Partida Rol por web

PFS 501 -- The Glass River Rescue

La posada de la Revelación Gris

Cargando editor
23/01/2014, 00:23
Director

La mujer se os queda mirando divertida mientras sigue a sus quehaceres.

Notas de juego

¿Vais a hacer algo antes de que las señoras se vayan a la cama? ¿Os vais a las habitaciones? ¿A algún otro sitio?

No hay resultado positivo de la detección, Ethelnir.

Cargando editor
23/01/2014, 09:48
Ethelnir

Cuando la posadera vuelve a sus tareas, el elfo mira a los demás intensamente. 

- Echemos un vistazo fuera antes de retirarnos. Las caballerizas primero y ver si desde fuera hay algun zona en la posada sospechosa, como ventanas cerradas  o habitaciones sin ellas.

Cargando editor
23/01/2014, 10:20
Harold Julestone

Harold asiente a las palabras de Ethelnir y queda a la espera de que el lider de la caravana se mueva primero.

Cargando editor
23/01/2014, 22:57
Director

Notas de juego

Entonces, asumo que esperáis a que las señorinas se acuesten (además tenéis vuestras habitaciones justo en la zona opuesta a la suya).

Si nadie dice lo contrario, pasaremos a las caballerizas de noche :-)

¿Iluminación? ¿Precauciones?

Cargando editor
23/01/2014, 23:21
Ethelnir

Con cuidado y procurando que el sunrod no sea demasiado visible, el paladin se aproxima a las caballerizas.

Notas de juego

Lider? cabeza de turco querras decir. Si Mirella y Larissa me tienen dominado !!!  XDD

Sunrod parcialmente tapado para no llamarme mucho la atencion.

Infravision y detectar el mal antes de entrar en las caballerizas :D

Cargando editor
24/01/2014, 00:36
Larissa Dravere

Notas de juego

Yo pensaba explorar invisible cuando la gente durmiera, pero dale, dale, que no hay problema...

Cargando editor
24/01/2014, 00:58
Lorik Kender

Pues yo me voy a la cama, de hecho pensaba que los que salian eran Ethelnir y la rubia xD

Cargando editor
24/01/2014, 08:46
Hothar

Me quedo despierto en la habitación, pendiente de lo que me dijesen mis compañeros o que se montase revuelo. El sigilo y yo... digamos... estábamos en planos diferentes. Solo sería un estorbo.

Notas de juego

Pues eso, que yo el sigilo no lo tengo ni en el diccionario XDDD

Cargando editor
24/01/2014, 09:41
Harold Julestone

Notas de juego

Yo salgo, sigiloso, protegiendo a mi señor ;P

Cargando editor
25/01/2014, 12:08
Mirella Andergen

Notas de juego

Por mi ok, pasemos a las caballerizas

Cargando editor
25/01/2014, 17:28
Director

Os dirigís a las caballerizas iluminados por el cetro solar de Ethelnir. En su interior veis una forja que ocupa buena parte de su muro occidental. Una de las esquinas del establo está ocupada por un catre con una ordenada pila de ropa a su lado. Hacia el este hay una serie de establos más pequeños para tener a caballos u otros animales.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Percepcionando

Tirada: 4d20

Resultado: 1, 6, 19, 4

Cargando editor
25/01/2014, 17:35
Director

Según vais a entrar en el establo te das cuenta de que hay algo que te llama la atención oculto por las pajas y la tierra...

Notas de juego

Cuando te agaches a recogerlo o mirarlo, es un símbolo de hierro de Torag. Lo digo para que lo incluyas en tu mensaje :-)

Cargando editor
25/01/2014, 17:55
Larissa Dravere

Larissa había acompañado al resto, le apetecía hacer una excursión nocturna. Justo a la entrada del establo, se agachó y recogió un signo sagrado de Torag del suelo.

- Mirad esto... lamento encontrarlo, porque así me parezco a esa mirona de Clarissa, cuyos ojos siempre pillan los defectos de los demás... pero es un símbolo sagrado de un Dios enano. Rebusquemos un poco más. Es posible que los dignatarios estén por aquí.

Cargando editor
26/01/2014, 17:34
Director

Notas de juego

Vosotros diréis por donde :-)

Cargando editor
26/01/2014, 21:59
Ethelnir

- Revisemos esta forja. Yo empezare por ver si hay una puerta baj oel catre o ese monton de ropa.

- Tiradas (1)

Motivo: percepcion

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+3)=20

Cargando editor
26/01/2014, 22:01
Mirella Andergen

No entiendo que no este en el catre, a estas horas y aqui no tiene mucho mas sitio donde estar, salvo que haya mas posada que lo que vemos

Paso la mirada por las caballerizas

Por aqui tiene que haber algo que baje, si hubiera sido yo estara escondido dentro de alguno de los establos

Antes de que pisemos todos, alguno es buen rastreador?, podriamos buscar los pasos del hico ese

Cargando editor
26/01/2014, 23:37
Larissa Dravere

- Creo que ninguno, pero podíamos mirar la forja y los establos como dices. 

Notas de juego

A tomar 20 buscando trampillas/puertas secretas en la forja primero y luego en los establos.

Cargando editor
27/01/2014, 13:18
Harold Julestone

Con toda esta paja en el suelo, fácilmente podría haber una trampilla oculta en la madera. - dijo Harold mientras se movía lentamente por los establos buscando.

Notas de juego

Otro 20 tomado en Perception (+8) para buscar.

Cargando editor
27/01/2014, 18:18
Director

Comenzáis vuestro minucioso registro de los establos examinándolos uno a uno. No encontráis nada en ninguno de ellos pero al ir a ver el último de los cobertizos veis que está ocupado por una yegua que parece tener muy malas pulgas, se mueve agitada, cocea el suelo y resopla constantemente.

Cargando editor
27/01/2014, 18:36
Larissa Dravere

¡Mi señora Calistria, dame fuerzas... y tu bendición!. - Invocó Larissa a su Diosa.

Larissa se acercó a la yegua. - Hola bonita ¿Estás incómoda? Toma un poco de heno.- dijo acercando una buena cantidad al animal. Luego intentó transladarla a otro cobertizo.

Las yeguas se me dan bien. Pensó la clériga.

- Tiradas (2)

Motivo: Toque de suerte y handle animal untrained

Tirada: 2d20

Resultado: 14(+4)=18, 19(+4)=23

Tirada oculta

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 8(+5)=13 (Fracaso)

Notas de juego

23 en handle animal :) que creo que puedo usar untrained con animales domésticos.

Chicos, ayudadme con handle animal a dif 10 :PPP

Untrained: If you have no ranks in Handle Animal, you can use a Charisma check to handle and push domestic animals, but you can't teach, rear, or train animals. A druid or ranger with no ranks in Handle Animal can use a Charisma check to handle and push her animal companion, but she can't teach, rear, or train other nondomestic animals.