Partida Rol por web

PFS 501 -- The Glass River Rescue

Entrando en Razmiran

Cargando editor
03/11/2013, 01:39
Hothar

De nuevo, mi movimiento preferido se pone en marcha. Mientras doy un paso al frente, me agacho hacia la derecha para tomar impulso, enarbolando la cabeza del hacha con ambas manos por detrás de mi cabeza. El movimiento del hacha no pilla desprevenido al draco, que menea el cuerpo hacia atrás para esquivar el filo a pesar de quedar algo desequilibrado.

Pero no cuenta con la lanza que hay en el otro extremo, situada como estaba en posición al terminar el movimiento del hacha. El mango del arma baja repentinamente para clavar dicha lanza en el cuerpo del bicho, arrancandole un chillido.

- Tiradas (2)

Motivo: hacha/lanza

Tirada: 2d20

Resultado: 7(+5)=12, 15(+5)=20

Motivo: daño lanza

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

5 de daño...

Cargando editor
03/11/2013, 23:04
Director

Una de las criaturas, gravemente herida, salta del barco, se deja caer y nada a toda velocidad a favor de la corriente. El otro se lanza contra el enano y le pega un potente mordisco.

- Tiradas (2)

Motivo: Mordisco y colazo a Hothar

Tirada: 2d20

Dificultad: 21+

Resultado: 14(+7)=21, 16(+7)=23

Exitos: 2

Motivo: Mordisco a Hothar

Tirada: 2d4

Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

El coletazo no da que va a +2 solo. Al que se ha escapado ya no lo veis. Os toca a todos.

Enlace del tablero

Harold 16 --> 17/17

Dracos fluviales 15 --> 26 daños / 9 daños

Hothar 14 --> 15/22

Lorik 13

Mirella 13 --> 22/27

Ethelnir 7 --> 26/27

Larissa 6 --> 18/21

Cargando editor
04/11/2013, 02:17
Lorik Kender

Con un rápido movimiento, Lorik flanqueó a la criatura que atacaba al enano y descargó un nuevo y poderoso golpe con su espadón que impactó de lleno contra la cabeza de la criatura haciendole una fea herida en la parte más alta de la misma.

- ¡Vamos! - gritaba cabreado - ¡Vamos! ¡Dame de lo tuyo, dragoncito! Me encanta cuando os poneis cariñosos.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque a Draco

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+12)=26

Motivo: Daño a Draco

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+7)=13

Cargando editor
04/11/2013, 02:52
Larissa Dravere

Larissa se movió mientras sacaba el látigo... 

- ¡Tu amigo se escapó después de morderme... ! ¡Tu no tendrás tanta suerte, tú pagarás el pato!

Y de un buen latigazo derribó al maldito reptil.

- Tiradas (1)

Motivo: Derribo

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+3)=22

Notas de juego

Ya tendría que tener mucho CMD para que no le derribara :)

Cargando editor
04/11/2013, 11:26
Ethelnir

El paladín avanzó con decisión, dejando caer el arco y sacando rápidamente su espada, golpeando con precisión el cuello de la criatura.

- Tiradas (3)

Motivo: espadazo

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+10)=30

Motivo: espadazo critico?

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+10)=28

Motivo: daño

Tirada: 2d8

Resultado: 6(+6)=12, 8(+6)=14

Notas de juego

He añadido el +4 al ataque si esta prone ... y hago golpe poderoso.

 

Suelto al principio el arco (gratuito) y con el movimiento, desenvaino (no se si puedo tambien coger el escudo).

El caso es que creo que le meto 26 de daño que sobre un máximo de 28 no esta nada mal. Como no se sus pg no pongo si lo decapito o le dejo malherido

 

Cargando editor
04/11/2013, 13:36
Harold Julestone

Notas de juego

Iba a tirar pero creo que tenemos pulpa de draco...

Cargando editor
04/11/2013, 23:57
Director

El tremendo golpe del paladín junto con el daño hecho por Lorik acaban con la vida de la criatura...

Notas de juego

Vosotros diréis si hacéis algo más aquí o seguimos con el viaje.

Cargando editor
05/11/2013, 00:59
Larissa Dravere

Larissa se acercó uno a uno a sus compañeros heridos y procedió a sanarles con su varita.

- Bueno, orejotas, parece que si sabe pelear cuando te cabreas...- dijo apropiadamente admirada por el despliegue marcial...

- Tiradas (1)

Motivo: Varitazos (Hothar, Mirella, Ethelnir, Larissa

Tirada: 4d8

Resultado: 3(+1)=4, 3(+1)=4, 4(+1)=5, 8(+1)=9

Notas de juego

 

Hothar --> 19/22

Mirella 13 --> 26/27

 

Cargando editor
05/11/2013, 10:18
Ethelnir

El paladín agradece con un gesto las palabras y la curación de Larissa mientras musita una oración de agradecimiento a Iomedae por haber guiado su acero.

Al terminar, comenta a sus compañeros:

- Habrá que estar atentos por si aparecen más bestias como esta. ¿Su carne o su piel son valoradas en estas tierras? ¿Podría servirnos como cobertura a nuestro plan de infiltración?

