Partida Rol por web

Perdidos en ninguna parte...

01 - Lanzamiento : El adiós

Cargando editor
09/05/2008, 08:52
Director

5 AM del 4 de Julio de 2036 . Cabo cañaveral. Plataforma de lanzamiento

Tras un largo y minucioso periodo de planificacion el gran dia ha llegado, todo está a punto. Llevais ya unos dias en las cercanias de la plataforma, pasando todo tipo de pruebas y chequeos de última hora , en los que tan solo habeis podido tener un momento de paz durante la noche, si es que los nervios os dejaban dormir. Enormes masas de curiosos y periodistas aguardan en las afueras y pese a la seguridad maxima que se ha establecido en el perimetro os han permitido una última visita de vuestros familiares y seres queridos antes del despegue.

Ahora estais en vuestra habitacion y teneis una hora libre para descansar o acudir a la sala de visitas. A las 6 tendreis la ultima reunion con el responsable de la mision, y una hora despues, al amanecer, se efectuará el despegue.

Notas de juego

Notas:

- Para la visita podeis haber invitado maximo a 3 personas (familiares o amigos) cada uno. Nombrad en el mensaje quienes acudiran o si no acude nadie.

-Se os permite llevar un objeto pequeño personal a la nave ( Siempre que no sea ningun objeto peligroso para la mision)

-No conoceis a vuestros compañeros más que de vista en algunas largas , aburridas y tediosas reuniones , o de verlos deambular durante estos dias por los pasillos.

Cargando editor
17/05/2008, 13:04
Jerome Douglas

Me encuentro en mi habitación, sentado en la cama, con los pies en el suelo y las manos juntas una con la otra, sosteniendo algo en las manos. Mis ojos permanecen cerrados y mis labios parecen pronunciar unas palabras, seguramente alguna oración, es increíble como nos aferramos a lo que casi ni creemos en los momentos difíciles, y cuando el miedo nos quiere atrapar...

Abro mis manos, en ellas llevo mi anillo de casado, los de arriba me dijeron que solo un objeto personal pero que nada de anillos en las manos, así que lo he metido en un pequeño colgante, lo beso tras terminar mi oración, cerrando los ojos con fuerza, y me lo pongo, metiendo el anillo en el interior de mi ropa. Me levanto de la cama y doy un suspiro...

Es la hora de ver a mi familia, será sin duda un momento duro, pero jamás me he ido de misión sin verlos antes. Salgo de la habitación, solamente me quedan 55 minutos para estar con ellos y ahora eso es lo mas importante. Mi caminar es un tanto pesado, nervioso y a la vez excitado, finalmente me encuentro ante la puerta de la sala, seguramente ellos ya estén allí. Espero que hayan podido venir todos, me detengo y cierro los ojos, de nuevo suspiro y encamino mis pasos hacia la sala...

Cargando editor
17/05/2008, 13:26
Claudia Pizarro

Llegas a la sala de espera, hay varios grupos de personas en la sala que te miran y se giran de nuevo al ver que no eres quien pensaban. Parece que eres el primero de la tripulación en llegar.

Comienzas a buscar con la mirada a tu familia pero antes de encontrarles oyes un grito , al girarte puedes ver a lo lejos tres pequeñas siluetas y una más grande que te son muy conocidas...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PapaaaaaaaaaaAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaAAaaaaaa!!!!!!!

Y allí estan, tus tres pequeñas arregladas como si fueran a una boda corren hacia ti , y ella, tu querida y amada Claudia, te sonríe desde la lejania.

Cargando editor
17/05/2008, 13:35
Jerome Douglas
Sólo para el director

Entro en la sala... parece que hay bastante gente, es normal todos quieren ver a sus seres queridos...

Cita:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PapaaaaaaaaaaAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaAAaaaaaa!!!!!!!

Aquel grito me saca de mis pensamientos y una sonrisa se dibuja en mi rostro, me giro y observo a mis tres pequeñas, que corren hacia mi, hinco una rodilla en el suelo y abro los brazos para recibirlas, las abrazo con todas mis fuerzas, besos sus cabezas...

Pero que guapas estáis todas, madre mía las abrazo, y entonces mi mirada se dirige hacia Claudia, allí se encuentra sonriente, feliz de verme, pero con esa tristeza en los ojos que podría hacer romper el mas fuerte de los corazones.

