Partida Rol por web

Operación Palantir

Escena 4: Revelaciones

Cargando editor
07/03/2014, 21:21
Cloe

Hijos de puta! Ellos lo sabian. Me dieron las coordenadas exactas pero ocultaron que buscabamos una nave alienigena...

Cabreada contemplo la razon por la cual estamos en la Tierra. Desconozco si los de la Mileto tenian claro que buscaban esto, pero mi odio hacia los de la CET aumenta por momentos. Enviarnos a una mision asi, sin darnos toda la informacion es una cabronada.
Aspiro hondo y doy un pequeño sorbo, necesito estar alerta y tener los ojos bien abiertos para explorar lo que hemos encontrado. Mis paranoias crecen y decidida me equipo con todo lo que tengo. Fijo el visor termico sobre mis ojos y me pongo el chaleco antibalas, la oscuridad es un buen escondite a veces, si van armados o hay algun chupacabras dentro el chaleco sera util, no pienso dejarme descuartizar tan facilmente. Con paso inseguro entro en la nave observando cada detalle.

- Tiradas (2)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Dificultad: 11-

Resultado: 6 (Exito)

Motivo: Mecanica

Tirada: 1d20

Dificultad: 14-

Resultado: 1 (Exito)

Notas de juego

Busco cualquier pista que nos indique que ha pasado. Registro y busco la llave de la otra nave en el muerto.

En cuanto a la mecanica busco un condensador que nos sirva, incluso que esta nave nos aproveche para largarnos sin necesidad de montar o desmontar nada.

Cargando editor
07/03/2014, 21:53
Leonard Ripley

Escupo las palabras mientras cargo y preparo mi arma.

- ¡Esperad, coño! -suelto con un berrido- Si esa nave es de los alien y hay un tipo de la Expedición Mileto tirado frente a ella puede que tengan algún tipo de sistema de defensa ¡joder, qué parecéis novatos!

Me giro hacia Wolf, que es la única que parece conservar el buen tino.

- Asegura el perímetro, chica -hago un gesto como rodeando la nave- Dale la vuelta a esa cosa y busca más cuerpos, pistas, entradas o lo que sea.

Busco a mi alrededor... debe haber algo que podamos lanzar hacia la puerta para saber si aparecen unos putos cañones automáticos o algún tipo de alarma. Un tronco, un arbusto de mierda o algo así...

- Tiradas (1)

Motivo: Observación/Buscar

Tirada: 1d20

Dificultad: 9-

Resultado: 18 (Fracaso)

Notas de juego

Disculpad la tardanza en el posteo, pero he tenido algunos líos familiares. Intentaré mantenerme al día. Y no os metáis tan a lo loco, leches! Imaginad que es la puerta de un dungeon, XD!

Cargando editor
08/03/2014, 08:59
Director

Cuando Leroy gira el cadáver os dais cuenta de que su pecho está abierto, dejando a la vista sus órganos internos. Parece obra de alguna bestia salvaje e inmediatamente os viene a la cabeza uno de esos chupacabras. Un rápido registro de Cloe revela que el hombre llevaba encima su documentación, que le identifica como Charles Beaumont, miembro del kibutzz Mileto.
Tras aseguraros de que no hay ningún tipo de arma defensiva en la puerta de la nave alienígena, echáis un vistazo y veis que el interior conduce a una pequeña sala, posiblemente de descompresión y otra puerta abierta lleva a un pasillo que se adentra en la nave.
El aire del interior tiene un olor extraño, como si esas puertas se hubiesen abierto por primera vez recientemente.

Cargando editor
08/03/2014, 09:05
Director

Notas de juego

Esta es una nave alienígena, posiblemente de los HIjos de Ra, por lo que dudas poder pilotarla o incluso aprovechar alguna pieza.

Cargando editor
08/03/2014, 12:45
Jorge "Ozzy" Castro

Notas de juego

Oye una pregunta de contexto. ¿Los extraterrestres cómo eran exactamente?

Cargando editor
08/03/2014, 15:36
Director

Tanto los Ki Engir como los Hijos de Ra eran muy similares a los humanos salvo pequeñas diferencias.

