Será posible...
Jamila le ataca con todas sus fuerzas con la espada.
Telepáticamente le dice a Ember y a Targos Intentad ayudar a los swift que están corruptos. Quizás con su ayuda podremos vencer a esta criatura. Nosotros intentaremos contenerla.
Rodeamosla.
Jamila se desplaza 5 pies con la intención de atacarla desde abajo de ella y así poderla flanquear.
Motivo: tirada de ataque con espada
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+12)=30
Motivo: tirada de ataque con espada
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+7)=27
Motivo: confirmación de crítico
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+7)=12
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+6)=8
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+6)=9
Hago movimiento de 5 pies y me coloco bajo la criatura. ¿La flanqueamos?
¿Le duele?
La criatura se había abalanzado sobre nosotros sin ningún miramiento, estaba claro que no podríamos intentar convencerla con palabras....solo había un final posible entonces.
- Aun oscuro lugar fuimos a dar. Y una bestia inmunda nos quiso atacar. Pero nuestro momento no había llegado. Pues con nosotros aun no había acabado.
Me muevo hacia a tras y uso - Moment of Greatness
Pues explica lo que hace copon
Moment of Greatness
Jamila: si te colocas 5 pies debajo, provocas AdO. ¿Con quien flanqueas colocandote abajo? Si no hay posibilidad de flanqueo no te coloco.
Los dos golpes le dan, pero parece tener reduccion de daño (haces daño, pero poco).
Si Rhyol Krakos o algun otro no dan señales de vida, pnjtizo en breve
Moment of Greatness As a standard action, Ember can affect herself and all allies within a 50-foot radius around her with this spell. Any time within the next 5 minutes, a target of this spell who is benefiting from a morale bonus of any type can double that morale bonus on one roll or check before making the roll. Once the target uses this doubled bonus, the effect of this spell on that target end
Rhyol entre en rabia, su tamaño aumenta y su fuego se intensifica (en este plano su daño burn aumenta 1d6). (Hago ajuste en los daños, no se quema pero Rhyol usa golpe vital)
Su golpe es muy torpe pero gracias a la maniobra de Jamila (y a la carga del monstruo) logra golpearle.
Krakos mira con dureza a la bestia del caos y la golpea con su morning star (invoca como accion gratuita un poder de inquisidor, +3 al daño en combate).
Una ondulacion de la realidad os golpea, especialmente a Krakos, que queda fatigado.*
Las bestia retrocede (ya no esta flanqueado) y golpea a todos, centrandose en Rhyol que recibe un duro castigo. Solo Jamila escapa de sus ataques.
Motivo: rhyol
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+15)=17
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+13)=18
Motivo: daño2
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: reflex rift
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+13)=24
Motivo: daño burn
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 3 (Suma: 5)
Motivo: krakos
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+10)=28
Motivo: krakos daño
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+11)=28
Motivo: krakos daño
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+11)=16
Motivo: warp
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: warp krakos
Tirada: 1d20
Resultado: 11
Motivo: warp krakos fort
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+7)=10
Motivo: el mordisco va a
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: bite rhyol
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+23)=40
Motivo: bite rhyol daño
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+13)=19
Motivo: tentaculo rhyol
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+20)=24
Motivo: tentaculo rhyol
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+5)=10
Motivo: tentaculo krakos
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+20)=38
Motivo: tentaculo krakos
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+5)=8
Motivo: cola Jamila
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+20)=21
Jamila te he colocado en la posicion en la que si flanquearias (mas o menos, esta algo pillado). Flanqueas con Rhyol (suponiendo que el este algo elevado.
* (no puede hacer acciones de asalto completo).
Rhyol lleva 51 de daño. Hace falta un tiro de voluntad 22, actuad, pero el resultado de esa tirada puede que esa accion.
Krakos se lleva 8 de daño.
Os toca. Mañana mas.
La criatura no parecía fácil de abatir eso se notaba desde el principio, pero los golpes que había lanzado a mis compañeros dejaban claro que no se rendiría y que podía causar nuestra muerte.
- Seguid sobre él, como una llama sobre el metal, hasta que caiga en estado mas maleable.
Lanzo una llamarada a la extraña criatura.
Motivo: Fiery Song
Tirada: 5d4
Resultado: 4, 4, 2, 3, 1 (Suma: 14)
Me acerco hasta estar a 15 pies de la criatura y exhalo una llamarada.
