Partida Rol por web

Nuevos Horizontes

1 - Cúmulo

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07/05/2012, 13:16
Pablo Antonio Lope Dulcinea De Aragón de Terra

Un breve escalofrío recorrió la espalda de Pablo al contemplar las maravillas tecnológicas que apenas era capaz de comprender, recordó por un momento las horas invertidas por Klaiton en hacerle comprender cómo la tecnología había replicado la luz de los soles del Pancreator en minúsculas bombillas, y se contuvo cuando su segunda visión empezó a manifestarse... No era el sitio para perder el control sobre ella... "Klaiton- dijo con voz entrecortada - amigo mío, guíame por este bazar de las maravillas..."

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17/05/2012, 16:18
John F. Klaiton

El ruido de la gente , el sonido de los motores electricos, el aire reciclado, que recuerdo me trae este lugar, es solo un leve reflejo de Linagen, pero me trae imagenes a mi cabeza de mi epoca de estudiante en la academia. Salgo de mi trance tras escuchar una voz  familiar de Pablo diciendo timidamente - amigo mío, guíame por este bazar de las maravillas..."-  Cuando lo mire llegue a la conclusion que el pobre se tenia que sentir como un Vorox en una convencion de urobun

- deacuerdo Pablo te giare por este Bazzar de maravillas - le digo con una leve sonrisa y empiezo a caminar por la acera buscando algun Bar en el que crea que puedo buscar informacion sobre el Al Malik

Notas de juego

el criterio pa buscar el bar es el siguiente, el bar que vea con mas nobles dentro o El bareto que vea mas Carroeros dentro, que estos seguro que trafican en la estacion con informacion. Y si no veo busco donde vea mas aurigas pero eso pa tomaar copas trankilamente

 

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17/05/2012, 20:11
Director

Klaiton comienza a moverse con soltura por la estación. Preguntando a un par de transeúntes y consulta una máquina pensante cercana que contiene información sobre los establecimientos.

En poco tiempo estáis vagando por las calles iluminadas artificialmente y tomando algunos tragos en diversos bares y cafeterias. Parques con plantas salpican la estación y en ellos suele haber zonas donde tomar algo. En su mayoría os cruzáis principalmente con hombres libres y miembros de algún gremio menor, aunque también se ven a miembros de otros gremios y algún que otro noble, los cuales llaman bastante la atención al ir vestidos lujosamente, algo que no siempre puede decirse de los gremiales.

Entre Pablo y el auriga interrogáis a varias personas sobre Saladino.

Notas de juego

Pez, hazme una tirada de Extrovertido + Etiqueta

Fo, tu una de Extrovertido + Callejeo

A ver que sacáis en claro.

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18/05/2012, 13:27
Pablo Antonio Lope Dulcinea De Aragón de Terra

Demasiadas luces, demasiada tecnología, demasiada tensión, Pablo apenas podía concentrarse en las conversaciones que intentaba tener...

- Tiradas (1)

Motivo: Ext+Etiq

Característica + Habilidad: 9

Tirada: 17

Resultado: Fracaso

Notas de juego

Dios mío!!!! Esto para D&D tiene que ser la leche, no saco nada por debajo de 15!!!!

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19/05/2012, 12:45
Director

Pablo intentó sacar algo de información de los nobles que iban encontrando en los diversos establecimientos que visitaban. Lamentablemente no tuvo mucha suerte, y sus modales de corte no encajaban muy bien con los nobles de este lugar.

Por lo que pudo averiguar se trataba en su mayoría de nobles sin tierra, pero con dinero, que vivían en lujosos apartamentos en los rascacielos de Cúmulo. La mayoría de ellos pertenecientes a casas menores Keddah, Maseri, Cameton... con lazos con los gremios o que hacían fortuna con el  comercio por ellos mismos.

Lo único que saco en claro de sus entrevistas es que el misterioso hombre del ascensor se trataba de un Cameton.

Notas de juego

Fo, te esperamos para que hagas tu tirada.

