PROFESION ACTUAL: Hechicero Vulgar
PROFESIONES ANTERIORES:
PRIMARIAS | HA | HP | F | R | Ag | I | V | Em |
Iniciales. | 20+8 (28) | 20+8(28) | 20+10(30) | 20+8(28) | 20+6(26) | 20+16(36) | 20+6(26) | 20+8(28) |
Avanzes | +5% | +5% | ||||||
Totales | ||||||||
SECUNDARIAS | A | H | BF | BR | M | Mag | PL | PD |
Iniciales | 1 | 1d10=6 (11) | 3 | 2 | 4 | 0 | 0 | 1d10=10 (3) |
Avanzes | +1 | |||||||
Totales | 1 |
HERIDAS ACTUALES:
HABILIDADES | |||||
Habilidades básicas | Car | Adq | 10% | 20% | Talentos asociados |
Buscar | Int | X | |||
Carisma | Em | X | |||
Conducir | F | ||||
Consumir alcohol | R | ||||
Cotilleo | Em | X | |||
Criar animales | Int | ||||
Disfraz | Em | ||||
Escalar | F | ||||
Esconderse | Ag | ||||
Intimidar | F | ||||
Jugar | Int | ||||
Mando | Em | ||||
Montar | Ag | ||||
Movimiento silencioso | Ag | ||||
Nadar | F | ||||
Percepcion | Int | X | |||
Regatear | Em | X | |||
Remar | F | ||||
Supervivencia | Int | ||||
Tasar | Int | ||||
Habilidades avanzadas | Car | Adq | 10% | 20% | Talentos asociados |
Hablar idioma (Rekspiel) | Int | ||||
Sabiduria Popular ( El imperio) | Int | ||||
Ag | |||||
Hipnotismo | Vol | ||||
Sentir Magia | Vol | ||||
Int | |||||
Int | |||||
Canalización | Vol | ||||
TALENTOS | |
Talentos | Descripción |
Magia pueril (vulgar) | Conoces las técnicas mas básicas de la magia. La magia pueril no es un único talento sino varios.Cada uno de ellos es una competencia mágica independiente indicada entre paréntesis. |
Magia Vulgar. | Eres un hechicero autodidacta que ha aprendido a usar magia mediante ensayo y error, puedes lanzar hechizos de magia pueril aunque no poseas la habilidad de Lengua Arcana. Tira 1d10 adicional, cada vez que lanzes un hechizo, no se añade a la tirada de lanzamiento, pero se toma en cuenta para determinar si se produce la "Maldicion de Tzentch". Cuando se aprende una lengua arcana ya no se tiene que realizar esta tirada. |
Intelectual | +5% Permanente a tu Inteligencia |
Guerrero Nato | +5 Permante a tu habilidad de Armas |
Motivo: HA
Tirada: 2d10
Resultado: 5, 3 (Suma: 8)
Motivo: HP
Tirada: 2d10
Resultado: 5, 3 (Suma: 8)
Motivo: F
Tirada: 2d10
Resultado: 3, 7 (Suma: 10)
Motivo: R
Tirada: 2d10
Resultado: 6, 2 (Suma: 8)
Motivo: Ag
Tirada: 2d10
Resultado: 1, 5 (Suma: 6)
Motivo: I
Tirada: 2d10
Resultado: 7, 9 (Suma: 16)
Motivo: V
Tirada: 2d10
Resultado: 4, 2 (Suma: 6)
Motivo: Em
Tirada: 2d10
Resultado: 1, 7 (Suma: 8)
Motivo: H
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: Puntos de Destino
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Talento Aleatorio
Tirada: 2d100
Resultado: 65, 63 (Suma: 128)
Motivo: Talento Aleatorio
Tirada: 1d100
Resultado: 97
Voy a ir desglosando para irla armando de a poco :)
Jangil lo puse así, esto es lo primero, no quiero seguir avanzando mucho, por si tengo cosas malas, corregirlas antes de pasar a algo nuevo >_<.
Vi que como humano tengo chance de 2 talentos aleatorios, por la puntuacion que marcan las tablas supuse que serian tiradas 1d100, decia de tirar dos veces, en mis primeras dos tiradas me salieron el mismo talento aleatorio ( Intelectual), asi que volví a hacer otra tirada ( no se si lo tenia que hacer) y me salió Guerrero Nato...si no tenia que hacer de nuevo la tirada de Guerrero Nato, pues nada mas dime, y la borro.
EDAD | 25 AÑOS | SEXO | FEMENINO |
COLOR DE OJOS | VERDE OSCURO | PESO | 65 KG. |
COLOR DE PELO | RUBIO | ALTURA | 1.67 |
SIGNO ASTRAL | LA CABRA UNTADA (Signo de las pasiones prohibidas). | NO.DE HERMANOS | 0 |
LUGAR DE NACIMIENTO | Stirland | ||
MARCAS DISTINTIVAS | NINGUNA. | ||
RELIGIÓN. |
Motivo: SIGNO ASTRAL
Tirada: 2d10
Resultado: 8, 2 (Suma: 10)
Motivo: Dinero inicial
Tirada: 2d10
Resultado: 7, 2 (Suma: 9)
No se porque no puedo volver a editar las primeras tablas, pero en habilidades avanzadas me falto poner
Canalización (Caracteristica: Voluntad).
