Partida Rol por web

Pesadilla en Midville

Episodio I: Huida de Midville

Cargando editor
29/08/2010, 18:26
Zack Andersson

Zack dispara pero no logra impactar al que iba a ser su salvacion ....

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: disparo
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 1
Exitos: 0

Notas de juego

FAllo xD

Cargando editor
29/08/2010, 18:31
Director

 La bala pasa rozando al zombi e impacta en uno de los cristales del helicoptero. Por un momento os sobresaltais, pero os dais cuenta que ese helicoptero podría estar a cientos de km y os sería igual de util. El guarda forestal empieza a caminar con paso vacilante hacía vosotros...

Cargando editor
29/08/2010, 21:04
Bill Sheridan

Bill no se inmuta por el fallo de Zack, levanta la escopeta y empieza a apuntar cuidadosamente a la cabeza del que fuera Charlie

"lo siento tio, pero tu ya moriste"

Notas de juego

dedico el turno a apuntar cuidadosamente lo que creo que da alguna bonificación y luego disparo, igual los otros quieren hacer otra cosa antes

Cargando editor
29/08/2010, 21:21
Zack Andersson

Zack espera y vigila que esas cosas no les esten siguiendo... apunta tio... a mi no se me ha dado muy bien.... mierda....

Cargando editor
29/08/2010, 21:29
Director

Notas de juego

 El turno de apuntado ya lo tenias, puedes disparar si quieres. La animadora esta detras vuestra aterrada :p

Cargando editor
29/08/2010, 23:05
Bill Sheridan

Bill apunta cuidadosamente, pero en el ultimo turno un paso tambaleante de Charlie o tal vez un temblor de la mano le hacen fallar. El disparo le pasa a apenas unos centímetros de la cabeza del zombie que ni se inmuta y continua avanzando

"mierda" un sudor frio empieza a recorrer la espalda de Bill que nota las manos pegajosas mientras prepara un nuevo disparo sin tanto cuidado

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: disparo a la cabeza
Dificultad: 3+
Resultado: 2 (Fracaso)

Notas de juego

a ver si lo he hecho bien. es a 4+, como tengo un + baja a 3+, como apunto a la cabeza sube a 4+ y como paso un turno apuntando baja a 3+ definitivo

Cargando editor
29/08/2010, 23:13
Director

 BLAM!!!

Un estallido resuena, pero en lugar de encontraros trozos de craneo esparcido por todos los sitios veis como debido al retroceso del arma el disparo pasa por encima de la cabeza del no muerto y destroza una de las helices del helicoptero. Definitivamente esa no va a ser vuestra ruta de escape...

Notas de juego

 Lo has hecho muy bien, excepto por la tirada que no te ha salido nada bien. Si le hubieras dado en la cabeza...bueno esta bastante claro.

Cargando editor
29/08/2010, 23:42
Zack Andersson

Iba a tener que hacerlo él, el policia (o aspirante, ¿quien sabe?) habia fallado con la escopeta, ¡con una jodida escopeta! dejandole a él como unica opcion.... ¡maldita sea!

Notas de juego

Estoy un turno apuntando... xD Tu diras cuando puedo tirar.

Cargando editor
30/08/2010, 02:30
Jim Backus

Maldita sea....

Ya no podian escapar por alli...

- Les dije que no dispararan.... se los dije... y ahora que vamos a ser? - Jim estaba enojado... pero pensar no era lo de los otros...

Cargando editor
30/08/2010, 10:48
Director

El Cadaver seguia andando, tambaleandose con los brazos estirados hacia vosotros, deseando agarraros y devorar vuestra carne. Thelma retrocedió unos pasos hacia la puerta asustada... "oh dios..." balbucea. 

