 13:24
Director
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La mujer te mira con una mezcla de miedo y curiosidad, como preguntandose si has visto lo que ha hecho. El capitan responde a tu oferta de ayuda.

- Ayuda a sacar a Boots, - señala con la cabeza al otro herido atentido por su clon - y llevalo dentro. De momento es mas seguro alli.

Moveis a los dos heridos hasta el interior del edificio. Os quedais en lo que parece ser una zona segura, aunque ha sido afectada por la segunda explosion el fuego no se ha propagado y la estructura parece resistir.
Cuando la puerta se cierra detras de ti el clon del capitan Clarke ha desaparecido y solo ves una copia de él junto a la mujer.
En el suelo estan los dos agentes heridos. Aprovechando el pequeño descanso para recuperar el aliento, y despejarse de la constante inhalacion de humo, la mujer lanza una pregunta.

- Capitan, ¿Quien ha ocasionado este atentado? Porque no lo veo de otra manera...

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04/02/2011, 15:09
Shadow
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Compruebo rápidamente el estado de los heridos, buscando hemorragias con la vista, palpando huesos rotos y preguntándoles si siguen conscientes. Luego busco un extintor por la zona para poder hacer algo contra las llamas en caso de que se extienda hasta donde estamos.

-Creo que yo tengo una idea de quién pudo haber sido, pero antes de acusar a nadie debería comprobarla. Si puedo llegar hasta el almacén de pruebas o localizar a Tony, el encargado, posíblemente sea suficiente para asegurarme. Por cierto, ¿quién es usted, señorita? No es policía, ¿verdad? De todas formas, muchas gracias por su ayuda. Es muy valiente.

¿Un nuevo encargado de pruebas que no tiene ni idea de su trabajo? ¿Tony, el hombre de hierro, en el hospital de baja por la próstata? Y yo... ¿Desde cuándo estoy tan ciego?

Y tras una pequeña pausa caigo en una cosa importante:

Y tranquilos los dos, no diré nada a nadie de lo que he visto hoy. Vuestro secreto está a salvo.

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13/02/2011, 23:34
Hidra
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La mujer se identifica en cuanto escucha tu pregunta.

- Soy Angela Stinson, no soy policia, estudio para ello y espero serlo algun dia. - Dice con firmeza - No hay de que, gracias a usted por haber ayudado... no quisiera pensar en que hubiera pasado sin su aparicion.

Aunque parece tranquila cuando dices que guardaras su secreto se relaja del todo. Al ver tus intenciones se levanta y te sigue durante un par de metros.

- Si me lo permite, le acompaño, el fuego no es problema para mi, llegaremos mas rapidamente si utilizamos mi poder.

Se gira para mirar al Capitan Clarke, quizá pidiendo su aprobacion, y este asiente con la cabeza.

- Tened cuidado, todo esto se puede venir abajo en cualquier momento.

El capitan se queda al cargo de los dos heridos en esa pequeña zona segura libre de fuego. Ante ti hay dos rutas para la sala de pruebas, la puerta que da acceso al interior del edificio permite bajar por las escaleras. La otra opcion es descender por el mismo crater en el centro del edificio, posiblemente mas peligroso pero mas directo. Si aceptas la compañia de Stinson puede que el fuego no sea un problema despues de todo.

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14/02/2011, 13:17
Shadow
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Pienso un momento la proposición de la mujer, y con un suspiro de impotencia asiento.

-No me gusta nada involucrar a los civiles, pero no parece que haya otra solución. Solo te pido que si hay algún problema salgas corriendo antes de resultar herida. Y... muchas gracias. La verdad, ahora mismo no creo que fuera capaz de llegar sin un extintor o sin tu ayuda. Llámame Anthony, por favor.

Luego señalando al centro del caos, el cráter de la explosión.

-Esto puede caerse en cualquier momento, así que mejor ir por el camino rápido. Clarke, ¿puedes ocuparte tú solo de estos dos? Si tenemos algún problema o quedamos atrapados, pegaré un tiro al aire para avisarte. ¡Suerte!

Y tras despedirme de Clarke me pongo en camino hacia el cráter, camino que sin duda no me atrevería a seguir sin la ayuda de Angela.

