Partida Rol por web

Pesadilla en Midville

Episodio I: Huida de Midville

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13/07/2010, 18:50
Zack Andersson
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: corriendo voyyy
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 3
Exitos: 1

Notas de juego

Uff, apurado xD jajjaja

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13/07/2010, 18:56
Director

 Los tres subis corriendo por la cuesta. Thelma mira hacia atras para observar a la multitud de cadaveres que inundan la calle persiguiendoos. En ese instante da un traspies pero Jim la coje de la mano y tira de ella hacia delante evitando que se caiga.
Al final de la calle podeis ver vuestro instituto de dos plantas de altura, con una zona trasera donde se encuentran las pistas deportivas, y una cancha de baloncesto unida al ala este y que hace las veces de sala de gimnasia.

Detras vuestra ois el ruido de cientos, miles de pies siguendoos. Correis hacia delante, ya estais a pocos metros cuando un coche de policia se detiene delante vuestra y de el sale un hombre joven, rubio que reconoceis como el ayudante del seriff por la ropa que lleva. 

 

Notas de juego

 Lo proximo que posteeis podeis hacerlo para todos :)

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13/07/2010, 19:04
Director

 Aceleras aun mas cuando observas el instituto a 20 metros de ti,en lo alto de la calle. Los cadaveres que te perseguian han quedado muy atras pero por el retrovisor aun puedes observar como poco a poco te siguen. De un frenazo te subes al cesped del intituto Seward. Algo increible esta a tu derecha.
Bajas del coche con la escopeta en la mano y los observas estupefacto. Dos chavales y una chica, seguramente de ese instituto, corren hacia ti. Te alegra comprobar que no son muertos vivientes.

Pero lo que te sorprende no es eso, si no que detras de ellos cientos de zombies caminan hacia vosotros.

Notas de juego

 Puedes postear para todos

El instituto es un edificio de dos plantas de altura, con una zona trasera donde se encuentran las pistas deportivas, y una cancha de baloncesto unida al ala este y que hace las veces de sala de gimnasia. 

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13/07/2010, 19:15
Bill Sheridan

La alegría de ver mas supervivientes es rápidamente sustituida por el horror al ver lo que viene tras ellos. Debería coger el coche patrulla y salir de allí a toda velocidad, pero se que la única esperanza es el instituto.

"¿Cuanto tiempo ha pasado desde que me llamo Charlie?" miro al cielo pero aun no hay nada, no puedo perder tiempo, el instituto no es nada defendible con tantas ventanas, pero nos dará algo de tiempo, debe dárnoslo

-chicos, venid aquí rápido- confío que me hayan visto y oído pero no los espero, voy a la entrada del instituto pero esta completamente cerrada y no parece que tenga tiempo para forzar la puerta

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13/07/2010, 19:21
Director

Notas de juego

 entrar en el instituto no va a ser tan facil, la puerta principal esta cerrada a cal y canto, la de emergencias que esta en un lateral es de incendios y es casi imposible. Quizas alguno de los chicos conozca otra puerta o podeis forzar la principal que esta mas cerca.

Modifica que vas embalao ;)

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13/07/2010, 19:38
Bill Sheridan
Sólo para el director

Notas de juego

modificado

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13/07/2010, 19:42
Director

Notas de juego

  Jovenes, en lo proximo que posteeis hacedme una tirada de orientacion facil(2d6 para 1 exito por que teneis 0 de orientacion)

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13/07/2010, 23:11
Jim Backus
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: tirada
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 2
Exitos: 1

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13/07/2010, 23:12
Director

Notas de juego

El complejo Seward tiene tres vías de acceso posibles. Las entradas principal y trasera están cerradas con llave. La Puerta trasera del gimnasio, que es una puerta mas pequeña y seguramente mas sencilla de abrir. Y una puerta de incendios que solo se haber hacia afuera(es decir casi imposible usar esa para entrar) Posteame algo chico no solo la tirada XD
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14/07/2010, 08:37
Thelma Loosle
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: .....
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 4
Exitos: 2

Notas de juego

 aleeee

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14/07/2010, 08:48
Zack Andersson

¡Ya vamos!¡cubrenos! grita el Zack mientras corre a su encuentro con el ayudante del sherif.