Notas de juego

turno siguiente, podeis disparar, apuntar, sacaros la comida de entre los dientes...lo que querais

Cargando editor
30/08/2010, 10:59
Bill Sheridan

 "dios mio, ahora si que estamos perdidos" aun sin piloto el helicoptero era la única pequeña esperanza de escapar con vida, y ahora ya ni eso

-maldito- ahora Bill baja el arma y busca un disparo facil para acabar con el zombie de una vez  aunque de nuevo sin suerte

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: disparo
Dificultad: 3+
Resultado: 2 (Fracaso)

Notas de juego

 jo con los dados

Cargando editor
30/08/2010, 11:02
Director

Notas de juego

El disparo ahora es a pocos metros(menos del alcance base por no decir casi a bocajarro) por lo que la dificultad se reduce en un punto. Asi que le das :)

El daño de la escopeta es de 4d6 si no me equivoco asi que puedes tirar. Siento no poder ser mas preciso pero estoy en el curro y aunque tengo aqui el manual no puedo revisarlo :S 

Cargando editor
30/08/2010, 11:17
Bill Sheridan

 El disparo de Bill acierta de pleno al zombie que tiene casi encima. Destroza el pecho de la criatura incluyendo la chapa de agente forestal y lo hace retroceder tambaleante

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: daño
Resultados: 5, 5, 2, 5

Cargando editor
30/08/2010, 11:26
Director

En efecto el pecho de aquel "hombre" estalla, los huesos se hunden hacia dentro abriendo un agujero lleno de carne, sangre, y astillas. El hombre cae al suelo debido a la fuerza del impacto.Trozos de carne oscura se ven esparcidos por el suelo. 

Horrorizados veis como el cadaver se sigue moviendo pese a las heridas moviendo los brazos pero incapaz de levantarse.

Notas de juego

 en teoria no esta muerto por las heridas pero la narracion me obliga a decir que tiene la columna rota, por lo tanto no creo que siga siendo una amenaza :S

¿Que haceis?

Cargando editor
31/08/2010, 21:11
Bill Sheridan

Dando un rodeo prudencial a Charlie voy hasta el helicoptero y examino desolado la hélice rota "maldición, supongo que habria sido un suicidio pilotarlo nosotros, pero mucho mejor que dejar que nos coman esas cosas"

Luego se mete en la cabina del piloto y busca la radio del helicóptero, no debe ser diferente de la de un coche patrulla, y tiene que haber alguien ahí fuera que les pueda ayudar

-Chicos, intentad bloquead la trampilla por la que hemos subido, que no puedan venir por ahi-

Cargando editor
02/09/2010, 09:18
Thelma Loosle

Thelma mira horrorizada la escena no pudo evitarlo y echando hacia atras y a un lado b¡vomitó lo poco que habia desayunado aquel dia.

- Per...perdonad

Dijo cuando se levantó y con un pañuelo limpiaba un poco sus labios. No habia podido soportar aquello. Le daba grima ver a los muertos en los velatorios, pues mas grima y asco le daba verlos moverse y estallar por los tiros.

Notas de juego

Perdonad, pero esq estoy de viaje de alla para acá y toy un poco ausente , y con poco tiempo. Siento la tardanza >.<

Cargando editor
02/09/2010, 11:56
Jim Backus

- Y con que la bloqueamos? - Pregutn Jim revisando con la mirada algun posible objeto para bloquear la trampilla

Cargando editor
05/09/2010, 11:34
Bill Sheridan

Bill deja un momento la radio por la pregunta y mira por el tejado -cualquier cosa, tal vez un aire acondicionado, algo tiene que haber, id a mirar-

Luego se pone a manipular la radio del helicóptero pidiendo ayuda

-Aqui Bill Sheridan de la policía de Midville, necesitamos ayuda, estamos atrapados en el tejado de la escuela. ¿alguien me oye?- va cambiando de frecuencia y repitiendo el mensaje

"alguien tiene que responder"

Cargando editor
05/09/2010, 11:43
Director

 De la radio solo sale estatica y aquello se refleja en la cara de desesperación del sherif. No parece que haya nada que bloquee la puerta aunque el acceso es complejo. Cuando os fijais que en el lado del aparcamiento, donde está el autobus, no hay ningun zombie, pues el aparcamiento esta cerrado con verjas en la parte posterior.

Notas de juego

 Una ayudita ;)

Cargando editor
05/09/2010, 12:37
Zack Andersson

¿Alguno sabe manejar un autobus? Podriamos usarlo para escapar de aqui, ¡seguro que esos monstruos no lo detienen! dice Zack mirando curioso el vehiculo salvador.