Partida Rol por web

Pesadilla en Midville

Episodio I: Huida de Midville

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26/07/2010, 22:04
Director

 Seguis avanzando por el largo corredor hasta llegar a la entrada principal de instituto. Todo sigue oscuro salvo por la luz que entra en las ventanas. No parece que haya nada extraño pero algo os inquieta, la quietud, el silencio... Pero no teneis apenas tiempo quien sabe cuando llegara el helicoptero. 
En la entrada principal veis las dos puertas de entrada y a su lado la puerta que da al ala opuesta del edificio con mas aulas. Tambien podeis ver la conserjeria y la secretaria que ahora parecen vacias. Ois un repiqueteo en el piso de arriba, como si algo pequeño de metal cayera al suelo. Os girais hacia las escaleras que llevan al piso de arriba, vuestro destino. 

Notas de juego

 Vale, una nota aclaratoria. En el manual hay una pequeña errata que no se repite pero me ha llevado a confusión. Cuando hicisteis la tirada de tension os dije que si teniais FCO+ no os quitarais un punto de estres. Bien es un error. Para mirar la tension lo que se mira no es el fisico(fco) si no el espiritu(Esp) como ninguno teneis un ESP+ los que os dije que no os teneis que quitar el punto de strees siento el fallo y gracias Esculapio0 por decirmelo, no me había dado cuenta.

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26/07/2010, 23:57
Jim Backus

Jim alumbro con la linterna que tenia en la mano hacia el piso de arriba - Oyeron eso chicos? - Pregunto como si eso no fuera posible dado al silencio que reinaba en aquel lugar... subio un par de escalones par atratar de ver de que se tataba

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27/07/2010, 09:52
Bill Sheridan

 Bill lo había oído claro, también escuchaba su corazón muy fuerte y las respiraciones de los cuatro

-sera... igual es algún otro que se ha refugiado aquí, vamos a verlo, pero con cuidado mejor ire yo delante- dice adelantándose un poco a Jim

Notas de juego

¿ Jim y Thelma tienen algún arma?

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27/07/2010, 13:20
Director

 De golpe, la puerta del pasillo que queda a vuestras espaldas se abre. Un hombre que aparenta unos 50 años aparece por ella. Por las ropas que lleva podeis suponer que es John, el conserje, pero apenas podeis leer su nombre en la camisa pues una mancha de sangre la tapa por completo. Podeis ver sus ojos inchados en sangre mirandoos directamente. El pelo se le pega en la frente sucio y pegajoso y una herida en la mandibula deja ver su dentadura casi por completo de la que mana sangre hasta el pecho. Se tambalea y gime, con un sonidoprofundo que hace que se os ponga la piel de gallina. Mientras se tambalea hacia vosotros notais como deja un rastro de sangre por el suelo. 

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27/07/2010, 13:59
Jim Backus

Un escalofrio recorrio su cuerpo deteniendo sus pasos en aquella escalera... la luz de la linterna alumbro por varios segundos para luego moverse de a poco hacia el grupo....

- Bill, y ahora que? -

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27/07/2010, 14:04
Zack Andersson

Notas de juego

¿Es peligroso? Quiero decir... ¿Esta cerca? Si es asi le pego un tiro en la cabeza... :D

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27/07/2010, 14:08
Director

Notas de juego

  A unos 5 o 6 metros de vosotros....

Todos los zombis son peligrosos

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27/07/2010, 14:23
Zack Andersson

Zack levanta la pistola y apunta a la cabeza del exconserje,dudando unos instantes.

Lo siento John... creo ... creo que en el fondo te hago un favor...

Y dispara...

Notas de juego

Tu diras que tiro :D

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27/07/2010, 19:47
Director

 Si no me equivoco tienes que tirar una tirada de nivel medio(por que esta a menos de 10 mts).

Esto se chequea con la punteria(AGI) que con la que tienes un + lo que nos lleva a 2d6 para sacar 4+.
Regla opcional: Apuntar=pierdes un turno bajas la dificultad un punto. En este caso conviene decir a donde se apunta pues puedes hacer mas o menos daño dependiendo de donde apuntes.
De nuevo gracias a esculapio que no os he vuelto a liar y me ha corregido a tiempo :)

Edit: El daño depende de los exitos obtenidos en la tirada anterior.Se suma 1, 2 o 3 dados al daño base del arma. Es decir si se saca un 4 se añade un dado al daño, si se saca un 5 dos y con un 6 tres. Si la tirada es normal o dificil o para arriba siempre se elige el dado MENOR que haya salido en la tirada (ejemplo: si sacas un 4 y un 6 deberas elegir el 4 y solo sera un dado mas) en cambio si la tirada es facil (como es el caso) el jugador podra elegir el exito que prefiera para añadir al daño. Espero no liaros mucho.