Me pongo en pié, Vamos con mama... me acerco a ella, temeroso, nervioso, una sonrisa de camino, y un fuerte abrazo en cuanto estamos el uno junto al otro... Dios, no sabes las ganas que tenía de verte, y poder abrazarte... Hago caso omiso al resto de gente de la sala, ahora mismo para mi es como si no existieran, ahora mismo para mi, solamente está mi familia y yo.

Les indico que se sienten en una de las mesas que hay preparadas para ello. ¿Que tal estáis?, ¿como está todo, estos días por casa?

Cargando editor
17/05/2008, 14:13
Viktor Korolev

Strovk se encontraba concentradísimo poniendo uno de los últimos tornillos a un pequeño robot. Quería terminarlo antes de subirse a la nave y despegar. Lo cierto es que los nervios habían estado muy presentes en sus últimos días y lo único, prácticamente, que le ayudaba a pasar el tiempo sin comerse las uñas era la mecánica.

Justo cuando estaba colocando un tornillo, sonó la puerta. Tal tensión era la que tenía el ruso que se le escapó el tornillo y cayó al suelo.

-Maldita sea... ¿Y ahora quién llama? -dijo antes de levantarse y abrir.

Era uno de los auxiliares de la estación.

-No tenías un momento mejor para tocar la puerta, ¿verdad? -le dijo frunciendo los labios.
-Disculpe, señor, tiene visita esperando.
-¿Yo? -respondió sorprendido.

Se encaminó hacia la sala de visitas y se encontró con sus amigos de la facultad. Estaban sus tres mejores amigos. Habían venido para darle ánimos y traían con ellos una bandera de Rusia, firmada por los tres, para que tuviera el símbolo de lo que más quería en el mundo allá arriba.

Cargando editor
17/05/2008, 15:09
Asiv Petroski

Abraza a su amigo golpeando fuertemente la espalda con sus palmadas.

Joder Strovk, te dejamos unos meses sólo y te vas al espacio... -sonríe- Te habiamos traido tambien una botellita de vodka pero... esos jodidos yankees nos la quitaron antes de entrar. Espero que les des su merecido y demuestres como es un ruso de verdad!!

Rie entre dientes pero luego su sonrisa va tornándose más seria.

Los medios dicen que el meteoro que se acerca es pequeño , pero no me creo una palabra, si los gobiernos mundiales se han puesto de acuerdo ha tenido que ocurrir algo muy gordo. ¿Que diablos esta pasando? tu debes saberlo..

Cargando editor
17/05/2008, 15:20
Claudia Pizarro

Bien.. Carla se cayó desde el columpio pero no fue nada grave.. y también fuimos al cine verdad? -mira a las niñas con aire melancolico y luego a Jerome.

Jerome.. los medios dicen que no es nada grave, que el meteoro es pequeño, pero.. tú.. tú me prometiste que ya no habría más viajes... ¿qué ... qué está pasando? ¿por qué tienes que ir.. tú?

Claudia hace todo lo posible pero al final no aguanta mas la presión y termina derrumbándose en sollozos. Las niñas se quedan mirando sin llegar a comprender la situación del todo, pero con el rostro lleno de tristeza, mientras que la pequeña Judith comienza a llorar junto a su madre.

Cargando editor
17/05/2008, 15:37
Jerome Douglas
Sólo para el director

Mi alma se hunde cada vez que ocurre esto, me acerco mas a Claudia y la abrazo tratando de que eso resulte un consuelo, ahora también Jugith... Ella tiene razón, les prometí que jamás volvería a hacer esto, me lo prometí a mi mismo pero...

Cielo... mi amor hablo refiriéndome a mi mujer. Cariño cariño, no pasa nada vale, estaré bien, todo está muy controlado, hay mucha seguridad. Se que eso no la consolará nunca lo ha hecho, ni a ella ni a mi. Acaricio su rostro con mi mano, hasta llegar a su barbilla la cual sostengo mirándola a los ojos...

Claudia, esta... misión es muy importante, ese, asteroide que se aproxima no es muy grande, pero... pero es lo suficientemente grande como destruir todo lo que amo mi mirada pasa por cada una de las pequeñas, centrando mi mano en la cabeza de la pequeña Judith. Tan solo tenemos que ir y evitar que eso ocurra, no es difícil, pero ya te he contado que querían mandar a gente de confianza. No te preocupes por favor, estaré de vuelta en menos de lo que te esperas... no creo que sean mas de un par de días o tres.

