Partida Rol por web

Ostium "La Puerta"

La Ruleta Rusa [Tiradas de dados]

Cargando editor
30/03/2011, 16:36
Director

-Es sencillo, colocas una bala, giras el tambor, apuntas a tu cabeza y disparas.  Si la suerte está de tu lado vivirás sino...-

El epitafio conservaría eternas las últimas palabras del capitán de bigrada

Cargando editor
30/03/2011, 18:08
Director

Las tiradas se realizan de la siguiente forma de acuerdo a lo que se esté tirando.

Características: involucra tanto a las diez principales como las tres secundarias y las tres terciarias (fuerza, destreza, percepción, técnica, suerte, etc. ) se lanza 1d10 + - los modificadores oportunos y el resultado debe ser menor o igual a lo que se posee en la característica para que la tirada sea exitosa. Ejemplo: se pide una tirada de voluntad y el pj tiene 6 en dicha característica, la tirada tiene un modificador de +2 lanzo 1d10 y obtengo 5 a esto se le suman los 2 del modificador por lo que el total es 7, tirada no superada, se falla la prueba de voluntad.

Características enfrentadas: se lanza 1d10 y se le suma la característica. En este tipo de tiradas el éxito dependerá de comparar los valores de los participantes. Ejemplo el personaje A y el personaje B están midiendo su fuerza en una pulseada, A tiene fuerza 6 mientras que B tiene fuerza 4, lanzan los dados A obtiene 2 en el d10 que sumados a sus 6 de fuerza hacen un total de 8 y B obtiene un 8 en su d10 que sumados a sus 4 de fuerza hacen un total de 12. B gana con relativa facilidad la pulseada.

* Cuando deban hacer una tirada de característica enfrentada lo dejaré aclarado Ej: hagan una tirada de voluntad enfrentada.

Mediumnidad: se lanza 1d10 + - los modificadores pertinentes, se tiene éxito si se saca por debajo de lo que se posee en la característica. Estas tiradas suelen ir acompañadas de otra tirada de 1d100 la cual determina la espiritualidad de la criatura que apareció. De 0 a lo que posean en Altruismo, la criatura tendrá una inclinación al bien (cuanto más cercano a 0 mayor será esta) de lo que tengan en Altruismo+1 a 100 la criatura tendrá una inclinación al mal (cuanto más cerca del 100 mayor será esta inclinación).

Habilidades: Se lanzaran tantos d10 como decenas tengan en el total de la habilidad más dicho total (mínimo 1d10) de tenerla el nivel en 0 se tiene un penalizador de -4. Ejemplo: El pj A tiene 13 en advertir/notar así que cuando tiene que chequear dicha habilidad lanza 1d10+13.

Cantidad de dados a lanzar acorde a las decenas:
De 0 a 19 1d10
De 20 a 29 2d10
De 30 a 39 3d10
40 4d10

Cargando editor
03/04/2011, 02:56
Vladimir Razdan Ion Tepes " Raz"

Ok. Aqui van las tiradas para caracteristicas de Raz.

Uhhh. Algunas buenas, algunas malas XD

- Tiradas (1)

Tirada: 10d6(+4)
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 1(+4)=5, 1(+4)=5, 3(+4)=7, 2(+4)=6, 1(+4)=5, 5(+4)=9, 5(+4)=9, 6(+4)=10, 5(+4)=9, 5(+4)=9

Cargando editor
03/04/2011, 03:06
Marian Andrei Farenheit Tepes "Hawkeye"

Misma idea 

- Tiradas (1)

Tirada: 10d6(+4)
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 4(+4)=8, 2(+4)=6, 2(+4)=6, 6(+4)=10, 6(+4)=10, 4(+4)=8, 5(+4)=9, 5(+4)=9, 6(+4)=10, 2(+4)=6

Cargando editor
03/04/2011, 10:47
Maeson Burns
- Tiradas (1)