Uso: SPECIAL ABILITIES
Fiery Song (Su) Fiery song is a unique bardic performance. While using fiery song, Ember’s breath weapon becomes substantially stronger. It deals 5d4 points of fire damage in a 15-foot cone (DC 19 Reflex half). This performance does not allow her to recharge her breath weapon faster, though she always knows how many rounds remain before she can use her breath weapon again. Y lo concentro sobre la criatura aunque caiga sobre Rhyol
Targos se dirige a toda velocidad hacia el centro de la plataforma y le comunica a Jamila todo lo que ve.
Dado que la situación va empeorando por segundos, Jamila decide volverse invisible para evitar ser atacada por el rift.
Una vez invisible se dirige volando lo más rápido posible evitando ser atacada por el rift (dando un rodeo) a la plataforma, donde se encuentran los wysp para ayudarlos a deshacer el estado de corrupción en que se encuentran.
Utilizo lo siguiente para llegar este turno.
Quick Runner’s Shirt Once per day as a swift action, Jamila can take another move action. After she uses this move action, her turn ends.
¿Es posible la maniobra?
Para Jamila:
Requiere concentracion para usar la habilidad de invisibilidad (castear a la defensiva). Si falla no te sale el hechizo.
Salir del alcance de la criatura mas alla de dar 5 pies origina ataque de oportunidad salvo que tires acrobacias (y si fallas te frenas ...).
Pero puedes usar diplomacia con uno de los wisp desde donde estas
La llama de la dragona chamusca a la criatura y nota como su poder se incrementa gracias al wisp de fuego.
Krakos falla su golpe (y convoca su poder bane contra la criatura). Rhyol golpea a la bestia.
El wisp de fuego explota generando un corriente de energia que cura algunas heridas de Rhyol. (39 pg le quedan, de 76)
Motivo: reflejos
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+13)=27
Motivo: krakos
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+10)=16
Motivo: rhyol
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+15)=20
Motivo: Vol R K
Tirada: 2d20
Resultado: 28
Motivo: Vol R K
Tirada: 2d20
Resultado: 18, 17 (Suma: 35)
Motivo: Rhyol
Tirada: 4d6
Resultado: 13
Motivo: reflex
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+13)=29
Espero para saber si Jamila tira diplomacia o similar.
Asumo que te mueves 5 pies para que Rhyol flanquee.
Por desgracia los otros dos siguen corruptos y potencian las energias del caos. Sin embargo los wysp corruptos siguen peleando contra su corrupcion, tal vez sea posible ayudarles (usos imaginativos de habilidades sociales, conocimientos de planos o magicos ...). Un intento asi, es una accion standard.
Pese a intentar volverse invisible, la amenaza de la criatura hace que no lo consiga. Aun así, sin saber cómo, Jamila realiza una pirueta y consigue salir de la zona de amenaza de Rizt y se dirige hacia los wisp (como he comentado en el post anterior, a toda velocidad) para ayudarles a salir del estado en el que se encuentran.
Una vez allí utiliza todas sus cartas en diplomacia para que cambien su estado y no sigan corruptos.
Wisps, no sigáis a Alzanist. Sin duda que estáis desorientados tras la desaparición de Ranginori, pero él está aquí con todos nosotros y sólo si nos unimos contra el Rift podremos rescatarlo y ahuyentar a Alzanist. ¡¡Sobreponeros a la corrupción que os invade y uníos a nosotros en la lucha, juntos venceremos!!
Tras el discurso, Jamila muestra su mejor sonrisa convencida de su discurso.
Targos aterriza en su hombro sin perder de vista al Rift para poder avisar a Jamila en caso de que los ataque.
Motivo: castear a la defensiva
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+1)=12
Motivo: acrobacia
Tirada: 1d20
Dificultad: -3+
Resultado: 20(+1)=21
Motivo: diplomacia
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+12)=26
No sé qué bonificador tengo para castear a la defensiva, supongo que se me considera como un clérigo, pero no estoy seguro, con lo que pongo un +1 de sabiduría.
Tiro acrobacia para no recibir un Ataque oportunidad. Perdón pero el modificador es de -3. Me he equivocado en los modificadores. Debe ser la tensión del encuentro :-)
Uno de los wisp, el del aire parece librarse de la influencia del caos gracias a las palabras de Jamila.