De nuevo la vuelvo a abrazar, esta vez abarcando a mis hijas también... No permitiré que os pase nada malo, nunca. Y cuando vuelva os prometo que nos iremos de vacaciones a París, al parque de atracciones y a pasear por sus calles.

Cargando editor
17/05/2008, 17:39
Samantha Müller

Intento mantener la calma durante la hora que nos queda, pero si bien no logré conciliar el sueño en toda la noche, ahora los nervios me atenazan de una forma atroz. Es el primer vuelo que voy a realizar, llevo meses de preparación en la base y he superado prácticamente todas las pruebas sin mayor dificultad, pero ahora sería distinto.

Llevo un pequeño colgante entre mis manos, dentro la foto de mis padres, lo aprieto con todas mis fuerzas intentando que ellos me den la voluntad suficiente para enfrentarme a mis terrores. No sé cómo me he metido en esta situación y empiezo a plantearme que quizás no ha sido tan buena idea, por el amor de Dios, las alturas me dan miedo ¿qué hago subiéndome a una lanzadera que va a atravesar la atmósfera?

No hay ninguna visita, hace años que me fui de Alemania pero he estado tan volcada en mi carrera que nunca me dio tiempo de hacer amigos. Mis padres seguramente me estarían viendo a través de la televisión, o algo similar, aunque en estos momentos llego a echar de menos un abrazo suyo. Ahora pienso cosas absurdas, la última vez que nos vimos, fiestas de cumpleaños o incluso a mi pequeña perra que ahora debe rondar los diez años.

Cargando editor
17/05/2008, 18:03
John Frost

Ajustándose su uniforme, subiendo su cremallera hasta arriba, ciñendo el cinturón y asegurándose de que todo lo que debe estar en sus bolsillos, está en sus bolsillos, en especial el puro que guarda en el bolsillo delantero, a la altura del pecho. ha llegado la hora... Se dirige a la sala de visitas donde esperaran su padre y su hermano.

Al llegar se encuentra una grata sorpresa, su hermano vino acompañado de su pareja, una hermosa rubia americana, Nancy. Vaya Nancy, has venido, cuanto me alegra. Alzó la voz abrazándola ignorando en primer lugar a sus parientes de sangre con los que compartía más confianza. "Ey Johny ten cuidado" Respondió mi celoso hermano apartandome con una sonrisa en su cara. Su padre en ese momento se sobrepuso a su hijo menor agarrando fuerte los brazos del soldado. "Estoy orgulloso de ti" fue lo que siempre decía mientras le zarandeaba ligeramente. Su "orgullosa" expresión tornó en una mirada fría y desafiante. "No habrás olvidado a tu madre" La respuesta del soldado fue una sonrisa acostumbrado a esta rutina. Demonios Padre ¿cómo iba a olvidarla? Mira. En ese momento sacó un reloj antiguo dorado, con una hermosa cadena a juego, que al abrir, contenía una foto de su madre, con ambos niños que no superaban las decenas en años. "Asi me gusta hijo, sabía que llegarías lejos, pero no tenía que ser fuera de la tierra condenado". Esa frase provocó que le abrazara para acabar con el teatro de siempre. Yo tambien te quiero papá. Pasaron algunos segundos, cuando mi hermano pequeño intervino para romper el frío silencio que se había producido entre risas y lágrimas en las mejillas. "Ey Johny, bueno ya sabes, pasalo bien alli arriba, te vamos a echar de menos". Su intento fue todo un desastre. Yo espero no tener que llegar a hacerlo. Su hermano contestó rápido intentándolo de nuevo. "Seguro, créeme, no te vas a enamorar allí ni nada parecido". ¿Sabes que Nancy me dijo que quería venirse conmigo? "Ni lo sueñes, esta preciosidad sólo ve la estrellas conmigo bola de nieve". Corta el rollo Bob... "¿Cuándo vamos a brindar John?" Interrumpió su padre para desviar el tema...

Y así pasaría la primera hora de su viaje, con la típica despedida en el que el tiempo se hace más eterno que como crees que será estando allí arriba. Tenía miedo, un miedo parecido al estar tras una trinchera y escuchar acercarse un tanque, mientras agarras el último paquete de C4 pensando, sólo hay una oportunidad...a la de tres

Cargando editor
17/05/2008, 18:43
Director

En la mesa de Jerome, una mujer y sus hijas estallan en llantos, haciendo aun mas tenso y difícil el ambiente general de la sala..

