Partida Rol por web

Nuevos Horizontes

1 - Cúmulo

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21/12/2011, 08:44
John F. Klaiton

Cuando vi acercarse a los guardias y verifique que eran d ela asamblea, un escalofrio recorrio mi espalda, no s epor que fue, puede ser por que sabia donde habia una nave con una de las miticas gargolas en el sistema Bannockburn.

Tras que los guardian se pronuncien, les hago un leve gesto de saludo con mi sombrero y digo

no llevo ningun arma de fuego -Mientras abro mi gabardina y muestro las pistoleras vacias- , venimos para abstecernos, si fuera tan amable me podria indicar algun mapa o terminal para poder guiarme en las estacion-

Notas de juego

llevo encimas las armas que supuestamente no dañaria la integridad de la nave son,  el cuchillo (que le  he pillado el gusto) y la porra aturdidora

Si consiguo que me indiquen donde hay un mapa de "usted esta aki" o terminal voy acia ella, sino paseo alerta de las manos largas por la estacion.

David esta encargado de buscar algun contrato de trasporte  legal (los ilegales me encargo yo) que sean para la zona Hazat, o Byzantium  

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21/12/2011, 12:05
Pablo Antonio Lope Dulcinea De Aragón de Terra

Notas de juego

Yo necesito reparar mi escudo de duelo, no me voy a separar de Kaliton que este no es mi entorno predilecto. No llevo ningun arma, necesitamos buscar información acerca de la nave de Saladino.

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21/12/2011, 19:14
Director

Los guardias dejaron pasar al grupo sin poner mas problemas. Todo estaba en orden.

Con paso acelerado Klaiton se acercó a una de las terminales públicas y pulso unos cuantos botones. En pocos segundos un plano se mostró en la pantalla, en una versión extraña de Ur, aunque legible.

 

Notas de juego

1 - Ciudad principal
2 - Area residencial cara
3 - Aduana / Seguridad
4 - Agora
5 - Zona de desembarque
6 - Zona de amarre
7 - Centro de mando
8 - rayos tractores
9 - Sensores
10 - Cañon de mesones pesado

Suponeis que el mejor sitio para comprar/reparar es el Ágora y para buscar información el pueblo principal

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22/12/2011, 07:44
John F. Klaiton

Tras mirar la terminar mire al grupo

el agora esta unas cuantas cubiertas por encima nuestra, y la ciudad en lo mas alto, vamos primero al agora a ver que podemos hacer con nuestro equipo, y despues podemos ir a la ciudad

 

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22/12/2011, 20:59
Director

Una gran multitud indica claramente la localización del ascensor más cercano. Tras esperar unos interminables minutos las puertas se abren y sois arrastrados por la muchedumbre al interior de un viejo ascensor que debió usarse en algún momento para carga.

El olor a sudor y el calor se hace insoportable una vez las puertas se cierran. El fuerte zumbido de los sistemas de soporte vital ya es tan común para vosotros que casi no lo notais. Un fuerte estrepito indica el inicio del movimiento del ascensor. Vuestro estómago se encoje por la aceleración y tras unos minutos interminables el ascensor frena, abriendose las puertas al ágora.

El Ágora debe cubrir toda la cubierta, atestada de muros móviles que conforman diferentes tiendas de todo tipo. Podéis ver puestos de comida rápida, de piezas de recambio, libros, reliquias, arte y muchos otros que no son más que simples despachos donde se venden mercancias al por mayor. 

Una multitud se mueve entre los puestos como si se tratase de hormigas. Mensajeros corriendo de un lado a otro, nobles con su séquito, agentes de la liga, mercenarios buscando donde gastarse su botín, guardias de la asamblea asegurandose de que todo esta en orden, un monje hesicasto grita fragmentos de los Evangelios Omega sobre un improvisado atrio.

El techo dispone de fluorescentes cada pocos metros que iluminan bastante bien el nivel y el sistema de soporte vital parece funcionar mejor que en los niveles inferiores, siendo el aire más fresco y con mejor olor.

Notas de juego

Notad que he cambiado a "tiempo presente" que era un coñazo escribir en pasado y referirme a vosotros como "el grupo".