LA bestia atrapa a Jamila, azotando con sus tentaculos a Krakos (-11, 19 en total) y a Rhyol (-10, total 49 de daño) (Ambos, tiradas de Voluntad Cd 22, si fallan durante un asalto, confusos http://www.d20pfsrd.com/magic/all-spells/c/confusion).
Una onda del caos alcanza a Ember (Fortaleza 18 o -2 FUE) mientras muerde a Krakos. (37 total).
Este responde golpeando de manera brutal.
Motivo: ataque bite
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: ataque bite
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Motivo: ataque bite jamila
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+21)=31
Motivo: ataque bite jamila
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+11)=18
Motivo: ataque tentaculos K R
Tirada: 2d20
Resultado: 2(+18)=20, 18(+18)=36 (Suma: 56)
Motivo: dañotentaculos K R
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+5)=11, 5(+5)=10 (Suma: 21)
Motivo: warp
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: warp
Tirada: 1d20
Resultado: 1
Motivo: cola
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+18)=26
Motivo: grapple
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+22)=36
Motivo: grapple
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+5)=8
Motivo: Krakos
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+11)=22
Motivo: Krakos
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+11)=19
Motivo: Krakos
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 2 (Suma: 3)
Jamila:
Concentracion en la ficha tienes +10 o +11 en la ficha
Estarias invisible, pero si te mueves puedes recibir ataque de oportunidad. Y si lanzas el hechizo no puedes usar diplomacia.
Si te parece bien, mantengo la diplomacia.
Vuelo hacia Rhyhol intentando esquivar a la criatura que les ataca una y otra vez.
Motivo: Fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 9(+7)=16 (Fracaso)
Motivo: Fortaleza 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 12(+7)=19 (Exito)
Motivo: Turnos para exalar fuego
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Repito por el hechizo que tenía activo. Creo que es así, sino lanzo otra cosa.
Preparo acción, si veo que mis compañeros caen a confusión canto una tonadilla.
EDITO MI POST ANTERIOR:
Reformulo el asalto ... me doy cuenta de que Jamila podria moverse, tira acrobacias y falla. Le lanzo el ataque de cola y queda ella atrapada.
Jamila: atrapada -8 pg
Krakos, le paso el mordisco, que no quema :D (-37 de daño)
Lo demas, igual
Un tentáculo golpea a Rhyol. El contundente golpe parece afectar a la bárbara más de lo que ella misma esperaba. ¿Acaso había perdido facultades o resistencia? Sus movimientos torpes y erráticos parecen dejaros a todos claro que se siente aturdida por el impacto
Motivo: voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 15(+3)=18 (Fracaso)
En realidad si estas aturdido, tiras 1d100 ... y puede que actues con normalidad o golpees a un compañero...
Table: Confusion Effects
d% Behavior
01-25 Acts normally
26-50 Does nothing but babble incoherently
51-75 Deals 1d8 points of damage + Str modifier to self with item in hand
76-100 Attacks nearest creature (for this purpose, a familiar counts as part of the subject's self)
Motivo: will
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+9)=26
Krakos la pasa
Motivo: Confusion
Tirada: 1d100
Resultado: 42
Viendo lo que estaba pasando, no me quedaba mas remedio que gastar mis últimos cartuchos para mejorar la situación a nuestro favor. Aunque esto sería una gran historia que contar tendría primero que sobrevivir al encuentro.
- Vamos a salir de aquí, antes de que el demonio nos haga morir....eso no rima para el caso y lo que nos esta pasando es lo mismo.
Este lo lanzo ahora:
Liberating Command As an immediate action, Ember can pick an ally within 35 feet. That ally can spend an immediate action to make an Escape Artist check with a +10 competence bonus to escape restraints, bindings, or grapples.
Este esta funcionando por si pueden repetir tiradas para no caer en confusión:
Moment of Greatness As a standard action, Ember can affect herself and all allies within a 50-foot radius around her with this spell. Any time within the next 5 minutes, a target of this spell who is benefiting from a morale bonus of any type can double that morale bonus on one roll or check before making the roll. Once the target uses this doubled bonus, the effect of this spell on that target end.
Saving Finale Ember can spend an immediate action and end he