Partida Rol por web

Pesadilla en Midville

Episodio I: Huida de Midville

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12/07/2010, 14:58
Zack Andersson

Ehhh ten cuidado dice Zack mientras se acerca a coger la radio y coloca la tapa del contenedor de basura por delante de la cabeza del cadaver. Nunca se sabe piensa mientras trata de coger la radio y mira por si ve algo mas de valor.

Mira en el maletero... seguro que un gato hidraulico hace pupa a estas cosas. Y sino, siempre puedes encontrar algo util en cualquier maletero... ¿porque se llamaran maleteros?

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12/07/2010, 15:06
Jim Backus

Ok ok tu eres el jefe tio - Camino hacia el maletero con intencion de abrirlo, la adrenalina parecia rondar en el haciendole un poco mas atento... no sabia bien de esas criaturas pero tenia por sentado que las malditas cosas se alimentaban de carne

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12/07/2010, 15:19
Director

 

Notas de juego

Os habeis adelantado un poco jodios.
Bueno primer tutorial. Solo lo tiene que hacer Jim pero como todos teneis el mismo nivel os haceis una idea.

Jim debe tirar por primeros auxilios para saber si la persona esta viva o herida o muerta etc

En este caso es muy facil es decir deberia tirar 3 dados y sacar un exito pero como Jim(y el resto) soy malos en primeros auxilios la tirada se convierte en facil es decir deber tirar 2d6 y sacar un exito. En cuanto lo tengamos seguimos.

 

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12/07/2010, 15:45
Jim Backus
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Prim Aux
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 6
Exitos: 1

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12/07/2010, 16:02
Director

Te acercas al cuerpo y te das cuenta que el conductor esta muerto. Un desgarro en su garganta te indica que esta mas que muerto. La herida ya esta seca y algunas moscas salen volando cuando estas cerca. El conductor es un guardia, posiblemente, de el banco. Lleva una pistola y un cargador en el cinturon. Tambien una linterna.

Derrpente la radio del coche empieza a sonar. Entre la estatica escuchais una conversación. ¡Parece que no estais solos!

"Al habla Charlie Connors ¿me recibe alguien?"

"¿Charlie? aqui Bill Sheridan, soy el único superviviente de la comisaria, ¿donde estas tu?"


"Bill, soy Charlie Connors el guardabosque del Parque Nacional de Big Bend. Estoy volando en dirección a Midville, y me dirijo al nstituto Seward. En diez minutos aterrizare en la azotea. ¿Estas solo? Joder esperaba que hubiera alguen mas contigo-se queda en silencio unos segundos- Bueno si consigues llegar a la azotea te llevaré hasta un lugar seguro."

"Azotea del instituto Seward en diez minutos, entendido Charlie, voy para allá"

 

"Siento lo de tus compañeros, Bill. Que tengas suerte. Cambio y corto."

Eso es todo. El sonido vuelve a ser estatica durante unos segundos y despues silencio...

 

Notas de juego

El instituto es vuestro instituto. Podeis llegar andando sin problemas. Bueno os quedais con las cosas? Decidme exactamente donde estais situados 

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12/07/2010, 16:55
Zack Andersson

Zack se sorprende ante las palabras de la radio (nunca entendio bien como funcionaban estos aparatejos) pero no duda en tomar la pistola con su cargador y arrojar la linterna y la radio a Jim. La coge con las dos manos comprobando la municion y apunta hacia la cabeza del muerto.

¡Eh! Yo te cubro... jajajaja. Esto parece una estupida pelicula de zombies... ¡vamos! Tenemos que llegar antes de que aterrice... no quiero ser una cosa de esas ... y menos aqui sin haber conocido nada de mundo.

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12/07/2010, 16:59
Jim Backus

Jim se acerco desde el otro lado de la puerta para sacar las llaves y las cosas qeu tenia el muerto..... - Dios que asco no se por que hago esto - Miro la frecuencia de la radio para luego usarla en el radio que tenia el guardia....

Eran mejor salir de alli no sin antes tomar el radio del auto y salir separandome del cuerpo...

- Hola?.... hay alguien? Charlie? bill?... aqui Jim Backus, jefe del periodico del Instituro Seward..... no estamos lejos, iremos hacia alli - Dios eso fue patetico.... Penso para si

Notas de juego

Una linterna

Una radio

Un arma c/ cargador

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12/07/2010, 17:13
Director

De la radio solo sale estatica. No parece que este funcionando correctamente.

 

Notas de juego

 La pistola tiene dos balas en el cargador y una en la recamara. El cargador tiene 15 balas.
La radio es una radio que va incorporada al coche, si la sacas no servira de nada.

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12/07/2010, 17:29
Jim Backus

Sigamos.... tenemos que llegar al Instituto Me quede con la linterna Ahora podre golpear con algo Nego con la cabeza.

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12/07/2010, 18:47
Director

 A medida que el coche va acelerando puedes ver a tu alrededor el estado en que se encuentra la ciudad. Te das cuenta que seguir conduciendo a mas de 120km/h es una locura, los coches aparcados de cualquier forma, cubos de basura y camiones volcados pueblan las calles. Detras tuya el grupo de zombies empieza a disminuir pero antes de puedas respirar tranquilo notas algo. De las casas, de los callejones empiezan a surgir mas de estas criaturas se dirigen hacia ti. Nervioso rodeas los coches aparcados pero algunas de aquellas criaturas empiezan a dirigirse hacia ti.

Notas de juego

 Ok, hora del tutorial:

Digamos que has reducido la velocidad ha 80km/h, la dificultad para esquivar a esta velocidad es media, pero como eres bueno conduciendo se convierte en algo facil.