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22/05/2012, 18:19
John F. Klaiton

Intento indagar sobre saladino, pero es como encontrar a  la venta una llave de salto de carrera nocturna a 2x1

 

- Tiradas (1)

Motivo: extro+calle

Característica + Habilidad: 6

Tirada: 9

Resultado: Fracaso

Notas de juego

Pues sino encontramos informacion creo que ya es hora de salir de ai, pezz tiene un escudo, yo ya buscare el mio y la municion se consiguio (lo unico que te tengo que poner cuantos cargadores me compro pero me hace falta el precio, se que las perforantes era  un fenix la unidad pero las normales no me acuerdo)

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22/05/2012, 18:53
Director

Por más que preguntáis no conseguís mucho, parece ser que el tal Saladino no es muy conocido en Cúmulo, quizás en Bizantium II sepan algo de él.

Vuestra ruta termina en un bar de "lobos de mar", El descanso de Paulus, donde Klaiton se siente en su salsa. El lugar, de una sola habitación a pie de calle, esta repleto de marineros, hombres de cubierta y todo tipo de personajes que hacen del viajar entre las estrellas su oficio. Hombres y mujeres en su mayoría delgados y pálidos, que visten principalmente ropas cómodas de trabajo como monos y camisas ajustadas o sin mangas e incluso hay algún excéntrico que lleva puesto su traje espacial.

Varias mesas dan pie a partidas de cartas y hay acaloradas conversaciones sobre que nave es más rápido o quien escapó de una situación más complicada. Las típicas discusiones de marineros.

Un hilo musical deja escucharse una suave música electrónica que a veces parece confundirse con el sonido de los motores de reciclaje de aire y chasquidos eléctricos.

Notas de juego

Hacedme los dos una tirada de Percepción + Observar.

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22/05/2012, 22:04
John F. Klaiton

Intento adentrarme hacia la barra,para tomarme la ultima copa antes de viajar lo mas seguro a bizzancio, bueno si pablo no decide que lo lleve a casa 

- Tiradas (1)

Motivo: per+obs

Característica + Habilidad: 9

Tirada: 8

Resultado: 2 Éxito(s) (Bien)

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23/05/2012, 13:00
Pablo Antonio Lope Dulcinea De Aragón de Terra

"Después de una búsqueda infructuosa, nada mejor que una copa para levantar el ánimo."  Comentó Pablo

- Tiradas (1)

Motivo: Per+Obs

Característica + Habilidad: 11

Tirada: 7

Resultado: 2 Éxito(s) (Bien)

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24/05/2012, 15:03
Director

Sin dificultades os abris camino hasta la barra. Donde el camarero os sirve unas copas de licor de Bizantium en unos vasos de pesado cristal.

Mientras saboreais el fuerte liquido paseiais vuestra mirada por la gente del bar. Un marinero claramente borracho esta tratando de que, la que parece ser su compañera de tripuliación, ceda a sus piropos y ella se rie a carcajadas y lanza furtivas miradas al resto de la tripulación que vitorea la escena.

Un Gannock parece estar ganando a los dados en una de las mesas a todos los demas jugadores. Rie y lanza los dados mientras bebe cerveza de una jarra que sostiene en su cola.

En otra mesa varios hombres juegan a las cartas, a lo que parece ser una complicada versión del poquer, mientras fuman de una gran pipa en el centro y beben licores similares al vuestro. Uno de los jugadores, un tipo bien grande y gordo, lleva una camiseta blanca de tirantes, con los costados manchados de amarillento sudor y diversas manchas en su pechera de colores oscuros. Sus brazos, como jamones, al descubierto estan completamente llenos de tatuajes, la mayoría el nombre de navios en los que ha servido. Llegado el momento, levanta los brazos para estirarse, y por casualidad vuestros ojos vislumbran en nombre de una esas naves, tatuado en la cara interior del brazo: "Llama Purificadora"

Notas de juego

Si alguno no sabe por que eso es importante lo mato :P

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24/05/2012, 17:22
John F. Klaiton

Intento no ahogarme con mi bebida cuando veo el tatuaje del Marino, Por el Pancreator, parece que por fin nos sonrie la suerte, Miro a Pablo con una sonrisa, (primero para ver si el tambien lo a visto)