Notas de juego

Pd: Añadios vuestro objeto personal en el equipo

Cargando editor
17/05/2008, 21:27
Joo-Eun Kim

Estoy sentada al borde la cama,miro el reloj Las cinco y diez Resoplo y me levanto energicamente porque de no hacerlo así, creo que nunca iía a la sala de visitas, no me gustan las despedidas, adoro los reencuentros. Cojo el teléfono y marco: Hola,¿ya habeís llegado? sí,si ya iba salir, estaba esperando a saber que estabais por aquí. Mi voz se vuelve un poco mas suave, con cierto aire temeroso Bueno,un poco...pero por fín lo hemos conseguido ¿no? tanto esfuerzo... Me dispongo a salir de la habitación ya voy para padre, llego en unos segundos, por cierto ¿te has acordado de traerme eso? Mi boca esboza una sonrisa a la vez que mis ojos se hacen más pequeños Gracias padre,¡ya llego!

Cierro la puerta y avanzo en dirección a la sala. Menos mal que se ha acordado, me ayudará a sobrellevar la convivencia en un espacio tan pequeño y con gente que apenas conozco. Mi objeto era uno de los cuatros libros del confuncionismo, el "Chung Yung". Mis padres a pesar de haber sufrido una represión religiosa enorme en mi Korea natal,me educaron en la doctrina de "No hagas a los otros lo que no quieras que hagan a tí mismo" y aunque a veces se me olvidaba, sería un buen apoyo para el viaje.

Me detengo en la puerta, respiro hondo y abro.

Cargando editor
17/05/2008, 21:54
Padre

Entras en la sala y por unos momentos te agobia el no encontrar a nadie conocido pero, tras unos segundos examinando la zona, puedes ver una silueta delgaducha y estirada que alza la mano saludándote a lo lejos; sin duda es tu padre y en la mesa, sentada , tambien aguarda ella.

Cuando por fin llegas hasta ellos, te mira con aire solemne y comienza a soltarte el discurso que tantas veces has oido durante estos meses, aunque esta vez y quizás por ser la última que los veas en un tiempo, te emociona más de lo normal - Quiero que sepas que estamos muy orgullosos de ti hija- saca de su bolsillo un libro y lo acaricia entre sus dedos para finalmente tenderlo hacia ti- aunque no se los detalles de la misión , se que tienes una gran responsabilidad sobre tus hombros y que serás capaz de afrontarl..

El hombre ve interrumpido su discurso.

Cargando editor
17/05/2008, 22:18
Madre

¡¡¡Recuerda que siempre estamos contigo!!!!! ¿cuando volverás?.. ..-la mujer te observa consternada ,con una gran tristeza y alegria a la vez- lo que tenias que hacer es poner los pies en la tierra y buscar un buen marido, que ya no eres una niña.. -suspira profundamente mientras se seca algunas lágrimas, sabiendo que el sueño de su hija está en las estrellas y no en tierra firme - Prométeme que tendrás mucho cuidado y vendrás pronto..

Cargando editor
17/05/2008, 22:19
Padre

Ejemmmmmhh.. - se ajusta las gafas y carraspea para continuar con su discurso.

Como decia, se que no nos fallarás. También hemos metido dentro fotos de cuando eras pequeña y nuestras.. aunque.. -baja el tono y te susurra al oido- tu madre me ha obligado a que sean de hace 10 años, ya sabes como es con las arrugas.

Cargando editor
18/05/2008, 10:44
Joo-Eun Kim

Mis ojos se llenan de lágrimas nada más verles y cuando mi padre me dice que están muy orgullosos de mi, empiezan a resbalar por mis mejillas... Gracias padre, lo hemos conseguido miro fijamente a mi padre y con una mano agarro la suya y con la otra la de mi madre el esfuerzo fue vuestro cuando vinimos aquí. Al darme cuenta que la situación era fuertemente emocinal, intento tomarle el pelo a mi madre para provoar unas carcajadas Madre, no te preocupes, creo que hay un ruso de unos 40 años..ese podría ser mi marido... Miro a mi padre y le guiño un ojo.

