Corres por el parque escondiéndote de tus perseguidores, pero crees que has logrado despistarlos... o eso esperas. Sin embargo, pronto te das cuenta de que hay alguien siguiéndote. Parece que intenta ponerse a tu altura en paralelo más que interceptarte... hasta que desaparece. ¿Dónde está? ¿Dónde se ha metido? Aún estás intentando decidir qué hacer, si ir hacia el lugar que tenías pensado o no...
¡Cuando aparece! Sale de detrás de unos arbustos, pero nada más salir, con precipitación, tropieza y cae al suelo delante tuyo, quedando a cuatro patas, de rodillas. Desde luego, no es uno de los dos hombres de traje. Este es más bien un joven desaliñado, con el pelo revuelto y cara de despistado.
Intentas mantenerte al nivel del hombre perseguido, tratando a la vez de no perderle, no ser visto... ¡Mierda! ¿Dónde se ha metido? Durante unos instantes le pierdes de vista y aceleras el paso para intentar ganar una posición desde la que puedas volver a controlar su posición.
Si embargo, sales de repente a uno camino, atravesando varios arbustos de golpe... ¡y tropezando en uno de ellos! Te vas directamente al suelo a cuatro patas y cuando levantas la mirada tienes al huido justo delante de tus narices!!!!! Parece tan asustado como tú, de hecho.
Jhon venia contando el tiempo desde la llamda para saber en cuanto teimpo llegarian.
La mirada del hombre de pelos despeinados se notaba perdida, al parecer no podia enfocarla mucho, asi que solo unos segundos se detuvo en el rostro de aquel hombre.
El muchacho se queda en el lugar agachas minetras se toca la zona golpeada...
Tirada: 1d10+15
Motivo: percepcion (+3 vsion)
Resultado: 1+15=16
en el teimpo de mirada perdida me dedico a ver donde estan los perseguidores, asi como el mejor camino para no ser vistos para dirigirse justo enfrente de mi tienda. (+3 al sentido de la visio). tirada simple, sino descuenta y listo.
grrrrrrrr!!
Mientras ambos hombres quedáis el uno frente al otro un tanto anonadados y sin saber cómo actuar, suenan unas sirenas de policía a un centenar de metros de distancia, más allá del parque, en la calle. También se escucha el chirrido de unas ruedas de vehículo arrancando a toda marcha.
Vale, no ves a los perseguidores por ninguna parte (has sacado un 10 en total, recuerda que el 1 no es pifia, es -5). Para saber cuál sería el camino más rápido para llegar hasta la puerta de tu tienda, tendrías que tirar Inteligencia + Callejeo (sin bonificador por visión, ya que ese mapa mental depende más de lo que eres capaz de calcular y de tu imaginación que de tu visión aguda).
Ten cuidado criajo por menos te podrian matar en este parque. Marcus entiende que este necio tiene problemas igual que el y le alarga la mano para que se levante Sigueme sin mas Marcus sale corriendo por el camino que iba hacia la casa nordica
Master no se si es un pj o un pnj asi que si te parece bien si quiero decirte algo lo pondre como mensaje para el director y los demas deberian de hacer lo mismo asi la partida sera mas interesante. que te parece?
Me parece buena idea, aunque el objetivo de que la partida sea secreta es más bien que no podáis saber cómo se llaman los pjs antes de tiempo... pero de momento, sí, me parece una buena idea.
Tirada: 1d10+8
Motivo: camino mas corto??
Resultado: 8+8=16
hago la tirada con memoria fotografica.. si se trata de mapa mental lo vale, jejeje!
jhon se levanta cogiendo su bicicleta... al oir las sirenas se arma de valor y solo deja escapar algunas palabras poco entendibles de sus labios:
-Por aqui, .... (inentendible)... policia.
y asi sin esperar a ver si era seguido, toma el camino que pensaba correcto.
Puffff. A ver, no quiero ser pesado, pero creo que es necesario aclararlo: no puedes usar memoria fotográfica para este caso. Lo que quieres es adivinar el camino por el que llegarías antes. Con memoria fotográfica lo que lograrías es recorrer el mismo camino que has hecho. La memoria fotográfica te sirve para recordar exactamente lo que has visto, no lo que imaginas que podrías ver.
Sí, ya sé que podrías tomar como puntos de referencia cosas que has visto, pero recuerda que eres bueno recordando, no necesariamente calculando, triangulando o imaginando. Aunque recuerdes haber visto una torre o un árbol determinado, eso no significa que sepas calcular la distancia entre ambos o su posición con respecto a tu tienda, para eso tienes que tirar de otras aptitudes.
De todas formas un 13 no es mala tirada. Te haces una idea de un camino que crees que podría ser el más corto para volver a tu tienda.
si entiendo. yo lo tomaba que la ayuda venia, pues al tener el trabjo enfrente habria cruzado miles de veces este parque y la ayuda de memoria fotografica venia de recrear el camino del trabajo a esta zona del parque. Tu eres el master yo propongo tu limitas, jajajaja!
entonces el tipo este no me sigue?
No, de hecho parece que quiere que le sigas en otra dirección, hacia fuera del parque...
Marcus mira hacia atras para ver si el joven lo sigue al ver que no le sigue va directo hacia la casa nordica para poder cojer la ropa y la peluca valiente estupido, ojala que alguien lo apuñale y luego... no es momento de pensar en esas cosas una ven en la puerta de la casa nordica entra y mira a ver si le siguen persiguiendo
Se va hacia otra direccion y ademas en bici asi que no creo que lo coja
Apenas te has alejado de allí unas zancadas, te vuelves y ves que el hombre... ¡no te ha seguido! Aún puedes ver moverse algunas ramas indicando por dónde se ha ido corriendo, ignorando tu consejo.
Extrañado, voy hacia el negocio... Con la policia estaria a salvo.
perdon estuve afuera hasta hoy, deje unmensaje enel foro, pero no llegue a avisarte personalmente.
Llegas hasta el lugar donde tienes tus cosas escondidas y en poco tiempo consigues cambiarte y estar disfrazado. Desde tu escondite, observas con cuidado el exterior. ¿Habrás logrado despistarles? ¡Un momento! ¡Alguien se acerca por el camino!
Sí, es uno de los dos hombres que te perseguían. Parece que se ha atrevido a avanzar en solitario... desde lejos, ve la cabaña y empieza a acercarse despacio, claramente desconfiado, dispuesto a comprobar si estás allí. En un minuto llegará a la puerta, que debería encontrar cerrada, ya que la única entrada debería ser la ventana por la que entraste.
Mierda, me ha seguido. Deberia de haber seguido al paria ese Marcus sensiblemente nervioso coje el cuchillo y se prepara por si entra por la puerta o por la ventana, para darle un buen cuchillazo
El tipo del traje se aceca hasta la puerta delantera y con cuidado prueba el pomo. Al darse cuenta de que está cerrada con llave, empieza a rodearla, comprobando sin tocarlas todas las ventanas...