Cargando editor
08/03/2014, 16:52
Jorge "Ozzy" Castro

- Uhmm... - Ozzy se inclina sobre el cadáver, usando un pequeño palito para levantar los andrajos y mirar mejor la herida - No le mató un hijo de Ra, sino una alimaña. Se parece mucho a las heridas de Clhoe, probablemente fue el chupacabras... ¿Estaba igual dentro de la nave y le atacó cuándo la abrió? Y si es así, ¿Por qué iba él solo? Será mejor que miremos bien dentro de la nave*

- Tiradas (1)

Motivo: buscar

Tirada: 1d20

Dificultad: 10-

Resultado: 1 (Exito)

Notas de juego

* buscar. Joe, estoy que lo tiro con los dados en esta partida.

Cargando editor
08/03/2014, 19:59
Leroy

-¿Un chupacabras? -pregunto, alarmado, al oír el análisis del médico. Un escalofrío me recorre la columna vertebral y, acto seguido, me pongo el casco de combate y vuelvo a apuntar al interior de la nave. Mierda, mierda, mierda, mierda. Tras la máscara del casco, empiezo a guiñar el ojo izquierdo involuntariamente-. Puede que esta nave sea su guarida -susurro-, aunque... ahí dentro huele a cerrado...

Sin apartar la mirada del interior de la nave, me dirijo a Ripley:

-¿Entro, señor?

Cargando editor
08/03/2014, 20:15
Cloe

Me compadezco en silencio del pobre Charles y guardo su documentacion en el bolsillo, el no ha tenido tanta suerte como yo con las heridas. Esta clarisimo que la nave no ha sido fabricada por humanos, y tras examinar lo que esta a la vista me doy cuenta de que ninguna pieza servira para arreglar la nuestra, pilotar este artilugio sera imposible.

-Es como encontrar un monton de chatarra, no sirve para nada- hablo mas para mi misma que para los demas- Nadie tiene una teoria sobre lo que esta pasando aqui?- los miro uno a uno mientras me quito el visor termico- Apostaria cualquier cosa a que el ancianito de la silla de ruedas fue en su dia el comandante de esta nave -poco a poco se ha ido formando en mi mente una historia que cada vez toma mas forma. La idea de que Jeff Turner sea un Hijo de Ra me pone los pelos de punta.

Cargando editor
08/03/2014, 20:27
Vasquez

Paso el brazo y me apoyo en el hombro de Ripley y le digo:

-Tu y yo primero, ya se sabe que las señoritas y los ancianos tienen prioridad, los civiles en medio si quieren entrar, si no que se queden fuera porque realmente me da igual, y para finalizar Leroy y Wolf los últimos, ésta un poquito retrasada si puede ser y camuflada en las paredes.

La táctica parecía buena y sencilla a simple vista. Si había que disparar hacia delante mejor estar yo en primera fila que detrás, y claro, si teníamos que salir de la nave corriendo preferiría que un cojo no se pusiese en medio de mi camino ni el de nadie haciendo un tapón. Los civiles serían el relleno del sandwich y Leroy vigilando la retaguardia junto con Wolf retrasada.

Cargando editor
08/03/2014, 22:19
Leonard Ripley

Niego con la cabeza ante las ideas de Vásquez. Puede que ahí adentro todo sean pasillos y esquinas, y ese armatoste suyo...

- No sé, Vásquez -replico mientras me rasco la barbilla- Está claro que es mejor que no haya nada delante de ti cuando operas con ese trasto, pero la agilidad y las armas de Leroy parecen hechas ex profeso para este sitio.

Me giro hacia Wolf.

- ¿Te puedes manejar en espacios estrechos? Ahí adentro no podrás usar tu cañón de larga distancia... Creo que tendremos mejores opciones si tú fueras explorando con tu sistema de camuflaje, y algunos metros detrás Leroy y Vásquez. Detrás podrían ir Cloe y el doctor Amor, y yo cerrando la marcha por si intentan atacarnos por la espalda. No le veo sentido a Wolf camuflada detrás, francamente.

Notas de juego

Vamos, los más perceptivos (o al menos uno) deberían ir delante. Vásquez justo detrás y este viejo lento por la parte de atrás. El problema de mi PJ es que hace un poco de todo, pero nada realmente mejor que el resto, por eso os propongo que se quede por detrás, de reserva.

¿Quién tiene más en Observación? ¿Y en esquivar o reflejos por si nos encontramos algo de golpe?

EDITADO.- Yo en Observación tengo 9.

