Partida Rol por web

Pesadilla en Midville

Episodio I: Huida de Midville

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31/07/2010, 16:44
Director

 Rapidamente subis al piso de arriba. La luz se filtra por las ventanas dando un aspecto extraño al lugar.Podeis oir perfectamente los golpes y gemidos que dan las criaturas al edificio. Enfrente vuestra  y a la derecha teneis dos puertas que llevan al ala este y oeste del edificio con sus respectivas aulas.

Un ruido de critales rotos se escucha abajo. Parece que las criaturas han entrado en el edificio y se dirigen hacia vosotros. Aqui arriba todo esta quieto, no parece que se oigan pies arrastrandose por las aulas ni gemidos en los pasillos. Pero los zombis no tardaran en alcanzaros. Debeis daros prisa.

Notas de juego

 Bueno teneis que buscar como subir al piso de arriba.Cuando digais que haceis haced una tirrada de orientacion (facil) para los chicos, (normal) para el ayudante.
Para los despitados: 2d6 1 exito para los jovenes y 1d6 y un exito para Bill

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31/07/2010, 17:03
Jim Backus

Jim observo el lugar por unos segundo, el lugar se veia distinto de noche... donde estara.... penso mientras hacia memoria sobre el laboratorio... aulas.... La salida de emergencia?

 

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: orentacion
Resultados: 3, 5

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31/07/2010, 17:10
Director

Notas de juego

 La salida/escalera de incendios esta al final del pasillo pero esta no llega hasta la azotea. Tambien en ese pasillo esta el aula de mantenimiento.

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31/07/2010, 17:31
Bill Sheridan

Cada vez hay mas ruidos abajo, sin duda su suposición de que les han escuchado es correcta, no hay tiempo que perder

Mira a su alrededor intentando orientarse, hace ya tiempo desde que estuvo en ese edificio pero creia recordarlo todavia

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: orientacion
Dificultad: 4+
Resultado: 4 (Exito)

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31/07/2010, 18:20
Director

Notas de juego

 Las puertas que teneis enfrente llevan a las escaleras de  incendios

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31/07/2010, 20:37
Thelma Loosle

 Thelma sigue a Jim aun agarrada a su mano, no lo soltaria, no queria quedar atras o quedarse sola o peor...acabar entre las facuces de aquellas criaturas que los perseguian.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: orientacion
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 6
Exitos: 1

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31/07/2010, 20:42
Director

Notas de juego

 La salida/escalera de incendios esta al final del pasillo pero esta no llega hasta la azotea. Tambien en ese pasillo esta el aula de mantenimiento en el que probablemente halla un acesso a la azotea.

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02/08/2010, 23:44
Jim Backus

- Vengan por aqui... podemos ir al Aula de Mantenimiento... quizas alli encontremos algo de utilidad - Dijo Jim mientras comenzaba a caminar.... - No te preocupes todo estara bien Thelma - siempre era conveniente decir esas cosas, jim tenia miedo pero... habi aqu aguantar...

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03/08/2010, 09:43
Bill Sheridan

 ¿-Aula de mantenimiento?- dice Bill sin moverse de donde esta -ahora lo unico que necesitamos es llegar a la azotea, creo que esa puerta de delante es la de la escalera de incendios, subamos por ahi y ya esta, el helicoptero estara a punto de llegar-

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05/08/2010, 00:53
Jim Backus

La escalera de incendios no llega a la azotea.... - comente - Lo del aula de mantenimiento lo dije por si podiamos encontrar algo que nos sea de ayuda... pero tu nos guias - suspiro aun sosteniendo la mano de Thelma.

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05/08/2010, 09:34
Bill Sheridan

 -¿no llega a la azotea?- Bill se queda parado un momento mirando a los chicos y a la escalera por la que se oyen ruidos cada vez mas cerca

-tenemos que llegar a la azotea cuanto antes, no se lo que falta para que llegue el helicóptero, pero sera poco, y con el panorama que tenemos no creo que se quede esperando mucho ¿sabéis como se llega a la azotea?-

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05/08/2010, 09:46
Zack Andersson

Si.... debemos irnos de aqui cuanto antes... esas cosas me producen escalofrios.... dice Zack esperando que el policia vaya delante. Es duro, pero no tonto .

