Partida Rol por web

PFS 501 -- The Glass River Rescue

Entrando en Razmiran

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03/10/2013, 02:00
Ethelnir

Ethelnir mantuvo el arco en la mano, repetiendose que era mejor idea que coger la espada, pero dudando. todo dependia de lo que se tardase en derribar al lobo, que esta poniendo en aprietos a Harold. La situación se ponía tensa por momentos y todo lo que escuchaba eran las quejas y pullas de Lorik.

- ¡¡Por Iomedae norteño!! ¡¡Deja de gimotear y echa una mano o tendremos muchos más problemas!!

Casi echaba de menos a Clarissa, que parecía mantener al buen Lorik en su sitio y manejarle ... como les manejaba a todos.

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03/10/2013, 09:09
Larissa Dravere

Larissa no iba a dejar que se metieran con su muevo amigo. - ¡Los problemas los has creado tú, elfito y tus contubernios con razmiritas y cobradores de impuestos! 

Luego miró a Lorik. Como si estuvieran en la barra de un bar. - ¿Eres del norte? Yo pensaba que Numeria estaba por las tierras centrales...

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03/10/2013, 09:54
Lorik Kender

Lorik no entendía como podían pasar tantos problemas con un par de saeteros y con un lobo cualquiera, normal que les diera miedo ir por el otro lado - Como puedes comprobar, además de no tener ni idea de tácticas, ni de combate, tampoco tiene idea de geografía.

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03/10/2013, 12:02
Harold Julestone

Harold se hizo un ovillo, tratando de mantener sus botas entre él y la dentadura del lobo.

Notas de juego

Total defense

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04/10/2013, 00:33
Director

Los razmiranos vuelven a disparar y recargar sus ballestas. En esta ocasión, los virotes chocan contra el casco del Ábaco.

Mientras tanto el lobo sigue mordiendo a Harold...

- Tiradas (3)

Motivo: Ballestazos a Ethelnir y Lorik

Tirada: 2d20

Resultado: 1(+6)=7, 6(+6)=12

Motivo: Lobo a por el del suelo

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 19(+4)=23 (Exito)

Motivo: Lobo a por el del suelo

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

Enlace del tablero

Larissa 18

Harold 16 --> 8/17; prone

Razmiranos 14 --> -- / 7 daños

Hotspur 14 --> 14 daños

Ethelnir 12 --> 20/27

Lorik 11

Mirella 10

Hothar 8

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04/10/2013, 00:39
Lorik Kender

- ¡Maldita sea! ¿¡Es que siempre tengo que salvaros de todo!? - levantando el espadón y acercandose rápidamente al lobo, descargó un fuerte golpe cortante con intención de acabar con aquella criatura que atacaba a Harold. Le habia decepcionado, sí, pero no podía simplemente dejarle morir. - Sois unos inútiles - susurro al final.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque a Lobo

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+10)=23

Motivo: Daño a Lobo

Tirada: 2d6

Resultado: 10(+7)=17

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04/10/2013, 17:27
Ethelnir

Viendo que Lorik golpeaba con dureza al lobo, se giró hacia los ballesteros, se arrodilló para mantener estabilizar el tiro y apuntó al que tenía quemaduras con idea de reducir el numero de adversarios rápidamente.

La flecha salió bien dirigida mientras el elfo respondía al enorme guerrero.

- ¡Vamos! ¡No es momento para quejarse! ¡Esto se puede poner muy feo en poco tiempo!

- Tiradas (2)

Motivo: flechazo a ballestero herido

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 9(+6)=15 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

Arrodillarse da +2 adicional a ataques a distancia verdad? Si es así, 17.

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05/10/2013, 11:21
Director

El tremendo golpe de Lorik descabeza al lobo de una pasada, mientras que la flecha de Ethelnir impacta sobre el ballestero.

Notas de juego

Ale, ya podéis actuar el resto.

Enlace del tablero

Larissa 18

Harold 16 --> 8/17; prone

Razmiranos 14 --> -- / 16 daños

Hotspur 14 --> XXX

Ethelnir 12 --> 20/27

Lorik 11

Mirella 10

Hothar 8

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06/10/2013, 07:39
Harold Julestone

Harold utilizó el arco para levantarse del suelo.

¡Por todos los dioses! - no pudo evitar exclamar mientras miraba los dos mordiscos del lobo por los que sangraba copiosamente.

Aún así trató de lanzar una flecha pero el dolor hizo que volviese a fallar.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque al más cercano

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+7)=13

Notas de juego

Move: stand up from prone

Está claro que por mucha clase que cambie, Harold sigue siendo Harold y en las partidas en Umbría es un paquete xDDD

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06/10/2013, 09:56
Hothar

Según avanzo, cojo el urgrosh con la mano izquierda mientras saco del cinto una de mis hachas arrojadizas. Desde la pasarela se la lanzo a uno de los ballesteros, clavándose en el suelo con el filo manchado de la sangre de uno de ellos, sangre que brota de una de sus pantorrillas.