Tirada: 10d6(+4)
Motivo: tirada de caracteristicas
Resultados: 4(+4)=8, 1(+4)=5, 6(+4)=10, 2(+4)=6, 4(+4)=8, 5(+4)=9, 5(+4)=9, 5(+4)=9, 1(+4)=5, 2(+4)=6

Cargando editor
03/04/2011, 14:07
Ari Haswari

Veamos... creo que esta un poco por debajo de la media. Definitivamente los dados aqui me quieren poco. :P

5, 5, 5, 6, 6, 6, 7, 8, 10, 10

- Tiradas (3)

Tirada: 10d10(+4)
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 5(+4)=9, 6(+4)=10, 9(+4)=13, 8(+4)=12, 2(+4)=6, 7(+4)=11, 4(+4)=8, 5(+4)=9, 3(+4)=7, 3(+4)=7

Tirada: 10d6(+4)
Motivo: Caracteristicas ups
Resultados: 2(+4)=6, 2(+4)=6, 1(+4)=5, 1(+4)=5, 3(+4)=7, 6(+4)=10, 1(+4)=5, 4(+4)=8, 6(+4)=10, 2(+4)=6

Tirada: 10d6(+4)
Motivo: a ver
Resultados: 5(+4)=9, 6(+4)=10, 1(+4)=5, 4(+4)=8, 6(+4)=10, 3(+4)=7, 6(+4)=10, 4(+4)=8, 2(+4)=6, 4(+4)=8

Notas de juego

 Si te gusta la segunda....

Cargando editor
03/04/2011, 15:09
Ari Haswari
Sólo para el director

5, 6, 7, 8, 8, 8, 9, 10, 10, 10

Gracias, hoy estoy viajando a Sudafrica, en la semana completo ficha y la mando.

Cargando editor
16/04/2011, 23:26
Sinjio Madare."Kamakiri"
- Tiradas (1)

Tirada: 10d6(+4)
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 1(+4)=5, 1(+4)=5, 4(+4)=8, 6(+4)=10, 3(+4)=7, 5(+4)=9, 3(+4)=7, 4(+4)=8, 6(+4)=10, 1(+4)=5

Cargando editor
17/04/2011, 02:34
Vladimir Razdan Ion Tepes " Raz"

Tirada de dados para mensaje criptico.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Interpretar mensaje
Resultado: 6(+2)=8

Cargando editor
15/05/2011, 20:59
Marian Andrei Farenheit Tepes "Hawkeye"
- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: ???
Resultado: 6(+4)=10

Tirada: 2d10(+29)
Motivo: Advertir/Notar
Dificultad: 33+
Resultados: 8(+29)=37, 8(+29)=37
Exitos: 2

Cargando editor
06/06/2011, 15:53
Vladimir Razdan Ion Tepes " Raz"
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+8)
Motivo: Advertir/Notar
Resultado: 9(+8)=17

Notas de juego

Feralis 2

Dia 1, Noche

Cargando editor
07/06/2011, 15:28
Ari Haswari

Al menos una en la que no puedo pifiar (seguro que me sale cucaracha)

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Totem
Resultado: 34

Cargando editor
07/06/2011, 16:52
Vladimir Razdan Ion Tepes " Raz"
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Totem
Resultado: 13

Cargando editor
07/06/2011, 18:46
Maeson Burns
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: totem
Resultado: 68

Cargando editor
08/06/2011, 04:32
Marian Andrei Farenheit Tepes "Hawkeye"
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Totem
Resultado: 7

Cargando editor
10/06/2011, 06:26
Marian Andrei Farenheit Tepes "Hawkeye"

No apunto a ninguna parte en especial, ya que teniendo en cuenta el tamaño del tigre y el calibre del arma, cualquier lugar de dañino xD 

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10(+34)
Motivo: Disparo
Resultado: 15(+34)=49

Cargando editor
13/06/2011, 15:56
Director
- Tiradas (2)

Tirada: 2d10
Motivo: Localización Marian
Resultados: 6, 7

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Advertir/Notar Raz
Resultado: 7(+2)=9