Cargando editor
08/03/2014, 22:49
Jorge "Ozzy" Castro

Notas de juego

yo tengo 7 en ambos. Pero vamos, he sacao un 1 en buscar a ver si dice algo el jefe...

Cargando editor
09/03/2014, 05:05
Leonard Ripley

No espero a que nadie conteste antes de añadir, respondiendo a Cloe:

- Francamente piloto, no lo sé, aunque no creo que ese anciano sea un extraterrestre -le echo un vistazo a la nave lleno de aprensión- ¿Creéis que este cacharro lleva aquí tanto tiempo como para que uno de sus tripulantes haya envejecido? ¿Se estrelló aquí durante la Guerra o después?

Me encojo de hombros y me contesto a mi mismo.

- Ni puta idea. No creo que ese tipo sea un alien, pero sí que supiera que esto estaba aquí desde el principio ¡Está a una hora de la puerta de su casa, joder! Sus nietos deben haber jugado entre sus trozos. O al menos lo hubieran hecho de no ser por esas criaturas asesinas de mierda -me quedo callado de repente, acabo de tener una idea loca- O también puede ser que ese abuelo simplemente sea más listo que nosotros. Pensadlo ¿Tantos años y no sabía que hay más de un Chupacabras? Puede que nos esté usando para limpiar su puto bosque, a nosotros y a la Expedición Mileto antes. Ellos no pueden con los bichos, así que lanzan un SOS interplanetario. Bajamos y hacemos el trabajo sucio por ellos. Si ésta fuera la madriguera de los Chupacabras, o al menos su origen...

Niego con la cabeza, ni siquiera yo lo veo del todo plausible, algo se me escapa.

- Pero también puedo estar equivocado, supongo. Estoy dando palos de ciego. No lo sabremos hasta que lleguemos al final de esto, y la respuesta está en esa nave. Dad vuestras ideas sobre el orden en el que nos metemos ahí adentro y terminemos con esto de una vez.

Notas de juego

Perdona, Cloe, se me había olvidado contestar a tu post.

Cargando editor
09/03/2014, 10:59
Cloe

-Ire en medio -coloco mi arma en horizontal y me pongo entre el grupo.

Mientras los demas se situan intento ordenar mis ideas. Necesito un trago, poco cantidad mantendra mis sentidos alerta. Bebo un poco y pienso.

Que dijo Chafarote? Nos indico La Puebla, hablo de campesinos creo, no entendi bien pero juraria que no menciono a Jeff Turner ¿Porque no lo hizo? Se supone que es el mandamas del pueblo, no? Jeff en cambio si lo conoce, dijo que era un problema para ellos. Porque los chupacabras no atacan el pueblo? Estan relativamente cerca, una sola cabra no calma el hambre de toda una manada. Y el niño? si sigue vivo porque no regresa al pueblo con los demas? Es mejor estar protegido y vivir con la gente que quedarse en la jungla, a no ser claro esta, que el pueblo sea mas peligroso que la selva y tema volver. De donde han salido esas criaturas? Alguien las creo o vinieron con la nave? De ser asi quien las libero, los de la Mileto? Desde luego el abuelo sabe lo de la nave alienigena, incluso hay una senda que conduce hasta ella, ni siquiera se ha preocupado en buscar a la otra expedicion, y el resto de la expedicion? Tal vez esten dentro y los encontremos ahora. Estas desvariando Cloe, deberias dejarlo, solo tienes que proponertelo. Los hijos de Ra no se marcharon, o eso, o volvieron despues de la guerra. No sabemos cuantos años tiene en realidad el anciano, tampoco sabemos cual es la esperanza de vida de los putos tiranos que arrasaron con todo. La Tierra quedo desierta, volvieron y se establecieron aqui, en La Puebla, todos ellos son hijos de Ra. Estan experimentando, han creado a los chupacabras para que? El niño sabe algo, experimentan con los campesinos convirtiendolos en aberraciones? Por eso teme volver? A la mierda.

Vuelvo a beber un trago y dejo que mi cuerpo se relaje en medio de tantas paranoias.

Cargando editor
09/03/2014, 13:11
Leroy

-Estoy de acuerdo con el plan, señor Ripley -respondo con nerviosismo-. Tengo buenos reflejos y tendré los ojos bien abiertos -añado, y hago girar las pistolas sobre sí mismas, con impaciencia.

