Escena para que podáis discutir entre vosotros todo lo que queráis referente a vuestra escuadra y regimiento.
¿Por qué somos tan superiores al resto de regimientos, y sobre todo a los varangianos?
Como le he indicado al master, aunque ser el ogrete que carga a lo loco mola, voy a tirar por apoyo pesado. Si me da el visto bueno, me hago el personaje a la carrera (bueno igual a la carrera no que es mejor ir lento pero seguro cuando se juega con granadas)
Di que sí. Además, así podrás llevar un mortero para disparar de lejos y un lanzagranadas que tenemos de equipo básico para cuando quieras disparar de cerca. Vas a hacer que el enemigo coma explosivo de aquí a lima ^^
Igual los ogretes no son la mejor opción táctica en un regimiento cuya mayor potencia es lanzar armas no discriminantes a grandes masas de enemigos
Es que el fuerte de los tyvianos no es ese xD La táctica del regimiento no es sentarse a disparar granadas a todo lo que se mueva, sino cargar lanzarse a la carga y acabar con el enemigo a corta distancia mientras los morteros y los lanzagranadas les cubren. Por eso van los ogretes delante, para servir de escudo a la infantería y para añadir potencia a la carga.
Ya tenemos uno de cada en los tipos básicos de infantería! Estupendo ^^
Apoyo de mortero, lanzagranadas, medicae (que puede llevar otro lanzagranadas si le diera por ahi) y el bufomante del grupo.
medicae (que puede llevar otro lanzagranadas si le diera por ahi)
tendía que gastar 600 xp en consguir el talento de entrenamiento con armas (lanzadoras) para poder hacer eso
No es de nivel 1 el talento?
si, pero no tengo ninguna aptitud, pero si consigo llegar a cirujano de campo, tengo la aptitud de sutileza y entonces si podría por 300 (aquí si me parece asequible)
La segunda aptitud de entrenamiento con armas es General, o sea, que la tienen todas las clases de personajes y te contaría siempre como si tuvieras mínimo una aptitud a la hora de comprarla, por lo que te costaría 300px solo.
La segunda aptitud de entrenamiento con armas es General, o sea, que la tienen todas las clases de personajes y te contaría siempre como si tuvieras mínimo una aptitud a la hora de comprarla, por lo que te costaría 300px solo.
es bueno saber eso, ya me quedo con el otro lanzagrandas
no puedo usar el lanzagranadas del regimiento, no tengo suficiente carga, me paso 5 kilos, master, ¿estoy a tiempo de cambiar ese talento?
Recuerda que no tienes que llevar TODO el equipo al combate por huevos. No vais a ir con la maldita mochila con la manta y demás al mismo campo de batalla, eso se deja en el campamento.
lo se, pero el kit de campaña pesa cero (supongo que porque saben que lo dejamos en el campamento), pero la unica forma de conseguir los 5 kilos es quitar el diagnosticador, y luego quitar otras 2 entre el cuchillo, inyector, y sutura de campo, o quitar una granada de cada y una de las anteriores (y no pierdo buena parte del equipo medico).
Yo ya doy por echo que no me quito el arma principal y la armadura.
Yo aun puedo llevar sobre las costillas 4Kg mas, pero espero gastar rápido algo para ir mas desahogado.
no puedo usar el lanzagranadas del regimiento, no tengo suficiente carga, me paso 5 kilos, master, ¿estoy a tiempo de cambiar ese talento?
Lo que veas, pero te sigue haciendo falta para disparar el lanzagranadas auxiliar del rifle láser
Ponedme la tabla de pesos en la escena personal también, por favor.
Te vale que lo pongamos así:
BF+BR9Capacidad máxima de carga67Capacidad máxima de levantamiento134Capacidad máxima de empuje 268
¿O lo quieres de otra manera?
Preferiría la tabla entera con todos los objetos y su peso, el ejemplo está en notas en el ultimo post de Logística
Alternativas por lo del peso:
-Súbete Fuerza
-Súbete Resistencia
-Asume que los miembros de un batallón de infantería pesada tienen menos rapidez que la infantería ligerita
-Ajo y agua
lo tendré en cuenta para la siguiente, pero el lanzagrandas se queda cogiendo polvo salvo que otro lo coja, de momento creo que me centrare en seguir dando apoyo y no exponerme mucho.