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30/07/2010, 20:42
Zack Andersson
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: disparo
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 5
Exitos: 1

Notas de juego

Ida de pinza.... lo siento

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30/07/2010, 23:43
Director

Notas de juego

 OK, un exito. En este caso ahora tiras el daño del arma que son 2d6 por el arma. Como el disparo era facil, puedes elegir el dado que quieres sumar al daño que imagino será 5 lo que te da un +1d6. 

Total: 3d6 para calcular el daño al zombie.

En las proximas tiradas las haremos seguidas, ok? 

Por cierto se que me explico un poco mal asi que si hay dudas preguntad :)

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31/07/2010, 09:33
Thelma Loosle

 Thelma se tapa los oidos al ver que iban a empeza a disparar, era un sonido horrible, y dañaba sus oidos. El terror que les producia aquellos seres le hacian inmovilizarse, tenia que moverse pero....en aquel momento....no podia.

Solo pudo tapar sus orejas y cerrar los ojos, esperando que terminase aquello.

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31/07/2010, 10:29
Zack Andersson
- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: daño
Resultados: 5, 3, 5

Notas de juego

muajajaja

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31/07/2010, 14:38
Director

 La bala impactó contra el pecho de la criatura. Un chorro de sangre oscura salio disparado derramandose por el suelo. El que antes fue conserje paro durante un segundo su avance pero enseguida volvio a tambalearse hacia vosotros. El gemido que produjo su garganta os dio una sacudida de temor. Cualquier persona hubiera caido ante aquel disparo, pero ellos no. Seguia avanzando hacia los pobres supervivientes mientras la sangre empapaba la camisa del conserje. Zack miró al zombie con incredulidad, si aquellas cosas no morian estaban perdidos...

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31/07/2010, 14:55
Bill Sheridan

-si que mueren, pero hay que acertar en la cabeza, ven detrás mio chico-

Bill levanta la escopeta y empieza a apuntar cuidadosamente a la cabeza a la criatura "no es el conserje, ya no lo es, recuérdalo"

Cuando esta seguro dispara "entre los ojos¡¡ chupate esa"

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: disparo ala cabeza
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 6
Exitos: 2

Notas de juego

si lo e entendido bien, como tambien tengo un + en punteria tiro 2 dados a 4+ como Zack, como apunto a la cabeza es dificil y elegire el dado menor, correcto?

menudo tiro

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31/07/2010, 15:02
Director

 El sherif se adelanto y disparó contra la criatura. Con un estallido la cabeza del zombie estallo. Cientos de trocitos de craneo y masa cerebral cayeron por todos lados. El cuerpo de la criatura se desplomo en el suelo y la sangre empezo a fluir formando un gran charco. Bill y los chicos sintieron nauseas pero apenas tubieron tiempo a quitarse las gotas de sangre que les habian alcanzado cuando oyeron golpes en la puerta principal. Tambien parecian provenir del pasillo que acababan de dejar atras. Los zombies estaban acercandose y apenas tenian tiempo.

Notas de juego

 Edito: No es del todo correcto. LA tirada seria normal, como la de Zack por que estais a la misma distancia. COmo tienes un + bajaria a facil, pero como apuntas a la cabeza sube un nivel y volveria a ser un disparo normal(1d6, un exito). 
Si acertases, luego tendrias que hacer la tidada de daño, que al ser en la cabeza tendria exito con cada 3+ en lugar de cada 4+.

En este caso, como el zombi estaba en las ultimas y has sacado un seis lo has matado, pero asi lo sabeis para la proxima :)

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31/07/2010, 15:11
Bill Sheridan

Bill baja la escopeta y procura no mirar el cuerpo delante de ellos

-han escuchado los disparos, no tardaran en llegar aquí, vamos a subir rápido-

Dicho y hecho empieza a subir las escaleras empujando a los chicos para que se den prisa

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31/07/2010, 16:13
Jim Backus

- Salgamos de aqui..... vamos donde nos dijo el piloto.... - Tomo la mano de Thelma para comenzar a subir  por las escaleras... Demonios... La agitacion y la adrenalina junto con la tension de cada paso hacian mella en Jim.... aunque no lo negare que los Video juegos ayudaban un poco.

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31/07/2010, 16:16
Thelma Loosle

 Thelma aprieta bien la mano de Jim y le sigue, horrorizada al ver lo que ocurria. Todo aquello debia ser un sueño, un sueño del que despertaria pronto y no pasaria nada, seguiria siendo la jefa de las animadoras, sacando buenas notas, pensando en como fastidiar a las nuevas, en la spruebas a hacer de las animadoras, en los partidos...en Jim....

-¿Como saldremos de esta?

Dijo casi llorosa. La tension y el miedo no le dejaban ni llorar.

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31/07/2010, 16:21
Jim Backus

Jim se detuvo a unos pocos pasos dandose vuelta - Hey - Dijo aparatando un par de lagrimas del rostro de Thelma con ambos pulgares - No importa como salir de aqui, lo importante es que trabajemos juntos para poder lograrlo - Suspiro para liberar tensiones.

- Hey Chicos, andando... el Helicoptero debe de estar cerca -