Aunque espero que no acabemos como la expedición Mileto -pienso para mis adentros-. Esta misión está resultando mucho más extraña de lo que nunca me hubiera imaginado. Demasiados misterios.

Notas de juego

Observación 13

Cargando editor
09/03/2014, 16:10
Vasquez

-Pues delante, que parecemos viejas intentando entrar en un velatorio sin que se nos vea. Pero si entra un chupamonas detrás nuestro no quiero escuchar lloros de viejos ni de civiles. -Por el intercomunicador- Tu primera Wolf, y si he de disparar ponte al lado izquierdo del pasillo... intentaré que las balas salgan rectas. Iré dos metros por detrás tuyo.

Recogí unas cuantas ramas y se las di a Leonard.

-Toma, ves dejando alguna de vez en cuando y si tienes suerte el monstruo las pisará y las escucharás, eso si no tienes el oído de plástico también. Y de paso nos marcarán el camino de vuelta.

Miro otra vez el marcador de mi arma. Seguía brillando el 19 en naranja.

Supongo que para entrar y salir me sobrará.

Cargando editor
10/03/2014, 20:09
Director

Avanzáis con Leroy en cabeza y Ripley cerrando la marcha a través de un ancho pasillo que asciende lentamente. Tanto el suelo como las paredes y el techo son de un material de un color negro azulado y aunque en ocasiones veis formas que recuerdan a puertas, no lográis averiguar cómo podrían abrirse, al carecer de paneles o manivelas.

El pasadizo termina al fin, abriendose en una sala a la que se accede a través de una puerta de cristal. En su interior, además de una segunda puerta, esta vez destrozada, hay varios aparejos cuya función sois incapaces de determinar, pudiendo tratarse de los motores de la nave o de otra cosa; pero lo que más os llamala atención e sun cuerpo inerte en el suelo.

El cuerpo es el de un humanoide alto, de aproximadamente dos metros de altura, de proporciones atléticas pero rasgos finos, con la nariz y las orejas pequeñas. Viste un traje espacial muy ceñido y parece que lleve muerto muchos años, aunque las condiciones ambientales de la nave lo han mantenido casi intacto hasta el dia de hoy. Por las descripciones oídas en Redención, no dudáis de que se trata de un Hijo de Ra. No tiene heridas aparentes y su frágil estado hacen muy difícil determinar las causas de su muerte.

Cargando editor
11/03/2014, 11:36
Vasquez

Entro a la sala mientras les digo:

-Vigilad la puerta. -me agacho frente a los restos alienígenas y le clavo el cuchillo- decididamente, está muerto.

Observo los paneles y mandos de la nave mientras determino:

-Esa puerta ha sido forzada, así que supongo fue el último refugio de "flaco" antes de que le pasase algo. Si se ha metido aquí dentro, algo importante hay.

Sin mirar dije:

-Mecánico, mira a ver si hay algo de interés o si reconoces alguna cosa, y si puede ser que nadie toque ningún botón.

 

Cargando editor
11/03/2014, 19:47
Leroy

El cadáver del alienígena me deja atónito, pero me esfuerzo al máximo por no hacerle demasiado caso y lo rodeo para dirigirme con las pistolas preparadas hasta la puerta destrozada. Mierda, mierda, mierda... un puto Hijo de Ra... Si sobrevivo a esta voy a fardar un huevo en el bar de la academia. Pego la espalda al lado de la puerta, me agacho y lanzo una rápida ojeada por el marco de la puerta, para ver qué hay más allá.

- Tiradas (1)

Motivo: Observación

Tirada: 1d20

Dificultad: 13-

Resultado: 18 (Fracaso)

Notas de juego

Si no hay peligro más allá de la puerta destrozada, me parapeto cerca y apunto igualmente con las pistolas en esa dirección.

Cargando editor
11/03/2014, 22:42
Cloe

Miro de reojo a la bocazas que parece haber tomado el mando. Esto se esta conviertiendo en una pesadilla, asi que cuanto antes revise la nave antes nos largaremos. Examino todo lo que hay a mi alrededor en busca de algun aparato conocido.

- Tiradas (2)

Motivo: Mecánica

Tirada: 1d20

Dificultad: 14-

Resultado: 2 (Exito)

Motivo: Electrónica

Tirada: 1d20

Dificultad: 10-

Resultado: 20 (Fracaso)