Partida Rol por web

No game...Chaos (hentai +18)

Razas

Cargando editor
19/07/2016, 12:55
Narradora

Fleugel

Raza angelical con grandes capacidades magicas, su mayor capacidad no solo son sus poderes si no también su fuerza física y psicológica que hace que cada raza que se enfrente a ella tiemblen. Considerados semi dioses los Fleugel tienen una gran longevidad siendo prácticamente inmortales, son amantes de la literatura y el conocimiento. Viven en la ciudad de Avant Heim, una ciudad flotante.

Circuito mágico: Los Fleugel pueden dar al día un acierto completo en cualquier tirada de inteligencia, pero solo una vez por día (Esto lo decide el máster cuando puede volverse a activar), haciendo que no importe la tirada del enemigo siempre podrás acertar usando esta habilidad, pero jamas sera un critico siempre sera por un punto mas.

Elfos

Los elfos son una de las pocas razas que pueden usar la magia y les encanta el poder usarla siempre que puedan. De por si los elfos viven en territorios alboreos y su capital se llama Elven Gard que consiste en arboles gigantescos unidos por puentes colgantes. Los elfos son pensadores y logicos, ademas de ser inmortales ya que el adiestramiento de la magia cuestan muchos años para perfeccionar ese arte.

Raíces de la enredadera: La magia de los elfos provoca que el elfo pueda dar una penalización a una tirada fisica reduciéndola directamente a la mitad ya que puede conjurar unas enredaderas drenadoras, a su vez esta misma tirada se suma a la propia. Solo se puede usar una vez al día (Esto lo decide el máster cuando puede volverse a activar).

Enanos

De estatura mas bien tirando a baja, los enanos son creadores y forjadores, no ahí nada que no puedan crear con sus manos. Su carácter suele ser tosco y agresivo, deben serlo ya que las demás razas los consideran de lo mas sucios, pero en su interior los enanos pueden ser unos trozos de pan. Son fuertes y resistentes siempre con amplios músculos. Su capital es Harden Fellel en el corazón de una montaña

Inmunidad de la tierra: Una vez por día el enano es capaz de neutralizar cualquier habilidad que le puedan lanzar haciéndolo totalmente inútil contra el, pero solo con el.

Vampiros

Seres de la oscuridad, los Vampiros son bastante sensibles a la luz del sol cosa que no le gusta demasiado pero gracias a un gel especial son capaces de pasar como una persona normal. Su piel es mas blanquecina y sus colmillos bien afilados que les permiten beber sangre, su único alimento, un vampiro debe alimentarse diariamente de sangre fresca o si no puede volverse débil. Su capital es Obscuria una tierra donde no da la luz del sol.

Beso de sangre: Una vez por día, el vampiro debe beber la sangre de una de sus victimas y durante ese día completo tendrá un incremento de una de las habilidades de la victima, tanto puede ser fuerza, como trepar, como nadar...etc. Esta técnica no es transferible, una vez absorbida la habilidad no se puede cambiar en todo el día y finalmente si no se bebe sangre todos los días entonces el vampiro sufrirá una penalización de -5 a cada tirada que haga por cansancio.

Bestias guerreras

De rasgos animales las bestias guerreras son fuertes y orgullosas, ademas de unos grandes negociadores. Las bestias guerreras viven en Unión del Este y son los que mas pusieron resistencia contra los seres oscuros. Cada bestia tiene un rasgo animal que le caracteriza, como si es león, conejo, zorro y demás.

Rabia animal: La sangre de la bestia recorre el cuerpo con fiereza haciendo que pueda completar cualquier tirada física como los Fleugel, solo pueden hacerlo durante un turno y una vez por día, después de eso el personaje esta tenso hasta que se relaja y se vuelve dócil antes de ponerse normal.

Sirenas

Las sirenas son de Oceando una región parecía a la Antártida de nuestro mundo, un lugar totalmente sumergido en el mar. Las sirenas aunque no lo parezcan son capaces de cambiar de forma, volviendo su sedosa cola en unas piernas normales y corrientes, son capaces también de respirar tanto en el agua como en la superficie.

Alma de agua: Durante una tirada y una vez por día la sirena puede hacer que una tirada de habilidad sea acertada directamente como algunas razas anteriores, su cuerpo es rodeado con una película de agua que la hace resbaladiza y muy ligera.

Imanity

La raza mas poblada del mundo y también la que es considerada la mas débil de todas. No tienen características especiales ni tampoco tiene poderes, son simples humanos que intentan hacerse un hueco en este mundo. Su capital es Elchea y es una capital prospera. Algunos piensan que al ser una raza tan débil no tienen posibilidad contra nadie pero en su debilidad esta su fortaleza ya que no se rinden jamas.

Suerte:
Una vez por día y solo en un reto, el Imanity puede tirar un segundo dado y quedarse con la tirada mas alta.