Partida Rol por web

PFS 33: Assault on the Kingdom of the Impossible

Reunión en Jalmeray

Cargando editor
14/07/2010, 09:26
Director

Si que sois rápidos. Bueno, aquí tenéis el mapa. Deberíais tardar 4 días en llegar a Niswan. En el mapa tenéis marcados buenos sitios de acampada. Tened mucho cuidado, hay bandidos por la zona.
El carro estará listo en dos días. Tendréis los objetos, y el barril de agua que habéis pedido. El carro será empujado por una mula de las caballerizas.
Los vemos dentro de dos días cuando todo esté listo, este es un pueblo pequeño pero seguro que encontraréis que hacer mientras tanto.

Notas de juego

Decidme que preparativos o acciones haréis estos dos días. Algo general, que estas aventuras pasan rápido a la acción.

Cargando editor
14/07/2010, 11:48
Maedros Tolre

Maedros tomó el mapa con aire y se lo entregó a William sin mirarlo siquiera. Luego sonrió a maese Waman.

- Siempre es bueno ser rápido, y tener tiempo para dedicarse a cuestiones mas placenteras que el puro trabajo. Imagino que teneis idea de que cosas pueden hacerse mínimamente interesantes por aqui, maese Waman

Cargando editor
14/07/2010, 12:42
William Grend

William cogió el mapa que le tendia Maedros y le echó un vistazo rápido antes de guardarlo.

Luego lo miraré con más calma. Ahora, si los preparativos están arreglados me tendreis que disculpar. Tengo dos días para divertirme antes de que nos toque trabajar.

Nos vemos.

Con esto dicho salió silvando del almacen para visitar el pueblo en el que se encontraban.

Cargando editor
14/07/2010, 12:46
William Grend

Notas de juego

Bueno. Pues tengo una misión que hacer.

En un principio voy a dar una vuelta por el pueblo a ver qué veo, y por si me sigue alguien (aunque lo dudo). Obviamente me paro si veo a gente entrenando o peleando por la calle.
Si no encuentro a nadie (cosa que me imagino), preguntaré si hay algun sitio donde entrenen "artes marcial con las manos desnudas".

Cargando editor
14/07/2010, 13:09
Erika Mournblade

Erika permanecía tras sus compañeros escuchando apuntes y peticiones para el corto viaje que estaban por emprender, y el susodicho Waman, parecía especialmente tranquilo, ni un tartamudeo, ni un titubeo, ni trataba de escrutar con la mirada a los aventureros a los que supuestamente debería sorprender más tarde.

Cuatro días de viaje, será imprescindible preveer en qué momento de esos cuatro días seremos atacados

Será dificil tarea escoger bien las habilidades arcanas que debo ensayar para no caer ante los malintencionados bandidos

 

Hasta entonces muchachos, tened cuidado ahí fuera

Y con paso más tranquilo, precediendole el repicar de su bastón, Erika siguió el camino hacia la salida, mientras el cuervo repetía

Hasta entonces, Hasta entonces, Hasta entonces Graaaaak

Cargando editor
14/07/2010, 13:16
Erika Mournblade

Me dirijo al palacete de la ciudad, para pedir audiencia con el Thakur de la ciudad, dirigiéndome directamente a los guardias de la puerta, y aceptando sin rechistar, si así me lo indicasen que volviera al día siguiente

Soy Erika Mournblade - Me presento ante los fornidos y bronceados guardianes

Necesito una breve audiencia con el soberano Thakur de Jalmeray, me presento totalmente sola y en plena humildad para dirigir unas breves pero importantísimas palabras a nuestro señor antes de volver a partir en mi incansable caminar

Cargando editor
14/07/2010, 14:44
Alfrik BrokenNose

- Bandidos, no hay problema no pueden ser tan peligrosos, nada que mi martillo no pueda resolver - bromeó Alfrik antes de ponerse serio y analizar el tema de las provisiones - Cuatro días y otros tanto de vuelta y quizas uno o dos allá. Diez días en total, somos cinco más la mula y el asno de nuestro compañero - comentó Alfrik - Supongo que llevaremos el carro lleno -

Al ver como cada uno decidía seguir su camino se encogió de hombros y comunicó sus planes - Bien, eso me da tiempo para buscar un Templo donde orar. Sabeis si Torag tiene seguidores en esta ciudad? - preguntó el enano que, obviamente pensaba descansar de una forma distinta al resto - Nos vemos aquí pasado mañana a primera hora, listos para salir -

Cargando editor
14/07/2010, 16:31
Aslam Musa

-¡Ale, venga! ¡Todos al patio! ¡Hora del recreo!--ironiza Aslam cuando sus compañeros comienzan la desbandada.