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21/02/2011, 12:56
Hidra
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Ante tu pregunta Clarke levanta su pulgar en señal de aprobacion mientras examina la pierna herida de uno de sus hombres. Sin mas dilacion os encaminais al interior del edificio y comprobais los estragos del ataque.
Las paredes estan salpicadas de improvisada metralla y todo el mobiliario ha salido volando. Trozos de mesas, sillas y puertas salpican el suelo combinados con cristales.
El humo se evade por el agujero del techo hundido mientras el fuego se reparte aleatoriamente por las distintas salas.
Bajais las escaleras que hay detras de la recepcion y llegais a lo que hasta hace unos minutos era el almacen de pruebas. En este punto el fuego es muy intenso, todas las cajas almacenadas arden y lo que queda de las estanterias son solo hierros retorcidos. El mostrador enrejado parece ahora al rojo vivo, una barrera de fuego se interpone entre vosotros y la puerta metalica del almacen.
A primera vista no hay cadaveres ni supervivientes, aunque esta zona apenas es transitada.

Angela se adelanta y extiende sus manos hacia el fuego. Rapidamente el vaho rodea sus dedos y se proyecta hacia el muro de llamas. Mientras el fuego se extingue para dejar paso a una capa de escarcha la mujer gira levemente la cabeza para dirigirse a ti.

- ¿Que es lo que buscamos Señor?

Mientras espera tu respuesta la zona de acceso a lo que queda del almacen de pruebas se enfria lo necesario para poder acceder, al menos, hasta la parte trasera del mostrador.

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21/02/2011, 20:25
Shadow
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Entro en la habitación poniéndome las gafas de sol para protegerme de las llamas y cubriéndome la s partes expuestas del cuerpo como mejor puedo para resistir el calor.

-Un cadáver... O al menos restos chamuscados de uno.

Y si no hay nada, entonces tendré que buscar a Tony. Puede que solo me esté volveindo más paranoico.

Busco por el depósito de pruebas algo parecido a un humano o el rastro de por dónde ha salido volando por la onda de choque de la explosión.

 

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27/02/2011, 13:29
Director
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Te agachas para intentar evitar el humo y atraviesas lo que queda de la puerta. Cuando apenas has avanzado unos metros te detienes junto al mostrador al ver lo que parece un cuerpo humano.
Angela se agacha junto a ti mientras examinas mas de cerca el cuerpo. Compruebas que en realidad es tan solo una parte de un cuerpo humano. No sabes donde esta el resto del cuerpo, pero ante ti tienes la mitad de un torso y la cabeza de alguien. La espalda y la nunca estan perforadas por metralla y abrasadas. La cabeza esta casi separa del cuerpo, apenas cuelga por la garganta.
Al girarlo se puede apreciar por la escasa parte del rostro no quemada que se trata de un hombre de unos cincuenta años, sin duda es Anthony. Te llama la atencion una herida en su frente y la abundante sangre que mancha su cara y su escaso pelo.
Viendo su posicion con respecto a la explosion no tardas en deducir que esa herida es de bala.

- Supongo que esto os dara una pista de lo que ha ocurrido... - Comenta tu acompañante mientras se tapaba la boca y la nariz - ¿Quien haria esto?

El ruido a vuestro alrededor corresponde a cristales que revientan por el calor y estanterias dañadas que ceden y se desploman. Por suerte el agujero del techo sirve de chimenea y el humo no es tan problematico, aun asi tu estancia en esta zona no deberia ser muy prolongada si quieres evitar intoxicarte.

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28/02/2011, 15:05
Shadow
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-Tony...

Dejo el cadáver (o lo que queda de él) en el suelo e indico con un gesto que nos vamos. No tengo ganas de hablar.

Tony era un buen tipo. Hacía años que había dejado las calles y ahora solo se dedicaba a devolver a los ciudadanos cosas que perdían o archivar pruebas. No merecía morir.

Tomo el mismo camino que usamos para bajar y acelero el paso. Quiero salir de ahí lo antes posible. Sé que es imposible, pero dentro de mí deseo que el "nuevo" esté disfrutando del espectáculo entre las víctimas.

