Sin estar muy seguros de vuestro estado, ya que tenéis algo de sudor y una especie de dolor de cabeza, apretais el paso y seguís al voluntarioso leñador con el que habéis negociado un trato durante una hora hasta la entrada a un gran claro en el bosque.
En el claro hileras de plantas floridas pintan esta gran apertura de colores rojo, naranja y amarillo. Una cálida brisa sopla y un olor agradable sale de las incontables flores y capulos, llenando el bosque de una fragancia maravillosa.
Pero entre las flores parece que hay jardineros cuidándolas, y están atentos...
Una imagen de donde estáis, por favor, hacerme una tirada de percepción todos. (Y una de sigilo si queréis intentar entrar con cuidado).
Cuando llegaron al clro el elfo miró en su derredor por si veía algo que se le escapaba a simple vista. Buscaba a los que cultivaban esas flores o a los que las vigilaban.... o algo anormal o extraño.
Por si su intuición era correcta, al antrar se metió ligeramente en el bosque para pasar desapercivido y que no le vieran. Si estaba en lo cierto, pronto verían quien se "encargaba" del cuidado de las flores.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+7)=23
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+5)=23
Realmente no sé porque vamos con sigilo...si el enano entrará como un toro en una cacharrería jejejejejeje
Siguiendo los pasos dwel elfo se adentró en el claro, observando en los arboles y arbustos mas cercanos por si hubiera otro bicho asqueroso.-Este aroma me es conocido aunque no caigo donde lo he olido antes- Dice mientras mira a ver donde están el viejo gruñon y el druida
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 8
Motivo: sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+2)=22
dios que sigiloso soy ahora vendrá el enano y lo joderá to :)
Tantas flores ponen al buen Stilgur nervioso, que se esfuerza por no estornudar mientras pensaba con gesto ceñudo:
( ¡¡Madición!! Seguro que es cosa de los elfos ... mira que les gustan estas tonterías ... )
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 9
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 7
Creo en esas habilidades se suma DES (Sigilo) y SAB (Percepción) en caso de tener ningún rango ¿verdad?
Si es así, son 10 y 11 los resultados.
(¡Pedazo tiradas!)
Valändil siguiendo al grupo contempla las flores intentando averiguar de que tipo se trata.
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+3)=11
Motivo: Saber de Naturaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+4)=5
Valändil siguiendo al grupo contempla las flores intentando averiguar de que tipo se trata.
Si examinaras alguna de cerca podrías saber que está pasando.
Los jardineros que están cuidando las extrañas flores entre los matorrales, os avistan nada más llegar.
-Intrusos ¡Matadles!-
Y se preparan para echar mano a sus hondas... algo muy sucio está pasando aquí, estos no son verdaderos druidas, y esas flores...
Aaronvir logra ver que los jardineros están enfermos con la misma enfermedad que los leñadores, pero no aparetan tener los dolores y malestar de estos últimos, sino que llevan sus cicatrices con orgullo.
Motivo: Percepción jardineros
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+7)=24
El combate es inevitable, vuestro amigo leñador que os ha traido aquí se retira unos pasos ya que no está en condiciones de luchar.
Motivo: Iniciativa Jardineros
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+4)=5
Motivo: Iniciativa Lezort
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+4)=10
Motivo: Iniciativa Aaronvir
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+6)=8
Motivo: Iniciativa Valandil
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+3)=16
Motivo: Iniciativa Stilgur
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+1)=20
Podéis tener el equipo que queráis en las manos, que vais preparados. Turno de Stilgur
Stilgur 20
Valandil 16
Lezort 10
Aaronvir 8
Jardineros 5
Hmmmmmm.............. pregunta tonta porque ha tirado la iniciativa usted????'
Para abreviar, que si tengo que esperar otra semana para que la cosa tire nos volvemos locos :p.
Si uno de vosotros quiere... retiramos todos eh, no hay problema
ok ok vale bien era solamente por saberlo por mi me vale
oye una sugerencia porque no te cargas al druida y asi iriamos mas rapido, yo sin querer puedo fallar un golpe dar al aldruida en la cabeza y.......... xd yo que tú me lo cargaba pero que quede entre tu y yo ;)
Aaronvir mira al jardinero que acababa de sentenciarles con cara de incredulidad. No deseaba una confrontación contra los jardineros y menos al ver que ellos no sufrían como los leñadores. Algo tienen o han encontrado. Se dijo elexplorador.
Alzando una mano, el elfo levantó la voz.- ¡No, por favor!.- Gritó en un intento de que todos les escucharan.- ¡No hemos venido a guerrear ni a luchar con nadie!.- Continua a viva voz.- ¡Solo queremos hablar!.- Dijo y acto seguido levantó la mano restante con elarcoenvilopara que vieran que no quería utilizarlo.
Lo intento, pues quiero hablar antes que guerrear. ¿Tengo que tirar algo, Puck?
Sigo la iniciativa o vale lo que pongo... o me espero a que pongan algo los que están por encima de mi pj en iniciativa ¿?
Stilgur ruge al ver que pretenden atacarles, intuyendo algo extraño en los jardineros enfermos. El enano se encontraba cansando de ser amenazado una y otra vez. Si bien su intención no era letal, ya tendrían tiempo de estabilizarles si quedan inconscentes.
- ¡¡Malditos bastardos!!
Con ese grito y algunos juramentos en su idioma natal corre y descarga un poderoso golpe contra el primer jardinero.
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+3)=18
Motivo: posible daño
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+1)=6
Creo que puedo mover 5 casillas (20 pies) -y creo entender que cargando el doble incluso- hasta el primer jardinero.
Carga me da +2 al ataque y -2 CA.
Tiro daño (espero haber impactado).
Peroooo... que narices.... mecagonmi.... ¿Puedo intentar agarrar al enano para que reflrene sus iras?... eso eso, haciendo amigos, sobre todo con los jardineros de las adas... que pueden ser ¿no? Brrrrrrrr
Deheval el DM puso: "combate inevitable" "estos no son verdaderos druidas" ... yo creo que primero les tumbamos y luego hablamos.
Stilgur se lanza como si fuera lo más natural para él a por el primero de los jardineros, que lo contempla con odio al recibir un martillazo.
-¡Esparciré tus entrañas para que estas flores crezcan más alto! ¡En el nombre de Urgathoa, diosa de la muerte en vida, la putrefacción y enfermedad!-
No me prestas atención, Deheval, :p si quieres te pongo un cartel luminoso.
Stilgur 20
Valandil 16 Turno de Valandil
Lezort 10
Aaronvir 8
Jardineros 5 (-6 puntos/intacto/intacto).
Cargando puedes moverte el doble, Stilgur, efectivamente :)
Välandil utiliza su honda para intentar derribar al Jardinero que ataca al enano.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+3)=15
Motivo: Honda
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+3)=5
El disparo del verdadero Druida se ve influenciado por la presencia de Stilgur, y para no golpear a su compañero, tiene que apuntar más a la derecha, fallando el tiro.
A ver... el tiro va con -4 que tienes a un amigo en combate con el maloso. Y por ello fallas el disparo con un 11.
Turno de Lezort... que tiene al jardinero de frente esperando una carga... (te da un +2 al ataque).