Os cuento, para encontrar tiendas donde comprar pilas no teneis problemas pero para el resto de cosas que buscais vais a tener que hacer una tirada de Wits + Callejeo (streetwise) para ver que encontráis con respecto a los escudos

Podeis usar como habilidad complementaria Wits + Con Regional (BZII) (que no creo que tengais ninguno)

Cuando sepa los éxitos que obteneis os cuento que encontrais. Si quereis encontrar algo más para comprar decidmelo ahora y en función de vuestras tiradas os dire que encontrais y a que precios.

Para indagar lo mejor será que subáis a la ciudad, aunque si queréis preguntar algo por aquí decidmelo también.

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27/12/2011, 09:12
Pablo Antonio Lope Dulcinea De Aragón de Terra
Sólo para el director
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28/12/2011, 20:55
John F. Klaiton
- Tiradas (1)

Motivo: callejeo

Característica + Habilidad: 7

Tirada: 2

Resultado: 0 Éxito(s) (A duras penas)

Notas de juego

 Paseo por el agora buscando municon para mis revolver y pilas de energia para el blaster, peroo lo ecencial es buscar algun escudo o alguien que me repare el mio que eso lo veo mas dificil. Voy pendiente a que no me metan mano al dinero y equipo, intento estar pendiente los ladrones tipicos de los mercados

Busco pilas y municion normal (para el revolver)

Busco escudos y municion perforante (revolver)

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28/12/2011, 21:07
Director

Notas de juego

Estupendo, en cuanto Pez haga su tirada os cuento :)

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30/12/2011, 09:34
Pablo Antonio Lope Dulcinea De Aragón de Terra

Con sus vagos conocimientos de la tecnología y de los gremios, Pablo intentó ayudar a duras penas a Klaiton.

- Tiradas (1)

Motivo: Callejeo

Característica + Habilidad: 7

Tirada: 2

Resultado: 0 Éxito(s) (A duras penas)

Notas de juego

Lo mismo que el Phomega, cuando pasemos por una taberna o algo así, propongo a ver si podemos buscar algo de info del Saladino malicioso.

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05/01/2012, 08:45
Director

Deambulais durante unas horas por el atestado bazar. La munición no supone ningun problema y pasais por varios puestos donde Klaiton puede comprar lo que necesita.

El escudo es otra historia. Preguntais a varios miembros del gremio de armeros y parece ser que ninguno es capaz de reparar escudos o conoce a nadie que sea capaz en la estación. Claramente es una tecnología demasiado avanzada para los artesanos de Cúmulo. Aun así encontráis un tratante de objetos de combate que dispone de dos escudos a la venta:

- Una caja de 10cmx20cmx10cm que puede colgarse del cinturón, que proyecta un escudo estándar por 750 fénix

- Una pequeña cinta negra, similar a un reloj de pulsera, con filigranas de oro, que proyecta un escudo de duelo por 1500 fénix.

En ese tiempo pasais por un par de puestos donde sirven bebidas y se congregan algunos de los visitantes del bazar. Preguntais por Saladino pero nadie parece conocerle. Un mercader os aconseja que pregunteis por los bares de la ciudad principal, que es donde suelen encontrarse a los nobles.

 

Notas de juego

Fo, dime que tipo de balas, cantidad y calibre que quieres y te digo lo que te cuestan. Los precios son los del libro asi que si quieres puedes mirarlo ahí. No se si tienes dropbox, pero Pez lo subió a la carpeta compartida "Ocio". Te mando una invitación.

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09/01/2012, 09:54
Pablo Antonio Lope Dulcinea De Aragón de Terra

Notas de juego

Fomega, nos llevamos los dos y los repartimos? o compramos el de duelos y encargamos otro en la fase de invienro? Creo que tu te ibas a pasar por ligaheim, no? si alli no hay no se donde demonios podria haber...

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24/02/2012, 17:59
John F. Klaiton

Notas de juego

busco 36 balas del calibre 47 (revolver pesado)

busco tambien 12 balas del calibre 47 perforantes

y nno recuerdo si me quito el plasma con la pila quemada, si mal recuerdo yo baje a pandemoniun con la pistola blaster, (si me equivoco me corriges) y no recuerdo si volo con ella ssi la conservo un par de pilas me busc0

y pezz pa ti el escudo yo intentare buscar alguno en linagen y si no encuentro buscare cobertura xd

( mano operada para 3 meses de baja)

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27/02/2012, 08:38
Director

Notas de juego

Ya veo que tienes la mano chula Fo :)

Esta tarde si puedo posteo para ir moviendo esto.