Es decir tienes que tirar 2d6 y sacar un exito(4+)

La otra opcion es atropellarlos, pero piensa que en la vida real tener un accidente duele...

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12/07/2010, 19:16
Bill Sheridan
Sólo para el director

Las victimas de los zombis se levantan como en la comisaria, nunca me han gustado las películas de zombis y me gusta mucho menos estar en medio de una, cuando veo que dos de ellos se ponen delante mio en la carretera aprieto el acelerador para atropellarlos.

Entonces me doy cuenta que uno de ellos es lo que queda de la señora Duncan, no puedo atropellarla ni aunque este así, fue maestra mía en primaria¡¡

Doy un volantazo para esquivarla y veo como su cara deformada pasa casi a mi lado al otro lado del cristal de la ventanilla, acelero de nuevo sin dejar de maldecir con los dientes apretados

-maldita sea, maldita sea, maldita sea...-

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: esquiva conduciendo
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 2
Exitos: 1

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12/07/2010, 19:30
Director

 Rapidamente esquivas al zombie que se interpuso delante, pero no era el unico. Otros dos cadaveres se tambalean a unos metros del primero. Apenas puedes observar que uno de esos cadaveres le falta un brazo cuando girando haces un trompo que los lanza por los aires a la vez que giras y empiezas a acelerar cada vez mas. Ves como cientos de criaturas empiezan a seguirte calle abajo. Parece que salen de las casas, de los callejones, de dentro de los coches aparcados... quizas atraidos por el ruido del motor. Quizas por que sientan que estas vivo. Por suerte en pocos minutos llegaras al instituto...

Notas de juego

 Ok como la tirada dee exito mas baja es un 6 quiere decir que es una gran tirada, en este caso no tiene un efecto muy llamativo pero es bueno :)
Eso basicamente se traslada a todas las tiradas que se hacen, como ves es sencillo. Vamos a ver si los chicos avanzan un poco :)

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12/07/2010, 23:07
Thelma Loosle

 Thelma no sabia que hacer, era buena animando, pero aquello no servia en auqel momento, solo podia seguir a sus compañeros y esperar que o se la comiesen....

-Al...insttuto? si! alli podriamos coger algo de los equipos de beisbol...los bates serivirian para algo?

Dijo algo temblorosa, intentado parecer inteligente...ante Jim.

Notas de juego

 perdon...pero sois unos compulsivos ¬¬

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12/07/2010, 23:16
Director

Aun estais decidiendo que hacer cuando de repente, con un súbito estertor, el cadáver empieza a moverse y se levanta con torpes y desacompasados movimientos.La ropa se le pega a la piel junto con la sangre reseca. Poco a poco su boca se abre como si quisiera gritar pero ningun sonido sale de ella. Se gira hacia vosotros. Al contemplar sus desorbitados ojos inyectados en sangre os haceis una clara idea de lo que está buscando… CARNE FRESCA. Vuestra carne, para ser más exactos.

Notas de juego

 Bueno como no me lo habeis aclarado mucho Zack es el que esta mas cerca de el zombie por que habia cojido la pistola y demas. Detras de él esta Jim con la linterna(muy util campeon) y en el callejon a unos metros esta Thelma. Decidid que haceis y esas cosas :)

Por cierto el instituto del que se ha hablado es el vuestro que esta a unas manzanas calle arriba. Digamos a unos 5 minutos desde donde estais.

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12/07/2010, 23:30
Jim Backus

Al observar que el muerto comenzaba a moverse lo que hice fue tomar a Zack de la camisa para hecharlo para atras y correr hacia el Instituto....

- Vamos, Vamos...... tardar el salir del auto! -  Miro a Thelma - Anda Thelma vamos - aferre la linterna con fuerza y comence andar hacia el instituto.

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12/07/2010, 23:33
Thelma Loosle

 Thelma mira con horror lo que empezaba a ocurrir, y solo salió de su asombro ante las palabras de Jim y asiente, corriendo hacia ellos...

¿Pero que???

Dijo solo la animadora, no podia hablar estaba...traumada.

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12/07/2010, 23:37
Zack Andersson

Zack sale del coche sin apartar de delante suya la tapa, cerrando la puerta mientras sale.

Maldito desgraciado... no gastare una bala con él... ¡que se pudra ahi dentro! ¡algun dia morira! ¿¡no?! dice mientras se asegura de que no hay mas cerca.

Notas de juego

Salgo del coche con la tapa delante del "bicho" para protegerme como escudo :D

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12/07/2010, 23:41
Director

 Veis como el cadaver intenta salir por la ventanilla y aunque le cuesta cae al suelo dejando unos metros de margen, pero al salir de nuevo a la calle principal veis que de las calles, de las puertas de las casas empiezan a emerger mas criaturas. Algunas avanzan mas rapidas que otras pero todas poco a poco se van acercando a vosotros. El instituto no queda lejos. Subiendo la cuesta de la calle, en lo alto se encuentra el instituto Seward. Sera mejor que empeceis a correr por que son muchos y tienen hambre.

Notas de juego

 Second Tutorial: Carreras y persecuciones

Tirada de agilidad dificultad media. Para saber si les sacais ventaja a los cadaveres y no tropezais. Es decir facil ya que soys buenos en agilidad. Asi que me tirais 2d6 y rezais para sacar un exito.

 

En realidad casi todas las pruebas se hacen siguendo el mismo patron asi que se puede calcular todo de la misma manera.

 

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12/07/2010, 23:57
Thelma Loosle
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: correr?
Resultados: 2, 2

Notas de juego

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a que me doy con un canto en los dientes???

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12/07/2010, 23:57
Jim Backus
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: corre Forest corre!
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 2
Exitos: 1

Notas de juego

Exito XD