Partida Rol por web

No game...Chaos (hentai +18)

Sistema y desafíos

Cargando editor
23/07/2016, 11:57
Narradora

El sistema es de lo mas sencillo, se cojera vuestra ficha y se sumara a 1d10, el resultado de la tirada sumada a vuestra habilidad sera el resultado de lo que hagáis. Por supuesto ningún post vuestro puede acabar en que habéis conseguido trepar a un árbol por ejemplo, eso lo dictamino yo ya que todas las tiradas serán en oculto y después me ocupare de describir que pasa exactamente en la escena. Eso os dará un pequeño toque de angustia por no saber si lo estáis haciendo bien o mal, si estáis en una escena suelta, es decir, si no estáis dentro de ningún juego podéis usar la ficha libremente sin que sea oculto, solo cuando aparezca el sello vuestras tiradas serán ocultas. El sello os lo presentare en unos segundos no sufráis. Los resultados varían mas o menos así:

-Cualquier resultado superior al resultado de vuestro contrincante sera dado por valido y la acción sera completada, da igual que sea un 2 o un 3.

-Resultado menor a 5, el personaje se tropieza o tiene un tirón en la pierna, estornuda, cualquier cosa que haga que no lo ha hecho bien y a pifiado.

-Resultado superior a 5 pero menor a 10, el personaje se a esforzado y a llegado a completar la acción pero mas lento que el contrincante, mucho mas lento.

-Superior a 10, el personaje lo a dado todo y lo a intentado, pero se a quedado a centímetros de la gloria.

Mas o menos esa sera mi linea de acción, cuanto mas alta la tirada mejor quedareis, bien sigamos.

Cargando editor
23/07/2016, 12:04
Sello de juegos (juez)

Sello oscuro, el juez

El sello oscuro aparecerá en el dorso de vuestra mano cada vez que hagáis un desafió, como en la serie original deberíais estar de acuerdo ambas personas con el desafió asi que el sello lo que hará sera atar a dichos contrincantes y explicar primero los términos. Si el sello se equivoca no es el sello, soy yo, tenéis que tener muy claro que queréis ofrecer y que os apostáis, que desafió queréis hacer y si os gusta porque me puedo perder entre los posts, esto es para aclarar las cosas antes de hacer el desafió porque quien pierda deberá cumplir con el trato no me vale que lloréis, aquí se arriesga o no se gana. Seguidamente una interpretación y presentación del sello:

Personaje 1: Te voy a desafiar a coger plátanos de ese arbol y me voy a apostar un pin de Dragon ball!

Personaje 2: Ja, coger plátanos?! Yo no quiero eso que son alergicos y quiero tu pin de Sakura o nada.

Personaje 1: Bueno...veamos...cogeremos...mmmm...manzanas durante 30 segundos?

Personaje 2: Vale, manzanas me parece bien y que quieres de mi?

Personaje 1: Pues quiero tu camiseta de Doraemon.

Personaje 2: Esta bien, mi camiseta de Doraemon por tu pin de Sakura.

Sello oscuro: Aparece en el dorso de vuestra mano mientras unas letras comienzan a aparecer en el aire El desafió sera coger manzanas de un arbol, el lmite de tiempo son 30 segundos, si el Personaje 1 gana el Personaje 2 deberá entregarle su camiseta de Doraemon, si el Personaje 2 gana al Personaje 1 deberá entregarle su pin de Sakura, los acuerdos están correctos?

Personaje 1: Esta todo perfecto, adelante!

Personaje 2: Aqui tambien bien, te vas a enterar.

Sello oscuro: Los acuerdos han sido sellados, buena suerte.

Cargando editor
23/07/2016, 12:27
Narradora

Quitando esa pequeña...cutrez de presentación sobre como ira le sello oscuro aquí van las pequeñas normas que tendréis que tener en cuenta. El que desafía solo desafía y el desafiado sera quien decida el reto, puede poner condiciones como que los dos trepen el árbol solo con la boca pero claro el también tendrá que acogerse a estas condiciones, finalmente las apuestas, el que desafía pide algo del desafiado y viceversa, no importa el orden ya que mas o menos siempre se tiene en mente. Intentad que sea mas o menos equivalente y por supuesto no vale llorar si se pierde que somos todos adultos.

Para finalizar este apartado aquí van las normas de este mundo:

1.- Todos los homicidios, guerras y robos están prohibidos en este mundo.

2.- Todas las disputas serán resueltas mediante el resultado de un juego.

3.- En los juegos, las apuestas serán hechas dependiendo de lo que ambos lados consideren de igual valor.

4.- A menos que entre en conflicto con el Tercer Juramento, el contenido del juego y las cosas apostadas no importaran.

5.- El grupo retado puede decidir las reglas del juego.

6.- Cualquier apuesta hecha de acuerdo a los Juramentos debe respetarse.

7.- Los Conflictos entre los grupos se arreglarán por un representante designado con autoridad absoluta. (Aquí va el juez sello oscuro)

8.- Ser atrapado haciendo trampa en un juego equivale a la derrota instantánea.

9.- En nombre de diós, los Juramentos anteriores nunca podrán cambiarse.

10.- Vamos a divertirnos juntos!!

Estas normas serán alteradas por los seres oscuros que no están atados a ellas, tened mucho cuidado y alejaos todo lo que podáis de ellos. (Dulce ironía)