Unos 30 y pocos años, caucásico, piel blanca ,... -Mientras camino, memorizo cada uno de los rasgos del que ahora considero autor material del atentado-. Y una muerte lenta y dolorosa -llevo la mano a la empuñadura de mi arma instintívamente.

Notas de juego

¿Puedes darme la descripción del que me atendió en el almacén de pruebas? Solo me dijiste que tendría unos 15 años menos que Tony, y él tenía unos 50 por lo que me has dicho. Si hay alguna incorrelación edito el post.

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07/03/2011, 18:48
Director
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Caminais hasta el exterior donde el numero de ambulancias, camiones de bomberos y medios de comunicacion se han triplicado. Veis al Capitan Clarke junto a una ambulancia, acompañando a uno de los hombres heridos en el aparcamiento.
Por el camino Angela intenta consolarte, ha debido notar tu tristeza con solo verte la cara.

- Siento la perdida de su amigo Señor, pero cualquier información que sepa...

Se adelanta para caminar a tu lado mientras os alejais a una distancia prudencial del edificio.

- ¿Tiene ya alguna idea de lo que ha podido ocurrir aqui? El motivo... la o las personas que hayan ocasionado tal desastre...

Mientras hablais ves como sacan varias camillas con la sabana ocultando los cuerpos. Seguramente el numero oficial de victimas no se conozca hasta pasados varios dias, cuando retiren todos los escombros.

Notas de juego

Mejor te pongo una foto para que te hagas una idea. A efectos descriptivos es un tipo generico, poco que destacar de él.
Varon, entre 30 y 35 años, caucasico, ojos negros, pelo castaño y patillas canosas. Aproximadamente 1,75 de altura y 70 kilos de peso.
Sabes que en Nueva York hay miles como él, otra cosa es cuantos habia en la central de policia durante la mañana.

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07/03/2011, 22:00
Shadow
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Una vez hemos salido del edificio, saco mi libreta y en una hoja en blanco garabateo el dibujo del sospechoso, y pongo su descripción. Luego, en otra escribo mi nombre y mi número de móvil (el bueno, no el del trabajo o alguno de los robados).

-Lo siento, pero esto es información secreta en una investigación policial en activo. Usted ya ha hecho mucho, señorita Stinson. No quiero que un civil se exponga a una situación de riesgo por que me vaya de la lengua. Por favor, sígame.

La acompaño hasta las ambulancias para que la atiendan por si ha inhalado humo. Yo también debería someterme a una revisión rápida, pero no tengo tiempo. Mi organismo podrá con ello.

-Deje que los equipos la atiendan, ya que puede haber inhalado humo. Y muchas gracias por su ayuda.

Arranco la página de mi libreta con mi número y se la tiendo.

-Si recuerda algo que pueda haber pasado por alto llámame.

Luego me dirijo hacia Clarke y le pongo la mano en el hombro para llamar su atención.

-Creo que tengo algo. La pista se está enfriando por momentos, así que tengo que darme prisa. Si quieres saber cómo va la cosa, llámame. Creo que tienes mi teléfono de cuando tuvimos que trabajar juntos. Suerte.

Luego regojo mi mochila y casco de la moto y salgo corriendo hacia donde la dejé estacionada. Arranco y pongo rumbo hacia la comisaría de policía más cercana.

Hora de comprobar con los archivos a todo el personal de la ciudad.

Notas de juego

No me sale la foto. ¿Tú puedes verla?

¿Y a qué hora quedé con la que salió de prisión? Es que se me olvidó apuntarlo, y si puedo convencerla de que me deje usar sus contactos puedo conseguir una buena informante.

En la nota que le doy a la muer pone mi móvil y una frase: "Si quiere ayudar, espere unos días"

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16/03/2011, 16:32
Director
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Clarke asiente con la cabeza mientras te dedica una mirada llena de confianza, al fin y al cabo has visto de lo que es capaz.

- Gracias, contactaré contigo muy pronto.

