Partida Rol por web

Pesadilla en Midville

Episodio I: Huida de Midville

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14/07/2010, 16:29
Bill Sheridan
- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: stress
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 4, 2
Exitos: 2

Notas de juego

y con mi plus 0 de stress,

si esto es como en la academia

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14/07/2010, 17:14
Director

Notas de juego

Asi me gusta, que el adulto no se estrese :)
Como habrás intuido no te afecta en absoluto asi que nada. 
Jo al final con tanto tutorial, no esta quedando nada narrativa :(

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14/07/2010, 18:14
Zack Andersson
- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: stress-ao
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 2, 4
Exitos: 1

Notas de juego

Ale, 2 puntos menos 1 = 1, ¿no? :D

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14/07/2010, 18:32
Director

Notas de juego

  Puedes postear normal que de momento con un punto de tension no te afecta en las acciones. Asi que nah :p

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); ">
Jo al final con lo de que sea una partida introductoria va a ser mas de tirar dados que narrativa ><
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14/07/2010, 18:56
Zack Andersson

Notas de juego

No te comas la cabeza, el caso es aprender a jugar :)

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14/07/2010, 18:57
Zack Andersson

¡Esperad! Recuerdo dos posibles entradas a este sitio... la principal,que ya hemos descartado,ggggguffffgghffj hace mientras escupe al suelo y la trasera... tal vez debamos rodearlo... ¡pero demonos prisa! Esas malditas cosas no me dejan pensar tranquilo... tendras que esmerarte muñeca ... dice socarron Zack mientras hace un gesto de disparo con su mano a la bella muchacha.

Notas de juego

Vamos a la entrada trasera, pistola en mano con el cargador cambiado :)

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15/07/2010, 01:29
Jim Backus

Los sujetos se acercaban de a cientos o lo que se podia contar a simple vista de modo que Jim siguio al resto para encontrarse con el ayudante del Sheriff, la agitacion y la adrenalina parecian abordarle... era como jugar el ModernWafare 2 o Left for dead..... pero esta mierda esra real.... se le notaba algo nervioso sin dudas.

El complejo Seward tiene tres vías de acceso posibles. Las entradas principal y trasera están cerradas con llave. La Puerta trasera del gimnasio, que es una puerta mas pequeña y seguramente mas sencilla de abrir. Y una puerta de incendios que solo se haber hacia afuera. Recito como leccion em su corrida hacia alguna de las entradas que se pusieran deacuerdo

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Stress
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 6, 5
Exitos: 2

Notas de juego

Mi dios un Crack

VIVAN LAS GAFAS!!!

QUE VIVAN!!!

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15/07/2010, 01:51
Director

 Ok Tampoco tienes stress asi que nada ha postear tranquilo :)

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15/07/2010, 09:26
Bill Sheridan

- Pues vamos a esa puerta del gimnasio, decidme donde esta- les digo sin parar de correr

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15/07/2010, 10:17
Director

Los chicos señalan en dirección al gimnasio situado justo en el extremo del ala. Lo bordeais hasta que llegais a la puerta. Junto a vosotros podeis ver los camos, muy grandes y amplios con sus gradas y demas, ahora vacio pro completo. El edifcio del gimnasio tiene unas ventanas altas a modo de tragaluces y una puerta bastante mas pequeña que las de entrada.
Los muertos vivientes  se acercan cada vez mas, debeis actuar rapido. 

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15/07/2010, 10:36
Bill Sheridan

 voy rápidamente a la puerta y intento abrirla, el tiempo se acaba y si no se abre intentare tirarla abajo

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15/07/2010, 11:49
Director

 La puerta se mueve un poco pero esta cerrada con llave por dentro. 

Tienes dos opciones: O bien intentar abrir la cerradura con algo que encontrases, o si no, como tu has dicho, tirarla abajo.

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15/07/2010, 11:58
Bill Sheridan
Sólo para el director

Notas de juego

  no hay tiempo para buscar, intento echarla abajo

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); ">

que los chicos busquen algo para abrir mientras yo le doy

¿que tiro?

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15/07/2010, 12:24
Director

Notas de juego

Eso hablalo con ellos :p
 

Tirar tienes que tirar una fuerza de fisico de difiultad media, que como tu tienes (+) pues se tranforma en una como las anteriores es decir 2d6 con un exito la abres cosa facil :) ahora solo depende de cuanto mas alto saques el numero menos tardas en abrirla :p

Menos mal que no te has puesto a abrir la de la entrada ^^

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15/07/2010, 12:53
Bill Sheridan

 Bill retrocede un poco para coger carrerilla, antes de saltar hacia la puerta se gira hacia los chicos -buscad algo para hacer palanca por si no consigo abrirla-

Luego corre para estrellarse con el hombro contra la puerta

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: abrir la puerta
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 2
Exitos: 1

Notas de juego

 pues justo, tu dirás como queda la cosa master

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15/07/2010, 12:58
Director

El ayudante del seriff cojió carerilla y embistió contra la puerta. Esta temblo bajo el golpe pero no cedió. Estaba cerrada por dentro y no parecía tener intención de ceder. Los tres jovenes buscaban Algo, alguna palanca o barrote para hacer palanca mientras Bill golpeaba la puerta.
Poco a poco las criaturas se acercaban cada vez mas, estaban ya muy cerca, su olor arrastrado por el aire hacía sentir nauseas a los supervivientes. Su fin parecia estar cerca cuando de un sonoro "CRACK!" la puerta cedio, la cerradura rota golpeo el suelo y quedo abierta.

El Gimnasio era una sala amplia con espalderas, un par de cuerdas colgaban del techo, habia unas pilas con colchonetas y unas canastas. Tambien habia un cuarto donde se guardaba el materia, otra puerta al final del gimnasio daba a un pasillo al resto del edificio. Antes este habia sido un sitio animado con multitud de estudiantes haciendo ejercicio, corriendo de un lado a otro y animadoras haciendo piramides humanas. Pero ahora todo tenia un aire siniestro, la luz se colaba por los tragaluces y el silencio y la quietud que reinaba en el interior daba un aspecto inquietante y lobrego...

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15/07/2010, 13:35
Zack Andersson

Pistola en mano Zack entra vigilando cada centimetro de terreno al grito de "¡iluminame!" mientras barre la sala. ESpera a que todos esten dentro para cerrar la puerta y tratar de sellarla.

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15/07/2010, 13:52
Bill Sheridan

 Bill mira rápidamente la sala, esperaba que hubiera algo para bloquear la puerta, pero lo único móvil que ve son las colchonetas, seguro que en el cuarto del material hay potros y cosas para bloquear la puerta, pero mientras las sacan los zombis entraran en el gimnasio, incluso aunque uno se quede intentando mantener la puerta cerrada

-chicos, viene un helicóptero de rescate, estará en la azotea en unos minutos. Vamos hacia allí, intentaremos bloquear la puerta que da al pasillo, sera mas fácil que bloquear esta-

Tras decir esto sale corriendo hacia la puerta que da al interior del edificio, si llega rápido podrá bloquearla con alguna mesa o silla o algo

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15/07/2010, 14:05
Director

Notas de juego

Que buscas? un potro o algo asi en la sala de materiales o una mesa en algun aula que no me he enterado 

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15/07/2010, 17:18
Bill Sheridan
Sólo para el director

una mesa en algún aula