- Pablo te sientes con suerte hoy por que creo que deberiamos jugar a las cartas

Debo jugar a las cartas en esa mesa y sacar informacion al marino, lo mas seguro que sirviera hace tiempo en la Nave, pero quien sabe, a lo mejor sabe lo que le paso en el espacio Kurgano

Notas de juego

xd ese juagar 1 me va a valer pa aglo

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24/05/2012, 22:07
Pablo Antonio Lope Dulcinea De Aragón de Terra

"Estoy de acuerdo, echémonos unas manitas"

Notas de juego

Pho, yo creo que cantas menos tú jugando que yo..., entramos los dos, yo "me dejo perder un par de manos" y tú te quedas hablando con él, te hace?

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24/05/2012, 23:27
John F. Klaiton

Notas de juego

ok,

 

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25/05/2012, 13:48
Pablo Antonio Lope Dulcinea De Aragón de Terra

Notas de juego

Master, me dejo 2 ó 3 veces la apuesta "polite".

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25/05/2012, 20:20
Marinero

Conforme os acercáis a la mesa dos de los jugadores la abandonan. Dejando un hueco para vosotros. Parece ser que son los que menos suerte han tenido.

En la mesa quedan por tanto otros tres jugadores. Uno de ellos el que os ha llamado la atención, los otros dos un hombre menudo y calvo, con solo trazas de pelo grasiento cayendo sobre un mono de trabajo sucio, y una pálida mujer con un extraño corte de pelo que viste unos pantalones anchos y una camisa de tirantes con manchas de grasa.

El hombre de los tatuajes se dirige a vosotros conforme os acercais.

¡Gracias a Paulus que tenemos mas carne fresca que desplumar!

Los otros jugadores le rien la chanza.

Y ambos son señoritos de los gremios y de los Hazat. Espero que no traten de matarnos si pieden. Sentaos, jugamos a poker de Criticorum, cuatro ocultas y tres sobre la mesa, dos barajas y los bufones son nulos. La apuesta inicial son cinco fenix y el máximo por mano son veinte.

 

Notas de juego

Hacedme tres tiradas de juego mas inteligencia para las tres primeras manos, y decidme como quereis llevar la conversación de la partida. Escribid dentro de personaje lo que le decis, vaya.

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30/05/2012, 14:15
Pablo Antonio Lope Dulcinea De Aragón de Terra

Pablo calculó las apuestas para apostar 10 fenix en cada, sólo como un divertimento mientras Klaiton le sacaba información al marinero. En uno de los momentos, después de perder la segunda mano, le dijo al marinero: "Trabajaste en la campaña de Hira? Yo vivo allí, soy miembro del las fuerzas Hazat en la campaña, y reconozco el nombre de la "llama purificadora". Cómo te fué?

- Tiradas (3)

Motivo: Wits+Gamble

Característica + Habilidad: 7

Tirada: 7

Resultado: 2 Éxito(s) (Crítico x2= 4) (Bien)

Motivo: Wits+Gamble

Característica + Habilidad: 7

Tirada: 13

Resultado: Fracaso

Motivo: Wits+Gamble

Característica + Habilidad: 7

Tirada: 6

Resultado: 2 Éxito(s) (Bien)

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02/07/2012, 16:42
John F. Klaiton

Nada mas acercarme a la mesa saludo con un leve  gesto de mi sombrero ( mano a la visera y pequeño movimiento) y al sentarme en la mesa dejo el sombrero que se vea bien el simbolo Auriga

Buenas caballeros soy Klaiton un gusto jugar con vosostros

(juego llevando la apuesta minima que este en mesa, y resoplo cadavez que me den cartas ya sean buenas o malas tras la primera mano perdida miro al marinero de los tatuajes)

Veo que tienes una buena coleccion de servicios navales (si reconozco alguna que no sea la llama me marco el la bacilada diciendo si es buena o no)  

 

- Tiradas (4)