Una sonrisa aparece entre las trenzas de mi barba.

- Tiradas (2)

Motivo: hachazo

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+5)=24

Motivo: hachazo daño

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

Como no llego para atacar c/c, desde la pasarela le tiro un hacha arrojadiza a uno de ellos. Move, sacar hacha gratis y atacar como estándar.

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06/10/2013, 16:07
Larissa Dravere

El combate se iba decantando hacia los pathfinders, pero Larissa no sabía como finalizaría todo, así que avanzó hasta Harold y le golpeó con la varita.

- Muchacho... ¿Por qué te tiras al suelo cuando hay un lobo al lado? Vale que te estaban disparando con las ballestas pero... joer, que te come.

- Y la diosa que importa es Calistria, como te metas con ella te meteré la varita por el ojo, es de curación, así que puedo hacerte muuucho daño. 

- Tiradas (1)

Motivo: varitazo a Harold

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+1)=3

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06/10/2013, 22:02
Mirella Andergen

Sabes, Lothar, cariño?

Respondo mientra lanzo con certara punteria otro proyectil de fuego contra uno de los ballesteros

Creo que en la sociedad no te eligieron para esta mision por tu destreza en el baile, sino para que te encargues de esta cosas justamente

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque de toque a distancia

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+6)=21

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

Disparo al que este herido si no le ha matado el hacha, con 10 pies puedo moverme para que no tenga cibertura al que disparo, como no se el resultaod del hacha no me muevo en el tablero

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07/10/2013, 00:06
Director

El ballestero herido se aleja lentamente, saca una poción y se la bebe mientras que el otro dispara a Hothar que desvía el virote con la parte de hacha de su urgrosh.

- Tiradas (2)

Motivo: Poción

Tirada: 2d8

Resultado: 12(+3)=15

Motivo: Disparo a Hothar

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 14(+6)=20 (Fracaso)

Notas de juego

Sus toca de nuevo.

Enlace del tablero

Larissa 18

Harold 16 --> 11/17

Razmiranos 14 --> -- / 11 daños

Hotspur 14 --> XXX

Ethelnir 12 --> 20/27

Lorik 11

Mirella 10

Hothar 8

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07/10/2013, 00:30
Larissa Dravere

Larissa volvió a sanar a Harold. No quería que muriera por un mal flechazo.

- ¡Quieres dejar de moverte! ¡Apenas te sana la varita!

Luego se movió hasta colocarse (ambas Larissas) al lado de Ethelnir. - ¡Arqueros! liquidad a ese... ¡Está huyendo!

- Tiradas (1)

Motivo: Varitazo

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

Joer... lo tuyo no son las varitas...

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07/10/2013, 07:41
Harold Julestone

Notas de juego

Harold 16 --> 11/17; prone

Harold usó una move para levantarse de prone el turno anterior.

Joer... lo tuyo no son las varitas...

Ni las varitas, ni las pociones alquémicas, ni los arcos... éste es un personaje gafado en todos los sentidos.

 

Yo espero a que se muevan los repartidores de yoyas a domicilio, que tienen la manía de quedarse siempre en medio de la trayectoria de tiro.

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07/10/2013, 12:18
Larissa Dravere

Notas de juego

Da un paso de 5' hacia delante y dispara dos flechas al que tienes enfrente, es lo que dice Larissa :)

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07/10/2013, 13:01
Harold Julestone

Harold se adelantó y disparó dos flechas, una detrás de otra pero el bamboleo del barco y las heridas sufridas hicieron que salieran sin fuerza y torcidas.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 2d20

Resultado: 1(+5)=6, 2(+5)=7

Notas de juego

Da un paso de 5' hacia delante y dispara dos flechas al que tienes enfrente, es lo que dice Larissa :)

Pero ese ya estaba herido y el otro que escapa... bah

Resultado: 1(+5)=6, 2(+5)=7

¿De verdad????? I wanna cry...

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07/10/2013, 13:21
Lorik Kender
Sólo para el director

Notas de juego

(Puedo llegar a cuerpo a cuerpo con algun enemigo?

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07/10/2013, 13:32
Larissa Dravere

Larissa observó como Harold disparaba dos flechas aproximadamente a dos metros de distancia.

- Estoooo ¿Y tu eres de los arqueros de la sociedad?

Notas de juego

Si que estás gafado, majo. XD. El que tienes enfrente (a la derecha) es el que puede escapar, el otro como no se tire a nadar...

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07/10/2013, 20:44
Director

Notas de juego

Gastando 4 cuadritos de movimiento llegarías a la C