Los jugadores no pueden editar más que su último mensaje y si no hay nuevos por debajo. Lo he editado por tí.
Las tiradas todas en orden, ahora falta organizar la tabla.
Lo que has puesto en avances no se corresponde con lo que hay que poner allí. Los bonus que te otorgan los talentos (como intelectual o guerrero nato) los tienes que añadir directamente a tu valor de la característica y dejarlo en iniciales. En avances tienes que copiar la tabla que hay en tu profesión en el reglamento. Esos avances los vas a ir comprando con experiencia hasta completarlos todos. Un avance de +5% de una característica primaria o un +1 de una secundaria cuesta 100 de experiencia. Cuando los has comprado todos es cuando puedes acceder a la siguiente profesión.
El +1 en Magia estaría bien por ejemplo como lo tienes, es parte del esquema de avances de Hechicera vulgar, y además como practicante de magia, estás obligada a gastar tu avance gratuito (se te da al crear el personaje) en adquirir ese punto de magia (si no, no podrás lanzar hechizos!).
Ah y no te olvides de la misericordia de Shallya! Puedes cambiar una de tus características por el valor medio de tu raza. Para humanos eso sería 31. Puedes arreglar un poco tu peor tirada. Como recomendación, vas a usar bastante la voluntad para resistir hechizos y otras cosas ;)
Si no te ha quedado claro algo no dudes en preguntar!
AAAY JANGIILL, ME QUIERO VOLVER CHANGOOO, YA HABIA TERMINADO DE RELLENAR LO QUE ME FALTABA Y NO TENGO IDEA PORQUE NO SE MANDO! AARRGGHHH.
Bueno , voy a cambiar mi tirada de voluntad, por la bendición de Shaylla, de hecho si tenia pensado hacerlo, porque fué la que me quedó mas " cutre".
Perdón pero soy realmente mala con los números....aproximadamente cuanto sería un avance del 5% en una de mis caracteristicas :$, gracias por explicarmelo,bueno, creo que voy a ocupar un post más de por acá para volver a hacer lo que se me borró U.U.
Muchas gracias :3
Voy a ir subiendo las cosas que ya tengo bien en la ficha Normal :) maldito sea el dios del internet que me trolleo ¬¬
Agh qué rabia que se te borrase! Es horrible cuando pasa eso u.u
El +5% es neto, lo sumas directamente a tu característica porque las característica también son porcentajes. Por ejemplo tu HA se queda como 28% de la tirada +5% de guerrero nato = 33 HA :)
Sin problema. Copia el post conforme lo escribas por si acaso se te vuelve a borrar todo!
ARMAS.
DAGA. (Carga=10, Grupo=Ordinaria, Daño= BF-2, Propiedades=Ninguna).
Hacha de una mano ( Carga=50, Grupo= Ordinaria, Daño=BF, Propiedades=Ninguna).
ARMADURA.
ARMADURA BÁSICA.
TIPO DE ARMADURA: LIGERA
PUNTOS DE ARMADURA: +1
Armadura Avanzada.
Tipo de armadura: Justillo de Cuero.
Carga: 40
Localizaciones: Cuerpo.
PA: +1
------ENSERES-----
POCIÓN CURATIVA.
CARGA: -
Descripción: Permite sanar 4 Heridas de daño no letal.
CAPUCHA.
Descripción: La capucha cubre parcialmente los rasgos de su portador
-------DINERO------
Dinero inicial : 13 Co.
Motivo: Dinero inicial
Tirada: 2d10
Resultado: 5, 8 (Suma: 13)
En puntos de experiencia supongo que es 0, y Total gastados 0 también.
No tengo idea como calcular el movimiento inicial, la carga y la velocidad.
Tampoco se que poner en heridas y puntos de destino...
Hice el post mas sencillo porque me dio bronca que en el otro se borraran mis tablitas que me habian quedado re bonitas >_<
Espero que se entienda!.
He cambiado tambien mi Habilidad avanzada de Hipnotismo, por Sanar, porque creo que sería mas util...no me veo intentando poner en trance a un troll gigante de la montaña, o algo así. :P
El movimiento inicial para un humano son 4. Lo explicaré cuando vayamos a empezar si hace falta. Está todo en tablas.
Las heridas y los puntos de destino los tienes puestos (son H y PD respectivamente) e hiciste ya las tiradas al principio. Lo de heridas actuales es para que apuntes cuando te quiten puntos de vida, cuántas heridas te quedan.