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16/08/2010, 16:51
Director

 Los tres os encaminais a la sala de mantenimiento. Parece que esta cerrada pero de un simple empujon lograis abrirla. En esta pequeña habitación están los utensilios de limpieza y material básico de mantenimiento; pequeñas herramientas, tubos fluorescentes y bombillas, etc. No parece haber nada de importancia hasta que os fijais en una pequeña trampilla situada en el techo. Quizas conduzca a la azotea...

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17/08/2010, 12:06
Bill Sheridan

Bill se acerca a la trampilla y le da un golpe con el cañon, luego espera un momento a ver si se escucha algo por arriba y cuando se queda tranquilo baja de la mesa

-muy bien chicos, subid por ahi, yo me quedo abajo a vigilar vuestras espaldas, no sea que alguno de esos... de esos suba ahora-

tras decir eso busca algo con que bloquear la puerta

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17/08/2010, 15:02
Jim Backus

Jim miro aquella trampilla por un par de segundos luego d que Bill les dijera de entrar en ella - Los que tienen las armas deberian ir primero.... Zack..... thelma, yo y luego bill que cuidara las espaldas que dicen? - pregunto Jim antes de acercase para subir...

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25/08/2010, 19:03
Director

 La trampilla se abre con un sonoro crujido metálico y uno a uno subís hacia la azotea del instituto Seward. Mientras os ponéis de pie ayudándoos de la barandilla que impide que os precipitéis al vacío, observáis que estáis al borde de la azotea, justo por encima de las escaleras de incendios. Unos metros más allá, aparcado junto a la escalera, está el autobús escolar que traía a los alumnos hasta el instituto. Al mirar a vuestra izquierda veis la salvación: el helicóptero anti incendios de Charlie. El ruido del rotor del helicóptero es ensordecedor. En el interior se encuentra Charlie, echando un último vistazo a la hoja de ruta. Os acercáis corriendo, tan rápido como os lo permiten vuestras piernas. De repente, a Charlie se le cae al suelo el plano que estaba consultando y… empieza a convulsionarse de forma inhumana, con unos movimientos espasmódicos capaces de romper la columna a un ser vivo normal. Charlie deja de moverse. Un segundo, dos… y entonces gira la cabeza en vuestra dirección y os mira con esos endemoniados ojos inyectados que tan bien conocéis ya.

Notas de juego

 1d6 de tensión para todos ^^

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25/08/2010, 19:10
Bill Sheridan

Bill que corría hacia el helicóptero se detiene en seco con la boca abierta y los ojos como platos

-no, no puede ser- con el shock se queda mirando a Charlie levantando lentamente su escopeta

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: tension
Resultado: 6

Notas de juego

mucha tensión sera mala, ¿no? ....

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25/08/2010, 19:14
Director

Notas de juego

 En tu caso no tienes tension...se nota que eres la autoridad XD

Recordad: se tira el dado y en caso de fallo(1,2,3) se suma un punto de tension. 

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25/08/2010, 19:15
Zack Andersson

¡¡Ohh no!! ¡estamos atrapados! ¡maldita sea! grita Zack frustrado mientras apunta y dispara con su pistola al zombiCharlie. Espero que estos sepan manejar este aparatejo...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: tension
Resultado: 5

Notas de juego

¡disparo!

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26/08/2010, 01:07
Jim Backus

Jim se detuvo en seco.... nuevamente todo se iba al carajo en unos pocos segundos..... ahora Charlie era uno de ellos..... - NO! - Pero fue demasiado tarde..... rogaria que la bala no afectase ningun instrumental del helicoptero......

Quizas.... seria como en algun juego de computadora... y se podrian alejar de alli piloteando esa mole de metal....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: tension
Resultado: 4