Espero que tenga mas municion que yo...

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: orientandose
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 2
Exitos: 0

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14/07/2010, 08:43
Director

 

Notas de juego

 El complejo Seward tiene 3 vías de acceso posibles. Las entradas principal y trasera están cerradas con llave. La Puerta trasera del gimnasio y una puerta de incendios que solo se haber hacia afuera(es decir casi imposible usar esa para entrar)
Que pasa que nadie contesta a nuestro seriff? XD
 

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14/07/2010, 08:49
Director

Notas de juego

El complejo Seward tiene varias vias de acceso posible aunque tu ahora mismo solo recuerdas la entrada principal y la trasera, las dos mas grandes del edificio.

 

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14/07/2010, 08:50
Thelma Loosle

 Thelma escucha al Sheriff, y se le queda mirando, buscando una posible entrada. La entrada parecia cerrada, y seguro que la trasera tambien lo estaba...la escalera de incendios no se podia abrir desde fuera....

-¿La puerta del gimnasio? ¿estara abierta?

No se fiaba demasiado del sheriff y si era una cosas de esas que los perseguia intentado abrir la puerta sin exito? bueno..habia hablado, esos zombies, canivales o lo que fuesen ...solo hacia ruidos raros...

- Sherifff!!! - dijo con ímpetu--La puerta del gimnasio....

Luego ella empezó a correr hacia la parte trasera en busca de la puerta de gimnasio.

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14/07/2010, 08:53
Thelma Loosle
Sólo para el director

Notas de juego

 queria primero saber si habia algo abierto :3

Espero haya entendido yo bien >.<

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14/07/2010, 08:56
Director

Notas de juego

Buena eleccion, no es que este abierta pero buena eleccion :) 

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14/07/2010, 09:41
Bill Sheridan

 "la puerta del gimnasio, eso estará por las canchas"

Con la escopeta apuntando hacia delante en todo momento por si nos embosca algún zombie empiezo a rodear el edificio, miro de vez en cuando a los estudiantes para asegurarme que me siguen, y por si me paso la puerta sin darme cuenta

-vamos, ya casi estamos a salvo- digo mas para animarles que porque lo crea

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14/07/2010, 13:46
Director

La puerta delantera esta totalmente cerrada. No parece que las ventanas mas bajas esten abiertas y tampoco se os pasa por la cabeza dejar un sitio de entrada a vuestros acompañantes.
Empezais a correr por el cesped bordeando el edificio hacia el estremo izquierdo, donde se encuentra el pabellon deportivo. De reojo podeis ver como los zombies cada vez están mas cerca. El sonido de cientos de pies alrrededor vuestra os produce escalofrios.  

Notas de juego

Vale segundo o tercer tutorial Tensión: En este caso al ver cientos y cientos de zombies acercandose, lenta pero inexorablemente hacia vosotros, digamos que os pone un poco nerviosos. Aun estais a distancia de ellos asi que tirareis 3d6 y cada dado de fracaso(es decir 1,2 y 3) es un punto de estres. 
Como todos teneis un fisico(+) os restais un dado de fracaso.

 POr ejemplo yo que tambien tengo un fisico de (+) por que esto es un juego de rol y me pongo como de da la gana(tendriais que verme) saco en los dads: 6,2,1. Tendria dos puntos de tension pero como tengo un plus solo me subo uno.

Despues os diré como os influye y como quitaros el estres.... y no no se ocupara de eso la animadora pillines.
 

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14/07/2010, 15:09
Thelma Loosle

 como tengo un plus, pos..1 :3

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: estres¿?
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 5, 3
Exitos: 1

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14/07/2010, 15:19
Director

Notas de juego

Puedes postear normal que de momento con un punto de tension no te afecta en las acciones. Asi que nah :p

Jo al final con lo de que sea una partida introductoria va a ser mas de tirar dados que narrativa ><