Sin mas que decir abandonas los concurridos alrededores de la central de policia para aproximarte a tu moto. La encuentras intacta aunque llena de polvo, como no te sobra el tiempo sacudes lo justo y te pones ne marcha hacia la comisaria del distrito uno, junto a Saint John Park.
Durante el trayecto observas que la ciudad sigue sumida en un caos, pese a que la situacion parece haberse tranquilizado notas que el trafico se satura y las sirenas de policia siguen resonando a tu alrededor.
El viaje, que normalmente apenas dura unos quince minutos, se convierte en una odisea de casi media hora a causa de los constantes parones para permitir el paso a las fuerzas de la ley o los coches bloqueados. Aun moviendote en moto resulta dificil pasar entre los coches.

Cuando llegas a la comisaria ves el parking cerrado, al pasar por la entrada del edificio observas una cantidad inusual de gente agolpada en la puerta. No es una manifestacion, parece ser que el trabajo se ha disparado y la situacion en la ciudad es grave. Sin embargo no tienes constancia alguna de mas ataques o amenazas, aunque es cierto que no has tenido tiempo de informarte.
Puedes dejar la moto en la calle e intentar entrar a la comisaria, seguramente el numeroso grupo de personas solo intenten llegar al mostrador dejando el resto del lugar libre.

Notas de juego

Ahora si deberias ver la foto.

En la nota que le diste al tipo de seguridad quedabas con ella dentro de dos dias (como fue ayer entonces la cita es mañana) en una cafeteria. No concretaste hora asi que pongamos las 20:00.

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16/03/2011, 20:31
Shadow
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Dejo la moto junto a la puerta de la comisaría, encima de la acera, donde la cámara de vigilancia de la puerta la tenga controlada.

Solo faltaría quedarme sin transporte con todo este trabajo...

Luego intento entrar a la comisaría abriéndome paso entre los civiles a empujones. No tengo tiempo que perder.

Notas de juego

Ok con la hora. Y sí, ya veo la foto, gracias ^^

Perdona por el post corto, pero no tengo mucho tiempo y así puedes seguir avanzando con la historia.

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20/03/2011, 15:14
Director
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Pasas como puedes a traves de la gente, algunos se quejan de tu falta de civismo al intentar colarte pero pronto te pierden de vista.
Tal y como pensabas todos estan alli para poner denuncias, la mayoria son de personas desaparecidas durante todo el caos que gobierna la ciudad. Otros van a denunciar delitos como robos, por la descripcion parece que hay casos de pillaje en determinados comercios.
Logras evitar el gentio y muestras tu placa en cuanto uno de los agentes te ordena detenerte. Una vez identificado te permiten el paso y te indican la ubicacion de los archivos.
Subes al primer piso por las antiguas escaleras de madera que aun mantiene la comisaria del distrito uno, a medida que te alejas el alboroto de la entrada se va silenciando.
El archivo de la comisaria se compone de una serie de estanterias moviles llenas de documentos. Por suerte tambien poseen ordenadores con todos esos documentos digitalizados, o al menos eso esperas.
En cuanto te sientas e inicias sesion en la base de datos de la policia te solicitan los criterios de busqueda y los campos en los que deseas realizar dicha busqueda.

Notas de juego

Bueno, ya sabes como funcionan las bases de datos de la policia. Puedes consultar matriculas, direcciones, nombres, informes, multas, telefonos, todo tipo de casos abiertos y archivados y, ademas, parece tener una hemeroteca bastante completa.

Cargando editor
20/03/2011, 16:07
Shadow
Cargando pj

Saco mi libreta y miro lo que tengo apuntado.

Veamos... ¿Por dónde puedo empezar a buscar? Sé que policía no era, está claro que se coló allí dentro. Su aspecto es demasiado corriente para buscarlo por rasgos físicos, pero me da que no me queda otra... ¡Joder! ¿Será coincidencia o este tipo tiene un modus operandi muy parecido al mío?

Aferrándome a mi última esperanza, comienzo a buscar por casos abierto en busca de algo que tenga que ver con terrorismo, tráfico de armas (una bomba así no sale de la nada), venta de armas a delincuentes, supervillanos y capos del crimen. Voy ojeando las fotos de los sospechosos y leyendo los artículos que más puedan interesarme. Evidentemente, si me paro a leer con detenimiento toda entrada que apareciese me moriría de viejo antes de terminar.

Si no encuentro nada, comienzo la búsqueda por retrato robot o descripción física, aunque dudo seriamente encontrar algo por este camino.