Abro el libro y observo las fotografías y me sale una carcajada Sí, madre sale sin arrugas y yo casi sin dientes... Es broma, Madre. Me gustan mucho, ha sido una gran idea. Vuelvo a cerrar el libro, para evitar volver al dramatismo. Les miro y me echo un poco para atrás de la silla, más relajada Padre, sabes que no me gusta contarte mucho de esto para que no os preocupeis más,pero os prometo que no os decepcionaré y que no dejaré de cuidarme aunque yo no pueda hacerme esas comidas vegetarianas que me haces tú! Lo mismo me hacen comer carne... Mi cara de asco comienza a aparecer.

Sacudo la cabeza unos segundos en señal de borrar aquella imagen de hamburguesas, filetes y costillas. Bueno y vosotros también teneis que cuidaros. ¿Vais a estar aqui para el despegue o lo vais a ver por la tele? Si teneis que ir a abrir el taller...no os preocupeis.

Notas de juego

Master! haciendo el post me ha entradouna duda....soy vegetariana completa, sin comer pescado y productos de origen animal...o solo esque no como carne? Por cierto, grandes fotos!el padre es simplente genial!!!

Cargando editor
18/05/2008, 11:10
Director

Transcurre el tiempo en la sala, donde las conversaciones banales predominan tratando de que el momento de la despedida sea menos duro..

5:50 am

Cargando editor
18/05/2008, 11:17
Jerome Douglas

Los llantos han cesado, pero la tristeza y el malestar, junto con esa extraña sensación de que nunca mas vas a volver a ver a tus seres queridos no desaparece, eso nunca lo hace. La hora va llegando a su fin, pronto el beso de despedida tendrá lugar y las lágrimas volverán.

Esta hora sin duda ha sido la mejor desde hace varios días, disfrutando de la compañía de mis cuatro ángeles. El reloj lo dice, la incomodidad de los guardias mirándolo también...

Me pongo en pié... Claudia, cielo... ya es la hora, he... he de marcharme si iba a ser el capitán debía de dar ejemplo, aunque me doliera en el alma separarme de ellas. Cojo en brazos una por uno a mis hijas, besándolas y susurrándoles al oído a cada una de ellas algo, hasta que finalmente tan solo me queda mi mujer. Uno frente al otro mirándonos como si supiéramos que es el fin, el último beso...

Ella se acerca a mi y me abraza, yo le respondo con otro igual. Un largo beso, y unas caricias en el rostro... Te quiero mi vida, recuérdelo... y ya sabes, que no dejaré que os ocurra nada malo. No te preocupes, volveré lo antes posible, y pensaré cada día que pase ahí arriba en vosotras. Por mi rostro no pueden evitar caer unas pocas lágrimas al ver las de mi mujer.

Finalmente doy media vuelta y camino como si hacia la misma lanzadera me dirigiera, llego a la puerta, doy media vuelta para mostrar la última sonrisa antes del despegue, levanto la mano y prosigo mi camino... Veamos que nos tienen que decir en la reunión...

Cargando editor
18/05/2008, 11:13
Madre

Rie con el comentario del ruso y añade-Si, si.. yo cuidaré de tu padre como siempre, no se que haria este desastre de hombre sin mi.. - sonríe mirandole de reojo.


No, no, no, nada de carne. Tu karma tiene que seguir limpio y en paz. Si me lo hubieras dicho antes te habria traido un paquete lleno de tus vegetales preferidos! Aun tenia algo de alfalfa en la nevera..

Notas de juego

Eres vegetariana total ,de momento claro.. ya veremos cuando empeceis a pasar hambre ;)

Sobre las fotos no estaba seguro de si te iban a gustar, pero me alegro que si

Cargando editor
18/05/2008, 11:35
Padre

Lo intentamos hija, pero esos americanos dicen que tenemos que abandonar la zona. Aun asi estaremos en las vallas de afuera viéndolo.

El hombre que parecia relajado y bromista al principio de la conversación comienza a ponerse nervioso a medida que el momento de despedida se acerca, cayéndole unas lagrimillas que trata de ocultar en vano.

Uff esta alergia me está matando, ya sabia yo que por aqui cerca habia gramineas, diantres..

Bueno, venga, vete ya.. que te estaran esperando..

tienes que ser siempre puntual.. si.. siempre puntual..

Finalmente ambos te abrazan con la ternura y abrigo que solo ellos pueden darte.