Resolución de la Crisis (A dificultad 4 en lugar de 8 por la carta Azul jugada por Baltar que convierte esta prueba en Chequeo de Habilidad Arriesgado).
Cartas Positivas: Verde 1, Verde 1, Violeta 1, Violeta 1, Violeta 3, Violeta 5, Violeta 2 Total: 14
Cartas Negativas: Azul 1, Roja 3 Total: 4
Resultado: 14-4 = 10 ÉXITO: Sin efecto y la Flota salta.
Recursos de la Flota:
Combustible: 8
Alimentos: 7
Moral: 7
Población: 10
Las Cartas de Salto son:
Planeta Yermo
Se pierden 2 de Combustible
Distancia Recorrida: 2
Planeta rico en Tilio
Se pierde 1 de Combustible. El Almirante puede arriesgar 1 Raptor para tirar un dado. Si saca 3 o más, el Combustible aumenta en 2 unidades. En caso contrario, 1 Raptor es destruido.
Distancia Recorrida: 1
Tienes que elegir una de las dos como destino y no puedes decirle a nadie ninguna información sobre estas cartas.
¿Y quien coge azules y rojas?
Los dedos de la paranoia empiezan a apuntar...
A todo esto, dame cuando puedas una carta azul, master.
Cita:
Los dedos de la paranoia empiezan a apuntar...
Yo no he sido, puedes estar seguro conmigo xD
Spoiler (marca el texto para leerlo):
Mientras tanto en Caprica en Capitan Karl C. Agathon, A.K.A "Helo" juega una partida de poker con sus compañeros antes de irse a la cama.
- Joder, escalera de corazones!, tanto rojo "EN LA MANO" me marea, les voy a limpiar a estos pardillos.
- Karl Agathon poniendo cara de poker.
Spoiler (marca el texto para leerlo):
Elijo como destino:
Planeta Yermo
Se pierden 2 de Combustible
Distancia Recorrida: 2
Para mi turno, elijo robar 3 verdes y 2 moradas
Cita:
Yo no he cogido en todo lo que llevo de juego ni una sola roja ni una sola azul, así que... Yo tampoco he sido.
La Almirante elije destino de salto y es:
Planeta Yermo
Se pierden 2 de Combustible.
Distancia Recorrida: 2
Se reparten sus cartas y le toca a Cain. Los Recursos quedan así:
Recursos de la Flota:
Combustible: 6
Alimentos: 7
Moral: 7
Población: 10
Señor Zarek, los vídeos divertidos en off topic por favor, aquí sólo acusaciones a diestro y siniestro y comentarios sobre la partida y rumbos de acción.
La flota efectuó el salto a su nuevo destino, y por primera vez en dias, las explosiones dejaron de oirse.
En el puente de mando de la Pegasus, la almirante Cain decidió moverse a la sala de prensa del colonial one y desde ahi dirigirse hacia toda la flota
- Amigos, compañeros, hemos sobrevivido a un gran ataque cylon, pero probablemente no será el ultimo al que tengamos que enfrentarnos. Ahora nuestra maxima prioridad es reparar las naves de combate, pero para eso necesitamos asegurarnos de que no nos dejemos emboscar otra vez por nuestros enemigos. Con eso en mente, he decidido enviar exploradores para investigar los movimientos cylon. Espero que sea suficiente...
Tirada: 1d8
Motivo: descarte
Resultado: 1
Tirada: 1d8
Motivo: carta
Dificultad: 3+
Resultado: 8 (Exito)
Primero me muevo a la sala de prensa y me descarto de:
Planificación Estratégica (Violeta): Pericia: 3
Juega esta carta antes de tirar un dado para sumar 2 al resultado. Sólo puede utilizarse 1 carta de este tipo en cada tirada.
Ahi juego la carta "Lanzar explorador" para ver la carta de crisis
Lanzar Explorador (Violeta): Pericia: 1
Acción: Arriesga 1 Raptor para poder tirar un dado. Si sacas 3 o más, mira la primera carta del mazo de Crisis o de Salto y cólocala en la parte superior o inferior del mismo. En caso contrario, 1 Raptor es destruido.
La carta de Crisis es:
Lider profetizado
El jugador actual, tú, tiene que elegir: hacer un chequeo de habilidad a dificultad 6 donde valen las verdes y amarillas con el resultado de:
Exito: El jugador actual, o sea tú, roba 1 carta de Habilidad Política
Fallo: -1 de Población
o elegir en: El jugador actual se descarta de 1 carta de habilidad. Tras el paso de activación de naves cylons, se resuelve de nuevo el paso de Crisis (robando una nueva carta de Crisis)
Activación de naves cylons: Las estrellas bases disparan (no hay ninguna, no pasa nada)
Preparativos para el salto: No
La dejo arriba del monton y elijo la opcion del chequeo de habilidad.
La Almirante consulta la carta y decide dejarla arriba del montón, con lo cual esa es la Crisis que vamos a jugar ahora y que es:
Líder Profetizado
La explosión del laboratorio sacudió la nave con fuerza. Sin embargo, Baltar había conseguido sobrevivir aunque con heridas graves. Su trabajo en el detector cylon tampoco se había visto afectado. La flota saltó lejos de la batalla y durante unos días el viaje transcurrió sin incidentes. Gaius se recuperaba favorablemente en el hospital y sus seguidores más acérrimos empezaron a verlo como una especie de Mesías. "Los Papiros dicen que un líder agonizante nos guiará a la salvación" decían entre sus seguidores. De todas formas, la opinión estaba dividida y habían surgido encontronazos entre las gentes de la flota que podría desembocar en una escalada de violencia.
El Jugador Actual (Cain) elige entre:
Hacer una prueba de Habilidad con dificultad 6. Las cartas válidas son: Liderazgo (Verdes) y Política (Amarillas)
Exito: El Jugador Actual (Cain) roba 1 carta de Habilidad Política
Fallo: -1 de Población.
o bien:
El Jugador actual se descarta de 1 Carta de Habilidad. Tras el paso de activación de naves cylons, se resuelve de nuevo el paso de Crisis (robando una nueva Carta de Crisis).
Activación de naves Cylon: Disparan las Estrellas Base (no hay, no pasa nada)
Preparativos para el Salto: No
Recursos de la Flota:
Combustible: 6
Alimentos: 7
Moral: 7
Población: 10
Orden de juego de cartas:
Cavil 5 cartas en mano
Apolo 4 cartas en mano
Helo 6 cartas en mano
Zarek 8 cartas en mano
Dee 7 cartas en mano
Baltar 4 cartas en mano
Cain 8 cartas en mano
La Almirante ha elegido pasar el chequeo de Habilidad así que el señor Cavil empieza a hablar.
Venga gente, basta con un chequeo de dificultad 6 para que esta crisis no tenga ningun efecto negativo, asi que no deberiamos tener problemas.
Yo tengo bastantes verdes, asi que puedo ayudar mucho en esta crisis.
Por cierto, el master se ha olvidado de poner, de la crisis, cual era la alternativa a intentar pasar la crisis.
Cita:
Por mi vamos con la crisis almirante, le apoyo en lo que decida.
Juego esta carta:
Lanzar Explorador (Violeta): Pericia: 2
Acción: Arriesga 1 Raptor para poder tirar un dado. Si sacas 3 o más, mira la primera carta del mazo de Crisis o de Salto y cólocala en la parte superior o inferior del mismo. En caso contrario, 1 Raptor es destruido.
/Yo participo con una carta, aunque no es nada del otro mundo. Cuando vuelva ya pongo algún texto que ahora mismo me tengo que largar de casa.