Ok, esta bien, pon cuando puedas una descripción fisica y tu equipo (por lo menos publicame por aqui el equipo final y lo del barco (todo en un mismo post para no liarme y eso, seguro que esto ya lo has puesto atras, a si que siento las molestias) pero esta bien ^^ otro pj listo! a este paso, quizá podamos empezar mañana la historia, o pasado a mas tardar. ^^
OK, SEGUN ENTENDI MI PERSONAJE QUEDA CON ESTOS NUMERON, LO VOY MANDANDO Y ME DICEN SI LE FALTA ALGO
10, 8, 8, 9, 10, 7, 9, 5
FUERZA 7
DESTREZA 10
AGILIDAD 10
CONSTITUCION 9
VOLUNTAD 5
INTELIGENCIA 8
PODER 8
PERCEPCION 9
APARIENCIA 3 (INCHE FEO)
ORO 7, CUANTO SE SUPONE QUE ES?
ASI VA A QUEDAR MI PERSONAJE, SOLO ME QUEDA UNA DUDA, VA A SER UN FRANCOTIRADOR ACROBATA ESTILO JUSEP PERO MAS AGIL, QUE ME CONVIENEN MAS GUERRERO ACROBATA O EXPLORADOR?
Tirada: 8d100
Motivo: CARACTERISTICAS DE PERSONAJE
Resultados: 95, 34, 85, 26, 34, 79, 37, 35
Tirada: 8d10
Motivo: CARACTERISTICAS DE PERSONAJE
Resultados: 10, 2, 8, 3, 8, 4, 3, 2
Tirada: 4d10
Motivo: REPETIR DADOS
Resultados: 10, 2, 7, 9
Tirada: 1d10
Motivo: REPETIR DADOS
Resultado: 5
Tirada: 1d10
Motivo: APARIENCIA
Resultado: 3
Tirada: 1d10
Motivo: ORO
Resultado: 7
PERDON POR LA PRIMERA TIRADA, VI MAL EL NUMERO DE LADOS
Son 150.000 berries (150 MO en reglas de anima)
Pues a ver:
El guerrero acróbata es bueno en habilidades atléticas, como acrobacias, saltar y atletismo, y después también habilidades de truco de manos y estilo. Su conocimiento marcial es medio, gana bono a la iniciativa y a la vida alta por nivel.
Al explorador se le sube muy fácilmente la habilidades perceptivas, su conocimiento marcial es un poco mas bajo, pero tiene costes reducidos en herbología, en animales, en medicina y en trampa. tiene el mismo bono de vida por nivel pero el de iniciativa es un poco mas bajo.
Dado que tu quieres un personaje francotirador te recomiendo el explorador, no tiene los bonos a las atléticas del guerrero acróbata, pero le cuestan lo mismo, y sus habilidades perceptivas son muuuy buenas y se buenas y se mejoran rápido. Además, el explorador está mas pensado para la distancia mientras que el guerrero acróbata para el cuerpo a cuerpo.
Espero haberte ayudado ^^
Cuando elijas clase, lo sigiente son gastar los punto de ventaja:
un personaje tiene 3 puntos de ventaja que puede gastar en distintas ventajas, a su vez, puede escojer hasta 3 desventajas, las cuales dan puntos de ventaja para poder gastar en ventajas.
Hay ventajas que cuestan solo un punto o las hay que cuestan varios.
Lo primera ventaja que hay que ver si se escoje, es si vas a ser usuario de "akuma no mi"(fruta del diablo, nuez de belcebú, tu me entiendes), en el caso de que quieras, yo tiraré un dado en unas tablas y saldrán 3 frutas aleatorias. Cada una, dependiendo de su poder, con un coste en puntos de ventaja y de esas 3 frutas tendrias que elegir 1.
Después otra serie de ventajas como tener mas dinero al principio (algo que te viene bien si quieres ser pistolero), ser ambidiextro(si quieres usar un arma en cada mano es util) entre otras cosas. También hay, por introducción mia "ventajas a la carta" tu me propones lo que seria una ventaja o una desventaja para tu personaje y yo te digo cuantos puntos te daria como ventaja o como desventaja.
Si me ayudarias mejor, con el tema del trabajo y que no tengo pc en casa porque esta arreglada y mi basto conocimiento en anima no ayuda en mucho XD..