Motivo: juego+int

Tirada: 7d20

Resultado: 11, 19, 11, 11, 2, 3, 19

Motivo: inteligencia+juego

Característica + Habilidad: 7

Tirada: 12

Resultado: Fracaso

Motivo: inteligencia+juego

Característica + Habilidad: 7

Tirada: 8

Resultado: Fracaso

Motivo: inteligencia+juego

Característica + Habilidad: 7

Tirada: 6

Resultado: 2 Éxito(s) (Bien)

Notas de juego

la primera se ve que no cuenta que me fui a la tirada d20 y la lie (ademas a salio como dije perder las dos primeras y sacar la 3)

espero respuesta para encaminar conversacion

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03/07/2012, 20:05
Marinero

En un abrir y cerrar de ojos los cinco jugadores os encontrais en mitad de una intensa mano. La única conversación las típicas pullas de jugadores.

Aprovechando la cercanía del personaje Klaiton aprovecha para examinar con más detenimiento los tatuajes del marinero hasta que finalmente da con el nombre familiar de la "Carroza de Orion", una de las naves en las que él mismo sirvió durante su aprendizaje.

El hombre calvo y Klaiton se retiran de la mano, habiendo perdido cada uno de ellos la apuesta inicial.

La conversación va girando hacía el viejo Capitan Touchenko, el cual por lo que el marinero comenta sigue estando al mando de la nave escuela de la Liga.

En ese momento la mujer pálida, que parece llamarse Ingrith, sube la apuesta hasta el máximo permitido. El marinero con el que hablais decide no verla. Y Pablo, pese a no tener intención de subir la apuesta demasiado ve algo en los ojos de Ingrith que le recuerda a la mirada vacía del soldado novato que aún no ha probado la sangre, el hombre verde que huirá a las primeras de cambio de un combate, y decide ver la jugada.

La mujer lanza una maldición cuando las cartas se descubren dejando entre ver una escalara a medio hacer que es batida por las figuras de Pablo.

Vaya, parece que el noble no solo saca brillo a su estoque. El marinero se rie. O es que su amigo el capitán ha estado entreteniendonos con su conversación sobre el viejo Touchenko. El marinero parece claramente divertido ante el fracaso de Ingrith. Mi nombre es Basili, y me alegra ver que la mesa se pone interesante.

- Tiradas (1)

Motivo: Huesos de melocoton

Tirada: 1d20

Resultado: 14

Notas de juego

Ya os dare el neto de ganancias/perdidas de cada uno cuando termine la mano.

Os dejo hasta el jueves/viernes por si quereis aportar algo antes de ir a la segunda mano.

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25/07/2012, 14:40
Director

La segunda mano trascurrió con rapidez.

Las apuestas suben un poco pero rápidamente todos pareceis daros cuanta de que Basili tiene mejor mano que vosotros por lo que todo se salda con una victoria del tatuado marinero y algunos fénix menos en vuestros bolsillos.

Mientras las cartas se barajan Pablo aprovecha para hacer su pregunta.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Marinero

Característica + Habilidad: 10

Tirada: 4

Resultado: 1 Éxito(s) (Mediocre)

Tirada oculta

Motivo: Calvo

Característica + Habilidad: 10

Tirada: 15

Resultado: Fracaso

Tirada oculta

Motivo: Tipa

Característica + Habilidad: 10

Tirada: 17

Resultado: Fracaso

Notas de juego

Contiuará :)

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04/08/2012, 15:38
Marinero

Así que el don Hazat vive en el hervidero de Hira. Debía haberlo imaginado.

El marinero soltó una carcajada mientras el hombre calvo repartía la tercera mano.

Estuve trabajando en el Llama Purificadora durante más de dos años. Un diablo de nave que es. Escupe fuego del Pancreator sobre los infieles como un contramaestre borracho vomita sobre las faldas de una furcia.

La conversación parecía traer buenos recuerdos al marinero.

Dejé el servicio cuando atracamos para reaprovisionar en Midian. Aquellos tipos que montaron junto con el sacerdote no me daban buena espina. ¡Y si llevo todos estos años de nave en nave y aun conservo todos mis miembros es porque he aprendido a hacerle caso a mi instinto!