La carga no la suelo utilizar literalmente. Iré revisando cuántas cosas lleváis y si me parece exagerado la calcularé para ver si os estáis pasando :P
Buena elección lo de sanar, os será útil.
Master querido de mi corazón y del universo (notese el convenencierismo :P ), ya subi todo a la ficha de personaje, creo que está bien, cualquier cosa avisame y la corrijo :).
La revisaré en cuanto pueda.
Parece que vas a tener que ganarte de una forma muy elaborada la confianza de tus ignorantes compañeros :P Tendrás buenas oportunidades de ayudarles y salvarles la vida desde el principio, si es lo que quieres.
JAJAJAJAJAJAJAJAJ amé tu mensaje de aquí jajajjajajajajaaja, con salvarlos, te refieres a que me darás la gracia de convertirme en una dragona y comermelos mientras estén distraidos :P, asi los salvo de una mundana e ignorante existencia jajajajajajajajaja. ay te adoro y eso que hablamos re poquito apenas! jajajaajajajajajajajaajajajja, me sacaste una buena carcajada ajjajajajajaja
Nadie quiere a la bruja, pero que tal si fuera Una prostituta Ninfómana que no conoce de moral apodada "madame bukkake" :P
XD Yo solo quiero que os llevéis bien :P salen grupos de héroes de donde uno no se espera ;)
Madame bukkake XD con esa también me has pillado hahaha
Ese momento cuando juegas Smite y tu idiota amigo se va afk por 10 minutos, y todavia viene a hacerse el gracioso, arruinando una partida que pudieron haber ganado facilmente...ya se que no tiene que ver con el juego, pero tenia que deshaogarme en algun lado :(
Qué mala suerte con la partida, espero que le dieras lo suyo a tu amigo para que aprendiera a no dejarte tirada! :P
Parece que toda tu ficha está en orden.
¿Tienes claros los hechizos que puedes lanzar por ahora y cómo usarlos?
Si son los hechizos de magia pueril que vienen en el manual no?
Conmoción
Fuego Mágico
Infortunio.
Pisada fantasma
Protegerse de la lluvia.
Ventolera
(me recuerda a la lista de super poderes inutiles : Telepatía con frutas, volar a 10 cm del suelo, super fuerza de 1 segundo, auto envejecimiento, leer tu propia mente)
Tengo entendido que para lanzar hechizos tengo que tirar D10 del mismo número de mi característica de Magia ( osea seria 1D10...si no me equivoco). Si sale igual o mayor que la dificultad de mi hechizo ese se realiza. Lo que no me queda muy claro es la parte de usar un ingrediente o mi canalización.
Lo que no se si sea correcto es la maldición de Tzech o Tench o como se escriba XD, suponiendo que mi tirada normal es 1D10, y que tengo que tirar un 1d10 adicional....tendría que tirar...2D10? XD jajajaja es que suena como muy básico pero creeme que en mi cabeza es complejo jajajaja siempre me lio con los dados...
Motivo: Maldicion de Tze loquesea
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 6 (Suma: 8)
En esa tirada que hice de ejemplo, como no salio ninguna pareja en los números, no se llevaría acabo la maldicion correcto?
La canalización es una acción que puedes hacer para darte un +1 a la tirada de magia (y lo mismo si utilizas el ingrediente). Haces la tirada de la habilidad canalizar y si tienes éxito tienes el bonificador para tu siguiente hechizo.
Eres una usuaria de magia autodidacta, eso quiere decir que de momento estás más expuesta a los poderes del caos cuando utilizas magia. Tiras 2d10. El primero se utiliza para resolver el hechizo normalmente, el segundo solo se tiene en cuenta a la hora de ver si ocurre una maldición de Tzeentch o no, pero no se añade a tu resultado para ver si superas la dificultad.
Cuando subas de profesión te podrás deshacer de esto si consigues aprender magia arcana de hechiceras de verdad ;)
No te creas que los hechizos que tienes son tan malos, nunca sabes lo útiles que pueden llegar a ser!
Haces la tirada de la habilidad canalizar y si tienes éxito tienes el bonificador para tu siguiente hechizo.
Hangil de mi corazón, y cual seria la dificultad de la tirada de canalizar, o tu me la darias cuando llegue el momento ( la dificultad.
Jangil* le pifie a la letra, perdón pero es que aqui ya es de madrugada :P pero el vicio es fuerte >_<
Canalizar es una habilidad avanzada que se relaciona con la caracteristica Voluntad. Por tanto, tienes que obtener un resultado igual o menor a tu Voluntad para tener exito.
Este exito te daria +1 a tu proxima tirada de magia ;) En combate, canalizar cuesta media accion, y muchos hechizos tambien. Esto quiere decir que normalmente en tu turno en un asalto en combate puedes canalizar y luego lanzar un hechizo, para tener mayor probabilidad de exito.
Jajajaja no hay problema, anda a dormir! :P