Mientras comenta la última parte mira con curiosidad a los enviados enanos, por si ellos tienen más datos sobre Razmirán.

 

Notas de juego

(Con lo de bestia no me refiero a Larissa XDD)

(Con ese golpe empiezo a entender como se siente Lorik cada vez que golpea XDDD )

Cargando editor
05/11/2013, 17:50
Mirella Andergen

Bien hecho chicos, gracias

Agradezco con un gesto la curacion de Larissa

Que piensas, tratar de conencer de que comerciamos con estas cosas?

Cargando editor
06/11/2013, 00:03
Director

El capitán mira al islote que habéis rodeado y os mira inquisitivo para saber si debe continuar río arriba.

Notas de juego

Valoradas, lo que se dice valoradas no son. Pero los dragones, aunque sean del género menor como son los dracos son una pieza siempre interesante ;-)

¿Nos vamos pues?

Cargando editor
06/11/2013, 00:17
Larissa Dravere

Notas de juego

Por mí si.

Cargando editor
06/11/2013, 09:51
Harold Julestone

Notas de juego

Go go go

Cargando editor
06/11/2013, 13:16
Ethelnir

Notas de juego

por mi si.

 

Si podemos guardamos el draco con la intención de venderlo como trofeo o algo así.

Cargando editor
06/11/2013, 13:21
Larissa Dravere

- ¡No digas más! ¡Te ha poseído mi tía Clarissa y su dios de los mercaderes! Se algo mejor... ¡Puedes crear el mercado de Futuros de pieles de Drako del río!

Cargando editor
06/11/2013, 22:42
Ethelnir

Los ojos de Ethelnir se abren desmesuradamente.

- No, yo ... es para disimular al llegar ... el dinero no me ...

Y su nervioso discruso termina mientras observa a Larissa dudando si se lo dice en serio o para burlarse de él.

Cargando editor
06/11/2013, 22:47
Larissa Dravere

- Tú solo tienes que decir a esa rubia que lo primero que pensaste fue en vender sus pieles en un mercado organizado y pagar todos los impuestos y la tendrás a tu entera disposición. Seguro que te pide matrimonio... ¡acepta!

Así podréis haceros la vida inaguantable el uno al otro, no puedo imaginar peor castigo ni para mi peor enemigo.

Cargando editor
07/11/2013, 00:21
Temel Passad

Dejando atrás el lugar donde os atacaron los dracos y el islote que posiblemente era su hogar y guarida, continuais vuestro periplo fluvial. A los pocos minutos veis como vuestros tres acompañantes, los dos enanos y el comerciante suben de las bodegas.

Parece que vuestra pericia con la espada es hasta mejor de lo que habíamos oído. Es evidente que la Sociedad eligió a los agentes más apropiados para esta tarea.

Pero me pregunto si vuestra sabiduría iguala a vuestras habilidades marciales.

Aunque Passad se dirige a todos, parece centrarse específicamente en Larissa cuando sigue hablando.

La Sociedad Pathfinder continúa maravillándome y me parece cada vez más sensato comenzar un acuerdo comercial que ciertamente reportaría un beneficio mutuo - de forma más concreta para aquellos con ojo para los negocios, claro...

Dejadme exponer mi caso de forma sencilla: mi red comercial está creciendo y ya cubre el Mar Interior como ninguna, y los enanos son incapaces de competir con los precios que ofrezco. Y tampoco debemos olvidar que los pathfinders han hecho negocios beneficiosos conmigo en el pasado...

Notas de juego

Si alguien quiere preguntar algo a Passad, es el momento.

Cargando editor
07/11/2013, 00:33
Larissa Dravere

Larissa trata de darse aires de importancia.

- Sí, sí... nada nos gustaría más que mejorar nuestros acuerdos comerciales, nuestras rutas de esto, digo... artefactos necesitan de todo tipo de bienes y nos viene bien contar con gente tan dispuesta. ¿Que le pedirías a la Sociedad por este tipo de acuerdo? - pone cara pensativa y se mordió atractivamente el labio.- He notado que eres un hombre próspero y ante los ojos de algunos sabios prosperidad significa sabiduría o prudencia, mezclada con audacia. Siempre estamos dispuestos a escoger el mejor precio..

Con unas cuantas frases así, podría presentarme a política en Cheliax o incluso en Andoran... 

- Tiradas (2)

Motivo: Sense motive ¿Qué leches quiere?

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+7)=22

Motivo: Diplomacia (Halagarle y que siga hablando)

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+9)=20

Notas de juego

Larissa se muestra extremadamente amable, no quiere parecer una palurda, 

Cargando editor
07/11/2013, 10:06
Harold Julestone

Harold, viendo que Larissa, quien ahora mismo acababa de mostrarse claramente como familiar de Clarissa, se mantuvo callado durante la conversación.

Él no era un hombre de lengua afilada listo para buscar el mejor beneficio en un trato, por lo que dejó hablar a quienes gustaban de ello atento al transcurrir de la conversación.

- Tiradas (1)

Motivo: Sense motive

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+8)=22

Notas de juego

Por si aca ;D