Ok, si tienes problemas con poderte conectar podemos hacer una cosa, te dejo en suplencia, y mas adelante, cuando tengas mas conexión a internet y un conocimiento mas amplio de las reglas que se pedia como requisito, te meto en la partida, siento si suena muy borde, no es mi intención enserio, pero es que si no cumples uno de los requisitos que es saber hacer personajes en anima y no lo cumples pues lo unico que has sido capaz de hacer es lo que yo te he hecho, me has mentido, pues has entrado diciendo que sabias, a si que lo siento mucho, si me lo hubieses dicho te habria ayudado en su momento, como "Guideon Bartez", que le estoy ayudando, pero si me mientes, pues incluso te pregunté y me dijiste que si, te tengo que sacar de la partida, lo siento mucho, no te lo tomes a mal, solo te voy a dejar en suplencia, y mas adelante, que tenia pensado agrandar el numero de miembros de la partida, te meto si siges queriendo jugar.
O sea como dije es que tenia conocimiento sobre como hacerla, vos me has ofrecido ayuda y la acepte, te dije basto por el hecho de que anima no es uno de los grandes rol que jugue..
Una cosa es ayudar, y te he ayudado mucho, no te lo tomes a mal, eso solo que creo que no cumples los requisitos de la partida y que me has mentido, entiendeme, ponte en mi lugar, no te ofendas.
ok, sere explorador, confio en tu juicio, lo de las ventajas y desventajas no lo entendi muy bien, pero si quiero la fruta del diablo y lo de ser ambidiestro, que otra ventaja me convendria, se puede qu etenga la habililidad de haki de la tripulacion de shanks? no se exactamente como se llama, pero le pueden disparar a los usuarios de fruta tipo logia y dañarlos
ok, explorador, esa habilidad es de haki se aprende gastando puntos de desarrollo y puntos de creación, pero no se puede aprender a nivel 1.
ok, entonces pido las otras 2 ventajas, te puedo ver en el chat?
1-dinero
el resto personaje
Tirada: 1d10
Motivo: pj
Resultado: 8
Tirada: 8d10
Motivo: pj
Resultados: 5, 10, 10, 9, 8, 2, 8, 5
Tirada: 1d10
Motivo: pj
Resultado: 8
Tirada: 1d10
Motivo: pj
Resultado: 8
Tirada: 1d100
Motivo: Apariencia
Resultado: 63
Tirada: 1d10
Motivo: Apariencia
Resultado: 3
Tirada: 1d10
Motivo: Apariencia
Resultado: 9
Invoco la gracia del master para validar la ultima tirada de apariencia.
Ok, entonces tienes apariencia 9 ^^
Como podras leer al principio de esta parte, te pongo las Akuma no mi que puedes eleguir:
-Gomu-Gomu (ゴムゴム, Goma-Goma) (2 puntos de ventaja y luego puedes aprender como si fuesen Ars magnus tecnicas como los Geass xD) (no necesita definición, no?)
-Tori-Tori (トリトリ: モデル 隼, Ave-Ave: Modelo Halcón): Esta fruta da la capacidad de transformarse en un hombre-halcón. La comió Pell "el Halcón". Según Pell, esta es una de 5 frutas del diablo que dan la capacidad de vuelo.(2 puntos de ventaja)
-Bomu-Bomu (ボムボム, Bomba-Bomba): La fruta que se comió Mr.5, la cual da la capacidad de hacer explotar cualquier parte de su cuerpo sin ningún daño al usuario. El que se la haya comido también se vuelve inmune a las explosiones. Mr. 5 suele atacar con mocos o con su aliento.(2 puntos de Ventaja)
cambiando el 5 por el 9 se quedan asi, 6 6 6 7 7 9 9 9
no se si el de apariencia se repite si es inferior a 4, de momento dejo el 3.
La Akuma no mi que elijo es la Tori Tori: modelo Halcón.
Tirada: 8d10
Motivo: caracteristicas
Resultados: 6, 5, 9, 6, 7, 2, 7, 6
Tirada: 1d10
Motivo: repeticion
Resultado: 9
Tirada: 1d10
Motivo: apariencia
Resultado: 3
fondos iniciales 10000 berries.
Tirada: 1d10
Motivo: fondos iniciales
Resultado: 5