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18/03/2012, 15:11
Director

Tras deambular por varios puestos finalmente John consigue la munción que iba buscando.

Notas de juego

Fo 150 fenix por las balas que me pedias.

Si quereis pilas tambien las hay por 15 fenix cada una. 

Pez, te haces tu entonces con el escudo de duelo?

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19/03/2012, 14:37
Pablo Antonio Lope Dulcinea De Aragón de Terra

Notas de juego

Si, me lo pillo, Fomega decia qe él se pillaba el otro, el que es un trasto

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18/04/2012, 09:36
Director

Tras finalizar vuestras compras os dirigis al ascensor que conduce hasta el nivel superior, donde esperais poder encontrar información sobre Saladino.

La cola para entrar en el ascensor es, igual que la vez anterior, bastante grande, pero sin problemas conseguis haceros un hueco en el siguiente ascensor que sube.

Dentro se encuentra el variopinto grupo de personas habitual de Cúmulo. Mercaderes, siervos, hombres libres, algun guardia y esta vez os llama la atención un hombre joven vestido con ropas caras al que acompañan tres hombres de aspecto duro que diriais son guardaespaldas. El tipo os mira cuando entrais en el ascensor, evaluandolos, pero no hace ademán de hablar con vosotros.

 

Notas de juego

Pez, haz una tirada de "Int + Con. Nobleza"

Fo, tu puedes hacer una de "Int + Rutas de Salto" para ayudarle.

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18/04/2012, 14:12
Pablo Antonio Lope Dulcinea De Aragón de Terra

Pablo se fijó en los ropajes del joven, buscando algo que le indicase quién era para necesitar tanta protección. Ya que sus facciones no le sonaban...

- Tiradas (1)

Motivo: Wits+Nobility

Característica + Habilidad: 10

Tirada: 15

Resultado: Fracaso

Notas de juego

Fallo, ni puta idea de quién es... Lleva algún simbolo de alguna casa?

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18/04/2012, 15:09
Director

Pablo buscó algún simbolo en el atuendo del hombre, pero pese a que los había ninguno le era conocido. Si era un noble no debía ser de ninguna de las Casas Reales.

Le lanzó una mirada inquisitiva a John, quizás a el le sonasen de algo.

Notas de juego

Si la tirada de Fo saca 5 éxitos aún atinas, Pez. Si no me temo que no os suenan los simbolos que veis.

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02/05/2012, 06:33
John F. Klaiton

viendo la cara que me pone pablo me fijo en el joven y sus acompañantes, pueden que sean un comerciante o miembroo de algun gremio menor

- Tiradas (1)

Motivo: Int+ruta salto

Característica + Habilidad: 9

Tirada: 6

Resultado: 2 Éxito(s) (Bien)

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02/05/2012, 19:17
Director

Cruzáis varias miradas tratando de buscar la respuesta el uno en el otro mientras uno de los guardaespaldas os taladra con la mirada, tras darse cuenta de que lleváis un rato mirando en su dirección. 

Antes de que podáis hacer nada las puertas del ascensor se abren y sois empujados por los otros ocupantes hacia el exterior. Los guardaespaldas abren paso entre la gente y podéis ver como el hombre y su escolta se alejan de vosotros.

Cuando os paráis a mirar donde os encontráis los carne se os pone de gallina. John ya ha visto la imagen con anterioridad, pero para Pedro es la primera vez.

Lo que hasta entonces había sido una claustrofóbica estación espacial ha dado paso a una majestuosa urbe. Grandes rascacielos de cristal y acerámica escalan hacia un inexistente techo por cientos de metros. Las estrellas del espacio abierto pueden verse en lo mas alto, ligeramente escondidas por la multitud de neones y antorchas de fusión que iluminan las calles y un majestuoso pero distante Magoj puede verse entre ellas con sus grandes remolinos atmosféricos. Vehículos eléctricos recorren calles que discurren entre los edificios y la gente anda por las aceras entrando en diferentes bares y cafés.