-¿Será por algo que he dicho yo?--se pregunta el pícaro intrigado--¿O acaso les ha sentado mal mi consulta al capitán? No sé.

-¿Y tú, Maedros? ¿No sales corriendo como el resto?--inquiere luego el joven de Absalom al imponente hechicero mientras dedica una última mirada al bonito trasero de la elfa--Si no te importa compartir conmigo algo de tu tiempo aquí en el fin del mundo, yo estoy más que dispuesto. Cuando se está lejos de casa siempre es bueno tener alguien cerca en quien poder confiar.

Cargando editor
14/07/2010, 17:04
Maedros Tolre

Miré a mis compañeros con una medio sonrisa y luego escuché al pícaro.

- Bueno... podría ser una idea. Pero dejemos primero que maese Waman nos aconseje sobre cuales son los lugares buenos para divertirnos en este lugar. No querria perderme las posibilidades de disfrutar que este pueblecillo pueda depararme. No será nada comparado a las delicias de la divina Egorian, por supuesto, pero... algo ayudará

Cargando editor
14/07/2010, 17:18
Alfrik BrokenNose

- Si no hay un templo de Torag, quizás os acompañe. Despues de todo, auqnue no haya cerveza enana, quizás tienen algo que se pueda beber - acota el enano que espera la respuesta de Waman respecto al templo.

Cargando editor
14/07/2010, 18:22
Aslam Musa

-¡Bien!--exclama Aslam satisfecho.

Cargando editor
14/07/2010, 20:13
Aslam Musa

Notas de juego

Se me pasó comentar antes que Aslam está listo para que transcurran esos dos días y dar comienzo al periplo por la isla.

Cargando editor
14/07/2010, 21:57
Alfrik BrokenNose

Notas de juego

ídem... lo de buscar un templo de Torag era solo roleo. El enano está listo para salir.

Cargando editor
15/07/2010, 01:58
Director

Notas de juego

Erika, el Thakur es el gobernante de la isla, no de la ciudad. Asi que no tiene sentido lo que pretendes hacer. Puedes buscar a la guardia de la ciudad como mucho o pedir audiencia con el gobernador de la ciudad, pero el Thakur no vive aqui. Está en Niswan, que es vuestro destino.

Cargando editor
15/07/2010, 12:13
Erika Mournblade
Sólo para el director

Bueno bueno, ¿Como iba a saber yo donde vivía el Thakur? ¬¬

Pues yo ya estoy, para que pasen los dos días paseándome al sol y dando vueltas por la ciudad

Cargando editor
15/07/2010, 12:16
Director

Notas de juego

Para eso estamos. De todos modos puedes aprovechar para investigar y preguntar acerca de las actividades del Thakur por esta zona.

Cargando editor
15/07/2010, 13:54
Director

Padiskar es un pueblo pequeño, y salvo un templo de Irori no hay mucho más. Alfrik busca con ahinco pero no encuentra ningún templo dedicado al dios de los enanos

Cargando editor
15/07/2010, 14:03
Director

Waman os indica toda clase de sitios para divertiros, desde tabernas, casas de juego hasta lupanares.
Os pasais los dos días de juerga.

Notas de juego

Cada uno por vuestro lado o juntos.

Cargando editor
15/07/2010, 14:05
Director

Erika busca la manera de contactar con los hombres del Thakur, pero Padiskar parece un pueblo demasiado pequeño como para llamar la atención a los hombres del gobierno de la isla. Su busqueda no tiene mucho éxito, hasta que al descansar en una taberna entabla una conversación con un lugareño.
Al parecer el Thakur ha enviado agentes a la zona para capturar a Zamir y sus hombres. Al parecer intentan tender una emboscada a los ladrones.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Diplomacia
Resultado: 2(+6)=8

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Diplomacia
Resultado: 16(+6)=22

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Diplomacia
Resultado: 19(+6)=25

Notas de juego

Supongo que eso puede serte de utilidad.

Cargando editor
15/07/2010, 17:54
Alfrik BrokenNose

Notas de juego

Entonces habrá que buscar una taberna!